La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
observadora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2005 17:06:53
emprender en calatayud un gusto.. [Responder]

en relacion a un hilo del trabajo que habla de montar tu empresa para encontrar un trabajo abro este otro hilo en relacion a los empresarios.
Me da mucho gusto cuando veo que poco a poco hay comercios que se estan ahogando en gastos ,principalmente los textiles , no por culpa de los famosos "chinos" sino de los bilbilitanos que vamos a comprarles...aunque no el unico sector que se ve afectado por la competendia de "dos duros mas barato".
A ver que nadie me mal interprete la competencia siempre estara ahi ,para cualquier negocio y es fundamental para que algunos no se suban a la parra pero esque hoy en dia ya no respetamos a nadie ni a nada y a ese comercio que llevamos años acudiendo por que el dueño nos trata bien pq se preocupa por nosotros e intenta vendernos lo mejor , incluso a mi se me a dado el caso de decirme ,no te compres esto que es una mierda de verdad ,gano dinero con la venta pero no que se de lo que te hablo...
ESO ES VENDER
el otro dia lei un articulo en una revista que decia que los fenicios para montar un negocio solo necesitavan ser honrados y ganarse una reputacion para que su negocio funcionase..por desgracia ahora vale todo.
solo quiero que penseis en la gente que lleva muchos años ahi intentando dar los mejores productos dentro de sus posibilidades y asi igual hasta a la gente le apetece montar algo y emprender.
yo llevo tiempo intentando algo y no se si algun dia llegara pq al final si te visto no me acuerdo...
tambien hay comercios a los que no se les deberia permitir la apertura ,de verdad ,por sus modales y por su formas que hay que pedirles perdon por comprarles algo.
yo personalmente a esos no voy ni aun que me pagen y yo tengo los mios ,seguro que tu tienes los tuyos y son distintos...a que si??
PUES SI NOSTRATAN MAL EN UN SITIO Y DEJAMOS DE IR ¿PQ NOS TRATAN MUY BIEN Y OTRO Y TAMBIEN DEJAMOS DE IR? pq es un duro mas barato
ala por favor que yo tb intento ahorar en mis compra como todo el mundo ,leñe pero antes de comprarle un lapiz aun señor chino que no se ni quien es me voy al bravo a ver si tiene ese puto lapiz y se lo compro a el que ese si que se dejara el dinero en algun producto de calatayud.(nombro al bravo por el problema de las cadena cien no por nada especial podia nombran a muchos mas)
en fin que pensemos un poco a quien compramos y lo que a podido hacer por nosotros a lo largo del tiempo y no que a la primera de cambio si te visto no me acuerdo...estoy viendo como va a desaparacer mucha gente que lleva muchos años haciendo las cosas bien y me da pena.es mi opinion.gracias por escucharme.un saludo a todos bilbilitanos
bilbilitano presente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2005 12:25:36
Re: emprender en calatayud un gusto.. [Responder]

el 99 %de los comerciantes en calatayud son para darles de comer aparte asi que yo compro donde me sale del chichi.
si a ti te sobra el dinero malegro pero yo busco lo mas barato que pa todo no llega....
Lucas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2005 15:52:37
Re: Re: emprender en calatayud un gusto.. [Responder]

Para muchos comerciantes después de realizar una venta el primer pensamiento que les viene a la cabeza es "me acabo de ganar xx euros" y debería ser "que sastisfecho ha quedado mi cliente con su compra" y seguro que los beneficios ya le llegarían por si solos.
El comerciante bilbilitano que es trabajador, honrado y buen profesional, sale adelante mejor que cualquier chino.
La pena es que comerciantes de esa especie andan muy escasos......
123
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2005 10:34:38
Re: emprender en calatayud un gusto.. [Responder]

Creo que estas equivocado. Independientemente de tu capacidad para entrar en la mente de los comerciantes, te puedo decir lo que pasa por la mia:

- Ya me falta menos para poder pagar las nominas.
- Ya me falta menos para poder pagar el local.
- Ya me falta menos para poder pagar a proveedores.
- Ya me falta menos para poder impuestos.

...

y despues de todo esto:
- Igual este mes me queda algo para mi.
- Parece que este se ha ido contento, igual le comenta algo a algun conocido.

Esa idea de que abres un negocio y te llueve el dinero es erronea. Lo habitual son muchas preocupaciones y poco rendimiento.

La prueba mas clara es ver cual es el sueño del ciudadano medio español: ser funcionario.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016