La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
qué pasa aquí
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2005 02:00:51
vaya birria de foro... [Responder]

estáis haciendo porque está claro que no sabeis expresar opiniones fuera de la política...
sermicro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2005 08:37:22
Re: vaya birria de foro... [Responder]

si no te gusta te buscas otro...
saludos
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2005 13:13:46
Re: Re: vaya birria de foro... [Responder]

Este foro no es una mierda... pero si una verguenza porq es aprovechado por gente q escudandose en el anonimato critica, descalifica e injuria con la total impunidad.

El moderador de este foro no es imparcial. Al que le cae mal deja q hagan leña y a sus amigos y conocidos retira los mensajes e incluso bloquea las direcciones IP para q no puedan escribir.

Solo pediria una cosa en este foro: que fuera de gente registrada con nombres y apellidos. Asi no se leerian tantos disparates y denuncias que rozan lo delictivo.

Claro q ... igual se iria este foro al garete porq como en este pueblo somos la mayoria un atajo de envidioso ...
LA BALLENA TORRES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2005 13:53:23
Re: Re: Re: vaya birria de foro... [Responder]

ESTE FORO ES EL MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL QUE MUCHO CRITICAR PERO LUEGO BIEN QUE ENTRAIS.
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2005 13:55:55
Re: Re: Re: Re: vaya birria de foro... [Responder]

Puedo escribir ya??
beer
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2005 14:24:05
Re: Re: Re: Re: Re: vaya birria de foro... [Responder]

en eso esta la gracia, en las opiniones que siempre llegan de gente anomina, si se supiera siempre quien lo escribe perderia la gracia
dejéme firmar como anónimo por favor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2005 15:39:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: vaya birria de foro... [Responder]

Eso..... a ver quien se atreve a criticar a algunos con nombres y apellidos? Y que te suceda como le paso a Basanta...... amenazas, carteles, presión a su familia, etc

Quien pide que se registre los usuarios es porque quiere coartar la libertad de expresión.
El administrador ya ha dado un paso, pues si quieres firmar como anónimo te pone la IP.
80.58.47.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2005 16:01:36
Re: vaya birria de foro... [Responder]


qué pasa aquí
05/09/2005 02:00:51
este foro sera una xusca pero tu eres jilipollas y si no t gusta pa que entras a decir nada somormujo y ademas aqi se abla d temas q interesan no como el tuyo tonto l culo
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2005 23:05:18
Re: Re: vaya birria de foro... [Responder]

Mira, Qué pasa aquí, en este foro hay de todo, no sólo política. Hay hilos muy interesantes y otros menos, según desde que óptica los mires.
Yo participo porque me gusta conocer las opiniones de la gente en plena libertad y creeme, aunque hay mensajes que me hacen sentir vergüenza ajena, los hay que me enriquecen como persona y me dan una visión real de la forma de pensar que tenemos distintos sectores de la población. Sencillamente participo.... porque me gusta comunicarme con los demás.
Pienso que puedes abrir un hilo interesante que no tenga nada que ver con la política. Estoy segura de que habrá gente que participaremos si nos resulta motivador.
Un saludo.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016