La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
luis
E-mail: Calatayud Enviado el: 24/10/2004 15:01:13
ONCE M. [Responder]

No hay cosa que mas polculo meda que darle la rrazon a ese que se hace llamar EL TONTO DE ARAGON.eN PRIMERA PLANA dEL PERIODICO.GARZON ENCUENTRA LA PRIMERA PRUEBA MATERIAL QUE VINCULA LA TRAMA DEL 11,M CON LABANDA TERRORISTA E.T.A
Suscriptor
E-mail: malosp@asos.com Enviado el: 24/10/2004 18:31:25
Re: De CERTEZAS y no de hipótesis FALSAS. [Responder]

No se referirá usted, por casualidad, a estos titulares que acabo de extraer de “El Periódico digital”

“OPERACION JUDICIAL CONTRA LA CELULA QUE QUERIA VOLAR LA AUDIENCIA NACIONAL

Un islamista anotó el nombre de 2 etarras pero no habló con ellos
Bensmail escribió en la cárcel que Parot e Iragi estaban internos en Córdoba
El juez Garzón envía a prisión a los 18 radicales detenidos esta semana”.

Y si fuese así de donde concluye usted que se trata de una “prueba material de la conexión de de la trama del 11-M con la banda terrorista E.T.A.”.

No encuentro por más que busco tal circunstancia. ¿Usted sí? ¿Cuál es su irrefutable CERTEZA de que los etarras y los islamistas colaboraron para llevar a cabo el atentado del 11-M? ¿O ni siquiera que lo estuvieran haciendo para cometer el que se ha desbaratado?

Mire sobre el fatal atentado del once de marzo se ha escrito, al respecto de la trama, de todo. Constituyó el mayor acto terrorista jamás padecido por los españoles, en un momento crucial (previo a unas elecciones democráticas), que sin duda influyó (en más de un sentido) en el electorado…

Todo lo que se quiera apuntar. Pero, lo que se ha dicho y RECONOCIDO por el mismísimo presidente del gobierno del momento es que hubo FALTA DE PREVISIÓN para evitarlo. De ser así la HIPOTÉTICA conexión entre etarras e islamistas radicales no sería más que una prueba más de que existió falta de previsión porque desde las cárceles entonces y desde hace más de dos años pasaba lo que pasaba. Algo sobre lo que, al parecer (y eso sí que lo demuestra la NOTICIA actual) se está actuando y tratando de evitar ahora.

Pero es que además de que hubiera sido una DOBLE IMPREVISIÓN –reconocido, insisto, por el presidente de la pasada legislatura- (no actuar como ahora se ha hecho) eso no demostraría NADA respecto al deficiente trato informativo que se hizo entre los días 11 y 13 por parte del gobierno saliente. Con las CERTEZAS del momento (y, por más que usted lo interprete como le plazca, con las de ahora) no puede afirmarse que ETA y el terrorrismo islámico tuvieran algo que ver en el 11-M.

Déle usted la razón a quien el único parecido que tiene con usted son las mayúsculas de sus textos y la deficienete elemental ortografía.

Un saludo.

P.S.: Las opiniones deben basarse en las CERTEZAS. Lo demás son los CUENTOS que interesan a algunos. Ni más ni menos.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016