La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
PHC
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 15:40:57
Rokelin [Responder]

Que pasa que en este foro se censuran las verdades o que?
No he dicho ninguna mentira con mis comentarios sobre el Rokelin. Su servicio es pesimo.Se piden 3 platos, uno confundido, uno no aparece y uno correcto.AH!!! y con casi 30 minutos de espera, eso es algo normal en un restaurante??? Que alguien me lo diga.A parte de todo la educacion de los camareros deja bastante que desear.
Saludos y hasta otra.
santi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 16:49:11
Re: Rokelin [Responder]

Todo hay que decirlo, en los comienzos estaba bien, pero ultimamente, meten unos sablazos, que te parten la almorrana por la mitad, ya se sabe, si no te gusta, o te parece caro, no vayas, y eso hago.

No se suban a la parra señores, que joderan el garito !!!
PHC
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 17:00:37
Re: Re: Rokelin [Responder]

Desde luego que no me vuelveN a ver el pelo y q sigan asi y ya veran quien va.
TDK
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 17:20:57
Re: Re: Re: Rokelin [Responder]

mirar yo e estado alli muxas veces y la verdad sk nunka me a pasao nada de lo k decis asi k en mi opinion es un bar k sta mu bien.Y los camareros no tan mal y k keris son xikos jovenes y tienen k aprender xo si no os gustan poneros vosotros y veremos a ver lo k aceis.
bueno muxos bss
PHC
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 17:28:52
Re: Re: Re: Re: Rokelin [Responder]

IGUAL ES QUE LOS CAMAREROS NO TIENEN NI APTITUD NI ACTITUD Y SE DEDICABAN MAS A BEBER COCACOLAS.
80.58.47.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 17:58:02
Rokelin [Responder]

Si estuviste al principio y ahora, te darias cuenta, por cuatro cañas y dos tapas 3 talegos, es una sobrada niño.

Lo de los camareros puede tener un pase, siempre que no repercuta en el servicio a clientes, pero claro si, los niños estan empezando y van totalmente empanados, joer que no es tan dificil tomar nota por favor, excusemoslos de que son aprendices. Un poco empanados van si...
ñññ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 17:59:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rokelin [Responder]

Ostia si la camarera rubica rumana... dios que quesico.... una cosa por la otra.... me la trincaba fijo, que polvazo tenia la niña...
PHC
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 18:09:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rokelin [Responder]

ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRE Y NO LO CONOCIA. UN MAL DIA LO PUEDE TENER CUALQUIER, LO MALO ES QUE PARECE SER Q ESTE MAL DIA LO ARRASTRAN YA POR LO MENOS UN AÑO.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 18:22:35
Sin título [Responder]

a mi también me ha pasado (platos cambiados o perdidos, 30min.) y... la verdad es que la comida me gusta y sigo yendo, en cuanto a lo de los camareros.... a mí la persona que peor trato y servicio da.. es su gerente, ni sus camareros ni camareras ni ostias, a mi, me tratan bien pero al que he nombrado...joder.. parece que no le pagamos o algo parecido.
PHC
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 18:29:39
Re: Sin título [Responder]

aleluya parecia que decia alguna mentira pq el censor me quito mi primer comentario.
Lo del gerente totalmente cierto.
Por cierto todos los sitios de Calatayud no son asi, en el 99% el trato es muy bueno y la comida tambien.
Jamon jamon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 21:26:28
Re: Re: Sin título [Responder]

A mi el sitio me gusta, si que alguna vez me ha pasado lo que decis, pero en otros sitios tambien, lo del gerente es verdad, parece que esta de mala leche, encima que estamos consumiendo, un poquito mas de alegria y sonrisa no le iria mal, de todas maneras bien por el que esta revitalizando la plaza del mercao con otros negocios, ya podian tomar ejemplo otros, pero no quita pa lo otro, mas simpatia que los clientes somos los que le damos de comer, salu2.
Antonio Utrera
E-mail: calatayud@calatayud.org Enviado el: 13/09/2005 09:36:42
Re: Rokelin [Responder]


PHC
12/09/2005 15:40:57
No, no se censuran los mensajes de queja contra ninguno de los negocios instalados en Calatayud.

Eso sí, se pide a quienes los insertan que se identifiquen con su nombre, apellidos y me envíen por correo electrónico su número de DNI.

En principio, no tengo por qué dudar de ninguna queja, pero si usted firma con un alias, y no conozco su verdadera identidad yo no sé, si verdaderamente es usted cliente de ese negocio (sea este cual sea) o es alguien de la competencia que desea causar daño a los que dice denunciar.

Así pues, caso de no identificarse aquellos que incluyen las denuncias (recordarles que el cauce adecuado para hacerlas es las hojas de reclamaciones del propio establecimiento y la Oficina de Información al Consumidor) procederé a borrar el hilo.
ñoño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2005 10:19:07
Re: Re: Rokelin [Responder]

Nadie hace ninguna denuncia, simplemente, comentamos el servicio, y los productos, tanto decimos cosas buenas como no tan buenas....

Que pasa que tambien eres colega del tete o que???

Anda por favor... esto si, esto no, esto si, esto no.

A mi el jamon del roquelin me mola, y el pan con aceitico tb, pero el tanto el tete como algunos camareros, tienen un grado de tonteria majo...
PHC
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2005 12:11:29
Re: Re: Re: Rokelin [Responder]

Bueno, al pan pan y al vino vino. Me parece que usted se equivoca de pleno y como puede ver no soy solo yo quien ha visto q ese establecimiento tiene "pequeños" fallos de gestion.
Saludos
Antonio Utrera
E-mail: calatayud@calatayud.org Enviado el: 13/09/2005 13:15:44
Re: Re: Re: Re: Rokelin [Responder]

No dudo que existan fallos (como existen en otros establecimientos del mismo ramo y de otros ramos). Lo único que le indico es que, si desea denunciarlos, el cauce apropiado es cumplimentar la correspondiente hoja de reclamación o acudir a la Oficina de Información al Consumidor.

Y que si desea hacerlo en el foro, se identifique con su nombre y apellidos, en la misma manera que yo lo haga.

Caso contrario, procederé a cerrar el hilo.
tete
E-mail: tete123@telefonica.net Enviado el: 13/09/2005 18:58:19
Re: Re: Re: Re: Re: Rokelin [Responder]

Desde este foro pido discilpas a cualquier persona a la cual, se le haya podido tratar mal en mi restaurante ya que soy el gerenta de dicho establacimiento. En cuanto a mi actitud que creo que siempre es corecta,eso si no siempre con una sonrisa en la boca, pero eso es cuestion de caracter, intentare amoldarla . En cuanto a los precios que se comentan no son ciertos ya que no se han cambiado desde el dia 1 de enero del 2005 y la lista de precios esta a disposicion de los clientes. Gracias por el apoyo que me dan algunas personas por apostar por calatayud y su casco viejo. Sin mas pedir dispulpas por los posibles fallos y dar las gracias por que si la gente ve fallos es que va y quiere que las cosas se hagan mejor.
CLIENTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2005 01:05:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rokelin [Responder]

ES UNA PENA QUE TODAVIA HAYA GENTE TAN ENVIDIOSA EN ESTE PUEBLO, PARECE QUE SI A ALGUIEN LE VA BIEN NO ESTAMOS CONTENTOS Y HAY QUE CRITICAR LO QUE SEA.
IMAGINO QUE NO TODO EL MUNDO TIENE QUE PENSAR LO MISMO Y QUE SI QUE HABRA ALGUIEN QUE ESTE DESCONTENTO POR EL SERVICIO O POR LOS PRECIOS, ASI QUE NO NO VOY A INTENTAR CONVENCERLOS DE LO CONTRARIO.
AUNQUE ES TAN SIMPLE COMO EL QUE NO ESTE CONTENTO QUE NO REPITA QUE ES LO QUE NORMALMENTE HARIAN EN CUALQUIER OTRO ESTABLECIMIENTO, EN VEZ DE QUEJARSE TANTO.
A MI ME PARECE QUE NO HAY MAS QUE VER QUE TANTO EN EL PASEO COMO AHORA EN LA PLAZA ESPAÑA SIEMPRE ESTAN LLENOS, ASI QUE NO SERA LA COSA TAN MALA COMO LA QUIEREN PINTAR O ES QUE LOS DEMAS ESTAN MUCHO PEOR.
ASI QUE MENOS QUEJARSE Y MAS ANIMAR INICIATIVAS COMO ESTA Y FELICITAR A LA GENTE QUE SE ARRIESGA POR SALIR DE LA TIPICA ZONA COMERCIAL Y SUBIRSE A DARLE ALGO DE VIDILLA AL CASCO.
S.M.S.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2005 12:31:26
Rokelin [Responder]

A ver,no vayamos a sacar las cosas de contexto, por favor.Que tiene que ver la envidia con lo que aquí se está diciendo?.Simplemente se está comentando que ha habido un mal servicio y que los camareros no han tenido un trato correcto...Así que señora por favor,lea antes de ponerse a despotricar contra lo que en este foro se ha escrito, porque está usted muy equvicada.Un saludo.
81.42.106.48
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2005 14:23:47
Re: Rokelin a CLIENTA [Responder]

Vale ha tenido valor en ir al casco antigüo, pero creo que no lo ha hecho a cambio de nada ni por amor al arte, que le han dado sus correspondientes subvenciones. Por que a ver que nostálgico del casco abre tres puertas en menos de 18 meses, se coherente, me parece bien que sean tus amigos, pero no es cuestión de defenderles a capa y espada, que ellos están haciendo negocio, no fomentando el casco antiguo. Por lo que respecta al "gerente", no me dirás que no es un desagradable parece que le deban y no le paguen, pero gracias a una chiquita que hay creo que es su mujer o su novia que vale un valer, gracias a ella, porque él,que va de Marqués mirando a todos por encima del hombro, como si fuésemos de clase inferior pero bueno ya se sabe que quien fue........ a buen entendedor con pocas palabras .....
tete "el marques"
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2005 15:14:08
Re: Re: Rokelin a CLIENTA [Responder]

querido anonimo desde este foro me permito contestarte para aclaran un gran error que tienes. Primero ayudas ninguna y para eso estoy a tu disposicion para aclarartelo segundo gracias por lo de "marques" pero creo que confundes el que soy una persona seria con una persona desagradable y dudo mucho que a ti o cualquier cliente se le haya tratado de forma poco educada...distante si lo quieres llamar asi quizas, pero nunca desagradable.De todas formas anonimo gracias por tus preocupaciones y de nuevo lo de las subvenciones no es correcto.
un bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2005 15:33:11
Re: Re: Re: Rokelin a CLIENTA [Responder]

Eiempre estamos igual con todo vivimos estresado y culpamos a los demas de todo. Soy un cliente que voy de vez en cuando y os puedo decir que conmigo siempre estan bien , tienes dias que hay poca gente y te atiende enseguida y hay dias que esta lleno y te antienden como en todos los sitios en cuanto pueden pero eso pasa alli y en otros sitios.
Quiero deciros una cosa, desde que hay establecimientos en esta zona la verdad es que me gusta mas, por lo menos cambias de aires y de gente y ademas tienes varios sitio para elegir.
Ademas apoyo la iniciativa de gente como ellos que abren a nuestros pueblos y aun encima disfrutamos de una zona turistica que para muchos ni lo verian nunca.
q m da la risa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2005 13:34:55
Re: Re: Re: Re: Rokelin a CLIENTA [Responder]

Este Sr. ya ha vuelto por lo que veo a hacer lo mismo que hizo en su anterior establecimiento, cuando se establecio era un encanto y conforme pasaba el tiempo se fue agriando. No creo k s pueda permitir el lujazo de perder clientela por malas caras, gestos o sablazos como hablan, pues al fin y al cabo de ellos vive (supongo).
tu das risa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2005 00:06:36
Re: Re: Re: Re: Re: Rokelin a CLIENTA [Responder]

por lo que veo haces honor a su nick y no tienes ni idea de lo que dices por lo tanto limitate a ir a los sitios que vas y deja que los demas vallamos a los que nos de la gana
Cliente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2005 16:43:07
Re: Rokelin [Responder]

Yo como cliente, la verdad que estoy muy agusto alli, la calidad de la comida es buena, pero ultimamente si que es verdad, que pasan cosas raras dentro, camareros que se despiden masivamente, una chiquilla muy agradable se despidio y una cocinera también, vamos se respira un mal ambiente entre el personal eso si que es verdad.
Pedrín
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2005 23:51:48
Re: Re: Rokelin [Responder]

Wola, me e leido las critikas i no son ciertas, e ido muchas veces alli i ami me parece un establecimiento de calidad, seguid asi.
Un saludo Tachenko
PHC
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2005 20:54:54
Re: Re: Re: Rokelin [Responder]

Me vas a decir tu a mi lo que es verdad o no es verdad: 1º 30 minutos esperando para ser servidos. 2º 30 minutos para poner el agua y los cubiertos. 3º 35 minutos para que nos pusieran el agua. 4º Despues de la espera nos sirven un plato equivocado que cortesmente aceptamos. 5º Otro plato no aparece tras 50 minutos sentados.6º Se pide una vinagrera y por dejadez no se sirve.
7º Sorna al preguntar si queriamos postre y/o
cafes.
8º Camareros bebiendo cocacola mas que trabajar con rapidez. A ninguno les vi caer una sola gota de sudor por la frente.
Espero que en otros establecimientos dee esta cadena no sucedan estas cosas.
Porque un cliente satisfecho se lo cuenta a 3 pero uno insatisfecho se lo cuenta a 10.Esto no es una critica, esto son hechos reales.
Saludos
Capitalista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2005 21:04:30
Re: Re: Re: Re: Rokelin [Responder]

Yo opino lo mismo porque el año pasado en verano celebrando una cena en la terraza de este establecimiento me sucedio algo parecido. Fuimos unos 25 a cenar sirvieron unos 20 bocadillos y cobraron los 25. Esto es calidad???? o van por el dinero.
Hasta luego lucassss
RYS-ONE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2005 12:10:34
Re: Re: Re: Re: Re: Rokelin [Responder]

en lo unico k has acertado es en los 25 bocadillos que m pedisteis. Esa mesa la atendi yo y m acuerdo muy bien.¡ESA MEMORIA...!
????
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2005 11:27:35
Re: Rokelin [Responder]

????

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016