La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
nanil
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2005 10:15:13
gimnasios en calatayud [Responder]

que opinais de los gimnasios en calatayud??
creeis que estan bien
Francis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2005 10:15:45
Re: gimnasios en calatayud [Responder]

Pues yo pienso una cosa... que hay dos grandes y a la vez rivales y otros dos pequeñitos que son de barrio.

Respecto a los grandes, ambos a 200 metros de distancia entre ellos, creo que no hay gente que haya ido a ambos, es decir, los hay de uno y los hay de otro y por ello, cada uno defenderá el "suyo".

Me gustaría escuchar opiniones de gente que haya pasado por los dos, respecto a las maquinas, sala, equipamiento, precio, horarios, actividades, monitores, etc.

Por otro lado, sé que nuestro culturista mayor en Calatayud, Pepe, ha estado en los dos y es una persona bien conocedora del mundillo, me gustaría ver qué opina de pros y contras de ambos.
C7
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2005 12:17:15
Re: gimnasios en calatayud [Responder]

Yo estoy apuntada en el stone y me estreno en cuestion de gimnasios porque nunca he estado apuntada en ninguno. Yo me quedo en el que estoy, lo prefiero, el porque, facil no esta tan masificado como el otro, a parte a las horas que voy yo que es a partir de las ocho tampoco es que haya mucha gente.
Fui a pedir informacion a los dos y vamos tienen mejores instalaciones en el sport take porque es nuevo y es mas grande. los precios estan parecidos matricula 20 € y al mes 40 € en el stone y 42 en el sport take, la cuota creo que varia dependiendo de lo que hagas.
gimeno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2005 13:20:07
Re: Re: gimnasios en calatayud [Responder]

El Stone tiene un fisioterapeuta bastante preparado, Sangervasio, ideal para gente que busque mantenimiento y buena forma, fitness, rehabilitaciones, etc.

El S.Take lo veo más para culturistas por tener más maquinaria y gente que se prepare para competir.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 14:08:39
Re: Re: Re: gimnasios en calatayud [Responder]

yo estuve apuntado en el nuevo y lo deje.al principio muy buen royo poca gente pero luego todo cambio un mal ambiente porque entre las hermanitas lerele y el hermano menuda panda ademas luego se lleno de gente y a partir de las 7 era imponsible estar.
fiqui
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 14:11:33
Re: Re: Re: Re: gimnasios en calatayud [Responder]

en el s.take ultimamente cobran hasta por ir a mear.no le veo yo salida a este gimnasio tal y como lo llevan los dueños
Diego
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 17:39:45
Re: Re: Re: Re: Re: gimnasios en calatayud [Responder]

entonces mejor el Stone ?
UNO DE ZARAGOZA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2005 00:53:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: gimnasios en calatayud [Responder]

Yo el Stone no lo he visto, pero el Sport Take si, ESTA TODO NUEVO, se llena un poco en las horas punta pero no os quejeis, que en muchos gimnasios de zgz te restringen el horario a 2 horas determinadas, fuera de ese tiempo no puedes ir.

Aqui vas cuando te da la gana y estas todo el tiempo que quieras.
culturista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2005 19:04:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gimnasios en calatayud [Responder]

¿ y respecto a maquinaria de fitness y culturismo ? ¿ cuál tiene más y mejor ?
josemi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2005 15:27:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gimnasios en calatayud [Responder]

es bastante mejor el sport take yo e estado en los dos y es mucho mas nuevo mejores y mas maquinas mucho espacio y de precio muy parecido y los monitores estan alli para ayudarte mientras q en el otro casi q estan de adorno lo unico malo q si vas en las oras puntas si que puede q alla demasiada gente peo sino se esta de cine
culturista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2005 17:54:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gimnasios en calatayud [Responder]

eso me preocupa, lo de las aglomeraciones... es en los dos ?
fali
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2005 13:27:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gimnasios en calatayud [Responder]

el sport take no se yo cuanto durara abierto unos pocos años creo porque por lo que e oido no estan para tirar chufletes.
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2005 13:41:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gimnasios en calatayud [Responder]

Fali no se quien te habra dicho eso o como a llegado a tus oidos pero creo que vas muy equivocado
lupin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2005 23:49:18
Re: gimnasios en calatayud [Responder]

No hay color entre un gym y el otro,yo e ido a los dos,en el stone las maquinas son viejas,no tiene monitores de sala y el trato deja mucho que desear,en el sporttake,las maquinas son nuevas y modernas,hay muchas mas actividades dirigidas,los monitores siempre estan pendientes de la gente y el precio es muy parecido,como digo no hay color.
paquito
E-mail: 81.36.171.172 Enviado el: 17/10/2005 23:57:52
Re: Re: gimnasios en calatayud [Responder]

Sin ninguna duda el nuevo es mejor,lo unico que
se salva del viejo es Samuel,pero x lo general
la gente va al gimnasio a hacer deporte,no a
darse masajes,y para eso la verdad es que el
stone esta poco preparao,por maquinaria,por instalaciones y por personal,en el nuevo no pasa
eso.
FLEX
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2007 00:48:06
Re: gimnasios en calatayud [Responder]

Buenos días.
Soy un joven zaragozano que me voy a trasladar a Calatayud y muy aficionado al fitness.

Tengo ya vivienda y al lado del trabajo, que se termina de instalar el mes que viene.
Pero he estado buscando gimnasios y he dado con tres, no sé si hay más.

No he podido verlos por dentro por eso pido consejos y qué tal son.


Agradecería comentarios así como algún compañero dispuesto a compartir entreno y ayudarnos con las repeticiones y estiramientos.

Gracias de antemano.
85.55.166.36
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2007 11:19:37
Re: gimnasios en calatayud [Responder]

Yo estoy apuntada en S. take puesto que abren las instalaciones todo el dia y mis horarios estan limitados, en cuanto a material todo nuevo y perfecto. La gestion del centro.... bueno eso ya va a corde del personal y del dueño.Eso si, los monitores van un "poquito" a su bola y a sus entrenamientos con sus colegas y la gente que paga la cuota esta un poco mas de libre y tmb creo que deberian prestar atencion a eso.Lo de las hermanas... pues bueno son sus hermanas y es normal que las tenga allí aunque no sean muy cordiales.
88.26.13.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2007 22:18:17
Re: Re: gimnasios en calatayud [Responder]

estoy deacuerdo en todo menos en lo de los monitores,a mi siempre me han atendido perfectamente,a lo mejor eres tu el que va a su bola.
arzur
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2007 01:07:20
Re: Re: gimnasios en calatayud [Responder]


85.55.166.36
09/03/2007 11:19:37
Yo soy uno de los colegas (como tu nos llamas),d los monitores de este gimnasio,y creo que vas un poco desencaminada,nosotros vamos al gym a mejorar y a aprender,por eso los monitores nos prestan a lo mejor un poquito mas de atencion,por que les preguntamos dudas,entrenos nuevos,nos preocupamos por mejorar lo mas rapido posible y les abrasamos a preguntas,no pretenderas que vayan detras tuyo si tu no demuestras interes¡,la unica diferencia entre tu y sus "colegas" son las ganas de mejorar,y la mejor manera es pidiendo consejo a los que saben,asi que ya sabes,de todas maneras si quieres mas atencion de parte de los monitores puedes sacarte el personal training y tendras disponibilidad absoluta que para eso esta,por cierto,el gym en general esta muy bien,te doy la razon con las chicas de la puerta pero tampoco se comen a nadie.
S
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2007 16:00:34
Re: gimnasios en calatayud [Responder]

Yo pienso que todos son buenos. Solo tienes que tener ganas de ir. yo voy a S.take
FITBOY
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2007 16:39:16
Re: Re: gimnasios en calatayud [Responder]

id poniendo mas cosas de los gimnasios que me interesa a mi tb.
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2007 11:12:37
Re: Re: Re: gimnasios en calatayud [Responder]

http://www.calatayud.org/foro/foro.php?id=1179
217.125.155.167
E-mail: ------------- Enviado el: 05/05/2007 17:20:42
Re: Re: Re: gimnasios en calatayud [Responder]

hola, eres amigo de Javi?, k vida lleva? ( soy conocida de él). Un besito
Gimnastero
E-mail: 123456789 Enviado el: 06/05/2007 16:27:02
Re: Re: Re: Re: Re: gimnasios en calatayud [Responder]


fiqui
12/09/2005 14:11:33
en el s.take ultimamente cobran hasta por ir a mear.no le veo yo salida a este gimnasio tal y como lo llevan los dueños
Quedate en casa ó mejor vete meao y así no te cobrarán.
Que rebuznos suelta la gente joder!!!
ronin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/05/2007 08:12:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: gimnasios en calatayud [Responder]

El mejor gim el "Judo-Cruz", c/Emilio Jimeno.
Jiu Jitsu a tope. Lo mejor.
85.55.165.93
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2007 21:21:30
Re: gimnasios en calatayud [Responder]

Donde se encuentra situado el gimnasio dueville
RODRI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2007 14:13:43
Re: Re: gimnasios en calatayud [Responder]

TENGO 26 AÑOS, QUIERO GANAR MUSCULO, HE EMPEZADO CON LA CARRERA EN ZARAGOZA EN UNO, POCOS MESES ESTOY MAL FISICAMENTE TODAVIA Y ME QUIERO APUNTAR A UN GIMNASIO EN CALATAYUD PARA SEGUIR, QUE TENGA BUENA SALA DE MAQUINAS Y PESAS, BUENOS HORARIOS SOBRE TODO Y NO ESTE COLAPSADO DE GENTE COMO LOS DE ZARAGOZA
CUAL DE LOS 3 ES MEJOR
Zinuhe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2007 16:15:36
Re: Re: Re: gimnasios en calatayud [Responder]

Yo solo he visto el SPORT TAKE al cual estoy apuntado, y estoy muy contento, tienes maquinas a tutiplen, buen ambiente y con muchas actividades. Lo de colpsado de gente, bueno... A partir de las 7 y media se empieza a llenar, ahora en verano bien porque no se llena mucho, pero en invierno la cosa cambia, muchisima gente, aunq me imagino q en los demas gimnasios sucedera lo mismo o parecido. Adelante S. Take
luz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2007 14:48:13
Re: Re: Re: Re: gimnasios en calatayud [Responder]

yo llevo dos años en el sport-take y me paso al stone pq no aguanto la masificacion de 19 a 22h, es el unico horario en el que puedo y parece un corte ingles el primer dia de rebajas
FUTURO GIMNASTA
E-mail: 217.124.61.116 Enviado el: 26/07/2007 19:31:15
Re: gimnasios en calatayud [Responder]

¿¿HAY ALGUIEN QUE HAYA IDO A LOS DOS?? QUE HABLE
yo - 193.153.76.40
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2007 14:12:11
Re: Re: gimnasios en calatayud [Responder]

podian poner alguno por la margen derecha del jalon, estacion, renfe, celorrio, galapago, aviacion, ramon y cajal, azucarera!!!

que los dos que hay estan casi pegados y en la otra punta

con los vecinos que somos si pusiesen uno por estacion-celorrio tendria muchisima gente apuntada de los que por lejania no cruzamos a la otra punta de calatayud
Xic@
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2007 20:35:15
Re: Re: Re: gimnasios en calatayud [Responder]

si tienes razon pero la inversion es cara y a lo mejor no hay ningun profesional cerca para hacerlo y con capital e iniciativa suficiente. Pero seria genial. Yo voy al S.take y me cae a tomar por c...
depor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2008 10:18:04
Re: Re: Re: gimnasios en calatayud [Responder]


yo
10/08/2007 14:12:11
No entiendo que si vas al gimnasio para hacer deporte, pongas pegas por tener que caminar durante diez o quince minutos para llegar. En Calatayud no hay distancias.
Ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2008 10:39:54
Re: Re: Re: Re: gimnasios en calatayud [Responder]

Yo hace más de un año que voy diariamente al gimnasio de Taekwondo en Calatayud ha hacer mantenimiento, y de vez en cuando, practico este deporte. No solo me hace sentir bien fisicamente sino tambien mentalmente, asi que, animo a la gente a practicar este maravilloso deporte y verán como no se arrepienten. Un beso
Ivam vam
E-mail: capitantruenolee@yahoo.es Enviado el: 10/01/2008 10:55:50
Re: Re: Re: Re: Re: gimnasios en calatayud [Responder]

NUEVOS DUEÑOS
Alguien puede decir que tal los nuevos dueños del Gimnasio Stone, ¿han cambiado alguna actividad, los monitores son los mismos o si han cambiado las maquinas.
Graciassss!!!
invita2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2008 10:57:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: gimnasios en calatayud [Responder]

Sigue igual o peor..el de Dueville es una buena opción hay poca gente es barato y tiene de todo y nuevo.
Springfield
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2008 11:47:31
Re: gimnasios [Responder]


Ivam vam
10/01/2008 10:55:50
Todo igual igual, bueno han cambiado la sauna de sitio, aunque hace el mismo frío en el vestuario, bueno y en la sala.
cachas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2008 20:24:56
Re: Re: gimnasios [Responder]

¿que cambios, novedades, pros y contras veis en ambos gimnasios ahora con los nuevos dueños?
Stone y Sport Take

yo quiero solamente para ir a hacer pesas, valoro el numero de maquinas, mancuernas, bancos y monitores que te echen un cable

y a que horas se puede ir, porque por ejemplo los lunes por la tarde a las 9 seguro que estan ambos abarrotados
212.145.149.143
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2008 13:32:03
Re: Re: Re: gimnasios [Responder]

habrá que probar el del nuevo hotel a ver que tal
yo mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2008 13:37:28
Re: Re: Re: gimnasios [Responder]


cachas
26/02/2008 20:24:5
En cuanto a maquinas,el sporttake sin duda,por que en el stone no han cambiado nada,mas que de dueños,sobre ir a las 9 de la noche,en el stone desdeluego tendras bastante menos gente,sobre que te echen una mano,en el stone nunca habido nadie y en el sporttake desde que se fue el monitor que tenian no te echa una mano ni cristo que te crio.
fred
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/02/2008 13:50:52
Re: Re: Re: Re: gimnasios [Responder]

¿Qué horarios tienen?
sevno31
E-mail: 83.60.237.250 Enviado el: 10/12/2008 20:37:44
Re: gimnasios en calatayud [Responder]

Hola! Acabo de llegar a Calatayud y para pasar el tiempo necesito apuntarme a un gimnasio, me podrían recomnedar uno que sea asequible y bueno, Gracias.
217.127.191.121
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2008 20:38:29
Re: Re: gimnasios en calatayud [Responder]

todos tienes el nismo precio mas o menos pero el mejor con difencia es el sport take ... por maquinas por personal e instalaciones
callisto
E-mail: 193.153.18.19 Enviado el: 10/12/2008 20:39:10
Re: Re: Re: gimnasios en calatayud [Responder]

pues a mi me gusta mas el stone,puede que tenga menos maquinas pero se esta mejor,sin tanto agobios como en el sport take
ADONIS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2008 02:41:00
Re: Re: Re: Re: gimnasios en calatayud [Responder]

Sabrias decirme los horarios, esque creo que el otro tiene al medio dia abierto y esta hasta mas tarde.
socio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2008 19:12:53
Re: Re: Re: Re: Re: gimnasios en calatayud [Responder]

el sport take abre a las 10.00 y cierra sobre las 22.00 o las 23.00 hrs, al medio dia esta abierto
mar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2008 19:30:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: gimnasios en calatayud [Responder]

cuanto cuesta al mes ? hay que pagar matricula
88.5.6.202
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2008 08:38:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gimnasios en calatayud [Responder]

unos 45 aurelios al mes, y matricula yo no pague, hay ofertas de vez en cuando.
chente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2008 19:54:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gimnasios en calatayud [Responder]

yo me quiero apuntar tras navidades

pero me preocupa si hay mucha gente y tienes que esperar para las maquinas y eso
como van de saturacion? esto es muy importante
83.49.131.248
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2008 00:09:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gimnasios en calatayud [Responder]

ay alguna oferta a partir de enero en elguno o algo??
83.40.165.147
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2008 15:47:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gimnasios en calatayud [Responder]

?????
83.37.207.184
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2008 16:57:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gimnasios en calatayud [Responder]

hola alguien sabe cuanto cuesta la entrada en el sport take para un dia????
RaFaEl
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2008 12:14:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gimnasios en calatayud [Responder]

alguien podria decirme algo sobre los precios de los gimnasios??? gracias x adelantado

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016