La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Yuri Zhivago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2005 22:13:57
El curioso incidente de la chuleta que salió por una ventana [Responder]

Salía yo de trabajar a eso de las 15:30h y mientras iba pensando que a esas horas ya estarían acabando las Noticias , y mientras caminaba hacia mi casa pensando en Katrina nombre precioso para tan devastador huracán un ruido desconocido pasó rozando mi cabeza impactando ruidosamente en el suelo,tras dejar mis pensamientos sobre Nueva Orleans a un lado pude observar que el misterioso objeto que estuvo a punto de impactar en mi cabeza era una hermosa y cruda chuleta de cerdo en su bandejita de corcho y con su plástico correspondiente, mientras casi un millar de Irakies morían aplastados en un puente ante el terror de una falsa alarma sobre un suicida que otros lo intentan año tras año en los encierros de toda nuestra geografía.
Es curios que unos mueran salvajemente y a otros los intenten liquidar lanzandoles chuletas de cerdo desde sus ventanas.
bukanan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2005 23:30:46
Re: El curioso incidente de la chuleta que salió por una ventana [Responder]

entonces recogistes la chuleta, la tiraste, se la hechaste al perro, q paso al final con esa chuleta ?¿?¿
Xisco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2005 14:17:55
Re: Re: El curioso incidente de la chuleta que salió por una ventana [Responder]

Pues yo ayer salí por la plaza del fuerte y vi al tío Manolo jugando a la petaca, ganó la cuarta y sexta partida por 8-4 y 8-7 a otro anciano, creo que venido de la residencia de Virgen de los Comares de Guadalajara que había venido gracias al sorteo de un viaje por un cupón que no fue premiado y como contrapartida se lo obsequiaron.
Después, me fumé dos cigarros y vi a la cuñada del primo de hijo de la amiga del Benito, ese que en el Instituto iba con una cartera gris y hablaba con Adolfito, el de las oreja más grande que la otra, que por cierto se casó con una de Ateca el año pasado y a cuya boda fue mi hermana con su amiga la Rita, pero uf, la Rita cogió un colocón tremendo en el Imagen, dicen que porque se pasó de copas pero algunos creemos que le gustaba el primo del Javi, el de Barcelona que viene a visitarnos los veranos porque....

Nota del redactor:

COTILLAS NO GRACIAS. CALATAYUD NO OS QUIERE, MIRAD TELENOVELAS.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016