La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
rosetti
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2005 15:26:27
peña solera 2005 [Responder]

he querido esperar un tiempo prudencial para hacer este comentario que no me gustaria que se tomara com un critica sino como algo costructivo. mis quejas son:
1.- las comidas y cenas FATAL. haber si cambiamos de cocinero o de distribuidor porque asi no vamos a ningun lado.
2.- actuaciones programadas que no tienen lugar como la de un tal DJ MIMI y fiesta de los años 90 que no se donde tubo lugar, desde luego en la peña no.
3.- utilizacion arbitraria de la charanga. me explico, sila charanga se paga con dinero de la peña y ese dinero lo aportamos todos ¿POR QUE EL DIA 16 BAJANDO LA RUA SE LE CANTA EL CUMPLEAÑOS FELIZ A UN SEÑOR QUE ENCIMA HASTA HACE CUATRO DIAS NO ERA DE LA PEÑA Y CUYO UNICO MERITO ES SER FAMILIA POLITICA DE COMIN? LA CHARANGA DEBE ER DE TODA LA PEÑA Y NO SOLO DE LOS CUATRO CACIQUES DE SIEMPRE. EL CUMPLEAÑOS DE MI MUJER FUE EL DIA 14 Y NO FUI A PEDIR QUE SE LE CANTARA Y LLEVO MUCHISIMOS MAS AÑOS QUE ESTA GENTE EN LA PEÑA, ADEMAS DE TODA MI FAMILIA, PERO SE ME CAERIA LA CARA DE VERGUENZA DE PEDIR SEMEJANTE COSA.
4.- Por ultimo, y esto no lo tengo confirmado, ¿es cierto que se han vendido chapas a menor precio a cierta gente proxima a la directiva? si no es asi aclarenlo porque una publicidad asi no nos bneficia en nada.
repito que no quiero que se toma como una critica sino para mejorar. por otro lado doy la enhorabuena a la directiva por que han revitalizado la peña y ha entrado aire nuevo porque el anterior ya olia un poco y ahi si que hubo autenticos chanchullos. animo y trabajar para corregir estas pequeñas cosas.
un solero de verdad
chachi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2005 20:38:05
Re: Re: peña solera 2005 [Responder]

la solera da pena pareca que quiere ser "algo" y no vale una ...
mucho grupito , tontadita ,pero no para todos
si los de dentro no lo arreglais mal plan
pobrecitos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2005 21:23:07
Re: Re: Re: peña solera 2005 [Responder]

los que estan metidos en esta peña es decir, en la directiva son todos unos caciques y unos chulos y podria estar asi asta mañana y segun tengo yo entendido si ke ha devido ser verdad lo de la chapa. ademas sino komo ese aumento de socios???
soler@
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2005 00:39:31
Re: Re: Re: Re: peña solera 2005 [Responder]

yo solo queria decir, que la solera a prosperao mucho en los ultimos años, y que siga asi!!felicidades a la directiva!
directivo antonio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2005 02:41:40
Sin título [Responder]

yo soy de la directiva y he pagado religiosamente mi chapa, la de mi mujer y la de mi hijo. Sé que los demás directivos, tambien.
peñista solera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2005 06:52:54
Re: Re: peña solera 2005 [Responder]

estoy de acuerdo con rosetti en lo de la fiesta de los años 90, yo no presencie ninguna fiesta sino un grupo de dj poniendo bacalao a tope, que se hizo para fastidiar a deteminada peña que teniais al lado ya que ésta traia una orquesta bastante buena. Es lamentable que las peñas en lugar de ayudarse hagan todo lo contrario ir a fastidiarse. Lo de ese dia fue lamentable.
195.55.130.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2005 09:35:45
Re: Re: Re: Re: peña solera 2005 [Responder]

Soy una persona cercana a la directiva, y os dire que yo he pagado mi chapa religiosamente y estuve presente cuando muchos de los directivos retiraban su chapa pagando el precio de 85€. Asi que dejaros de gilipolleces e ir a dar por culo a otro lado.
San Roque
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2005 11:24:53
Re: Re: Re: Re: Re: peña solera 2005 [Responder]

Ja Ja Ja!!! Que pasa, que ahora le toca a esta peña??? Ya habéis hablado de la Rouna, Euquor, Cachirulo,etc... Solo sabéis hacer críticas negativas????? No podéis comentarlo en las ASAMBLEAS de cada peña???? COBARDIA????
Estar en una directiva solo cuesta TIEMPO Y DINERO. A los directivos la chapa les sale no a 85, sino muchas veces esa cifra!!!! AY Majetes, ya me gustaría veros a alguno en el pellejo de algún directivo de las peñas!!!
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2005 11:38:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: peña solera 2005 [Responder]

Hablemos ahora de esa gente que consigue la chapa gratuitamente ayudando al montaje de dicha peña y luego se las dan de ser los mejores peñistas de la peña y hablan que trabajan en la peña altruistamente, yo hago esto, lo otro, etc.

Alabo a toda la gente que trabaja por y para los peñistas, no se como se puede criticar a este tipo de gente,
San Roque remata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2005 11:39:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: peña solera 2005 [Responder]

Un apunte más, ésta vez dirigido al señor uretra, por favor,hágase caso a usted mismo:

"Ante la insistencia de los participantes en el Foro de ir abriendo distintos hilos para cada uno de los temas del postsanroque, y que el de SAN ROQUE 2005 queda algo desfasado tras el fin de las fiestas, me permito abrir uno nuevo al que trasladaré los distintos mensajes que ahora andan desperdigados por ahí y al que agradeceré se vayan incorporando los nuevos sin necesidad de abrir un número infinito de hilos que nos hacen perdernos a todos."

Nada más, muchas gracias por su "objetividad".
Antonio directivo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2005 17:21:12
Re: peña solera 2005 [Responder]

1º-En esta peña no hay comidas, sobre las cenas si tenéis razón ya que la del día 15 fue un verdadero desastre cosa que a todos de la directiva nos disgusto mucho yo aunque no te lo creas llore y me fui sin probar nada y gracias al apoyo de mis amigos levanté algo la moral, pero el resto de las cenas y recenas a mi parecer y al de las personas con las que pude hablar estuvieron muy bien, no quiero decir que a todo el mundo le guste ya que cada uno tiene sus gustos, sobre el responsable de esa cena ya se han tomado medidas.

2º-La actuación que tu dices tienes toda la razón en estos momentos todavía no se las razones de porque no vinieron pero desde aquí pedimos perdón, intentaremos dar una respuesta.

3º-La charanga siempre esta dispuesta a tocar cualquier melodía siempre que la tengan en su repertorio. Si tu como dices llevas tantos años en esta peña eso lo tendrías que saber, el cumpleaños de mi hijo es también el día 14 y yo le pedí a la charanga que le tocaran el cumpleaños feliz eso si antes de salir de la peña para recorrer las calles y sai llevamos 14 años que son los que ha cumplido y yo no llevo 14 años en la directiva pero muchos mas en esta peña, si llevas apuntado estos años no se si te acordaras y sueles ir con la charanga que cuando nació mi hijo en ese momento la directiva de entonces sin decirme absolutamente nada vino a mi casa después de salir de las vaquillas a ver a mi mujer que ese mismo día le dieron el alta junto a nuestro hijo para visitarlos (no estaba por mi parte preparado ya que no tenia ni una cerveza que ofrecerles y nos tuvimos que ir al bar de al lado) de esta visita me siento muy orgulloso y agradecido y no creo que se caiga a nadie la cara de vergüenza por eso tampoco pienso que se motivo para faltar a nadie aunque la palabra cacique como veras mas adelante no es ningún insulto y tampoco veo motivo para nombrar a una familia que ha dado tanto a esta peña y a las fiesta de San Roque, si tu quieres al año que viene acércate y se le cantara el cumpleaños feliz a tu esposa y seguro que se emocionara y tu también.
4º No se de donde has sacado la información de que personas próximas a la directiva se les vendió chapas más baratas pero yo te aseguro que no es cierto y si que nos gustaría nos lo dijeras de donde ha salido ese rumor ya que como supondrás no hace ningún beneficio a la peña.
Agradecerte la enhorabuena que das a la directiva pero también decirte que las anteriores lo han hecho muy bien eso si como humanos siempre con algún fallo como la actual directiva.
5º Como ves estamos dispuestos a dar a todos los socios y no socios las explicaciones que deseen eso sino por este medio sino cara a cara.
A mí creo que me conocerás (Antonio Sada) y si no es así a cualquier otro directivo, no hace falta que te ocultes con ningún seudónimo, y no tengo Internet pero te puedes poner en contacto conmigo por otros medios y si tienes interés por ayudarnos estamos abiertos a cualquier sugerencia y puedes entrar en la directiva (también como dicen serias un cacique y chulo mas) agradecerte anticipadamente todas las ideas que puedas darnos.
6º Voy a aprovechar para contestar a ``CHACHI´´ y a ``POBRECITOS´´ para ``CACHI´´ no pretendemos ser nada solamente personas que intentan hacer la fiesta de San Roque cada día mejor y más grandes y tú si lo deseas también puedes pertenecer a ese grupo como tu lo llamas, para ``POBRECITOS´´ sobre lo de la chapa creo que ya te he contestado si quieres saber algo mas estamos a tu entera disposición, del aumento de socios como sabrás eso va por temporada y según como caen las fechas (estos dos últimos años han caído muy bien) aparte del esfuerzo que la directiva esta realizando sin olvidar el esfuerzo realizado por las anteriores para seguir saliendo durante los 36 años que llevamos en las fiestas al año que viene igual somos menos y hablamos de fracaso pero con ilusión para seguir. Sobre lo de que nos llamas ``caciques´´ y ``chulos´´ pues la verdad ha sido mi ilusión de toda la vida ya que ``cacique´´ según el diccionario de la Real Real Academia Española significa: El que en un pueblo ejerce excesiva influencia en asuntos políticos o administrativos. ¿Te imaginas que nosotros influyéramos en el Ayuntamiento de Calatayud? Seria la hostia. Y ``chulo´´ entre otras cosas significa: Bonito, lindo, agraciado. Mira ahora va a resultar que somos unos tíos y tías que estamos buenísimos y buenísimas (ellas sí lo están). Y para terminar os agradezco todas las criticas que podéis hacer eso nos ayuda a ser cada día mejor pero también decir que no hace falta ocultar vuestra identidad detrás de un nombre falso como podéis leer. Yo y La Directiva no nos escondemos y como ya he dicho antes estamos a vuestra entera disposición para cualquier asunto pero eso sí de persona a persona. Animaros y entrar en La Directiva con todos nosotros para hacer entre todos las cosas mejor.
Uno del montón
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2005 17:31:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: peña solera 2005 [Responder]


San Roque remata

Nada más, muchas gracias por su "objetividad".


Fíjate si es objetivo, que después de solicitar que inserte en el directorio de páginas de Calatayud la Web de la solera más de 20 veces, todavía estoy esperando a que lo haga.
Olé sus huevos!!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2005 19:32:16
Barra peña solera [Responder]

VIVA LA BARRA DE LA `PEÑA SOLERA Y TODOS SUS CAMAREROS SON LOS MEJORES PEÑA SOLERA AMBIEWNTE JUVENIL OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOE Y TB EL DE LS HUEVOS FRITOS Y EL DE LA PANCETA SON LOS MEJORES.
direccion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2005 18:28:29
Re: Barra peña solera [Responder]

sois escoria quienes criticais aqui, sin dar la cara... os animo a venir a la directiva y asambleas y que lo digais alli y deis la cara, pero como sois unos cobardes no lo hareis porque sabeis que MENTIS.
Euqor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2005 19:22:50
Re: Re: Barra peña solera [Responder]

Buenas yo no soy de la Solera concretamente de la Euqor pero queria comentar que la Solera ha mejorado bastante desde que me apunte la primera vez ya hace 6 años. Felicitar a la Solera por seguir adelante

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016