La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Legolas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2005 16:46:09
Para el marrullero de la moto roja [Responder]

Eso mismo.

Hay un aborto de persona por las calles de Calatayud con una moto grande ROJA que hace un ruido INFERNAL, dudo si este tipo sabe cambiar de marcha, pero es lo más peligroso que tiene esta ciudad, lo he visto por el paseo a más de 100 por hora que casi nos atropella, todo el día allá donde va haciendo ruido apurando la marcha a 12.000 vueltas, una y mil veces, es matador... ahora mismo lo vuelvo a escuchar.... yo vivo encima de Ibercaja y lo he visto meterse hacia Galpágo.

¿ qué se os ocurre para que pueda enterarse esta persona de lo incívico de su comportamiento ?

Estoy harto de mediocres con afán de notoriedad, si esa es la única forma que tiene de llamar la atención, que alguien le eduque.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2005 19:20:05
Re: Para el marrullero de la moto roja [Responder]

?Quien es? tendra enchufe, si es el que me imagino.
Ronaldinho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2005 01:11:09
Re: Re: Re: Para el marrullero de la moto roja [Responder]

Es un chaval bajito que vive por Galápago, lo he visto varias veces y es atronador lo que apura las marchas de su moto, para que sepamos todos que la tiene.

Algún día va a tener una desgracia... y que no veamos su moto sola aparcada.
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2005 08:14:57
Re: Para el marrullero de la moto roja [Responder]

Es una demostracion del complejo de inferioridad.
Seguro que la tiene pequeña.
FRANCIS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2005 12:40:35
Re: Para el marrullero de la moto roja [Responder]

SE ESTA HACIENDO EL DUEÑO DE LAS CALLES, LE HE VISTO REIRSE UNA TARDE EN LA PLAZA DEL MERCADO A DOS MUNICIPALES Y DOS NACIONALES, DE VERGUENZA,
Inho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2005 12:41:02
Re: Re: Para el marrullero de la moto roja [Responder]

Pues ese individuo de la moto roja que ronda por Galápago que no se cruce con mi Terrano.... que puede haber un "accidente".
Fran
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2005 22:48:14
Re: Re: Re: Para el marrullero de la moto roja [Responder]

¿ pero se sabe el nombre del susodicho ?
persona rieju
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2005 15:40:17
Re: Para el marrullero de la moto roja [Responder]


Legolas
07/09/2005 16:46:09
el de la moto roja y aver si ablamos con propiedad es un xavalqlleva una HM(honda) CRE y que no esq vaya aciendo un ruido infrnal por ai simplemente esq la moto de serie es asi y si esamotonopuede cambiar a un regimen mas bajo pues q sele va a acer otros tenen unos coses q suenan muxo y nose ls dice nada asiq primero enteraos de como son las cosas y despuesm ablaisok
Motillos...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2005 16:07:09
Re: Re: Para el marrullero de la moto roja [Responder]

Ese crio es un chulo,y se cree que lleva una 125,ademas el sonido,el primer dia que la vi,me parecio 125.A mi personalmente me gusta como suena.Aunque al el tambien,y por eso se lo tiene tan creido.
Legolas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2005 22:37:08
Re: Re: Re: Para el marrullero de la moto roja [Responder]

Pues os aseguro que como los vecinos la veamos aparcada se puede despedir de moto... ya que no deja que mis niños duerman la siesta él se va a quedar sin moto.
Victor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 16:47:30
Re: Re: Re: Re: Para el marrullero de la moto roja [Responder]

Aber si razonamos todos un poco.La moto como todo es un medio de trasporte¿vale?pues bien al de persona rieju le digo que la moto se puede cambiar a un regimen mas bajo del que lo hace el tio ese que no se quien es.Tan bein es cierto que no solo porque le guste como suene tiene que ir asi pa marcarse el pegote porque no esta solo y tiene que respetar a los demas.
oyente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2005 19:13:53
Re: Re: Re: Re: Re: Para el marrullero de la moto roja [Responder]

Creo que hace días que no se le oye.... será lector del foro y habrá tomado nota ? esperemos que sí.
pitirri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2005 00:56:57
Para el marrullero de la moto roja [Responder]

entre en el tema pensando q se ablaba de una moto roja de gran cilindrada de carretera, q hace poco vi circulando por el paseo.Creo q era una vtr o una cbr(la vi de lejos), no stoy seguro, pero lo q es seguro q tendra unos 8 años minimo, y el otro dia,domingo 11, iba muy revolucionada dando vueltas por el paseo y por la calle de la tortilla, y sin parar de dar vueltas, y luego un estrujon q le metio en la puerta del miñana, q parecia q se iba a hundir la plaza ahi acelerando en punto muerto.Yo doy vueltas con mi moto pero no las voy preparando tan gordas, asi q a disfrutarla sanamente.
Un saludo
padre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2005 01:42:41
Re: Para el marrullero de la moto roja [Responder]

Por favor, que alguien ponga la matrícula o el nombre o dirección de su dueño... le voy a decir cuatro palabritas por evitar el sueño de mis hijos pequeños.
un cabron
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2005 20:31:10
Re: Re: Para el marrullero de la moto roja [Responder]

o se calla la moto o la moto a tomar por culo, no vamos ha aguantar al tontolaba ese!!
unn kolega del de la moto roja jajaja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2005 21:06:40
Re: Re: Re: Para el marrullero de la moto roja [Responder]

jaja no tenis nadie ni idea lo primero no es una moto de gran cilindrada lo segundo ay clases y no podemos dar tantas vueltas ok aaa las motos se rompern y no podemos dar vueltas pero qando al arregle ya pasaremos pa ke veais komo es jaajajajajajajajaja esto suena bien eeeeee jaja aber si nos vemos el sabado
pitirri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2005 23:58:10
Para el marrullero de la moto roja [Responder]

ah, parece q hablabamos de distinta persona, debe haber por ahi algun xaval pegandole fuego a su moto d 50.Pues yo me referia a un rumano q hay con una suzuki gsx 750 F roja q la lleva siempre q va a reventar, asi q a ver si se trankiliza, o la kema ya
un saludo
4x4
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2005 18:14:41
Re: Para el marrullero de la moto roja [Responder]

la que yo digo es tocha, de 7 y medio o por ahí... y vive o ronda la zona de Galápago/Azucarera...
hace días que no le oigo eso sí y por el sonido no es ninguna monocilíndrica.

Que no me pille a manos del Lada que no me contengo...
hm competition
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2005 22:27:32
Re: Re: Para el marrullero de la moto roja [Responder]

soy yo el bajito de de la moto roja. una hm cre six de competicion. si mi moto hace ruido ahora mas sabeis lo q es un corte de encendido jajajajaja. pronto lo escuchareis sobre todo al de la ibercaja. y la tengo como un camion a escala de un trailer vivo en un pueblo. no tengo competencia entre mis amigos. el dia q vea un terrano habra un accidente exctamente jejeje. que sepais q meto bastantes horas al motocross y cambio mejor de macha q entre todos vosotros. mi moto esta preparada como para el rallie de montecarlo y si lo tengo q acer en las calles lo are menuda temporada os espera. enchufe?????? tengo bastantes denuncias de trafico y las pago xq lo admito. a q hora os echais la siesta???? y si veis la moto la podeis quemar porque como tiene seguro de incendio tendre una nueva y mas ruidosa y mejores trucajes q sacan aora. por cierto no hablo con los q se refieren a la 750 pero si tuvierais una sabriais lo q es tener semejante poder en la mano derecha y tantas vibraciones en el culo. Y POR ULTIMO NO ES RUIDO ES SONIDO Y MEJOR Q LA TRAVIATTA WENO ME VOY A DAR LAS VUELTAS DE OY Y DAR UN POCO POR EL HOJALDRE
Xisco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2005 23:56:19
Re: Re: Re: Para el marrullero de la moto roja [Responder]

por lo visto hacer ruido es tu UNICA FORMA DE LLAMAR LA ATENCION porque eres un perfecto Don Nadie incapaz de destacar en otros menesteres.
una amiga del de la moto roja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2005 10:20:54
para un xico k hace sonar su moto [Responder]

un perfecto don nadie kien tu, o el???si es eso lo k pensais os vais a joder xk lo vamos hacer y con mas ganas.jjeejejeje
novia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2005 13:34:53
Re: Re: Para el marrullero de la moto roja [Responder]


si te la echa al hombro pareces el butanero en 10 minutos orgasmo es la caña
derbi racing
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2005 14:39:02
Re: Re: Re: Para el marrullero de la moto roja [Responder]

ESTOS CIUDADANOS!!!!son todos unos podridos n soportan nada.K SE JODAN!!!y a acer ruido e HM k se jodan como aya k trucar la derbi se van a cagar.sobretodo el de la ibercaja al iwal kel alcalde no le vamos a dejar dormir a nadie entre el marruyero y el royo e jajajajajaja a tronar las calles de calatayud!!!!
EL PRIMO DEL DE LA MOTO ROJA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2005 15:36:12
PARA DEFENDER AL MARRULLERO [Responder]

LO KE OS PASA A VOSOTROS ES KE NO TENEIS MOTO NINGUNO Y ESTAIS AMARGAOS KE T KAGAS SI EL TIENE UNA BUENA MOTO POS LO SUYO ES KE LA EXPRIMA Y SI A LA GENTE LE MOLESTA POS KE LE VAMOS A ACER VOSOTROS NO SOIS NADIE PARA JUZGARL Y NO PODEIS "PONERLE MULTAS " LAS UNICAS PERSON AS KE PUEDEN HACER ESO ES LA POLICIA
EL AMIGO DE LA APRILIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2005 15:40:35
¡¡¡¡LA KE VAMOS A ARMAR!!!!! [Responder]

YO TAMBIEN TENGO NA MOTO KE HACE MUXO RUIDO Y NO LE PODEIS PONER VERDE POR ESO Y NOS GUSTA KOMO SUENAN SINO MEJOR NO TENER MOTO . NOS OISTEIS ANOXE? JEJEJE. A PARTIR DE AHORA VAMOS A HACER AUN MAS RUIDO PORKE NO TENGO UNA CON MARCHAS KE SINO ...
el de la beta roja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2005 17:10:10
¡¡¡¡LA KE VAMOS A ARMAR!!!!! [Responder]

si os parecia muxo antes esperaros aora nos oisteis la otra noxe pasamos x alli y dsde oi toos sabadikos de rulos x galapago aber si kdamos toos de las motos de 50 pa dar vueltas toos juntos y que se preparen sobre too el de la ibercaja sperate a ke empepine yo la mia
pitirri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2005 00:08:25
Re: Para el marrullero de la moto roja [Responder]

A ver, q pasa q xq tengas una moto q haga una ruidera q da miedo tienes q ir siempre preparandola por ahi o q. Mi moto si la estrujas suena bastante bien, y no voy por ahi pegandola fuego, hay q respetar un poco a los vecinos que les apetezca dormir, q a mi me gustaria saber donde vivis cada uno y me pondria debajo d vuestra ventana con mi moto.Pero nada, si decis q vuestra moto suena tan bien, el dia q kerais os ponis a estrujarla un poco, y luego le meto un aceleroncillo a mi juguete, a ver kien hace la risa.Y eso d q ablamos xq no tenemos moto y envidias y tal...no creo eh.
Venga un saludo a todos, y sin insultar eh, q aki sabemos como somos todos y enseguida se recurre al insulto facil
DJ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2005 12:30:50
Re: Re: Para el marrullero de la moto roja [Responder]

Quien recurre a hacer ruido con una moto es porque es un infraser, inadaptado social que es su única forma de llamar la atención puesto que por su trabajo o nivel social no puede.
Dan pena estos FRACASADOS del ruido.
alguin de calata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2005 15:25:09
Re: Re: Re: Para el marrullero de la moto roja [Responder]

ese tipo es un puto enano. ke se piensa ke sabe llevar muy bien la moto, pero la lleva mejor un crio de 5 años. Sino preguntarselo al del taller kuantas veces a gripao o se le a roto algo. ademas es un puto xulo, y le tengo unas ganas.
YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2005 16:05:37
Re: Re: Re: Re: Para el marrullero de la moto roja [Responder]

LA MEJOR ES LA PUCH
calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2005 16:07:13
Re: Re: Re: Re: Re: Para el marrullero de la moto roja [Responder]


yo si k le tengo ganas al puto amunik
LLORENTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2005 16:10:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para el marrullero de la moto roja [Responder]

KIEN ES EL FLIPAO DE LA BETA ROJA???? TIRA FLIPAO
1 xica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2005 18:22:52
el de la moto roja [Responder]

Voy dirigida al jilipollas DJ k no hable xk el si ke da penafracasau,analfabeto aprende a distinguir ruido y sonido xk eso es sonido y suena mejor k el coxe de alonso.De creido nada eee pa creido el de la PUCH k eso como muxo se lo a comprado en el rastro de madrid jejeje.
DIEGO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2005 15:21:14
Re: el de la moto roja [Responder]

AMUNIK ERES UN PUTO FLIPAO A Y TU CHICA DISELO A LA CARA Y K TE ECHE UNA CARRERA EL DE LA PUCH K TU NI TIENES MOTO NI NA FLIPADAAAAAAAAAAA
ombre mobilete
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2005 18:26:00
Re: Re: el de la moto roja [Responder]

ala sabemos kel k lo pone verde es el llorente
pal tonto del pitirri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2005 20:37:15
de dnde t an sakao [Responder]

yo no se de dnd t sakarian tus padres pero jodo si buskaron entre las basuras que gilipolleces dices de verda que yo ati te dejaba que durmieras pa ke por lo - te callaras 1 rato seguro k tu moto es 1 mierda que no suena bien ni aunque le pongas un motor de 125 y posiblemente el ke primero kedaras en ridiculo si le dieramos 1 estrujon a la moto serias tu seguro ke tu moto es 1 mierda ¿alguien apuesta ?
alguien
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2005 21:19:09
Re: de dnde t an sakao [Responder]

n tienes razon su moto es de 600 asi k en eso te tienes k kallar pero si kes tonto si i es de velilla y vive en zaragoza su moto es una suzuki
xas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2005 21:23:19
Re: Re: de dnde t an sakao [Responder]

no tenies ni puta idea de motos
Pauly
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2005 21:26:55
Sin título [Responder]

ALA QUE SI NO CONOCEIS AL AMUNIKE,HACED EL FAVOR DE CALLAROS!! ES UN TIO DE PUTA MADRE,ES MUY BUEN AMIGO MIO,ASI QUE A VER SI NOS MODERAMOS UN POKITO CON LOS COMENTARIOS,QUE NO PUEDE SER QUE OS MOLESTE TANTO CON LA MOTO SI SOLO LA SACA LOS FINES DE SEMANA,PORQUE ENTRE SEMANA NO ESTÁ EN CALATAYUD.UN BESICO AMUNIKE,YA SABES QUIEN SOY ;-)
llorente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2005 22:07:59
Re: Sin título [Responder]

el amunik es bien majo aunk aveces se ace un poco el chulo pero eso lo acemos todos asik dejarlo y k aga lo k kiera un saludo a todos
llorente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2005 22:09:55
Re: Re: Sin título [Responder]

pal listo k dice k lo digo yo asi k se calle
llorente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2005 22:18:02
Re: Para el marrullero de la moto roja [Responder]

como coja yo la puch con tuvo artesanal eso si k va a ser ruido jajajajaja
1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2005 22:25:56
Re: Re: Para el marrullero de la moto roja [Responder]

el lorente no a dixo na
1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2005 22:26:33
Re: Re: Para el marrullero de la moto roja [Responder]

el llorente no a dixo na
una amiga del de la moto roja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2005 22:32:12
Re: Re: Re: Re: Para el marrullero de la moto roja [Responder]

qe sepais qe el de la moto roja es un xabal majisimo y um amigo qe te cagas y lo qe tiene si qe es una moto y lo demas son tonterias qe suena qe te cagas y si antes acia ruido aora va a cer massssssssssssss
un besiko pal de la moto roja qe es un xabal de puta madre
el marrullero an company
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2005 22:41:53
alquilo minimoto polini [Responder]

interesados : roke_88_ss@hotmail.com
fines de semana desde sabado x la mañana hasta domingo al medio dia consultar precios
1 xica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2005 17:40:14
beta [Responder]

el amunike es un tio ke la flipas igual k la moto y si a alguen le pika k se joda un saludo a todos y besikos amunike
MRT_16
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2005 17:50:25
LA CALLE NO ES DE GALAPAGO SOLO [Responder]

si a los vecinos les molesta ke le vamos hacer oye k se compren el disco del regueton o ke se pongan sordotones jejejejeje hos jodeis pero la calle es de todos y se puede hacer lo ke te salga del culo. jejeje
local
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2005 21:41:42
NO SE PUEDE ACER DE TODO [Responder]

la calle es de todos pero no se puede acer lo k uno kiere en la calle ademas para todos los vehiculos ay unas reglas y se tienen k cumplir y si no se cumplen abra k acer algo pork este es nuestro deber y bosotros tambien teneis un deber
antilocales
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2005 22:49:49
Re: NO SE PUEDE ACER DE TODO [Responder]

los chapeles son mas tontos k pak el cabron del colchero es un puto chulo de mierda.KE SE CREE ESE PUES SI ES EL MAS TONTO DEL PUEBLO
antilocal yo tambien
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2005 23:10:48
Re: NO SE PUEDE ACER DE TODO [Responder]

jajajaj tienes razon y el jillipollas de el aun va de chulo y los demas algunos son unos borrachos y otros van amenazando por ay
Gemma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2005 22:25:47
Re: si empezamos a destrozar lo primero tu caraaaaaa [Responder]

pues yo estoy con mike, los moteros sois super-ruidosos y muy macarras por norma general, catetos motorizados os llamamos en mi casa.
Para ir en moto mejor váis en bici que en Calatayud no hay distancias.
tutu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2005 22:35:04
libertad [Responder]

La misma libertad que teneis para hacer ruido, piensa que la tienen los demas para dormir.
los que trabajan a turno y duermen de dia, los que tenemos a familiares enfermos en cas, los que tienen niños y en general al que quiere estar en casa tranquilo.
No me gustaría que algún familiar vuestro (de los de las motos) se pusiera enfermo y tuvieseis que estar ciudandole como me troca a mi
Gemma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2005 22:37:00
Re: libertad [Responder]

Lo que es increíble es que la Policía no les confisque las motos , les multen o los metan al calabozo durante algunos días, es demasiado permisivo el Ayto. con esta gentuza de las motos.
DJZ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2005 00:16:57
Re: Re: [Responder]

weno decir k yo tamien tngo una moto roja no se si ablareis d mi o k pero weno tamien digo k yo por el paseo nunka e korrido ni korrere xk t puede salir un krio y llevatelo o 40.000 kosas y tamien digo k intento llevar la moto baja d revoluciones pa no molestar pero weno no se si estareis ablando d mi o de otro saludos
ALBERTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2005 12:25:21
Re: Re: libertad [Responder]

GEMA.AMI PA LUEGO ME KITAN LA MOTO LO K MAS LE IBA A DURAR A LOS CHAPELES MIORA!!!LO K ME FALTABA YA K LOS INUTILES ESOS ME KITEN LA MOTO.N SE ATREVEN NI ACER MENCION
mrt_16
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2005 15:14:18
callaros anda [Responder]

oye gemma con todos mis respetos catetos motorizados lo sera tu abuela pork los de las motos lo k hacen esponer ambiente.los locales y los nacionales son todos tontos k no saben mas ke joder al personal .jajaja
Sete.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2005 15:20:13
Re: callaros anda [Responder]


Ese de la moto roja no es rumano?
62.14.162.75
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2005 15:21:16
Sin título [Responder]

antes de poner loyes de comviviencia tantos los locales como los nacionales aprenderlas pork yo soy inbalida y siempre k voy a aparcar en frente de mi casa por la plaza de toros hay un coxe de policia donde solo pueden aparcar los de silla de ruedas y tanto ke os gusta poner orden hacerlo con la droga k kada vez hay mas y bosotros no os preocupa nada mask ke os paguen eeeeeeeeee oke
83.35.252.27
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2005 15:22:32
Re: Re: Sin título [Responder]

no no es rumano
M Y S__16
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2005 17:25:22
Sin título [Responder]

veo muxa envidia eeeeeeeeeeeeeeee AMUNIK ERES LO MEJOR SIGUE ASI BSKS
Animo PITIRRI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2005 04:59:20
Re: Re: Re: Para el marrullero de la moto roja [Responder]

Yo creo que deseguro que les das un buen palo con el sonido.jaja.Yo solo digo que las cosas no se demuestran asi y que el tipo este(hm competition) tio solo tengo 3 palabras para ti eres un flipao y no te mereces ser ni siquiera ser aficionao a las motos.Solo entiedno por lo que se dice aqui que eres un flipao y en cima lo dices(xulo)las cosas se demuestran pero no en las cayes.No te mereces lo que supuestamente tienes entre las piernas(tomatelo como quieras ambas dos son correztas)
un amigo de hm 50
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2005 21:46:51
: Re: Para el marrullero de la moto roja [Responder]

aver kien es ese pitirri k me esta tocando demasiado los huevos y me los va a desgastar k alguien me diga kien es ese mongol
1 AMIGA DEL D LA MOTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2005 22:20:19
STAIS TODOS COLGAOS.. [Responder]

CON TODOS MIS RESPETOS...ESE XIKO ES UN TIO DPM COMO SU MOTO KE MOLA A TUTI..esto es un mundo libre y se puede acer lo k kieras..como esa gentuza ke anda suelta y no les ponen fin...sin esos xavales ke llevan moto kalatayud no seria lo mismo ok ??si os jode el ruido os aguantais xke no van a parar..yo los conozco a todos muy bien y se ke no son ni xulos y menos FLIPAOS k son xavales con 1 par de webos sobre todo amunike...asi ke menos con lo ke decis...y si x un casual decis algo a la kara no??? ke muxos webos a escribirlo aki y luego nada...enga tirar 1 besiko pa esos motoristas d kalatayud...:)eh! y amunike no les agas ni kaso ke no saben ni lo ke dicen...ta luego
pitirri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2005 01:49:07
sois unos flipaos [Responder]

A ver, q coño pasa aki q dejo de mirar el foro unos dias y de repente de hablar d la moto roja pasamos a hablar d q si mi moto no suena q si me dejais en ridiculo pa aki y pa alla.
Lo primero, yo en ningun momento he insultao a nadie, asi q a ver los listos q dicen tanto, q se achanten un pokito.
Lo segundo, el señor "moto roja" tiene un puto ciclomotor, no una moto, asi q a ver si hablais con propiedad,jeje.
Lo tercero, q moto te crees q tengo yo pues q dices q es tan mierdas? Pues nada, a ver si t informas por ahi de la moto q tengo, y despues hablas, y sino, pues ahora q llega el invierno es mas facil q me reconozcas si me ves(xq se ve el nombre de pitirri), aunq sacare menos la moto.Y si aun sigues intentando demostrar el sonido de tu moto(mas bien debemos llamarle ruido), cuando kieras, un apretoncillo a la moto y a ver q pasa, q igual t sale el piston por debajo del culo, q la mia no creo q reviente.
Venga un saludo, y mas aun pa alguno q hay por ahi q me apoya. Talue
Victor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2005 02:57:12
Re: sois unos flipaos [Responder]

Pitirri tienes unos puntos acojonantes jajaja.De toias formas no ay que ser fantoches en esta vida solo demostrar lo que es cada uno,no "enseñar" el que mejor moto tiene.Enga que este asunto se va de baza.Pero bueno tambien esta bien por ver como es alguna gente que no ace mas que pasarse al lado oscuro con nick´s o seudonimos.¿Poner vuestros nombre no?
pitirri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2005 18:51:13
Re: Re: sois unos flipaos [Responder]

Supongo q lo del nick no sera por mi, xq a mi tb me jode q no utilicen sus nombres.Yo pongo el nombre por el q todos me conocen, y no como la gente por aki q se pone:amigo de..., uno q conoce a...,o simplemente sale su IP. A ver si la gente utiliza sus nombres, aunq todos sabemos q esto es muy dificil d conseguir, q a todo el mundo le gusta ser muy anonimo.
yo con 2 huevos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2005 21:20:07
Re: Re: Re: sois unos flipaos [Responder]

e tu pitirrin k te calles jilipollas o esk no te enteras si kieres saber kien soy kedamos el sabado en las 3 eles a las 12 jilipollass aver kien tiene ma huevos
pitirri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2005 00:38:41
Re: Re: Re: Re: sois unos flipaos [Responder]

Pues va a ser q esta un poco jodido eh, porque como muy bien han dicho por ahi, yo vivo en zaragoza, y tengo que trabajar, y aunq pudiera ir, q tendria q ser d propio y no lo mereces, pues va a ser q no, pq aki son las fiestas del pilar, y creo q vale mas la pena kedarse en zaragoza q ir a verte a ti.Pero trankilo, q tendremos ocasion de vernos, q ya me veras por ahi con la motillo.
Venga un saludo a todos
pitirri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2005 00:45:24
Re: Re: Re: Re: Re: sois unos flipaos [Responder]

Se me olvidaba una cosilla, en ningun momento he mostrado interes por conocerte, has sido tu el q as dixo q a ver kien era yo,pero en ningun momento me e ocultao ni e ablao con anonimos.Y tu eres el q abla de mi moto sin tener ni idea d como es,sin embargo todo el mundo conoce tu ciclomotor.Por cierto, tambien se puede hablar sin insultar eh, q creo q en ningun mensaje os he insultado a NINGUNO, y algunos lo primero q decis es gilipollas o inutil o cosas asi, q parece q no teneis otro vocabulario distinto, q solo sabeis decir insultos a la gente y siempre intentar kedar como los mas machitos.
Un saludo
deJorge
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2005 03:10:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: sois unos flipaos [Responder]

Pitirri eres la ostia,jajaja tienes toda la razon,se supone que a todos nos gustan las motos ¿no?pues tambien nos tendriamos que yevar todos bien porque de esa forma no nos ara caso nadie y a todos los de las motos nos tendran como a unos gilipollas aunque no lo seamos todos entraremos en el saco por igual por culpa de algunos.Venga que este tema ya se a olvidao aora ablemos de cosas mas interesantes ¿no? Un saludo.
ciclista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2005 04:15:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: sois unos flipaos [Responder]

menos mal que hay alguien que piensa con la cabeza.

¿ por qué no váis en bici ? yo no veo la ventaja de la moto sobre la bici cuando se trata de ir por ciudad....
pitirri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2005 19:52:56
en moto mejor [Responder]

no se trata solamente de circular por ciudad, cuando apetece hacer km, con la moto mucho mejor,aunq tu defiendas la bici,pero mas o menos es como la comparacion d comprar un smart o un coche "normal", si haces solo ciudad entiendo la compra del smart, si haces carretera mejor la otra opcion.Y el dia q estas reventao y tienes q ir a algun sitio, no apetece pedalear y te montas en la moto y ya esta.
De todos modos para los gustos los colores, y si me apasionan las motos, por que no ir en moto?
MRT_16
E-mail: 62.14.168.179 Enviado el: 19/10/2005 18:18:39
amunike ke les pika k tu moto sea la mejor y la envidia es muy mala eee jeje [Responder]

para el k dice animo pirriti k se calle pok flipau lo va a ser kien yo le diga ke no se merece el k...?lo ke tiene enlas piernas eso se llama wuevos los conoces?es verdad el se merece los sullos + 2 como los tuyos.di tus datos no escondas la cabeza payaso k no conoce tu moto pirriti nadie pok solo nos fijamos en los mejores,populares y marxosos no en los marginas como tu eeeeeeeeee jejeje un bsik amunik pasa de esto tio ke la gente no se satisface en la cama y no tiene otro k hacer k joder jejeje
pitirri
E-mail: 85.55.165.208 Enviado el: 19/10/2005 22:28:00
amunike ke les pika k tu moto sea la mas mierda,era algo asi no? [Responder]

a ver, sigo diciendo q no ace falta insultar, q eso todos sabemos, pero asi nos demuestras tu capacidad intelectual....Y otra cosa, partiendo de q no conozco su moto,vosotros tampoco conoceis la mia, asi q callaros un pokito, o preguntar a alguno q tenga bien controladas las motos de calatayud y q os diga cual es, venga una pista, en verano estaba muxas veces aparcada por la puerta del iris...(Pero asta con la moto de pajo,q tiene 5 años,y esta exa polvo,os pasaria por encima)
Venga flipaos, asta otra, y un saludo pa los demas
Victor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2005 18:08:35
Para el MTR-16 [Responder]

Aber MTR-16 dices que diga mi nombre te sirve solo el nombre o quieres mas yo creo que con victor te sirbe ¿no? ahora solo falta el tuyo ¿verdad? lo que pasa que aqui todos la soltais muy gordas,yo la he soltao pero bueno.wevos nose si tendras mas o menos pero bueno me da =.Ya sabes quien soy o no porque lo querias saber pero tu te escondes mas eh!!! bueno ay lo dicho animo pitirri jajaj
El tete
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2005 03:56:48
Flipaos [Responder]

Si esq estais flipaos...ke os mola komo suena la moto? de puta madre haced tol ruido ke os salga la polla pero donde no molesteis joder, ke este es un pais libre pero tu libertad akaba donde empieza la mia.
Y sabeis ke? estoy suficientemente hasta los webos de vosotros komo para poner en mi kalle un hilo de peskar de lado a lado y ke kon un poko suerte se dekapite elke pase en moto...asi ke komo me konteste alguien llamando flipao o gilipollas o algo lo pongo ke si no lo he puesto ya es por los ke pasan en moto sin hacer ruido ke alguno hay.
Yo estoy hasta los webos y vosotros avisados.
pitirri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2005 00:44:24
Para el tete [Responder]

Sabes lo q stas diciendo? No creo q te cargaras con una muerte a las espaldas por eso eh? Ademas hay un pequeño tanto por ciento de moteros q van liandola por ahi, pero la mayoria q no,xq por mucho q aqui nos desafiemos unos a otros,no vamos preparandola gorda por ahi, o por lo menos yo no lo hago, y se cuando se puede hacer un poco d ruido y cuando no, y sobre todo, donde se puede correr y donde no, q lo de ir por el paseo a todo q da la moto q e leido por ahi antes alguno q con el coxe decia algo asi...hay q tener talento.
Por cierto, ese Victor no se quien es, me lo imagino pero no estoy seguro, cuando te vea el puente ya ablaremos.
talue y un saludo
El tete
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2005 01:48:09
Re: Para el tete [Responder]

Pues eske resulta ke kurro en La Almunia y una de kada dos semanas me tengo ke despertar a las 4:30 la mañana para llegar a enganchar...asi ke mira la puta gracia ke me hacen los ke van haciendo ruido a las 11 o las 12 la noche para ke no pueda sobar o por la tarde y me joden la siesta...
Mas o menos me estan robando 5 dias de vida cada dos semanas y estoy deskiciado...como para matar a uno y a alguno mas...sino lo he hecho aun es por los ke pasan sin la intencion de ke todos oigamos lo bien ke suena su moto...pero al final estallare...el aviso esta dado.
menudo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2005 16:42:29
Re: Re: Para el tete [Responder]

a joer s puede azer ruido ata las 12 y tu k vas azer andand la exao gorda peo gorda jajaja.....
El tete
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2005 01:17:57
Para el tete [Responder]

Pues si voy de tardes komo ahora nada porke me suda la polla el ruido ke se haga, pero llendo de mañanas....
Ke se puede hacer ruido hasta las 12 pero tambien hay un maximo de decibelios y tal...
Y eso de ke la he hechao gorda...kualkier dia lo hago...ke eso de no sobar es muy jodido...
control
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2005 19:00:46
Re: Para el tete [Responder]

aver pa el que no conozca la moto de pitirri es un puto misil de 600 que si le estruja lo unico que veras es una linea azul pasar
pitirri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2005 00:10:17
mi moto [Responder]

La moto va bien, no me puedo kejar, pero tampoco es plan de correr por dentro d ciudad, q hay muxo peligro, y cualkier dia se cruzara un crio en el camino de algun descerebrao y la tendremos liada. Bueno, este finde nos vemos por alli, q ire con la motillo
Un saludo a tod@s
interesada¡¡
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2005 01:19:29
Re: mi moto [Responder]

olle pitirri tu eres l k dce dj marta : sta va para ti pitirri en la sesion de sven. eres amigo d pajote no?( si e sel k yo pienso)...
pitirri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2005 21:07:12
ekilicua!! [Responder]

Si señorita, pajo y yo nos llevamos bien con marta y el ultimo dia q vino a seven, le dio por ahi, y me dedico un tema(en un principio iba a ser el love! q es mi favortio pero por confusion me dedico el secret of love), q por suerte se escuxa bien en el cd q grabaron esa noxe.Si alguien esta interesado en seguir un poco a dj marta, este sabado teneis una cita en Monzon, provincia de Huesca(creemos q es entrada libre), q pajo y yo seguro q vamos a ver q se cuece por alli,aunq sea en moto, jeje.
Un saludo a tod@s
pitirri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2005 21:09:39
para interesada!! [Responder]

por cierto interesada, como te llamas? a ver si yo tb te conozco a ti q no se kien eres, pero si conoces a pajote puede ser q yo tb te conozca
anita...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2005 23:38:46
Re: para interesada!! [Responder]

yo tmb stuve en la seven me llamo anita sy bstnate amiga d pajote asi k os vais a aver amrta ste sabdo ee si si el secret of love peo el love tmb lopinxa...peo mira k t a dedikao una cancion y aotros no jeje
pitirri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2005 00:48:49
para anita [Responder]

Hombre, yo tan feliz d q me la dedicara, ya se lo agradecí ya.Claro q pone el love! por eso sabe q siempre se lo pido, pero lo confundio con el secret, pero no pasara mas, jeje.Ademas ese dia el love lo puso solo 2 temas antes del secret.
Un saludo a tod@s
bluepower
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2005 21:24:08
Re: para anita [Responder]

Pa pepino, la sherco hrd, no teneis ni puta idea de lo que es una moto, cuando os pase y os quiete las pegatinas solo os dara tiempo a aspirar el humo de mi tubarro,
Mirlo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2005 20:47:05
Re: Re: para anita [Responder]

deja los ciclomotores trucados que te afectan al cráneo...


bluepower
17/11/2005 21:24:08
Pa pepino, la sherco hrd, no teneis ni puta idea de lo que es una moto, cuando os pase y os quiete las pegatinas solo os dara tiempo a aspirar el humo de mi tubarro,

Bea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 00:06:33
Re: Re: Re: para anita [Responder]

yo odio a los de las motillos que meten ruido, son unos chavalines sin más, se creen que tienen algo potente entre manos, pobres diablos, tan jovenes y tan incultos, de mayores se daran cuenta del ridiculo que hacen
motero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2005 18:46:30
Re: Re: Re: Para el marrullero de la moto roja [Responder]

me estais acojonando, tengo una moto roja pero soy de Ateca a ver si voy a ser yo y no me he enterado... mi moto no hace nada de ruido por cierto
klrjhtowh
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2005 22:02:45
Re: Re: Re: Re: para anita [Responder]

vaya flipaos que hay aki. crios con 13 años con moto creando peligro. si estuvierais en otro sitio os metian a todos en alcatraz delincuentes

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016