La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Pe Pito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2005 16:40:07
La perorata en la Cope [Responder]

Estaba tan tranquilo ayer disponiendome a comer cuando...OH! Que placer...iba a comer en compañía de nuestro ilustrísimo. Hay que ver como le cunde...no sé como se las apaña para dar tanto de sí (algún día nos dirá el truco de esa hiperactividad, aunque teniendo en cuenta que no tiene otro que hacer ni otro pito que tocar...en fín al meollo. Voy a ser muy breve. Me lo gravé por que tenía que echar de comer al tocino y a los pollos, y cuendo volví no sabía en que año estaba, el año pasado, el anterior o qué...igual es que nos ponen la misma cinta to los años, por que dice lo mismo el hombre...
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2005 10:26:31
Re: La perorata en la Cope [Responder]

Sra porque las verdades son eternas.
80.58.47.170
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2005 12:45:38
Re: Re: La perorata en la Cope [Responder]

También puede ser por que a base de tanto repetir una mentira, hasta el propio mentiroso se cree que es verdad.
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2005 13:22:09
Re: La perorata en la Cope [Responder]

Puede ser. En eso el PSOE saca matricula.
80.58.47.170
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2005 13:41:49
Re: Re: La perorata en la Cope [Responder]

Estoy de acuerdo contigo pero de momento no es el PSOE quien está hundiendo Calatayud.
Lope
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2005 13:51:46
Re: Re: Re: La perorata en la Cope [Responder]

Ah no??No es el PSOE el que no aporta ni un duro para esta comarca por ser hoy por hoy y a elección de los ciudadanos el feudo del PP en Aragón?
Respetemos que haya diferentes ideologias y maneras de pensar pero evidentemente decir que el PP está hundiendo Calatayud, realmente para los que vivimos aqui no cuela.
Vivimos tiempos mejores donde el dinero estatal y autonomico entraba a capazos y asi se dejó notar en nuestra ciudad, hoy el grifo ni gotea.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016