La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Anonymous
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2005 23:51:01
¿Por que tanta aficion por la cocaina en este pueblo? [Responder]

No se si soy yo el unico en este pueblo q se da cuenta de un gran problema q tiene nuestra juventud, este problema es la droga, ha pasado del porro q se echaban los de akelarre(sin faltar a los del akelarre q son mu buena gente), a meterse por la nariz todo lo habido y por haber con forma de polvos blancos.
Es q ya no hay otra manera de pasarlo bien q de esta forma?
KepaKepa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2005 00:23:17
Re: ¿Por que tanta aficion por la cocaina en este pueblo? [Responder]

Me parece q acabas de tocar un tema tabú, pues visto lo visto, y despues de un san roque de desfase, creo q si q es un gran problema, porque hay desde crios de 17 años hasta mayores de taitantos y mas.
Pronto o tarde pasará algo, y creo q mas pronto q tarde
80.58.47.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2005 00:29:46
Re: Re: ¿Por que tanta aficion por la cocaina en este pueblo? [Responder]

vicio vicio!!! sin vicio no estar
vicio vicio!!! sin vicio no puedo mas
cocaina para trabajar porque mi curro me lo exige
Antidroga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2005 00:50:47
Re: Re: ¿Por que tanta aficion por la cocaina en este pueblo? [Responder]

Lo unico que pasara, es que toda la gente que se droga ahora con el tiempo estara atontada, y empezaremos a tener casos de esquizofrenias, Alzheimer y otras enfermedades en gente muy joven. No habrá que hacer a centros para la tercera edad sino para gente de 40 o 50 años que no podran valerse por si mismos. Es una verdadera pena.
Juanen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2005 00:54:27
Re: Re: Re: ¿Por que tanta aficion por la cocaina en este pueblo? [Responder]

yo la droga lo veo como una forma alternativa de pasarlo bien, todos sabemos que no es la unica diversion en esta vida , poca gente es capaz de enchufarse todas las semanas, pero d todo ai x este mundo...
killer
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2005 03:43:53
Re: Re: Re: Re: ¿Por que tanta aficion por la cocaina en este pueblo? [Responder]

es una pasada la cantidad de droga q hay n calata ,no solo cocaina ,tambien drogas de sintes ,narcoticos,estimulantes... y mira es una forma altenativa de pasartelo bien ,vale ,pero hay gente q se pasa y q toma drogas todos los fines de semana al fin y al cabo x aburrimiento ,lo unico q se consigue con eso es volverte gilipollas entre semana estas personas se welben lentas de reflejos y se pasa mal ,otra cosa q deriba de consumir son las depresiones y esq cuando lo pasas realmente mal...q yo no digo q no hay q prebarlas ,en esta vida hay q probar de todo ,xro no os enganxeis q se pasa mal cuando lo kerais dejar...;)
megan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2005 15:08:01
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por que tanta aficion por la cocaina en este pueblo? [Responder]

estoy de acuerdo con todos vosotros, cada dia la gente se pone mas aun sabiendo las consecuencias que eso trae y viendo a amigos q estan retrasados de tanto q se han metido ya. ahora los raros somos los que no nos metemos nada, los que sabemos pasarnoslo bien sin drogas, es una pena.
80.224.234.20
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2005 16:51:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por que tanta aficion por la cocaina en este pueblo? [Responder]

en calatayud, las drogas son la unica forma de potenciar la diversion.
Clarissa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2005 01:45:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por que tanta aficion por la cocaina en este pueblo? [Responder]

Me parece increíble estar leyendo lo que leo. Como se puede decir que las drogas son la única forma de potenciar la diversión. Sigue, sigue metiéndote mierda al cuerpo y verás que divertido cuando seas mas mayor y no seas capaz de valerte por ti mismo o te haya dado un yuyu a la cabeza. Yo me he divertido y me sigo divirtiendo mucho cuando salgo por ahí, sin drogas y los que penseis que éstas son la única forma de pasarlo bien estáis muy equivocados. Me quedo alucinada con los crios y crias de hoy en dia que se piensan que por meterse una pastilla al cuerpo son los reyes del mundo y se lo pasan los que mejor. Cuando madureís un poco y veaís la cruda realidad, os deis cuenta de que no todo es salir y ponerse hasta el culo, ya será tarde y os habreis quedado tontos de tanta porquería.Dios Mio que futuro nos espera, cualquiera tiene hijos, visto lo visto.
DRAGON
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2005 17:37:25
Re: ¿Por que tanta aficion por la cocaina en este pueblo? [Responder]

En Calatayud hay muchisimo vicio de todo tipo de drogas, igual que en todos los sitios de españa, pero lo mas preocupante es que cada día son más jovenes la gente que consume estos vicios, conozco un caso muy cercano a mi en el que un chaval con 15 años, al que su madre le llevo al psicólogo porque le encontro cocaina en un bolsillo y alli hablando del tema de las drogas con el psicólogo el niño les soltó ( Mirar estoy hasta los huev... de consejos de drogas yo paso de dejar de fumar chinos de farlopa y de meterme rayas ) el niño pertenece a una familio de clase media alta y sin ningún tipo de problemas familiares, que cada uno opine lo que quiera sobre este caso, yo desde luego como dicen los niños de ahora LO FLIPO
Anonymous
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2005 00:54:24
Re: Re: ¿Por que tanta aficion por la cocaina en este pueblo? [Responder]

No os podeis imaginar como me alegro de ver q aun queda gente inteligente en este pueblo, q ve mas alla de la apariencia y se fija en los viajes de la gente al lavabo (continuos viajes para aspirar el aroma de los retretes de nuestros bares).
Un Aplauso para la gente q piensa q la droga no es solo un metodo para pasarlo bien, sino q es algo que te hace q ahora lo pases bien y luego lo paseis muy mal.
Ahora q cada cual aspire lo q quiera.
drogas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2005 01:34:31
Re: Re: Re: ¿Por que tanta aficion por la cocaina en este pueblo? [Responder]

España es el país con más consumo de coca en el mundo... por encima de EEUU, hace poco salía en la CNN+ española.

No es cosa de Cyud, es más, en esta ciudad hay poquísima droga comparada con otros lugares del sur como Barbate, Cádiz, Algeciras o la misma Galicia y ya no digo Madrid, BCN, Zaragoza...
xika_18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2005 21:38:29
Re: Re: Re: Re: ¿Por que tanta aficion por la cocaina en este pueblo? [Responder]

es verdadk en calata hay muxa droga,xk yo e sido una de esas personas a las k vosotros criticais y ahora k soy mas madura me e dado cuenta de el error k cometi cuando era un cria!!xro yo flipo muxo cn los xavales de hoy en dia!!el otro dia encontre a mi prima de 15 años un gramo de cocaina!!xro k solo tiene 15 años!!xfavor!!donde va a yegar esto?esk antes fumarse un porro era como ahora ponerte asta el puto culo!!

waza
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2005 22:54:17
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por que tanta aficion por la cocaina en este pueblo? [Responder]

COCAINA!!!!QUE BONITA K ES LA NIEVE CUANDO CAE ASI DE FINA,PARECE K CAEN GRAMOS DE COCAINA!!!
CENSURADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2005 01:30:27
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por que tanta aficion por la cocaina en este pueblo? [Responder]


xika_18
17/09/2005 21:38:29
Preguntate quien la vende en Calatayud y entenderas porque nadie les para, de noche venden droga a los camellos y de día estan de jerifaltes
el del skrich
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2005 14:21:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por que tanta aficion por la cocaina en este pueblo? [Responder]

pues a mi la fa no me va, me gusta el...,que dice q los que lo prueban repiten
anonim@
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2005 11:03:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por que tanta aficion por la cocaina en este pueblo? [Responder]

no se xk dices lo de mira kien vende y lo entenderas me lo puedes explikar?¿
exconvikto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2005 19:34:04
a gozar [Responder]

pos mi droga son las chicas y las de aqui estan!!!!!!!!!!!!! mmmmmmmm menos unas cuantas... pero las que estan buenas lo estan.ole ole y ole
Jasper
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2005 20:10:04
Re: a gozar [Responder]

En este pueblo llamado Calatayud no hay apenas nada de droga comparado con otros lugares...
vete a Zaragoza, pueblos de Valencia, levante o incluso teruel y no digo nada andalucía y galicia...
me río yo si os parece que aquí hay droga.
aaaaaa xisssss maaa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2005 20:43:29
Re: Re: a gozar [Responder]

ojala estuviera en galicia el pais vasco y po ahi.....xabales la crem de la crem.lo que hay aki es todo mierda....
81.36.181.69
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2005 14:54:28
Re: Re: Re: a gozar [Responder]

FARLOPA PA TODA TROPA
ESO ES QE TIENES QE BUSCAR MEJOR TRAFICANTE YO ME METO TODOS DIAS Y LA QE ME TRAEN AMI ES CREP DE LA CREP
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2005 16:56:52
Re: Re: Re: Re: a gozar [Responder]

Y digo yo... de donde saca la pasta una cria/o de 15 años para consumir cocaina? les roban a sus padres? estos no se dan cuenta? Y a este ultimo, anda calla que ya se ve que tienes el cerebro agusanao de tanta mierda.
cuco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2005 21:01:49
alooooooooooooo [Responder]

stos krios se pasan de la raya, mejor dixo se la esnifan. jajajaja. alla eyos nosotros no somos nadie pa tener k kontrolar esto, ni sus padres, ni polis.
colgada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2005 15:17:36
Re: alooooooooooooo [Responder]

de muxas maneras,a pufo......
si aki se mete todo el mundo se ha metido ,o lo a probao algun tipo de droga..
TODOS
217.125.154.58
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2005 15:41:46
Re: Re: alooooooooooooo [Responder]

polvo blanco para todos firmado:coto matamoros
skrich
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2005 19:17:29
Re: Re: Re: alooooooooooooo [Responder]

viva el spiten ..............................asi me la voy a hechar en un rato
uns k sabe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2005 21:15:12
Re: ¿Por que tanta aficion por la cocaina en este pueblo? [Responder]

en este pueblo hay mucho de todo, kes normal, sino la peña se aburre!!! y ke bien los lo pasamos!
83.46.146.178
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2005 23:02:16
Re: Re: ¿Por que tanta aficion por la cocaina en este pueblo? [Responder]

Pos yo estoy afavor de la xima si es lo mejor qe an sacado en el mundo de las drogas y las torrijas tambien estan mu ricas Ya yegan las fiestas del pilar a coger buenos ciegos por la seven i la mitica i le jendaria CoLiSeum
padre de adolescente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2005 23:04:21
Re: Re: Re: ¿Por que tanta aficion por la cocaina en este pueblo? [Responder]

PRegúntales a los vecinos de Almudévar hasta dónd están de la Coliseum y verás.... no sé como no le prendieron fuego por la de chavales adolescentes que echó a perder ese sitio.
83.39.252.12
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2005 01:17:45
Re: Re: Re: Re: ¿Por que tanta aficion por la cocaina en este pueblo? [Responder]

la coca no es mala porque nite pega,nite insulta,(es broma)
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2005 15:10:48
Re: Re: Re: Re: ¿Por que tanta aficion por la cocaina en este pueblo? [Responder]

Y qe pasa con los xavales qe van a coliseum los del publo se pueden callar y los jovenes disfrutar y muxa XIMA y tal. un saludo para todas
bilbilitano34
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2005 16:45:47
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por que tanta aficion por la cocaina en este pueblo? [Responder]

Qué ignorancia tan supina....
no tenéis ni idea de lo que hacen las drogas, si estáis comenzando con ellas ya podéis dejarlas de inmediato.

Y no soy ningún padre, sino alguien que ha visto como su mejor amiga se he podrido con 33 años por completo con las drogas.

Comenzó hace 4 años , porros, speed, pastillas y coca...
y cada día pidiendo más dinero, vendiendo sus cosas al final y acabando por trabajar de prostituta en un club de Madrid ganando 3.000 € mensuales que gastaba íntegramente en cocaína porque cada día le iba a más el mono y no podía parar.

Obviamente intentamos remediarlo antes: Proyecto hombre antes por medio y la salvó medio año pero las malas compañías la arruinaron del todo al salir.

Yo la quería e intenté ayudarla y quien MAS SUFRE CON LAS DROGAS son la gente de alrededor que ven cómo te pudres sin que seas consciente, el drogadicto carga contra ellos y no os podéis imaginar el daño que supone intentar ayudar a alguien y ver cómo se autodestruye y rechaza tu ayuda.

Hace más de 1 año que no sé de ella pues con todo el dolor de mi corazón tuve que abandonarla porque apunto estuvo de arrastrarme a la perdición ya que el amor me cegaba...
cada día me pregunto dónde estará ahora y qué hará pero en el fondo sé que nunca se curará y no tendrá otra vida en la que tener una nueva oportunidad de enemendar sus errores.

Vosotros, aún tenéis esa oportunidad y ojalá nunca os tengáis que acordar de este hilo, no sabéis lo que es tener el mono y robar a tus padres, amigos y destruir tu vida gastando todo lop que tienes y más en esa gran mierda que controla tu vida y te hunde cada día más, de la que no puedes salir y lo fácil que es meterse en el pozo sin darse cuenta... cuando penséis que podéis dejarlo pero sin embargo la usáis cada finde será señal de que estáis entrando en el pozo sin salida.
Anonymous
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2005 00:42:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por que tanta aficion por la cocaina en este pueblo? [Responder]

Me gustaria que todos estos niños q piensan que la cocaina es lo mas de lo mas, leyeran el mail de bilbilitano34, y que se den cuenta que la raya del viernes, se convierte en en la raya del sabado y en la del domingo, y que al final, lo creáis o no, se convierte en una adiccion.
A los q opinan cosas como skrich, simplemente decirte q leas estos mensajes cuando tengas algo mas que paja y cocaina en la cabeza, y entonces nos contaras como dejaste las drogas(con suerte), o como las drogas acabaron con tu vida.
Madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2005 19:10:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por que tanta aficion por la cocaina en este pueblo? [Responder]

DONDE ESTAN LOS SERVICIOS MUNICIPALES DE PREVENCION DE DROGAS???
QUE HACE EL AYUNTAMIENTO PARA EVITAR EL CONSUMO???
SE QUE HAY UNA OFICINA CON UNA CHICA QUE ATIENDE, PERO ES UNA ATENCION INDIVIDUALIZADA. YO HABLO DE PREVENCION, Y AQUI SE OLVIDAN DE LA JUVENTUD, DEL EMPLEO Y DE LOS PROBLEMAS DE LA DROGA
llorente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2005 19:31:51
Re: Re: Re: ¿Por que tanta aficion por la cocaina en este pueblo? [Responder]

ami lo k mas me gusta son los huevos fritos y el chorizo pak tanta droga?
tu turirubibo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2005 19:49:12
jajejaje [Responder]

ja llorente los huevos y el chorizo ja. mariconadas las justas jaja
81.36.171.204
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2005 00:29:40
Re: jajejaje [Responder]

Mañana a coliseum a coger buen ciego oos lo dedico
80.58.47.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2005 20:50:53
Re: Re: jajejaje [Responder]

cada uno sabe en ke gastarse el dindero
cansadop dep anitap
E-mail: 81.44.161.241 Enviado el: 17/10/2005 20:56:19
Re: Re: Re: jajejaje [Responder]

que si anita a la coli. y. te crees mucho por eso. pos mira que bien
Rodri
E-mail: 80.102.150.96 Enviado el: 17/10/2005 20:56:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por que tanta aficion por la cocaina en este pueblo? [Responder]

espero que algún adolescente capaz de pensar por sí mismo ( sí, tengo fé de que alguno quede ) te escuche...
83.40.46.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2005 23:47:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por que tanta aficion por la cocaina en este pueblo? [Responder]

mira...aki no te tienes q qejar de q si no hay otra manera de divertirse...q si es la sociedad...eso son mierdas...el q se droga siempre es por que quiere...yo algo lo soy...no en gran medida...pero si me lo ponen a huevo...no voy a decir q no...y se q me destruyo, y se q me meto mierda...pero lo sigo haciendo...y no por q este enganchao, o a lo mejor si, lo hago por q siempre tiendo a pensar q este pueblo es una mierda...y por q al final acaba siendo como tomar cervezas con los colegas...hasta q llega un momento en el q tu o alguien de tu entorno, o simplemente por q una causa de fuerza mayor te dice: figura, vale..y aunq a veces vuelvas a caer...aunq te vayas un fin de semana a sebastopol y keden todos en drogarse hasta dejar en ridiculo a maradona...si luego sabes venir aqui un sabado...y sabes decir no!...todo se acaba, no hay q hexar pestes a los camellos..ni al gobierno...ni a la sociedad consumista...todo esta en lo que la droga te destruye...tu cerebro...
83.32.72.129
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2005 19:07:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por que tanta aficion por la cocaina en este pueblo? [Responder]

yo estoy en temporada de descanso
Sue
E-mail: 80.102.159.101 Enviado el: 21/10/2005 20:01:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por que tanta aficion por la cocaina en este pueblo? [Responder]


bilbilitano34
04/10/2005 16:45:47
esperamos que la gente te escuche
PeKeÑaJa15
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2005 21:08:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por que tanta aficion por la cocaina en este pueblo? [Responder]

creo que no teneis razon en este tema porque por mucho que lo prohiban se va aseguir consumiendo aqui en madrid o en cualquier lado, y ablais en general por nosotros por la juventud cosa que..vamos que mucha policia y istorias vamos a seguir consumiendo DROGA y ya no ablo de porros. Eso si en calatayud en calatayud se consume muchisima droga y empieza en niños de 12 o 13 años, creo que para evitar esto deveria el señor alcalde permitir que abran, DISCOTECAS, repito DISCOTECAS no puff de estos cutres que tenemos, asi por lo menos no nos aburririamos tanto y no optariamos a drogarnos otra solucion muy buena esque vosotros los padres nos dejeis irnos a zaragoza un sabado ya se que no tenemos edad o eso decis todos pero es una buena forma de evitarnos el aburrimiento de todos los sabados lo mismo y por tanto no incitarnos a probar cosas nuevas.
Robert
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2005 21:08:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por que tanta aficion por la cocaina en este pueblo? [Responder]

Si y cuando os aburrais de las discotecas, pedireis un parque de atracciones y luego una pista de karts y luego....en pueblos tan pekeños elaburrimiento es una formade vida, os acabareis cansando de todo.
fiestero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2005 21:09:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por que tanta aficion por la cocaina en este pueblo? [Responder]


PeKeÑaJa15
22/10/2005 21:08:32
yocroe k me lo pasare mejro k tu los sabados sin tomar drogas....las he probado y eso no te lleva a k de lpedo te rias portodo yt elo pses mejro...si los sabados es solo toamr drogas y pillarla gorda k ekivocada estas ija mia....
Clarissa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2005 19:01:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por que tanta aficion por la cocaina en este pueblo? [Responder]

Que pena da escuchar ciertos comentarios de este foro. Seguro que los que tomais drogas no estais enganchados ¿no? que las podeis dejar cuando querais ¿verdad? Ja ja. Me rio yo de eso. Ayer vi como se pasaban unos crios "mierda" y me dieron ganas de darles un bofetón. Se creerán que son los reyes por meterse cocaina, pastillas y todo lo que pillen. Lo siento sobre todo por los padres, que engañados que están con sus hijos. Nada,nada seguir asi, que cuando esteis todos tontos a ver quien se queda a vuestro lado.
El tete
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2005 02:53:58
¿Por que tanta aficion por la cocaina en este pueblo? [Responder]

Aki se habla de la droga de forma muy general: no es lo mismo hecharse unos porrillos ke meterse rallas.
Lo malo de los porros esq son puente hacia algo mas pero si no se kruza el puente (y no se abusa) no pasa nada.
la koka es otro kantar...
y lo ke pasa para ke ahora halla tanta aficion por las drogas duras es por la forma enq se eduka ahora a los krios...ke krecen llenos de egocentrismo, engreimiento, chuleria, desprecio y ademas se kreen ke las kosas malas solo les pasan a lso demas...
Son un reflejo aumentado de nuestra sociedad.
un fiestero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2005 20:48:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por que tanta aficion por la cocaina en este pueblo? [Responder]

sin tontadas lo ke ace flta n calatayud es un buen garito estilo mr y todos a ponernos finos jajaja
fiesteraaaa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2005 20:56:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por que tanta aficion por la cocaina en este pueblo? [Responder]

esos xinos k rulen!!!
la etoy dejando
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2005 21:22:17
Re: Re: Re: Re: a gozar [Responder]

quien piense que la cocaina se puede dejar cuando se quiera al igual que todas las drogas no es mas que un ignorante sin querer ofendender a nadie, la vende y la consume quien menos nos pensamos y asi es muy dificil parar esto tambien os he de decir que aunque se sabe quien la pasa a diario prefieren dejar que sigan pasandola a gente conocioda y no dejar que enntren otro tipo de gente que no todavia no la hay en calatayud. Por desgracia os hablo desde la experiencia.
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2005 15:22:29
Re: Re: Re: Re: Re: a gozar [Responder]

yo estoy de akuerdo kon (el tete) porque es verdad ke los porros no es ni punto de komparacion ke la koka porque aver fumando kanutos sin cebarse demasiado no te va a dejar = de pillado ke metiendote todos fines farlopa a piñon...y lo que si k me sorprende esk esto se le esta llendo de las manos a la gente porque konozko a mas de 1 xabal kon 14 y 15 años ke se ponen asta el kulo y eso no es asi. Y aun konozko a muxiximos mas ke se ponen de speed asta el kulo tbm...solo se k komo esto siga asi dentro de unos años gran parte yo creo k la mayoria de gente en este pueblo estara demacrada y sino al tiempo
Un Catalan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2005 15:44:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: a gozar [Responder]

La culpa de todo es del Estatut de Catalunya, y del cava catalan!!!!

O no? amigos del progresi
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2005 18:48:59
: a gozar [Responder]

el unico problema,es la prohibicion, que la gente se meta lo que quiera, que ya somos mayorcitos
Manu
E-mail: 80.102.144.185 Enviado el: 07/11/2005 20:28:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por que tanta aficion por la cocaina en este pueblo? [Responder]


bilbilitano34
04/10/2005 16:45:47
sabias palabras, ojalá todos te hagan caso bilbilitano34.

Y en este pueblo hay muchísima menos droga que en cualquier otro similar... salid un poco, en otros sitios hay el doble a todas horas
Flipo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2005 05:48:33
Flipante [Responder]

Anda que la xikitaja esa de 15 años que pide que la dejen ir a zaragoza a que,a que os vaya a mas la tonteria?Ay muxas maneras de dibertirse en Calatayud(ya no solo aqui si no en todos lados) yo soy de zaragoza y tengo 19 años y todavia no e probao ni el alcohol y sin embargo me lo paso mejor o = que cualquiera que pica por ay entre oras.La fiesta no se yeva en lo que te metas si no en como te lo quieras pasar y quieras vivir la vida.Y si tu mismo te quieres...pues tomaras tu decision sin pensartelo dos veces.
Familiar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2005 12:04:31
Re: ¿Por que tanta aficion por la cocaina en este pueblo? [Responder]

Me parece que lo de drogarse es de gente que no le da valor a la vida. Un familiar era drogadicto, y por fín se ha podido desenganchar, gracias a la ayuda incansable de su familia.
Tengo veintipocos años, y NUNCA me he metido nada. La verdad es que he salido bastante, otras ciudades, otros países, culturas diferentes..y he visto muchas cosas. No me ha hecho falta para divertirme, aprecio bastante mi vida, como para malgastarla en semejentes tonterías. La verdad es que los drogadictos no me dan pena, sino desprecio. A estas alturas todos conocemos sus "beneficios" posteriores, cada cual con su conciencia. La vida es demasiado corta para acabarla de esa forma. Despertar!
manolo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2005 12:52:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por que tanta aficion por la cocaina en este pueblo? [Responder]

Por favor, que todo el mundo lea este mensaje de bilbilitano34, yo soy un padre y deberían leerlo todos los jóvenes para que vean en un tercero lo que hace la droga....


bilbilitano34
04/10/2005 16:45:47
Qué ignorancia tan supina....
no tenéis ni idea de lo que hacen las drogas, si estáis comenzando con ellas ya podéis dejarlas de inmediato.

Y no soy ningún padre, sino alguien que ha visto como su mejor amiga se he podrido con 33 años por completo con las drogas.

Comenzó hace 4 años , porros, speed, pastillas y coca...
y cada día pidiendo más dinero, vendiendo sus cosas al final y acabando por trabajar de prostituta en un club de Madrid ganando 3.000 € mensuales que gastaba íntegramente en cocaína porque cada día le iba a más el mono y no podía parar.

Obviamente intentamos remediarlo antes: Proyecto hombre antes por medio y la salvó medio año pero las malas compañías la arruinaron del todo al salir.

Yo la quería e intenté ayudarla y quien MAS SUFRE CON LAS DROGAS son la gente de alrededor que ven cómo te pudres sin que seas consciente, el drogadicto carga contra ellos y no os podéis imaginar el daño que supone intentar ayudar a alguien y ver cómo se autodestruye y rechaza tu ayuda.

Hace más de 1 año que no sé de ella pues con todo el dolor de mi corazón tuve que abandonarla porque apunto estuvo de arrastrarme a la perdición ya que el amor me cegaba...
cada día me pregunto dónde estará ahora y qué hará pero en el fondo sé que nunca se curará y no tendrá otra vida en la que tener una nueva oportunidad de enemendar sus errores.

Vosotros, aún tenéis esa oportunidad y ojalá nunca os tengáis que acordar de este hilo, no sabéis lo que es tener el mono y robar a tus padres, amigos y destruir tu vida gastando todo lop que tienes y más en esa gran mierda que controla tu vida y te hunde cada día más, de la que no puedes salir y lo fácil que es meterse en el pozo sin darse cuenta... cuando penséis que podéis dejarlo pero sin embargo la usáis cada finde será señal de que estáis entrando en el pozo sin salida.

Ciudadana Ignorante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2005 12:15:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por que tanta aficion por la cocaina en este pueblo? [Responder]


PeKeÑaJa15
22/10/2005 21:08:32
Pero ¿en que estas pensando? ¿Es que no hay otra distracción mejor que las discotecas? ¿Es que en las discotecas no hay droga? ¿Por qué te tienes que ir a Zaragoza a divertirte? Acaso será porque en Zaragoza puedas encontrar todavía más vicio que en Calatayud.
NO SABES LO QUE DICES. ERES UNA INSENSATA. LO SIENTO POR TUS PADRES.
Ciudadana Ignorante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2005 12:50:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por que tanta aficion por la cocaina en este pueblo? [Responder]


bilbilitano34
04/10/2005 16:45:47
Bilbilitano34, tienes razón. Se de familia que ha ido a la ruina por un hijo consumidor de droga, sin llegar siquiera a ser un drogadicto declarado, de los que se les nota. Aparentemente era una persona normal pero hubo hurtos, abandono de estudios, deudas a las que los padres tenian que hacer frente y cosas por el estilo que solo la propia familia sabe.
Y. como suele ocurrir, los padres tapando, disimulando y sufriendo.
Y, lo malo es , que si hablas con la gente y les pillas con la guardia baja en un momento en que necesitan hacer confidencias, te encuentras con que no es un caso aislado. Desgraciadamente hay muchísimas familias en situaciones parecidas, aunque aparentemente no lo parezca.
Y lo peor de todo, es que consumidores de droga, la que sea, los tenemos en todos los estamentos sociales. Los económicamente fuertes, lo disimulan mejor. Los débiles acaban hundidos.
¿Tan triste es la vida que no podemos vivirla sin la ayuda de la droga?. Creo que la culpa la tiene la falta de formación moral (y no creais que hablo de religión) que existe hoy. También creo que es culpa de tanta negatividad con la que nos bombardean los medios informativos.
Deberíamos tener los humanos la suficiente entereza y personalidad, para saber establecer lo que nos conviene y rechazar lo que nos pueda perjudicar y, algo muy muy importante, sin miedo a lo que piensen los demás.
una bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2005 14:28:56
yo te dire xq [Responder]

En Calatayud todo el mundo se queja de que hay mucha droga y q todos los jóvenes están emborrachándose.
Menos paseos reformados y menos playitas y q se haga una Casa de la Juventud en condiciones que ofrezca actividades alternativas para los jóvenes. Creo que no es tan complicado: con que estuviera abierta viernes y sábados sería suficiente. Claro que la juventud que hay ahora y la que viene detrás nuestro no conoce una forma mejor de divertirse que irse a emborracharse y de bares ya que desde pequeños han visto este panorama y creen que no hay otra cosa. La dejadez viene de muchos años atras. Antes había una Casa de la Juventud,pero, ¿ofrecía realmente actividades apetecibles para los jóvenes bilbilitanos? ¿Tanto costaría un sitio habilitado con monitores de tiempo libre y activades interesantes?
?¿?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2006 23:16:33
Re: Re: Re: ¿Por que tanta aficion por la cocaina en este pueblo? [Responder]

mira yo estoi enganxao ala coca y a varias drogas mas (no ala heroina) y el enganxe ala coca no la tiene el k la toma si no el k la vende si se fuera a trincar a por el k l vende seria lo mejor ya k el k la toma deppende del k se la vende no ai k erradicar desde abajo si no desde arriva
un desgraciado en el Infierno Blanco (LA COCAINA)
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2006 23:35:51
Re: Re: Re: Re: ¿Por que tanta aficion por la cocaina en este pueblo? [Responder]

Yo opino lo mismo que ¿?¿ tabn estoi engachado ala cocaina y los porros yo probe la coca con un amigo el me dijo k era malo para mi ya que me iba a engachar ala coca pero yo no pense actue ahora estoi intentando dejarlo todo menos los porros ya que ayudan a dejar la coca , te tranquilizan etc. Ahora yo pregunto quien tiene la culpa yo que la e consumido o el que la anda vendiendo por la calle yo opino que los dos son culpables pero el que de verdad tiene la culpa es el gobierno que no ace nada para meter entrerrejas o acabar con sus vidas alos pezes gordos de los narcotraficantes los que meten de verdad en España la cocaina.
Ahora saben que es lo ams triste de todo esto que mientras escribo esto estoi pensando que e echo con mi vida y la verdad me averguenzo de ello , piensen en sus hijos por que si son igual que yo desde luego no estan bien y lo que menos necesitan esque les digan que lo que an echo esta mal porque nunca se lo reconoceran ayudenles pero nunca les maltraten con palabaras ni con nada solo es un consejo.
Gracias por leer esto


FD:
un desgraciado
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2006 00:36:57
: ¿Por que tanta aficion por preguntar cosas absurdas? [Responder]

Snnnnnniiiiiiiiiiiifffff!!!
perdonar pero a quien le importa lo que yo haga?
por que tanto gracioso pregunta por lo que no le importa??
tu madre es una foca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2006 00:46:29
Re: ¿Por que tanta aficion por la cocaina en este pueblo? [Responder]


Anonymous
01/09/2005 23:51:01
No se si soy yo el unico en este pueblo q se da cuenta de un gran problema q tiene nuestra juventud, este problema es la droga, ha pasado del porro q se echaban los de akelarre(sin faltar a los del akelarre q son mu buena gente), a meterse por la nariz todo lo habido y por haber con forma de polvos blancos.
Es q ya no hay otra manera de pasarlo bien q de esta forma?
Ya la solto el santo, que pasa?que es sano pasarselo bien bebiendo alcohol emborrachandote machacando tus neuronas?eso jode tb, y tomando cafe?subiendo la tension dando la posibilidad de crear crisis de ansiedad crenado malestares? o exceso de medicamentos recetados por el medico por el uso indebido pasando de lo que diga el farmaceutico? eso tb es grave, psssss, y tu vas y te metes con lo que te parece mas extraño, no eres objetivo, que pasa?que has tenido problemas con gente que casualmente sabes que se meten coca? y te crees que sera por eso?, deberias pensar antes de faltarte con la gente que consume cocaina, no digo que la cocaina deba ser consumida, pero un respeto, si hay un problema es el descontrol de calidad de cualquier tipo de droga ilegal.
BASTA YA!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2006 00:51:57
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por que tanta aficion por la cocaina en este pueblo? [Responder]

lo q no puede ser es q los chavales y chavalas de 14 -15 esten esperando q llegue el fin de semana para ir de marcha y emborracharse o meterse o lo q sea. es muy triste dejar pasar los dias asi, yo los he visto en mi epoca de estudiante como estaban en clase con esa pasividad xq lo unico q les interesa es q llegue el fin de semana para poder enchufarse.

LA VIDA NO EMPIEZA Y ACABA EN UN SABADO DE MARCHA

lo de la casa de la juventud me parece bien, el ayuntamiento deberia contratar un equipo de personas q le den al coco para q la gente joven pueda elegir otras actividades alternativas q ir a los bares.
los crios pasan de estudiar, no tienen obligaciones, los padres no tienen tiempo para atenderlos,...
por favor organizada actividades alternativas, tanto culturales como deportivas. da pena ver el poco deporte q se practica.en mi opinion se deberian crear escuelas deportivas en los colegios con tecnicos preparados y no solo me refiero al futbol. Hay muchos deportes: baloncesto, balonmano,tenis, voleibol. ¿hay algo de esto en los colegios? como mucho algun equipo de futbol sala

hay q tener a la gente ocupada incluso con profesores de apoyo por las tardes en los colegios, q muchos crios no estudian si no los llevan a una academia.

en fin un poquito de imaginacion y a buscar ocupaciones alternativas. q la vida no gira en torno a la droga ni entorno a un sabado
J.R.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2006 01:59:11
Re: ¿Por que tanta aficion por la cocaina en este pueblo? [Responder]

puede que porque sea una droga adictiva....
stalisnao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2006 04:38:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por que tanta aficion por la cocaina en este pueblo? [Responder]

eso esta bien, hacer alternativas para que los jovenes (osea, algo muy poco comun gracias a los listos que dicen ser "los salvadores del pueblo") decidan pasarselo bien sin tener que destrozar su cuerpo con tanta ignorancia por la falta de informacion generada debido a la prohibicion, se puede llegar a controlar el consumo de las drogas ilegales? esta claro que la historia dice que no, lo que se puede hacer es conseguir que las drogas no son lo unico en esta vida, pero esta mal hacer desaparecer un derecho que tenemos todo asqueroso ser humano, que es drogarnos. El hecho de pensar que las drogas son el motivo original de que la juventud se pudra es una falsedad generada por quienes la han prohibido por intereses economicos, una patologia muy comun en este pais de locos.
Pareja de consumidor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2006 12:30:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por que tanta aficion por la cocaina en este pueblo? [Responder]

yo soy una chica que he salido muchisimo, y he estado en todos garitos en los que hay droga , la famosa ruta del Bacalao en Valencia , Ibiza ,etc...y nunca , nunca he probado absolutamente nada y he agüantado el fin de semana entero sin dormir. Ahora analizo mi vida y considero que estuve en grave peligro , no quise probar nunca nada porque me entraba pánico a no saber controlarme, pero desgraciadamente he visto amigos y amigas como se autodestruían , con coca ,con pirulos y lo que más me sorprendió fue una vez que ví a una chica bajo los efectos de un tripi, que pensaba que toda la peña de tíos la estaba sobando , me quedé alucinada.
También he estado con mi pareja en proyecto hombre y he visto familias enteras destruidas, gente que se ha fundido el patrimonio familiar,etc.
Pero lo que más impacta es ver a esas madres llorando por sus hijos ,impotentes de no poder hacer nada.
escuchadme!!" si que se puede salir de esa mierda" , siempre que se tenga el apoyo de familiares y amigos y sobre todo dejar el entorno que pueda llevarte a consumir , vamos en definitiva un cambio de vida. Actualmente mi pareja lo tiene más que superado , su autoestima esta elevada , tiene otros amigos, y sobre todo ha madurado y ayuda a gente con su mismo problema.
Consejo: Tened personalidad suficiente para decir no, aunque toda vuestra pandilla se meta (como fue mi caso), y pensar que los tontos son ellos , que luego el futuro les pasará factura.
Aprovecho para decir a la gente que quiera dejarlo que teneis un equipo fabuloso de profesionales en Zaragoza ,dispuestos a ayudaros a vosotros y a vuestras familias. Y nunca os arrepentireis . Las terapias de grupo son fabulosas por que no te encuentras solo y los familiares tienen las suyas.Yo me he reído , he llorado y he sacado todo lo que me estaba matando.
Mis psicólogos estaban a cualquier hora que los necesitaba, porque aquí no sólo sufre el que tiene que dejar de consumir, sino también el entorno de familiares.
Gracias Proyecto Hombre por haberme ayudado ,mi vida ahora es tranquila y duermo feliz.
un drogata con sentimientos y persona
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2006 14:16:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por que tanta aficion por la cocaina en este pueblo? [Responder]

esto es la prueba de que las drogas adulteradas sin control de calidad pueden causar daños dificiles de reparar. Consumir pero con cabeza, o no consumais sin cabeza, y no os dejeis intimidar por la falsa propaganda porque todos y todas las personas en el mundo se drogan.La cuestion es drogarse en los momentos adecuados y con total claridad de que es calidad y no mierda.
yo por ejemplo, me he drogado de muchas cosas, pero he visto a gente y he tenido amigos que se han jodido durante mucho tiempo por consumir drogas de mala calidad que les hacian estar muy mal, y alrededor suyo les han dado por culo la gente que los marginaban por la sencilla razon de que tenian miedo de los drogatas, a veces los amigos no estan cuando mas lo necesitas.
ayuda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2006 18:11:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por que tanta aficion por la cocaina en este pueblo? [Responder]


Pareja de consumidor
¿es costoso económicamente? o se hacen cargo de los costes?
pareja de consumidor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2006 20:09:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por que tanta aficion por la cocaina en este pueblo? [Responder]

el tema de pago lo hablas con alguien en el centro y pagas según tienes. Esta claro que si no tienes dinero te van a ayudar igualmente.
En mi caso pagabamos unas 30000ptas. pero había gente que no podía y pagaba menos y otros nada.
Ahora ,os digo una cosa ,ese es el dinero mejor invertido . Tú imaginate lo que se funde la gente en droga .
Y con proyecto hombre aunque te cobrasen 50000ptas. te saldría económico,porque tienes un equipo de profesionales a tu entera disposición.
Las amistades que hagas allí serán para toda la vida,porque van a saber lo bueno y lo malo de ti y cosas que jamás has contado a nadie.Tus familiares no se sentiran tan solos.
Y si se entera la gente que estas en proyecto hombre ,no lo escondas ,porque demuestras que eres una persona consciente de que tienes un problema y quieres solucionarlo. En Calatayud hay gente que se dedica hablar de fulano y mengano, si están en proyecto hombre. Lo que tiene que hacer esta gente es callarse porque lo más probable es que tenga algún caso cercano y no se haya enterado. Normalmente son los que más tienen que callar. Si tienes alguna duda más no te preocupes que cuentas con mi ayuda.
drogata pero no tonto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2006 05:29:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por que tanta aficion por la cocaina en este pueblo? [Responder]

o sea que ya no es solo suestion de dejar las drogas sino que adema te arreglan la vida con psicologos e historias, y cuando ya veas que te va bien pues nada, a gastarete las perras en drogas pero con buen gusto,jajaja, vaya tomadura de pelo
sincera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2006 18:51:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por que tanta aficion por la cocaina en este pueblo? [Responder]

puedes hacer lo que te venga en gana, pero no te rías de los demás.

Ese es uno de los problemas del círculo vicioso que crean las drogas entre los supuestos "amigos", que decis, que todas esas cosas que os dicen de que son malas, o Proyecto Hombre etc, son tonterías y que vosotros "controlais" pero en el fondo lo decis porque os jode que los demás quieran salir de eso porque mal de muchos consuelo de tontos.

Os jode, que vuestros compañeros de fiestas quieran dejaros para salir adelante.
no veas como jode
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2006 05:15:22
drogas si o no! pero capullos/as NO [Responder]

Puede que tengas razon?no se, hay peña que de verdad conozco que creo que deberia dejar un poco de fumar, o de beber o de meterse eso TAN prohibido que se llama cocaina o cualquier historia de drogas, en fin yo conozco un señor que toma demasiado cafe y siempre va muy estresado y me toca los cojones por eso, por que es un pesadoo que te cagas, y es el cafe seguro, en fin, muy bonito eso de dejarse una droga habitual en la vida, si te hace feliz....Pero yeeeh cuidado, hya gente que le dienta bien un buen cafe, o un buen trago, o una buena raya o incluso podemos decir que un buen chute, pero estamo hablando de que todo eso sea bueno, nada malcuidado y sin mala calidad, facil con las drogas legales por su control, y mas dificil con las drogas ilegales con su descontrol. eeeeepps, drogate pero con cabez, y señora sincera, espero que no seas una siincera pelmaza.
sincera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2006 17:36:53
Re: drogas si o no! pero capullos/as NO [Responder]

¿pelmaza? dime, que es para ti ser pelmaza.
Y para mi no, DROGAS NO, no eso de Si/No, lo siento, es mi opinión.
Pero no sé cual es la solución, yo creo que la personalidad e información de cada uno. Legalizarlas? por lo menos, se tendrían más controladas. Pero tampoco sé si ayudaría la verdad.
tu mejor amigo
E-mail: 84.120.205.54 Enviado el: 28/05/2006 21:46:46
Re: Re: drogas si o no! pero capullos/as NO [Responder]

eres una sincera muy hipocrita, cual es tu droga preferida? seguro que es legal,jeje. y tu mejor amigo?segura que se droga de algo que no sabes y no te lo dice? siendo como parece que piensas sera asi, anda, anda.
turulo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2006 23:49:59
Re: Re: Re: drogas si o no! pero capullos/as NO [Responder]

viva la coca joer vaya retrogrados de m..... si os metierais un filotazo como los que yo me meto disfrutariais de verdad,te pones a tono y eres dios,diselo a maradona o a lo que queda de el
drogate sanamente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2006 00:25:16
drogas si o no! pero capullos/as NO [Responder]

las que se metiera maradona no creo que las pudieras conseguir tu, jeje, pues no se corta ni nada con yeso y mierdas para que abulte el peso, te imaginas que metieran agua u orina en la cerveza vendiendola?, puaaj, que asco!!, seguro que asi, algun alcoholico acabaria fatal.
Hay incluso camellos de mierda que te meten otras drogas superadictivas en la coca para que les compres lo mas pronto posible, como no hay control pues mira, sobredosis de mierda y mareos infernales, y la policia deteniendo a quien la compra en lugar de a quien hace esas barbaridades adulterando asi de descaradamente la materia, claro, como no hay control de calidad...

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016