La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Murgueño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2004 17:19:27
Orera [Responder]

Quiero decir que espero que tambien arreglen la igulesia de Orera a ver si va a ser la unica de todas las iglesias de la comarca que no restauran
rafa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2004 19:19:39
Re: Orera [Responder]

Es cierto, se han gastado una pasta en arreglar la iglesia de san pedro y con 1 decima parte hubieran arreglado la iglesia de Orera que se va a caer cualquier dia
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2004 22:16:15
Re: Orera [Responder]

Tienes razón Orera tambien necesita una reforma en su iglesia, las paredes cualquier dia se nos caeran encima a algun parroquiano.
Los pueblos de las comarcas de Calatayud tambien existimos, no entiendo por que no se nos dan subenciones, Calatayud tiene muchas Iglesias y mucho patrimonio artistico en Orera a parte de sus buenas gentes solo tenemos un Iglesia que como ya he mencionado se cae a pedazos y es una verdadera pena para todos los de mi pueblo ver un edificio tan emblematico como se desploma, sin que las autoridades competentes hagan por llegar las necesitadas subenciones.
Un saludo.
UNO QUE PASABA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2004 11:31:27
Re: Orera [Responder]

De paso en ORERA podian arreglar la cabeza del alcalde que teneis vaya CACIQUE que está hecho SOLO MIRA PARA EL
Del pueblo de al lado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2004 19:00:41
Re: Re: Orera [Responder]

Pues que mire tambien hacia el resto del pueblo, pero si sale elegido es por que es votado así que tan mal no lo hara digo yo.
PEREJILERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2004 23:12:21
Re: Re: Re: Orera [Responder]

[
DE FUENTES BIEN FUNDAMENTADAS ME LLEGÓ EL DIA DE NAVIDAD EL SOPLO DE QUE OS IBAN A ARREGLAR LA TORRE DE LA IGLESIA CON AUTENTICOS ALARIFES MUDEJARES , EL PRESUPUESTO ES DE 320.000 EURICOS
ALA, QUE EL SAN JORGE PRÓXIMO DE ORERA LA ( CINCO AÑOS??)INAUGURARAN SEGURO
murgueño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2004 00:58:33
Re: Re: Orera [Responder]


UNO QUE PASABA
30/12/2004 11:31:27
La mayoria del pueblo lo voto, y perdona que te diga pero este alcalde anteriormente ya habia sido alcalde y si fuera tan cacique la gente no lo hubiera votado, los de las minas de mita si que son caciques
sepia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2004 01:50:12
Re: Re: Re: Re: Orera [Responder]


PEREJILERO
30/12/2004 23:12:21
De donde has sacado esa noticia
Juanito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2005 11:54:29
Re: Orera [Responder]

Este año con lo que han concedido de subvención, solamente se podrá arreglar la portada de la Iglesia, ya que no había suficiente ni para poner los andamios para restaurar la torre. Esperemos que este año den más dinero y si es necesario se mojen un poco los del Consejo Comarcal, ya que es una Iglesia de estilo mudejar, declarada de interés histórico y cultural, y sería una pena que se viniera abajo.

Saludos,

Fernández de Heredia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2005 23:15:14
Re: Re: Orera [Responder]

Se lo gastaran en Munebrega que allí tienen grandes lumbreras, ahora hasta en Cultura del Consejo Comarcal.
Rosa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2005 13:24:37
Re: Orera [Responder]

Que bonito es faltar a los demás sin decir quien somos, en vez de criticar,intentar hacer cosas por nuestro pueblo para que siga adelante, si realmente te gusta el pueblo, y si no deja a los demás en paz y que hagan o digan.
Cuando a un alcalde se le vota es por que ha hecho cosas por el pueblo, nadie es perfecto pero quien este descontento con el que se presente en las prósimas elecciones.
rafa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2005 20:07:48
Re: Re: Orera [Responder]

Tienes toda la razon, si ha salido alcalde sera por que la gente quiso
Raul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2005 14:39:48
Re: Orera [Responder]

Como en todos los foros se empieza diciendo que hay que arreglar la iglesia y se acaba faltando al alcalde, que cobardes somos escondiendonos en un foro con un nombre falso.

Viva Orera
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2005 16:59:10
Re: Re: Orera [Responder]

un besazo para las chicas tan majas de orera,sobre todo para Virginia y uno mu gordo para la Evica,jeje
aludiid@
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2005 21:58:11
Re: Re: Re: Orera [Responder]


murgueño
31/12/2004 00:58:33
No suelo entra en este foro y este hilo me paso desapercibido. Tu nick es total,la MUGRE te corroe hasta el cerebro y no te permite pensar que hay mucha gente de tu pueblo, de los de alrededor ,de Calatayud, que se ganan honradamente la vida en MYTA y que el ayuntamiento bien que coge los impuestos que paga esta empresa.¿donde se invierten? Cuentamelo mugroso que no lo sé.
CAZICADA me parece que hayan quitado el unico arbol que daba sombra en el pueblo, para poner la marquesina del bus.
Que el alcalde ha salido elegido por el pueblo y hay que respetar esta decision, me parece correcto, no se puede criticar a la persona ,pero si sus actuaciones, y seguro que si piensa un poquito más en los demás,encontrará la forma de tener al pueblo contento.
CiRuELo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2005 00:20:10
Re: Re: Re: Orera [Responder]

A orera no le hace falta retaurar ningun monumento, xq para monumento bueno ya teneis a la Eva, que chica tan guapa, ojala todas fueran asi, un besazo mu fuerte bombon!!
Eva
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2005 11:40:15
Re: Re: Re: Re: Orera [Responder]

jajaja.muchas gracias corazon,tu si q vales y q no se diga q en miedes no ay xicos majos,ehhhh
porq casi todos son un encanto.muxosbesicos pa todos
el que vive sin vivir en el, pero vive pensando que vivira con E...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2005 23:50:04
EVA [Responder]

no seras la EVA que pienso yo
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2005 14:33:02
Re: Re: Re: Re: Orera [Responder]

jrfj
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2005 14:34:27
Re: EVA [Responder]


el que vive sin vivir en el, pero vive pensando que vivira con E...
10/05/2005 23:50:04
no seras la EVA que pienso yo

q eva piensas q soy???
solo hay 2 evas en orera
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2005 15:34:23
Re: Re: EVA [Responder]

aver eva kien es ese tal ciruelo? no hace falta k digas k en miedes son tos xikos mu majos xk eso lo sabe todo el mundo!!y las xikas tmb son muy majikas k les mando un besazo xra esas xikas de miedes tan wapas!! y eva lo puedes cmprobar cuando kieras.ellas seguro k te trataran muy bien.
Eva
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2005 15:47:33
Re: Re: EVA [Responder]

ya se q ay chicas mu majas en miedes y q me quieres decir con eso¿¿¿
eva
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2005 15:51:34
Re: Re: Re: EVA [Responder]

quien eres pues??eres de orera?????
un amigo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2005 20:32:13
Re: Re: Re: Re: Orera [Responder]

muxo cuidadito con la Eva ehhh,q es mia y de nadie mas!!!jejeje.q sabes q lo digo d coña tonta!!pero q sepais q no sabeis valorar lo q hay en orera porq una xica como la Eva,hay muy pero q muy pocas por no decir ninguna.al q se la lleve abra q darle la enhorabuena porq un partido asi no se lo lleva cualquiera.un besazo wapisima!!
posno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2005 10:47:08
Re: Re: Re: Re: Orera [Responder]


CiRuELo
10/05/2005 00:20:10
pues yo no creo q la eva sea un bombom, ademas en un poco ....... pero pa gustos los colores.a mi la xica me parece muy dentro de lo normal.ay xicas mucho mejores
Eva
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2005 14:33:53
Re: Re: Re: Re: Re: Orera [Responder]

q soy un poco q???
a saber como seras tu!!en vez de poner nombrecitos de este tipo pon tu nombre si tan xulo ers!!
un amigo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2005 14:54:24
Re: Re: Re: Re: Orera [Responder]

pa posno:::
a ver payasete q es la eva pues??mira xabal no se donde tienes el gusto porq esa xabala es una pasada de maja,simpatica,...,y ademas esta mogollon de bien.claro q ay xicas mu majas pero no creo q la conzcas porq si no no dirias eso de eya,un condejo:no juzgues a las personas antes de concrelas
una loka
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2005 15:34:46
Re: Re: Re: Re: Re: Orera [Responder]

Orera jaja q recuerdos me trae, bonito pueblo de la ribera del perejiles jeje yo a medias tambien soy de esa ribera,Tengo 23 años y hace muchos años me molaba mucho un chico de Orera jesus(cachucho)un chaval x cierto cojonudo como persona.un beso x si lo lees cachu
CiRuELo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2005 15:45:56
Re: Re: Re: Re: Re: Orera [Responder]


posno
12/05/2005 10:47:08

me parece muy bien , pero debes respetar la opnion de los demas, si para mi ella es un bombon y me apetece saludarle y dedicarle unas palabras , tu no eres quien para contradecirme,

VIVAA LA PEPAAAAAAAA!!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2005 19:00:30
Re: Re: Orera [Responder]

jajajja.muxas gracias ciruelo.tu si q eres un sol y lo demas tonterias.sabes lo q le pasa a ese xabal q el no mira en el interior de las personas,solo mira el fisico y asi no se puede ir por la vida,porq si me conociera un poco mas no opinaria eso de mi!!un besazo cielo
TU
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2005 20:22:39
Re: Re: Re: Re: Re: Orera [Responder]

Orera city TU ciudad de vacaciones.
jajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
ala a ber si bine alguien miedes
chica-miedes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2005 15:10:48
Re: Re: Re: Re: Re: Orera [Responder]


un amigo
11/05/2005 20:32:13
eso no lo se yo mu bien, porque creo q es de mas de uno e,jeje asique enterate bien wapo, chao chicos
POSSI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2005 10:37:30
Re: Re: Re: Re: Re: Orera [Responder]


posno
12/05/2005 10:47:08
PERO MIRA Q ERES CAFRE YO FLIPO:EVA AL GARRULO ESTE NI PUTO CASO Q LA GENTE SE ABURRE MUCHO ADEMAS EL Q TE APRECIA DE VERDAD YA TE LO DEMOSTRARA. NO CONOZCO A MUCHA GENTE DE ORERA PERO SI TODS FUERAN COMO LA EVA ME IBA A VIVIR AYI!!! 1BESAZOO "TREMENDA"
MaRiNa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2005 17:09:59
MiEdEs CiTy [Responder]

ola a esos de orera.
kien es esa chica-miedes?
Eva
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2005 19:01:09
Re: MiEdEs CiTy [Responder]

wenas marina!!!saludos a esos de miedes tambien,jejeje.la verdad esq no tengo ni idea quien es,pero me gustaria saberlo!las fiestas de miedes an estao bien ehhh,espero q sean mejores las de verano,jeje.
Besos pa tod@s
ANONIMO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2005 09:46:15
Re: Re: Re: Re: Re: Orera [Responder]

kien es ese k critica a la eva???????
Eva
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2005 14:29:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Orera [Responder]

eso eso q yo tambien quiero saber quien ese ese q me critica!!!
MaRiNa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2005 17:18:08
ola eva [Responder]

ola Eva!!ya te vi x miedes,sorry si no te dije na xro esk no tenia mu wen dia!!estas fiestas eran un mierdecilla...xro las del verano son las wenas!!asi k espero verte x aki ehh!!y te pasa x mi peña k ya te invitare a algo.ale bss
Eva
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2005 22:09:02
pa la marina [Responder]

wenas wapa,q no pasa nada q ya te vi algo preocupada en miedes.oye a ver si venis tambien a orera pa las fiestas ehh,y pasaros por la peña q tomaremos algo juntas,jejeje.este finde a mara q es san pascual a darles mal a las de mara jejeje.besicos pa tod@s
MaRiNa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2005 20:06:34
pa la Eva [Responder]

pos hombre algo preocupadilla si ke estaba...!!cuando son las fies de orera?k ayi estaremos los de miedes,k no faltamos a ninguna fiesta!!aver aver si este finde se puede bajar x mara a darles algo de mal....jejeje!!k x cierto aun nose kien es esa k firmo como chica-miedes!!aver si investigo un pokillo x hay...!!pos si eso ya me pasare x tu peña k supongo k sabre llegar,jejej.weno wapa bss
una de miedes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2005 20:11:55
hola a todos orean@s [Responder]

ya veo q nos poneis muy bien a las chicas de miedes en este foro, pero tambien hay q decir q los de orera no estan nada mal, aunq al q hace mucho q no vemos es al angelito, jejejjej.
Eva
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2005 21:09:00
Re: hola a todos orean@s [Responder]

pos la verdad esq yo creo q hay q llevarse bien con todo el mundo,y sobre todo con las xicas de la misma ribera porq ya q somos de pueblos cercanos y tal ay q llevarse bien,jejje.pues el angelito es mi primo y ace mogollon q no viene a orera y yo ace mogollon tambien q no lo veo.las fiestas de orera son el 23 de julio las prmeras de verano en la ribera y las q con mas ganas se cjen,jejeje.besos pa tod@s
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2005 13:59:46
Enhorabuena a Ruben y Toñi [Responder]

Enhorabuena a Ruben y toñi que se han casado este fin de semana, ya estaran camino de su luna de miel, que se lo pasen muy bien.

La boda estuvo de maravilla
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2005 22:00:03
Re: Enhorabuena a Ruben y Toñi [Responder]

FELICIDADES A LOS RECIEN CASAOS!!!!!!!!!

Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2005 20:03:16
Re: Sin título [Responder]

orera decae y su gente con el!!
Elena
E-mail: epiedrafita_@hotmail.com Enviado el: 13/06/2005 17:33:35
Re: Orera [Responder]

Hola, una compañera de trabajo, es de Orera, me dice que sí, que la arreglen YA, que también tiene derecho.
tuamiga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2005 12:30:32
Re: Re: Orera [Responder]

weno xorro sigue asi y no cambies.aber cuand m invitas a tu pueblo.bss.y aber si aprendemos a hacer la bailarina,jejejeje-bss xorro
Eva
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2005 12:59:24
pa maria [Responder]

jajajja,gracias cariñooo.ya sabes q este verano te subes a la fiestas de cabeza,jeje.jo pues con el tortazo q me meti en la piscina ayer ya e tenido bastante bailarina pa unos dias,jejeje.muchos besotes cielo
virginia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2005 20:17:22
Re: Re: Re: Orera [Responder]

Ei!!
q m acabo de meter en est foro y es la leche, no se kien eres!! pero muchas gracias!!!!
muuuuuuua
Para virginia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2005 12:17:47
Re: Re: Re: Re: Orera [Responder]

no te creas las cosas q dicen de ti.porq estaras wena y todo lo q tu quieras pero eres una traidora,una falsa,una........
paraviginia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2005 20:00:20
Re: Re: Re: Re: Re: Orera [Responder]

de buena nada q es una gorda
jajaja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2005 00:20:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Orera [Responder]

jajaja,eso de wena no tiene nada,porq tiene un pedazo pandero......jajaja.anda maja qdate en zaragoza
virginia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2005 11:44:57
Sin título [Responder]

tendre el culo gordo, si y q??? con kien me he metido yo???, y no kiero qdarme en zaragoza, q pa eso soy de este pueblo.y tmp nadie en el foro ha dicho que este wena...ni tmp lo pienso yo misma!"!!!!!
en fin...q kien tenga algun problema conmigo no tengo ningun problema en solucioinarlo...
yogurina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2005 00:06:23
Re: Sin título [Responder]

ay tus cojones nena.t tendras el culo gordo pero yo tmbien y a mi me gusta.t se como eres k vales muxo y al k kn le guste t culo k no lo mire.jejeje.t puedes venir pa orera cuand kieras k la gente te kiere x lo menos alguien.muxos bss y a ver cuando vienes vieja
orera SI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2005 21:25:53
Re: Re: Sin título [Responder]

lo mismo digo, Orera es una villa ejemplar y maravillosa, la verdad que muchas de alrededor nos envidian !
GODO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 11:16:42
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

PERDONAD MI IGNORANCIA, PERO DONDE ESTA ORERA ?
Don quijote
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 12:33:32
Orera si [Responder]

No esta echa la miel para la boca del asno.....
godito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 15:43:58
Re: Orera si [Responder]

eso digo yo, mira que no conocer donde se halla tan sublime villa !!!
195.39.170.102
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 09:26:28
Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]


GODO
30/11/2005 11:16:42
PERDONAD MI IGNORANCIA, PERO DONDE ESTA ORERA ?

Pues chico, mira los mensajes anteriores y hazte una idea... que me dijeses pueblos + pequeños, que lo es pero no hasta ese punto de no conocerlo macho
Cris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 10:47:26
Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

No tanta la gente lo conoce como creéis
ORERA SI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2005 14:07:39
Re: Orera [Responder]

mi abuelo materno nació alli y se vino a calata, vamos casi todos los años para veranito en la casa que aun tenemos a la cuesta de la entrada
orerana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2006 09:41:48
Re: Re: Orera [Responder]

wenas!!!!!!!!!
sto ta un pocillo muerto no os parece????ya ponto las fiestecicas!!!!!!!!! k ganas. ya vereis k cogorzas vamos a coger.pero como todos los años corea nos gana a todos.un saludo pa todos los de orera y a ver si le damos a sto un poco d vidilla!!!!
orerana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2006 09:47:08
orera [Responder]

desde aqui queria darle un fuerte abrazo a nuestro querido alcalde y un verdadero amigo que despues de estar luchando con su esposa con el cancer esta nos dejo el dia 10 de junio.pues nada un beso para el y para su hijo que estaban todos muy unidos.
adelante familia que la vida sigue y rosalina esta muy bien en cielo y os cuida seguramente par que no os pase nada malo.
un besazo
de pueblo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2006 01:17:40
Re: Orera [Responder]

yo tb soy de pueblo, por cierto al ver ORERA me he acordado que el apellido ORERA esta muy extendido, como el apellido CALATAYUD
83.52.31.127
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2006 17:25:06
Re: Re: Orera [Responder]

ola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
uno de alli
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2006 17:33:07
Re: orera [Responder]


orerana
18/06/2006 09:47:08
PERO MIRA QUE CAGAS TONTADAS PARA DESCOJONARSE UNO DE RISAS CON LO QUE DICES
UNO DE ALLI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2006 17:37:18
Re: Re: Re: Orera [Responder]


83.52.31.127
21/11/2006 17:25:06
ola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
quiaiiiiiiiiiiiiiii
uno de alli
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2006 17:42:31
Re: orera [Responder]


orerana
18/06/2006 09:47:08
Mu contento lo veo yo no se
o esque le pagan alguna perrica por hay
83.52.31.127
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2006 18:50:24
Re: Re: orera [Responder]


uno de alli
21/11/2006 17:33:07
PERO MIRA QUE CAGAS TONTADAS PARA DESCOJONARSE UNO DE RISAS CON LO QUE DICES
tu si k dices tontadas
rosa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2006 14:41:45
Re: Orera [Responder]

pues la iglesia de Orera ya la van a reformar, asi que enterate bien
Zaragozana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2006 21:15:36
Re: Re: Orera [Responder]

Se oyen rumores de que por fin van a arreglar la iglesia, haber si es verdad y la empiezan pronto.

Entre las cosas que estan haciendo los de la Asociación Cultural y si arreglan la iglesia dara gusto ir al pueblo.

Un abrazo toda la buena gente de Orera
roma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2006 09:14:53
Re: Re: Orera [Responder]

en otro sitio decia que este es mi pueblo favorito, de donde vienen mis abuelos, aun tenemos la casa alli, familia GIL
uno de aqui
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2006 12:38:53
Re: Re: Re: Orera [Responder]


Zaragozana
01/12/2006 21:15:36
Si tengo que ir al pueblo porque han arreglado la iglesia apañados llevamos el ojo
212.97.187.124
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2006 13:40:50
Re: Orera [Responder]

¿Es verdad que tenian una partida aprobada por la autoridad competente de 42000 Euros, año 2005 para arreglar la Iglesia de Orera y la Han perdido el Ayuntamiento?
uno de alli
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2006 16:04:02
Re: Re: Orera [Responder]

Pues ole sus cojones ya es la segunda partida creo que se a perdido en este pueblo
una para bajar el agua del molino ( que interes habria en que se perdiera señor alcalde bueno señor por decir algo) y ahora me dices que otra la de la iglesia por dios cuanto tendreis que sufrir con tal elemento
VIVA EL ALCALDE JEJEJEJEJy sus cacicadas
no soy gay.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2006 19:00:56
Re: Re: Re: Orera [Responder]

Que pasa que te vas a presentar a las proximas elecciones y quieres que haya mas malos rollos aun en el pueblo. Si tienes cojones pon el nombre. Las acusaciones con nombre y apellidos.
no se perdio nada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2007 12:53:48
Re: Re: Re: Re: Orera [Responder]

tu heres el que pone los malos royos en el pueblo,y los bulos de subenciones que son mentiras.
pipi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2007 16:40:39
Re: Orera [Responder]


Murgueño
17/12/2004 17:19:27
Quiero decir que espero que tambien arreglen la igulesia de Orera a ver si va a ser la unica de todas las iglesias de la comarca que no restauran
pues parece que no van a arreglarla nunca por desgracia tio porque al paso que van

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016