La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
AMA DE CASA ARAGONESA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2004 11:18:36
PRODUCTOS ARAGONESES [Responder]

AMIGAS AMAS DE CASA .SI PODEIS ELEGIR OS RECOMIENDO QUE COMPREIS SIEMPRE PRODUCTOS DE NUESTRA TIERRA.SON BUENISIMOS Y ADEMAS ES UNA FORMA DE AYUDARNOS ENTRE NOSOTROS.ESTO ES UNA CADENA QUE AL FINAL REPERCUTE EN EL BIEN DE TODOS.EN OTRAS REGIONES HACE AÑOS QUE LO HACEN .ESTAN ORGULLOSOS DE SUS PRODUCTOS Y ASI LES VA. FELIZ NAVIDAD A TODOS.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/12/2004 16:01:07
Re: PRODUCTOS ARAGONESES [Responder]


!!!!!!!feliz navidad mamirruki!!!!!!!!!!
JOAQUIN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/12/2004 20:44:11
Re: PRODUCTOS ARAGONESES [Responder]

Querida ama de casa aragonesa, sin ánimo de ofenderte, te has parado a pensar que todo el mundo sólo comprase productos de su tierra.
Que un valenciano se comprase un Ford. en vez de un Opel, que un vasco comprase Fagor en lugar de Balay, que un extremeño sólo bebiese vino de su tierra y no de Cariñena o Borja por ejemplo. Pensamientos asi nos devuelven a la prehistoria donde cada uno se comía lo que cazaba. Antes de lanzar consignas de ese tipo, piensalo.
Un saludo y no te enfades.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/12/2004 02:48:41
Re: Re: PRODUCTOS ARAGONESES [Responder]

Pues si.... tienes toda la razón Joaquín, pero tu mensaje no suena tan patriotero. Aunque seguramente tú eres más patriota, pues una actitud colectiva como la de la ama de casa aragonesa nos llevaría a todos a una peor vida.
Defendamos lo nuestro, apoyémoslo... pero sin cerrarnos al mundo.
AMA DE CASA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2004 02:04:03
Re: Re: PRODUCTOS ARAGONESES [Responder]

Querido Joaquín: Respeto tu opinión pero, no la comparto.Mientras pueda elegir compraré y consumiré productos de Aragón.Primero lo bilbilitano , luego lo aragonés , después lo español y al final y por último lo importado y si he de dar beneficios a una empresa prefiero que sea bilbilitana o aragonesa. Pero cada uno es muy libre de decidir y actuar.FELIZ NAVIDAD.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2004 09:32:17
Sin título [Responder]

[Eso ya tiene un nombre y se llama AUTARQUIA, y por cierto otras veces que se ha aplicado en nuestra ESPAÑA ya sabemos como nos fues.
Reflexionemos antes de expresar nuestros pensamientos y aprendamos de la historia. Un saludo
YA EMPEZAMOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2004 16:31:39
Re: Re: Re: PRODUCTOS ARAGONESES [Responder]


AMA DE CASA
27/12/2004 02:04:03
Tu lo as dicho para merendar todos los dias jamon del alcalde y chorizo pamplona ,jamon de york , mortadela alemamana y demás productos ni probarlos ,siempre que sea posible
H.B.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2004 22:11:17
Re: Re: Re: PRODUCTOS ARAGONESES [Responder]

Tienes razón AMA DE CASA. Los aragoneses debemos consumir los productos aragoneses, es ni más ni menos lo que hacen, por ejemplo, los catalanes.

Yo he tenido ocasión de comprobar que estos catalanes practican a rajatabla lo de consumir productos de su tierra. Y lo explicaré con un caso que a mi me pasó: Un día fui a comer con un catalán a un restaurante aragonés, en un pueblo de Aragón y el catalán se extrañó de que el agua mineral que nos sirvieron fuera catalana en lugar de ser aragonesa. Me dijo: esto en Cataluña no sucede, allí no concebimos consumir productos de fuera de Cataluña cuando podemos contar con los nuestros (y hasta creí ver en su rostro un atisbo de desprecio hacia quienes no valoran lo propio en beneficio de lo ajeno).

Creo que esta anécdota me abrió los ojos sobre el tema que nos ocupa y creo que debería abrírselos a otros que van de listos por la vida pero que realmente son bastante ingenuos.
NOSOTROS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2004 23:18:01
Re: Re: Re: Re: PRODUCTOS ARAGONESES [Responder]

CON TANTO ROVIRA Y CAVA ESTOY MU TRISTE
MI MUJER LE HA HECHO CASO A "AMA DE CASA "Y ME HA TIRADO POR EL DESAGUE LAS DOCE BOTELLAS DE FREIXENET Y CODORNIU QUE ME MANDO MI AMIGO CATALUFO. HE SUBIDO A BODEGAS LANGA Y NO TENIA NADA DE CHAMPAM
¿¿CON QUE BRIDO MAÑANA??.
CON CASTILLO DE MALUENDA
un ciudadano bilbilitano
E-mail: un ciudadano bilbilitano Enviado el: 09/01/2005 22:17:18
eliminar productos catalanes y vascos [Responder]

Hemos de concienciarnos de que en Aragon tenemos grandes productos de consumo el vino ,la fruta, la carne , y sobre todo somos muy amables y viena gente con el forastero algo en lo que nos sentimos muy orgullosos de comprartir con el resto de ciudadanos españoles y europeos .... algo que no son capacez de realizar o cumplir por parte de los catalanes y vascos que solo quieren todo para ellos y los demas no somos nadie... pues esto hay que pararlo de alguna forma que mejor no consumir productos tanto catalanes como vascos asi se iran dando cuenta de que no pueden ir por libre por que su economia no termina de reacionar y sus productos no terminas de arancar todos juntos les haremos daño y acacharan la cabeza un saludo y viva ESPAÑA.....
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2005 22:18:46
Re: eliminar productos catalanes y vascos [Responder]

Mira.....
¿cómo se puede ser tan cerril? Si tu buscas enfrentamientos... pues buscalos para ti pero no trates de involucrar a los demas.
Si todos pensasen como tú viviriamos en guerra constante.
Y nos saldría el vino por las orejas, solo comeriamos fruta que se pudriria en almacenes y fabricas, y cerrajas, y pañales, y cd y etc etc.

Imagino que eres unos de esos fachas, racista y ultranacionalista que anda por aquí...... dejanos en paz.
Tu no engrandeces Aragón, ni Calatayud, ni España, todo lo contrario... tu empequeñeces al género humano.

Defendemos lo nuestro, pero sabemos que los demás no son enemigos, todo lo contrario. Y que necesitamos de ellos como ellos de nosotros.... es más, realmente no existe el ellos y nosotros que tu te empeñas en hacernos creer (al menos a mi no me involucres en el grupo que estes tú.. soplagaitas)
Vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2005 16:13:18
Re: Consumamos nuestros productos antes que los de vascos y catalanes. [Responder]

Anónimo como es su costumbre siempre diciendo sus paridas. No dices mas que tonterias, mejor callate que por lo menos no se te nota lo tonto que eres.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016