La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Perico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2005 15:31:04
Vaya mierda de Ferias [Responder]

VAYA MIERDA DE FERIAS QUE NOS HAN PREPARADO CON NUESTRO DINERO. SALUD PARA LA SEÑORA PRADO Y EL SEÑOR RINCÓN PARA PREPARAR FERIAS Y FIESTAS COMO LA DE ESTE AÑO.
¡¡¡YA QUEDA MENOS PA VERLES EN SUS CASAS Y EN SU SACRISTIA¡¡¡¡
Cachula
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2005 15:54:02
Re: Sin título [Responder]

Y además nunca ha estado el pueblo tan feo como este año. Vaya mierda de jardines, con lo que éramos antes. que poca clase tienen. La puerta el ayuntamiento da asco verla y la plaza el fuerte también. No te digo nada del jardin del puente, no han cortado ni el césped. a ver si os poneis las pilas majetes.
SIN FIESTAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 11:59:36
Re: Re: Sin título [Responder]

Yo no he estado este año en las ferias, pero los dias previos me parecio que se podia haber engalanado algo mas el pueblo, y para guarrada las fiestas de San Roque, a mi me parecen que son unas fiestas bastantes asquerosas por la imagen que damos hacia nosotros mismos, parece ser que el que mas sucio va y peor huele es el mas fiestero, un poquito de higiene por favor.
80.58.47.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 13:00:28
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

A mi, gente que ha venido de fuera en difentes años, comentan que es una cerdada de fiestas, que la fiesta y el pasarslo bien, no esta reñido con la higiene, Que la gente apesta.
jra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 14:04:24
Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Una vez al año no hace daño, ya sabemos que no hace falta ir sucio para pasarlo bien, pero lo que esta claro que en este tipo de fiestas ( vaquillas, san roque ...)es donde mejor se lo pasa la gente normal, no los señoritos de bien que necesitan que este todo limpio para sentirse agusto y disfrutar de las fiestas.

A la pringaos que os molesta todo, a saber luego como sois en vuestra casa
luis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 14:46:45
Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

en mi opinion el alcalde esta hechando a perder calatayud porque si comparas el ambiente un sabado cualquiera con un dia cuando estaba abierta la zona.tela!!la gente joven de calatayud no piensa mas que en irse fuera de calatayud.xk no ay nada divertido
nene17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 16:06:45
Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]


80.58.47.44
12/09/2005 13:00:28
pues seras tu el ke hueles xq yo me duxo todos los putos dias, las fiestas de sanroke son pa pasartelo bien, ke te manxas oye pos ya lo lavaras pa eso se tiene ropa de repuesto, y ke koño pa fiestas de ir wapo ya estan las de ferias, asi ke no generaliceis con lo de la higiene!!!!ademas sanroke lleva siendo asi de toa vida, ke no te gustan las fiestas pos te kedas en kasika y punto...un saludo VIVA SAN ROQUE!!!!!!!!XD
nene17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 16:08:34
Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

mi mensaje iba para el de SIN FIESTAS sorry!!!!
el menda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 16:26:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

soys todos un poqito jilipollas xq si no os gustan estas fiesta pa q venmis so jilis q stoy ast los webos d los q critican cuando van a todos laos asiq callaos seguro q yo no voy a vuestro puto pueblo y ditgo q sil agua sabe rara o q si al cesped no es verde sinoverde claro. asiq mala suerte si no os a gustado. yojansons
nene17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 16:33:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

aver me nombras ami peo soy el ke defiende las fiestas conke, y soy de calatayud konke nombra a los ke las critikan no ami ke las defiendo!!!!!!un saludo
Aqlla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2005 22:07:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Vamos a ver la verdad q an sido una mierda de ferias y no an valio pa nada,lo unico q an tenid bueno q ls pubs an stado abierts asta las 6 y me lo e pasad gnial cn ls amigs xo San Roq.. eso es otra cosa eso es genial y x cierto la gente se suele duxar tods ls dias
rosa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2005 14:31:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

estas ferias han sido lo peor xk abia cada concierto k jodo...pal unico weno k abia va y llueve y claro t tenias k meter a los bares pero al final t aburrias aunk yo aun asi me lo e pasao de puta madre.Esa gente de calatayud k son de lo mejorcico viva calatayud y la madre k nos pario a todos los bilbilitanos!
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2005 17:06:38
Re: Vaya mierda de Ferias [Responder]

m daria verguenza tener las ferias otro año mas kom an sido este
an esta muy mal de oranizacion xke el dia del conierto k llovio tendrian k aver organizao otro sitio para poder realizarlo
nos an dejao sin lo uniko decente k avia x kulpa dela organizacion
klos demas konciertos fueron un peñazoç
yo mismo
E-mail: jorgeayud@yahoo.es Enviado el: 14/09/2005 18:39:15
Re: Re: Vaya mierda de Ferias [Responder]

ferias son unas fiestas para los ñiños y los mayores, pero sobre todo para que los 4 putos caciques saquen a sus mujeres para que se vean sus trajes de noche, y al que no le guste san roque que se quede en casa, pero no que lo critique y entre luego a las peñas x la filo, que hay muchos,y es una fiesta totalmente pagada por los peñistas, y si te ensucias pues ya te cambiaras, que hoy en dia la mitad de la gente ve a alguien borracho en el cachirulo y lo miran mal, cuando deberia ser al reves
San Roque
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2005 18:52:19
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Si no te gusta ensuciarte en San Roque no salgas de casa y quedate viendo a Ana Rosa Quintana ostías no compares ferias con San Roque
rosa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2005 19:10:57
Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

estoy de acuerdo con todo lo que decis maño y sobre todo con lo de que en las ferias solo salen las marujas a enseñar sus trajes a ver a kien le a costado mas y a ver kien va mas guapa.y S.Roque es pa vivirlo y no pa estar pendiente de si t manxas o t dejas de manxar asi k ala a mamarla!!!!bss
algun bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2005 21:06:00
Re: Vaya mierda de Ferias [Responder]

K acems pues los mayores si no vamos a los cabezudos por la mañana y a los toros( una corrida) o colchonetas( en caso de tener hijos pequeños) nos quedamos en casa??? Cada año, menos dias y más dinero por supuesto para el bolsillo de ellos; que nos importa a nosotros la tamara, el bertin ( por ser de su klan) y para uno bueno que vale la pena escuchar, lo suspenden, por el agua, que vergüenza de fiestas; la traca no quema al paseo, en san roque sin embargo les da pena echar cohetes, en que pueblo vivimos, que alcade tenemos? seamos realistas y viva san roque
yo misma, chiquitin
E-mail: el mismo Enviado el: 19/09/2005 11:57:08
Re: Re: Re: Vaya mierda de Ferias [Responder]


yo mismo
14/09/2005 18:39:15
nene, te he cazao, fijate a la izquierda y sabras de que te hablo, yen lo demas estoy de acuerdo contigo
butanito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2005 12:08:59
Re: Re: Re: Vaya mierda de Ferias [Responder]

butanito q bien te expresas,no se kien sera el borracho del cachirulo pero me lo puedo imaginar,asi que te miran mal eh? ande q... como tendrias que ir de borracho ja ja ja ja !!!!
butanito el de verdad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2005 10:33:33
Re: Re: Re: Re: Vaya mierda de Ferias [Responder]

no pongas butanito cuando tendrias que poner eve

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016