La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Danni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2005 16:33:40
Los lujos de los socialistas [Responder]

Sí, sí, son socialistas, progresistas y lo proclaman a los cuatro vientos, hacen todo por repartir lo suyo entre los necesitados, no usan la compra-venta de vivienda como mercado, no tienen grandes lujos y creen vivir en los mundos de Yupi.

Hoy voy a hablar del caso que he conocido este verano en segunda persona, digo segunda, porque un mimebro de su programa ahora que ha finalizado se ha despachado agusto, de todos modos es público lo que tiene.

Javier Sardá, rojo donde los haya, el líder de la telebasura posee 4 inmobiliarias en Cataluña, una de ellas operando en el litoral en Lloret y Canella, un holding de colegios privados, un concesionario de coches en BCN, posee acciones de una aerolínea ( KLM ) y entre sus coches reina un Bentley GT ( 200.000 euros de coche ).
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2005 16:44:44
Re: Sin título [Responder]

Jodo de menudo impresentable gilipollas estas hablando......
fran
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2005 16:48:55
Re: Re: Sin título [Responder]

no solamente el Sardá, sino que gente como Simancas, los Guerra, Almunia, Blanco, Caldera, el Gran Wyoming, Julia Otero, Gabilondo... son socialistas y son gente montanda en el dólar, algunos como Gabilondo con una mansión privada en Menorca, docenas de gente de seguridad, caprichazos como cohes de superlujo, pequeño avión privado...

eso sí, en las ondas, que todos somos iguales y hay que repartirlo todo , anda que no saben lo que vende y lo que le gusta oir a la gente.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2005 17:09:25
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

En un mitin, un socialista habla de las bondades del socialismo:
- Todos somos iguales. Los bienes hay que redistribuirlos. Hay que repartir los coches y las motos.

Alguien entre los oyentes:
- Eso esta bien, la moto que tengo mas la que me dan, ya son 2.

Otro del publico:
- !Oiga!, !Oiga!, !que yo tengo moto!
Andrade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2005 17:22:18
Re: Los lujos de los socialistas [Responder]


Danni
07/09/2005 16:33:40
Digo yo que por qué se juzga al socialismo por gente así. ¿Por qué no se juzga al socialismo por gente de las bases? Míreme, soy socialista y católico. Aunque no me crea, reparto con quien sé que lo necesita. No entraré en muchos detalles sobre lo que reparto. Esto lo he hecho siempre, es lo que me han enseñado toda la vida. Lo aprendí de mi padre. Muchas veces, mi padre le daba a otra persona la tajada de su almuerzo (ya puede imaginar que era lomo, por ejemplo, o cosas del matapuerco)a cambio de la berenjena de la otra persona, o de su tortilla sin huevo. Mi padre era una persona con un inmenso corazón y nos enseñó que el ser humano no es nadie si no aprende a compartir con otros lo que tiene. Me enseñó que somos huéspedes temporales de este mundo, que la puerta de casa debe estar abierta para quien nos necesita... Vengo de una familia pobre y estoy orgulloso de todos ellos. A veces parezco tonto, dice mi amigo Paco, y seguramente tiene razón. Pero vale la pena quedarse sin café si al otro le hace más falta que a ti. Por poner un ejemplo.
Puede que usted, como mi amigo Paco, me conteste que yo no soy socialista, que soy tonto. Puede que sí, no voy a discutirlo. Yo le aseguro que hay muchos, muchísimos, socialistas como yo.
Un saludo
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2005 17:28:54
Re: Los lujos de los socialistas [Responder]

Yo no soy socialista, soy de derechas.
Aplaudo su comportamiento. Pero su comportamiento se aproxima mas al cristianismo que al socialismo.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2005 18:20:21
Re: Re: Sin título [Responder]

Los socialistas de ahora no son asi ni por el forro, si no eche la vista atras. Estoy de acuerdo que lo suyo es mas cristianismo que socialismo.
Andrade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2005 21:58:40
Re: Re: Re: Sin título [Responder]


Anónimo
07/09/2005 18:20:21
Soy creyente, sí, pero muchos de mi amigos socialistas no lo son. Todo lo contrario. En cuanto a mi padre, era bastante escéptico en materia de religión.
¿El socialismo cristiano es menos socialismo? Para mí, Cristo fue un revolucionario. Algunos se han olvidado de aquellos curas de izquierdas que trabajaban con los obreros y movían el cotarro sindicalista. La lucha obrera también le debe mucho a esta gente anónima y valiente. ¡Y eran curas.
Un saludo
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2005 23:09:38
Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Estimado Andrade:

¡ Créame !.... soy una admiradora de sus mensajes, por la sencillez, sabiduría y tolerancia que demuestran.
¡Ojala todos los socialistas fuesen como usted !

Pero mi experiencia en la vida es muy distinta a la suya.
Mis padres, que nunca manifestaron ideología política alguna, me inculcaron también la comprensión, colaboración y ayuda a los que tenían más necesidad que nosotros (que, por cierto, tampoco éramos lo que se puede llamar adinerados). He sido yo ,por mis experiencias en la vida, la que he adoptado una posición
( que no ideología política ) conservadora .
A veces siento que soy mestiza, pues la actitud ante la vida de mi madre coincide con la teoría socialista (aunque ella no lo sepa) y la de mi padre con la filosofía conservadora ( creo que él tampoco se atrevería a asegurarlo). Pero lo que yo sí sé es que he vivido los últimos años del franquismo (sin recuerdo alguno por la edad), la transición (sin votar, ni saber de política), el periodo socialista (habiendo votado), el periodo del PP (habiendo votado) y este año y algo (habiendo votado).

Viviendo lo que he vivido de la política española, que a todos nos repercute, he llegado a la conclusión de que no quiero dirigentes socialistas (¿ojo! no estoy diciendo votantes socialistas, que creo necesarios ) y he aprendido también que cuanta más gente conozco, más claras tengo mis ideas.

Conozco a socialistas tan maravillosos como usted, pero conozco muchas más personas altruistas y generosas entre los conservadores.

Reconozco que hay algún dirigente socialista de mucha calidad humana, pero conozco a muchos más dirigentes conservadores humanos y, sobre todo, bien preparados y con ese sentido de la ESPAÑA como país que yo siento y valoro tanto.

No comparto con usted la fe en el cristianismo, pero le digo..... cada vez me voy acercando más a él, porque lo veo necesario para salvar a la humanidad de tanto libertinaje y corrupción.

Mi más afectuoso saludo, Andrade.
Juanjo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2005 01:06:31
Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Landa, me quito el CRANEO porque el sombrero me parece poco... claro y conciso, todo el mundo es socialista hasta que abre los ojos.
AITOR SARDA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2005 22:26:30
Re: Los lujos de los socialistas [Responder]

Me gusta hacer televisión, o mejor comunicar, mi futuro es incierto y siempre depende de contratos leoninos que a su vez dependen de ustedes, es decir de la audiencia, del público.
Si hiciera la televisión que a mi me gusta no me vería nadie, como así me ha pasado en muchas ocasiones y por lo tanto estaría frustrado profesionalmente y encima pasando hambre. Por el contrario si hago autentica basura y porquería se disparan los índices de audiencia, el share, junto con mis cuentas corrientes y me rodeo de pelotas que me recuerdan todos los días lo bueno que soy. No me siento plenamente afortunado porque no hago lo que realmente me gusta, pero al menos me pagan mucho dinero por ello, que de manera incalculable e incomprensible, este sistema me lo multiplica x mil, y con el, además de tener todo lo que ustedes dicen que tengo que no niego, puedo comprarme hasta el yate que no mencionan, pagar los correspondientes impuestos y destinar a obras benéficas, repartir y compartir cuanto mi conciencia estime justo, oréame me llega para todo y más.
Y no me siento culpable, es más me sigo considerando de izquierdas, si dijera que no al dinero que me pagan, por darles a ustedes lo que me piden, si lo regalara todo sin control ¿petróleo por alimentos? o lo rompiera, entonces seria gilipollas que no es lo mismo que ser de izquierdas, por eso prefiero "quemarlo", eso si, a mi manera. Intente hace algo por cambiar el sistema en lugar de arremeter contra mi deslumbrado por mni Bentley GT, ¿quizá en las próximas elecciones? Gracias.
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2005 23:56:54
Re: Re: Los lujos de los socialistas [Responder]

El problema, desde mi punto de vista, no es que Sardá gane más o menos dinero, ni en qué lo gaste ( yo le deseo que lo gaste tan alegremente como lo gana o , al menos, que lo difrute como, por lo visto, disfrutan sus seguidores de la basura de programa que hace y de los mensajes claramente manipuladores que emite).
El problema radica en que hay unos cuantos millones de españoles y españolas que pensamos que "NO VALE TODO" y que si necesita convertirse en un payaso para ganar mucho dinero está en su pleno derecho. Pero la manipulación y el insulto a la inteligencia de los ciudadanos debería cuidarlo más, ya que predica tanta moralidad.

¡Ah, un día decidí que, aunque necesitaba entretenerme con algo sin que me supusiera un esfuerzo para la vista y el intelecto, no sería con basura como "Crónicas Marcianas"!,....apagué el televisor despidiéndome en voz alta de Javier Sardá y retomé una costumbre muy sana que he tenido siempre : LA LECTURA !....¡Menudo cambio!
¡Gracias Sardá, aunque mi vista se desgasta más, mi espíritu se enriquece de forma más constructiva!
Un saludo.
UN BILBILITANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2005 19:47:36
Re: Los lujos de los socialistas [Responder]

Para que te vas tan lejos, mira que pasa con la Casa Azul, que hacen los socialistas, en la palabra lo dice todo que han hecho para ayudar a estas personas
Wonder
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2005 22:38:41
Re: Re: Los lujos de los socialistas [Responder]

El socialismo es una doctrina equivocada en la base, engaña a la gente llana y menos documentada y se aprovecha de ella para llenarse los bolsillos los dirigentes, lleva así 25 años en España.
SILU
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2005 10:28:57
Re: Los lujos de los socialistas [Responder]


Danni
07/09/2005 16:33:40
ESOS QUE REPARTEN LO SUYO ENTRE LOS DEMAS SE SUPONE QUE SON LOS COMUNISTAS, LOS SOCIALISTAS ASPIRAN A UNA MEJOR DISTRIBUCION DE LA RIQUEZA DENTRO DE UNA COMUNIDAD, ESTADO, ETC. POR LO QUE NO TIENE NADA QUE VER QUE UNA PERSONA SEA DE IDELOLOGIA SOCIALISTAS CON LOS DINEROS QUE PUEDA TENER. ¿ TE ENTERAS?
81.36.181.178
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2005 10:31:42
Re: Re: Los lujos de los socialistas [Responder]


80.58.48.107
07/09/2005 17:28:54
Yo no soy socialista, soy de derechas.
Aplaudo su comportamiento. Pero su comportamiento se aproxima mas al cristianismo que al socialismo.
Y CUAL ES LA DIFERENCIA
81.36.181.178
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2005 10:49:24
Re: Re: Re: Los lujos de los socialistas [Responder]


Wonder
09/09/2005 22:38:41
El socialismo es una doctrina equivocada en la base, engaña a la gente llana y menos documentada y se aprovecha de ella para llenarse los bolsillos los dirigentes, lleva así 25 años en España.
TIENES UNA FORMA DE PENSAR MUY PELIGROSA PUES POR TU MANERA DE DECIR DEDUZCO QUE LA INTRANSIGENCIA ES TU FORMA DE VIDA. DECIR QUE EL SOCIALISMO ENGAÑA A LA GENTE LLANA ES UNA ATROCIDAD. SOLAMENTE QUIERO HACERTE UNA PREGUNTA ( TAMBIEN A LOS FOREROS QUE ACUSAN A TODOS LOS DIRIGENTES SOCIALISTAS DE SER UNOS LADRONES)
EN LOS PRIMEROS TIEMPOS DE GOBIERNO DEL P.P. SALIERON VARIOS CASOS DE CORRUPTELAS EN CASTILLA-LEON, QUE FUERON ACALLADAS RAPIDAMENTE
- PREGUNTA CUAL ERA EL PARTIDO GOBERNANTE EN ESA COMUNIDAD Y QUIEN SU PRESIDENTE?.

OTRA CUESTION DURANTE EL PRIMER GOBIERNO DE P.P. CUANTOS PRESIDENTES Y CONSEJEROS DE COMPAÑIAS NACIONALES, TELEFONICA, TABACALERA, ETC,ETC, SE HICIERON MULTILLONARIOS.?

POR ESO TE RECOMIENDO QUE TE QUITES LAS OREJERAS (APEROS QUE SE LES PONIAN A LA CABALLERIAS PARA QUE SOLAMENTE VIERAN LO QUE TENIAN EN FRENTE Y NO VIERAN NADA DE LOS LADOS).
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2005 18:44:53
Re: Los lujos de los socialistas [Responder]


81.36.181.178
14/09/2005 10:31:42
Y CUAL ES LA DIFERENCIA
Alguna hay, normalmente, salvo los esquizofrenicos, uno no se persigue a si mismo.
AITOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2005 21:29:21
Re: Re: Los lujos de los socialistas [Responder]

Yo os lo explicaré: Ser socialista, es ser por ejemplo como Marcelino Iglesias, por citar a alguien socialista y cercano. Que ha dicho que si se trata de repartir o distribuir, por ejemplo, el agua que es un bien natural y común, pues la blindamos ahora que mando o buscamos la formula legal para que nadie pueda jamás aspirar a ella, eso si legalmente. Y conste que yo no hablo del trasvase, ojo, ni del fondo de la cuestión, hablo de las formas, y entonces ingenuamente me pregunto si eso es de ser socialista... y me viene a la cabeza la palabra blindaje en el mundo de los contratos y tiemblo...
Hayek
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2005 09:22:44
Re: Re: Re: Re: Los lujos de los socialistas [Responder]


81.36.181.178
14/09/2005 10:49:24


Quizá sea políticamente incorrecto decir que el socialismo engaña a la gente. Lo que si es cierto es que el socialismo ha hecho suyos los fines que perseguimos todos, y dando a entender que los medios por los que los persigue son los únicos legítimos, despreciando los del resto.

Lo que sí debemos plantearnos es que esta doctrina que pretende ser moralmente superior es la que crea monopolios y paraliza la competencia (es decir, destruye la igualdad y el sistema de precios). Por no hablar de la intensa corrupción y tráfico de intereses que alcanzaron cotas inauditas durante el felipismo.

Engañar, pues no sé, cada cual vota lo que considera mejor. Ahora bien, intervencionismo salvaje, subida de impuestos, desestabilización de los precios, política autonómica y exterior caótica, amiguismo y tráfico de influencias (OPA hostil a Endesa por parte de la gran Caixa y auspiciada por Montilla) tenemos para un rato.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2005 15:52:17
Re: Re: Re: Re: Re: Los lujos de los socialistas [Responder]

Ahora resulta q los de las inmoviliarias son los PSOE, q alguien me explique xq en guadalajara la estacion del AVE esta a 15Km de las estacion, os lo voy a explicar yo, xq esos terrenos eran de Eperanza aguirre, no valain ni para cultivo ni para nada, y ahora los vendido para que contruyan 3000 chalets, eso es gracias a q era ministra de fomento, y otras tantas q han hecho los del PP y no se saben, el PSOE escucha al pueblo que es que lo ha votado y no hace las cosas x cojones como el PP,q gana en calatayud xq s un pueblo de caciques, y obreros ignorantes de derechas, y el transvase es una obra con la gente del PP se llevaria mucho dinero
suprea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2005 18:17:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los lujos de los socialistas [Responder]

que sí sociatas, que sí, que ahora el PSOE es honrado...

el PP estafa... pues sí, algunos... pero la DECIMA parte que los socialistas.

La gente de izquierdas no está ni vota al PSOE.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2005 10:38:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los lujos de los socialistas [Responder]

a este paso en este pueblo en las proximas elecciones sale la falange o las JONS, que mucho parque y mucho verde pero no puesto una puta empresa grande que de trabajo ni nada similar,eso si, han llenado las cales de policias y de zona azul
rufino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2005 15:28:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los lujos de los socialistas [Responder]

Se ve que el llenar las calles de policía molesta a los progres... ¿ o debería decir DELINCUENTES ?
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2005 11:38:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los lujos de los socialistas [Responder]

llamame como te salga de los huevos que seguramente sea mas legal q tu,por lo menos de conciencia
Danni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2005 20:20:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los lujos de los socialistas [Responder]

los socialistas son muy generosos.... con el dinero de los demás.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2005 13:29:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los lujos de los socialistas [Responder]

con el dinero de todos, como en todos los lados
pp
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2005 14:03:40
Re: Los lujos de los socialistas [Responder]

... y a veces con el de nadie porque no lo hay.
MuchoMacho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2005 14:15:19
Re: Los lujos de los socialistas [Responder]


Danni
07/09/2005 16:33:40
Y te dejas la avioneta privada que tiene en un hangar propio en el aeropuerto de Sabadell.
Salu2
Danni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2005 18:40:18
Re: Re: Los lujos de los socialistas [Responder]

Ya sé que me dejo mucho.... pero me revienta que los socialistas presuman de benevolencia y repartir las cosas cuando son más chorizos que nadie.
David
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2005 18:52:34
Re: Re: Re: Los lujos de los socialistas [Responder]

Y lo peor Danni, es que mucha gente por ingenuos se lo creen.
valdi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2005 12:59:43
Re: Re: Re: Re: Los lujos de los socialistas [Responder]

triste y cierto
Aitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2005 19:40:58
Re: Re: Re: Re: Re: Los lujos de los socialistas [Responder]

No.

Lo peor esq ue los líderes rojos han usado al pueblo aprovechándose de su ignorancia para su beneficio.

Stalin era más rico que toda Rusia junta y justamente, pregonaba el comunismo, una doctrina que indica que todos deben tener la misma riqueza ( aunque uno curre mucho y sea un cerebrito y el otro un vago del 15 y retarded ).

Algo así pasa con el PSOE... sus líderes son reparan en gastos y riquezas ( 60 millones ACONDICONAR Y PREPARAR el chalet de ZP en Lanzarote, eso previamente con "limpieza" de inmigrantes en la zona ).

La izquierda es una filosofía en la que 4 tíos pueden hacerse millonarios a costa del resto y predicando el reparto de riqueza....
Fran
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2005 18:03:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los lujos de los socialistas [Responder]

lo has clavado Aitor, imposible decirlo mejor.

Los comunistas/socialistas hablan de repartir, mundos de Yupi y bienestar... y luego se enriquecen a costa de la gente ¿ es que no tienen ojos en la cara sus votantes para ver qué dicen y si cumplen sus líderes lo que dicen ?
apolítico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2005 01:09:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los lujos de los socialistas [Responder]

1º No soy socialista, ni ninguna otra cosa.

2º Ser socialista no significa ser gilipollas, todos nos movemos por dinero en mayor o menor medida.

3º El PSOE se alejo de las tesis de KARL MAX en el Congreso de Suresnes (197 y pico creo), por tanto, ahora, los únicos que no reconocen la propiedad privada son los comunistas.

4º Ser politico (socialista en este caso) implica llevar a cabo un programa electoral que refuerze las libertades individuales y promueva los derechos sociales. Una vez hecho eso cada uno se busca la vida como puede para ganar dinero.

5º ¿Repartiríais vosotros vuestras propiedades privadas con los demas por el morro?

6º Se que hay grandes profesionales de los medios de comunicación que "venden" sus servicios a los partidos políticos, pero AUNQUE NO LO HICIERAN ESTARIAN FORRADOS IGUALMENTE, porque en su trabajo son buenos.

7º NO HAY NADA MAS TONTO QUE UN OBRERO DE DERECHAS (la cita no es mia pero me ha parecido apropiada).

8º En la derecha no hay quien replique, y en la izquierda replican demasiados. Nada es perfecto, cada uno que eliga lo que quiera en cada momento, PERO NO ESPEREIS QUE LOS RICOS OS REPARTAN LOS MILLONES.

Saludos
Marco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2005 01:13:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los lujos de los socialistas [Responder]

lo peor de todo, apolítico, es tratar de justificar a gente que presumen de socialistas y rojer-as y están forradísimos hasta arriba como Sardá y tantos otros... en IU es flagrante, ¿ habéis visto el macro-chalet de Llamazares ?
yo siempre digo que la gente vota PSOE porque desconoe cómo son y piensan sus líderes en el fondo.
abc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2005 08:12:05
Re: Los lujos de los socialistas [Responder]


apolítico
30/09/2005 01:09:30
1º -Soy de derechas y creo en ello.

2º -Ser socialista no es ser jilipollas:
a) Si eres un dirigente que se gana la vida con ello, es ser listo porque es mas facil vender la moto del reparto que la del esfuerzo personal (tambien habra alguno que lo sea de corazón).
b) Si no eres una persona acomodada el ideario parece que te da mas opciones de mejorar economicamente que jugar a la loto.

3º - Aceptamos "pulpo como animal de compañia". Los socialistas aceptan la propiedad privada. Sobre todo cuando es la de ellos, como casi todo el mundo, salvo algunos comunistas que no la aceptan porque todo es de ellos - del "mandamas", me refiero - (lease Fidel Castro u otros regimenes comunistas).

4º - Ese principio lo defienden todos los partidos democraticos de todos los paises democraticos. La diferencia es en el "como".

5º - No.

6º - Exacto, estarian forrados igual, pero el ejemplo empieza por uno mismo. Hay mucho listo que reparte lo de todos pero ojo cuando toca repartir lo de uno mismo. Al menos a la derecha no se le llena la boca de "repartir".

7º - Te equivocas. Un obrero de derechas tiene mas opciones de progresar que quien espera que "papa estado" le resuelva la vida. Un obrero de izquierdas esta condenado a jubilarse de obrero.

8º - Cuando hablas de ricos ¿te refieres a todos o solo a los de derechas?
Fran
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2005 11:31:28
Re: Re: Los lujos de los socialistas [Responder]

Para enmarcar ABC, digno de ser impreso y postear en todos los foros de internet.

Eso es tener criterio propio y las cosas claras, formación y argumentar las ideas.

Se nota que no tienes una venda en los ojos.
paco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2005 17:23:20
Re: Re: Re: Los lujos de los socialistas [Responder]

totalmente de acuerdo.

Has barrido los estúpidos dogmas de la izquierda y quienes se adueñan de ellos, haciendo creer a la gente que son los únicos buenos.
apolítico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2005 01:42:41
Re: Re: Los lujos de los socialistas [Responder]


abc
30/09/2005 08:12:05
Este post parece el foro del Partido Popular, pero no me importa. Tampoco escribí con intención de defender al Partido Socialista. No es que me de por aludido pero como me parece una conversación interesante voy a seguir el hilo.

1º. Me parece estupendo que seas de derechas, a mi aún no ha conseguido convencerme nadie. Creo que actualmente la diferencia entre izquierda y derecha es mas de forma que de fondo, por tanto prefiero votar en función de otras variables (programa, lideres politicos, estabilidad, transparencia, etc).

2º.Sigo sin entender porque un dirigente del PP puede estar forrado y uno del PSOE no.
Insisto, que un partido manifieste que va a aumentar el gasto social no implica que sus dirigentes no puedan ganar dinero honradamente.

3º En ningún momento he defendido la dictadura del proletariado como solución. Sólo he dicho que serían los únicos que por ideología no deberían de hacerse ricos.(todos sabemos que no ocurre así).
Las corrientes comunistas, como las anarquistas hay que entenderlas en su contexto histórico, es decir en la época de la revolución industrial, cuando el obrero vivía en la fábrica y tenía una esperanza de vida de 25 AÑOS. En esas condiciones quién no se haría comunista...
Hoy por hoy son anacronicas y totalitarias (una forma más de golpe de estado).

4º Los "comos" del PP.
COMO defender los derechos de los trabajadores, sin perjudicar a los de su clase social y familiar (grandes empresarios, familias de rancio abolengo etc...)
COMO tener un ipc del 2 % habiéndo subido los precios un 66 % (con el euro).
COMO echar la culpa a Felipe González del desastre del Prestige.
COMO mandar a tomar por el culo a Gallardón, aunque sea el Pepero de más tirón, por no rendir pleitesía a las élites INVIOLABLES del partido.
COMO dar a Urdaci el Premio Pulitzer de periodismo por su imparcialidad en el ejercicio de su función.
COMO convertir a ETA en una celula de Al-Quaeda.
COMO no reconocer sus fallos ni aún perdiendo las elecciones.
COMO ser homosexual y del PP.
COMO los trabajadores de derechas conseguirán triunfar sólo con el sudor de su frente, no hay que preocuparse de ellos.
COMO comer la polla a los americanos sin enfadar a los paises europeos.
COMO TODOS LOS PARTIDOS, EL PP NO ES, NI DE LEJOS, LA SOLUCIÓN A TODOS LOS PROBLEMAS.
NO ENTIENDO COMO, POR SISTEMA, SE PUEDE SER SIEMPRE DEL MISMO PARTIDO.
Y NO SOY DEL PSOE.

5º Si tu no repartes, por qué lo han de hacer otros.

6º No veo nada malo en mandar un mensaje de solidaridad. Si que sería cínico que el que lo manda no diera ejemplo. Desconozco si lo hacen o no. Quizás tengan alguna ONG, no se.

7º No es cuestión de que te resuelvan la vida, pero si de que los productos de primera necesidad sean asequibles (vivienda, alimentos, educación). El Gobierno de turno debe de inferir en la "libre economía de mercado" cuando la especulación y el capitalismo salvaje provoque alzas desmesuradas en los precios de estos productos, y no escudarse en que es "libre" permitiendo que las grandes empresas multipliquen sus ya desmesurados beneficios.


8º Me refiero a todos los ricos, y defiendo su derecho a serlo independientemente de su opción política, siempre y cuando lo hayan conseguido honradamente.

Saludos. (perdón por la extensión del post).

PERDÓN POR NO SER DEL PP.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016