La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
COSMOPOLITA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2005 02:18:41
QUE PASA CON MARGARITA? [Responder]

Creo que la urbanización del barrio de Margarita no está siendo correcta.

Considero que nació como barrio residencial de calles anchas, poca circulación y ambiente tranquilo. Sin embargo, y a mi modo de ver, se perfila un futuro un tanto inquietante por los siguientes motivos:
- Cuando alarguen el paseo desviarán toda la circulación por Margarita hacia la carretera de Soría. (Ruidos y tráfico).
- Construirán la nueva estación de autobuses. (más de los mismo).
- Ahora encima huele mal.

Creo que por todo lo anterior la zona de Galápago y Carmelitas (con el futuro parque de La Sena, se prevé que sea el más grande de Calatayud), va a resultar mucho más agradable para vivir.

¿Qué opináis de esto?

¿Estáis satisfechos los residentes de Margarita con la urbanización de vuestro barrio?

No entréis en política al contestar por favor, que si no se monopoliza la convesación.

Saludos.
TASADOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2005 09:31:37
QUE PASA CON MARGARITA? [Responder]

A MI LO DE LA ESTACION DE AUTOBUSES ME PARECE LAMENTABLE.

LA SEGURIDAD SE VA A VER AFECTADA, Y LAS VIVIENDAS SE VAN A VER AFECTADAS EN SU VALORACION
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2005 13:24:43
Re: QUE PASA CON MARGARITA? [Responder]

Margarita se esta convirtiendo en una pista de carreras.

A pesar de los carteles de limitación de velocidad, no hay quien las cumpla. Y en algún caso incluso de camiones.
tasador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2005 13:43:16
Re: Re: QUE PASA CON MARGARITA? [Responder]

y de basuras, y de malos olores
Un xaval
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2005 14:15:29
Re: Re: Re: QUE PASA CON MARGARITA? [Responder]

Habria que evitar que eso sucediera, pero como?
81.42.100.160
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2005 14:44:29
Re: Re: Re: Re: QUE PASA CON MARGARITA? [Responder]

Perdonen pero Margarita no es ninguna urbanización privada, así que como a todo hijo de vecino les toca aguantar lo que se avecine. Son calles así que coches, motos, camiones, gamberros......
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2005 22:27:17
Re: QUE PASA CON MARGARITA? [Responder]

Perdone Vd. Que no es privada ya lo sabemos.

¿pero podremos quejarnos de lo que nos parezca mal?
pijo de Margarita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2005 23:54:41
Re: Re: QUE PASA CON MARGARITA? [Responder]

En Margarita vivimos una población de gente de bien que tenemos grandes chalets en una zona residencial fuera de la ciudad, como la gente VIP.

No queremos que la plebe venga por aquí y traiga sus problemas a esta cotizada zona, no queremos mezclarnos con ellos ni verlos por nuestras calles.

Margarita debe ser una urbanización sin estación, sin comercios ni bullicio, porque nos da la gana a nosotros, las cosas malas para el resto.
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2005 09:24:32
Re: QUE PASA CON MARGARITA? [Responder]

Permiteme que dude que vivas en Margarita.
Si lo que pretendes es que aparezcan reacciones contra ella, es un buen sistema.
A quienes vivimos en Margarita nos gustaria un barrio tranquilo, no lo dudes. De ahi a lo que tu expresas, va un mundo.
Dante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2005 10:46:53
Re: Re: Re: QUE PASA CON MARGARITA? [Responder]

Ateción el llamado Pijo de Margarita no es de Margarita,y está desequilibrado,el que haya leído su mensaje puede ver que lo que pretende es provocar rechazo a los vecinos de Margarita,y nadie en su sano juicio diría lo que el pretende hacernos creer,seguramente sea un envidioso y fracasado,y desde luego un desgraciado de la vida.
Royo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2005 16:14:58
Re: Re: Re: Re: QUE PASA CON MARGARITA? [Responder]

Pues la verdad que el resto del pueblo pensamos como pijo de Margarita... que los de allí en Margarita sois unos caciques del 15, tenéis un parque enorme y ahora que Calatayud crece os toca apechugar con lo bueno y lo malo, que no es otra cosa que servicios, infraestructuras y gente.

Dáis pena si creéis que la plebe como nos llamáis no vamos a pasar por allí, ojalá se convierta vuestra zona en un tránsito y devenir enorme de gente y vehículos, que no SOIS UN PUEBLO PRIVADO, sino un barrio - y céntrico, a 1 minuto del Paseo - de Calatayud.
mucho pijerío en Margarita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2005 19:32:24
Re: Re: Re: Re: Re: QUE PASA CON MARGARITA? [Responder]

¿ PERO ESTOS DE MARGARITA QUE SE CREEN, QUE SON LOS AMOS DEL PUEBLO Y VIVEN EN UNA URBANIZACION EXCLUSIVA DONDE SOLAMENTE PUEDEN ENTRAR ELLOS ?

VOY A PROPONER QUE ABRAN DISCOTECAS ALLI Y TRASLADEN LOS BOTELLONES Y LAS ZONAS DE OCIO A MARGARITA, PARA REPARTIR UN POCO, QUE PAGAIS IMPUESTOS COMO TODOS LOS DEMAS.
83.42.40.176
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2005 21:47:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUE PASA CON MARGARITA? [Responder]

Yo vivo en margarita y para nada soy pijo, tengo un trabajo normal y como todo hijo de vecino, pago mis impuestos al día que por cierto es algo más que en otros barrios de Calatayud, a cambio tengo:

- La calle levantada por el famoso encierro de las fiestas de San Roque,

- Numerosos boquetes para acceder a mi casa, si no quiero pasar por esos boquetes tengo que ir por un camino de tierra que cuando llueve, ni te cuento.

- Los jardines la mayoria sin cuidar, con cada cardo que se jode la perra.

- Botellon todos los fines de semana, en el parque que no solo corresponde a margarita, sino a todos los vecinos de Calatayud.

- El tenderete, cuando le parece bien al ayuntamiento.

- Olores, hay dias que el olor me hace despertar.

- Cuando tenemos corridas de toros, mas olores y el tolon, tolon de los cornudos de los mansos, al final acabas hasta los cojones.

y como veo que me estoy alterando no digo nada mas, otro día mas.
Rex
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2005 23:15:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUE PASA CON MARGARITA? [Responder]

Pues si se vive tan mal ¿ por qué demonios no te cambias ?

es más , te ofrezco mi casa, en la pedanía de Consolación, c / San Roque , junto a la Virgen de la Peña...

La gente de Margarita, el 99% de quienes allí habitan son gente media que ha tenido fortuna en sus negocios y ahora se creen que son la jet porque viven en un chalet o adosado y tienen amplias zonas verdes... y se les suben los humos a la cabeza y se creen mejores que el resto, no quieren estación de autobuses para que no se llene de plebe y gente la zona ( manda narices los señoritos, qué pronto se acostumbran a lo bueno y qué poco se acuerdan de quiénes y cómo eran antes ), no quieren comercios para que no pase gente y no haya ruido ( que siempre será mucho menor que el que soportamos nosotros ), encima se organizan y amotinan con los famosos picaderetes ( gente que usa la zona como picadero, vamos, el coche como cama fara el fornicio ) porque no quieren ver coches por allí que no sean los suyos...

creo que a la gente de Margarita, en general, les falta mucha humildad y se creen mejores porque viven en adosados, sin duda, es la gran zona mimada del consistorio y encima quieren más... ACOJONANTE.
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2005 00:53:29
Re: QUE PASA CON MARGARITA? [Responder]

Por lo que parece, el problema de Margarita es existir y mientras exista, existira la envidia a los que aqui vivimos. Y lo que parece peor, para que desaparezca esa envidia debe caer sobre margarita las peores desgracias.



Malavarista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2005 01:05:56
Re: Re: QUE PASA CON MARGARITA? [Responder]

Desde luego que la gente está podrida por dentro,debido a la envidia.Que indeseables los que les corroe la envidia por no poder soportar ver a vecinos que tienen en teoría mejores casas y adosados,yo no vivo allí,pero personalmente no me gustaría estar subiendo y bajando escaleras varias veces al dias en un adosado o unifamiliar,prefiero un piso a un adosado.Pero seguro que muchos se darían con un canto en los dientes si pudieran vivir en Margarita y no pueden,y no sólo por motivos económicos, sino por motivos obvios, sino que se lo pregunten a un político importante de este pueblo el porqué no puede vivir allí.
83.42.40.176
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2005 08:51:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUE PASA CON MARGARITA? [Responder]


Rex
30/08/2005 23:15:12
Hola Rex, majo

Si realmente no me cambio es, por que como comprenderas que no me sobran las pelas
y que como la mayoria de españoles tengo una hipoteca que gracias a Dios tengo un trabajo con el que puedo pagar,
Decirde también que la zona de margarita la componen muchos mas pisos de los que tu te crees y no solo Chalets,
Y que en margarita vivimos todo tipo de gente, como en todos lados, que tenemos derechos a exponer nuestras crititas tanto en este foro, como exponerselas al ayuntamiento (cosa que ya hemos hecho).
un bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2005 01:08:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUE PASA CON MARGARITA? [Responder]

En margarita habrá de todo, pero si vas al parque (que es de todos) y no te conocen de vista, te miran raro.
Maika
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2005 14:05:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUE PASA CON MARGARITA? [Responder]

Los de Margarita son unos creídos del 15, se creen que el parque es suyo, exigen más cosas que nadie y siempre están dando la nota de victimismo... parece que quieren que les paguemos los demás con nuestro dinero sus caprichos.

Yo más que pijos diría que está formada por gente media que antes vivía en pisos, pero que no se sabe cómo, se han enriquecido lo justo para pillarse un unifamiliar y ahora se creen los reyes del mambo, como una vecina que antes vivía en la Plaza Marcial y como esa, todos.

La verdad que tienen muy mala fama estos vecinos por el pueblo.
Alucino....
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2005 21:14:23
pero que os pensais???? [Responder]

La verdad es que estoy flipando. Primero decir que no vivo en margarita y tampoco me apetece. Y decir que sois la verdad insoportables..Porque vivan en margarita varios de clase media-alta o media es aplicable al resto?? Antes esos xalets estaban muy bien de precio (ahora estan muxo mas cotizados) y Muxa gente podria acceder a ellos (muxos tamen con una wena hipoteca) pero al fin y al cabo accede. Que sepais que muxa gente de alli es totalmente normal, con unos ingresos bien normalitos y que para NADA son pijos o se engrandecen por vivir alli o se cren la elite. Asi solo decir que ay gente que no tiene nada mas que hacer que criticar....Pero en fin...Cmo tantas y tantas veces se ha dixo en este foro y en casi todos sus temas...QUE MALA ES LA ENVIDIAA!! Un saludo para tod@s..
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2005 22:17:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUE PASA CON MARGARITA? [Responder]

Asi que en Margarita huele mal....

ESO DEMUESTRA QUE LOS RICOS NO MEAN COLONIA!!!
DIGATE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2005 22:33:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUE PASA CON MARGARITA? [Responder]

Esto demuestra la fama que tenemos en Calatayud de envidiosos, y yo no vivo en margarita.


DIGATE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2005 22:33:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUE PASA CON MARGARITA? [Responder]

Esto demuestra la fama que tenemos en Calatayud de envidiosos, y yo no vivo en margarita.


80.58.47.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2005 23:33:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUE PASA CON MARGARITA? [Responder]

que pongan mas contenedores para empezar que cada noche tengo que recorerme 200 metros para tirar la basura
Gavilan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2005 01:55:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUE PASA CON MARGARITA? [Responder]

Alegaciones a la estación de autobuses


El Gobierno de Aragón somete a información pública el proyecto de construcción de la estación de autobuses de Calatayud. Las personas interesadas en formular alegaciones pueden presentarlas en el Ayuntamiento de la localidad durante los próximos dos meses. La futura estación se ubicará en la urbanización Margarita, contará con un edificio de 800 metros cuadrados y 12 dársenas. fecha limite el 10 septiembre del 2005.

Autobusero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2005 11:56:48
QUE PASA CON MARGARITA? [Responder]

ALGUIEN HA ALEGADO????


A MI ME GUSTARIA HACERLO
Ayud1
E-mail: ayud1@hotmail.com Enviado el: 05/09/2005 17:07:51
Re: QUE PASA CON MARGARITA? [Responder]

Todavia está abierto el plazo de alegaciones HASTA EL 15 DE SEPTIEMBRE, si ALGUIEN ESTA INTERESADO EN PRESENTAAR ALEGACIONES Y NO SABE CÓMO HACERLO,PUEDO enviar por e-mail un modelo de alegaciones a los interesados,mi e-mail es ayud1@hotmail.com
EL PLAZO DE ALEGACIONES TERMINA EL 03-10-2005
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2005 23:42:02
Re: Re: QUE PASA CON MARGARITA? [Responder]

EL PLAZO PARA PRESENTAR ALEGACIONES ES HASTA EL O3-OCTUBRE -2005 EN EL AYUNTAMIENTO DE CALATAYUD.
anti-pijos Margarita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2005 00:40:59
Re: Re: Re: QUE PASA CON MARGARITA? [Responder]

Dáis pena y espero que a los pijos de Margarita os planten la estación bien en medio.
Os creéis que Margarita es vuestra y es un lugar dentro del TERMINO de Calatayud, igual os pensáis que iban a ser las Rozas.

Si queréis algo residencial, os váis a Marivella o al Golf... manda webs, además de ser los enchufados de Calatayud queréis oponeros a eso.

¿ que queréis, que nos jodan la calle Sixto Celorrio, una calle sin salida, con un solo carril por sentido, que ya ahora mismo se colapsa diariamente ?

Además la de autobuses está en una esquina de Margarita... y os quejáis, dáis asco con vuestras pretensiones, os creéis que Calatayud está a vuestro servicio por vivir en chalets y os permitis el lujo de decidir qué y qué no va en esa urbanización , que no es vuestra, sino de todos.

Espero que os la planten y os planten el nuevo centro comercial, cientos de bares como tenemos en el resto del pueblo sufriendo los vómitos y meadas y ruido, os planten centros de inmigrantes y en definitiva, como pagáis igual que todos tendréis que recibir lo mismo.

Apestáis los nuevos ricos de Margarita.

Por cierto, tanto interés que pones sin duda oculta un real interés por tu parte en que no salga.
UM
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2005 08:17:05
Re: QUE PASA CON MARGARITA? [Responder]

Creo que deberias cambia la palabra "pena" por la de "envidia".

En Margarita la gente es tan normal como en el resto de Calatayud.
uno que llegó de fuera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2005 11:45:05
ALUCINO CON VOSOTROS [Responder]

Esto es para todos aquellos que dicen que los de margarita son pijos, nuevos ricos y desean lo peor para los que alli viven.
Soy un trabajador normal como muchos de vosotros, o mejor dicho como vuestros padres, por no creo que los que son capaces de escribir esas gilipolleces como lo hacen algunos con respecto a los de margarita, sean capaces ni siquiera de encontrar un puesto de trabajo, porque da la impresión de que son unos amargados que no están a gusto ni con ellos mismos.
Como digo soy un trabajador que por motivos laborales me trasladaror hace cuatro años a esta ciudad, habia oido hablar muy bien de aragón, de sus gentes y de lo nobles y legales que son, así que vine con mucha ilusión. Tube que vender el piso viejo, pequeño e incómodo en el que vivia con mi familia, pero resulta que gracias a la gran subida de precios de la vivienda en la ciudad donde vivia antes (Palma de Mllorca)vendí bastante bien.
al llegar aquí, pense en ir a vivir a Zaragoza, pero la vivienda era muy cara, así que en Calatayud encontre la posibilidad de vivir en una casa grande, en una zona agradable con menos dinero de lo que lo haría en Zaragoza en un piso medio.
Compre un adosado y me intente integrar en la vida de la ciudad, he encontrado gente como esperaba, legal, honrada, trabajadora, etc, y son vecinos de margarita, seguro que hay gente prepotente, como en todos los sitios, pero con lo que alguno de vosotros decis (autenticas barbaridades) de pijos, que se jodan, que deseais lo peor para los que alli vivimos alucino.
sois la verguenza de esta ciudad, los que le vais a dar mala fama fuera, porque existe un mundo fuera de esta ciudad, de verdad, la gente vive donde puede,y es honrado y legal aspirar a mejorar y dar lo mejor a la familia.
no espero contestación alguna a este mensaje porque estoy seguro de que esos a quien va dirigida esta nota son incapaces de leer más de 10 lineas seguidas.
8848444
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2005 00:06:02
Re: Re: QUE PASA CON MARGARITA? [Responder]


anti-pijos Margarita
30/09/2005 00:40:59
mira xaval te metes la envidia x el culo pq los de margarita no se meten con nadie y si viven en un chalet es pq se lo an ganao y no se an estao tocando los cojones como otra gente q qiere lo mejor sin esfuerzo alguno y yo conozco a muxa gente de margarita y es gente normal cn sus problemas como todo hijo de vecino asiq no tengas tanta envidia de los q viven alli y preocipate por ti mismo.un saludo a todos.
80.224.234.20
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2005 02:35:05
Re: Re: Re: QUE PASA CON MARGARITA? [Responder]

jeje, algun retrasadillo por margarita si que anda, pero claro, al igual que en todos los lados. por lo general a todos los que conozco por ahi son gente sensacional. y lo de la pasta....el dinero viene y va. no le encuentro mayor importancia.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016