La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
xuancar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2005 16:55:20
HB terrorista pacta contrapartidas con ... ZP !!! [Responder]

26 de agosto de 2005, 14h57

Concluye la manifestación con la intervención de un dirigente de Batasuna

Foto ampliada

Bilbao, 26 ago (EFE).- Miles de personas han secundado la manifestación convocada hoy en Bilbao bajo el lema "Orain herria, orain bakea" (ahora el pueblo, ahora la paz), que ha concluido sin que se produjeran incidentes y con un acto político en el que intervino Pernando Barrena, dirigente de la ilegalizada Batasuna.

El acto ha contado con la presencia de dirigentes de esta formación, entre ellos Pernando Barrena y Joseba Permach, junto a otros miembros históricos de la misma como Tasio Erkizia y Txomin Zuluaga, que forman parte del grupo de ciudadanos que convocaron a título individual este acto.

La marcha comenzó ante la sede del PSE-EE, que estaba protegida por varios furgones de la Ertzaintza, y recorrió la Gran Vía bilbaína hasta llegar al ayuntamiento, entre gritos en euskera a favor de la ikurriña y en contra de la bandera española, y en apoyo de los presos de ETA.

Una gran ikurriña encabeza la manifestación, seguida de la pancarta con el lema de la convocatoria, mientras que algunos de los asistentes portaban ikurriñas y alguna bandera con el anagrama de Batasuna.

Cuando la marcha llegó al consistorio bilbaíno, Barrena intervino en un acto político en el que se dirigió al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y le dijo, en referencia a un hipotético proceso de paz, que "hoy, día que se cumplen tres años de la suspensión de la actividad de Batasuna, mostramos generosidad política y le decimos que si lo quiere intentar, lo intente en serio".

"Que se sacuda -dijo- la presión del PP y de la derecha. Sabemos -destacó- que no es una tarea fácil; sabemos que necesitará contrapartidas; pídalas; hágales frente a todos, también a representantes de su propio partido que hacen suyo el modelo del PP, y se encontrará con la mano tendida de la izquierda abertzale".

En su intervención criticó también la actuación de la Ertzaintza, a la que denominó "policía de batzoki" e instó al presidente del PNV, Josu Jon Imaz, a que "piense seriamente en un cambio profundo" en la Policía Autónoma porque el PNV "la ha convertido en una policía 'modelo Roquetas'".

"Bajo la coartada de sacar el conflicto de las calles -dijo- sólo quieren sacar de las calles a la izquierda abertzale, y para ello no dudan en utilizar la violencia de forma indiscriminada y aplicar la legislación antiterrorista a detenidos por motivación política, igual que el Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia Civil".


http://es.news.yahoo.com/050826/185/48k7f.html
Gregor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2005 16:59:56
Re: HB terrorista pacta contrapartidas con ... ZP !!! [Responder]

Me quedo con la frase del etarra a ZP:

" Que se sacuda -dijo- la presión del PP y de la derecha. Sabemos -destacó- que no es una tarea fácil "

Vamos, el etarra sabe quiénes son sus enemigos ( PP ) y a quiénes puede tener como aliados ( PSOE ).

Solo faltaría que el PSOE les prestase si quiera su atención.
Alfonso Guerra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2005 19:21:28
Re: Re: HB terrorista pacta contrapartidas con ... ZP !!! [Responder]

Como dijo Alfonso Guerra en 1981 " nos aliaremos hasta con HB para echar del poder al PP - entonces AP - "

Dicho y hecho, al PSOE no se le caen los anillos el tratar con terroristas si de rendimiento POLITICO ( que no humano, pues tiene a todas las victimas en contra ) se trata.

Ese es nuestro presidente, tomad nota.
abc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2005 23:10:08
Re: HB terrorista pacta contrapartidas con ... ZP !!! [Responder]



"Que se sacuda -dijo- la presión del PP y de la derecha. Sabemos -destacó- que no es una tarea fácil; sabemos que necesitará contrapartidas; pídalas; hágales frente a todos, también a representantes de su propio partido que hacen suyo el modelo del PP, y se encontrará con la mano tendida de la izquierda abertzale".



Yo, que ZP llevaría cuidado, cuando la izquierda abertzale tiende la mano, normalmente es para apretar el gatillo del arma que empuña.
Danni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2005 00:25:13
Re: Re: HB terrorista pacta contrapartidas con ... ZP !!! [Responder]

En fin, ZP no escarmientaría ni aunque se cargasen con bombas a todos sus ministros ( que es lo que quiere ETA y gente como Carod, hundir España , y ZP se lo permite ).
Gregor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2005 18:00:36
Re: Re: Re: HB terrorista pacta contrapartidas con ... ZP !!! [Responder]

tampoco le vale el coche bomba de Ávila, que ha destrozado varias empresas.
Le da igual, como si mata a media España... mientras no sean sus votantes y siga en su silla, que se caiga el mundo, le importa un rábano solucionar los problemas de la gente mientras ocupe el poder ( el PSOE es el único partido que dice en cada sitio y en cada CCAA lo que quieren oir o cambia sus siglas o se alía, etc. todo con tal de gobernar por esa sed de poder que solamente se entiende desde quien busca corromper )
Zed
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2005 18:09:20
Re: Re: Re: Re: HB terrorista pacta contrapartidas con ... ZP !!! [Responder]

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276260705.html

(Libertad Digital) El secretario general del PP fue el encargado de abrir la sesión de control del nuevo curso político. Su pregunta, dirigida a la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, recogió, entre otras, las últimas informaciones sobre la negociación con ETA servidas por la cadena COPE.

Comenzó Acebes con la pregunta registrada y que consistía en saber si el Gobierno está haciendo algo para instar a la ilegalización del PCTV tras las últimas novedades judiciales. Para el secretario general "existen cientos de pruebas que acreditan que el PCTV, Batasuna y ETA son lo mismo" a lo que, a su juicio, se une que "ahora el juez imputa a varios miembros de ese partido por pertenencia a banda armada añadiendo que cumple mandato de ETA". "Pero ustedes –añadió– siguen sin instar a la ilegalización incumpliendo de forma escandalosa la Ley de Partidos".

En ese punto Acebes se refirió a las noticias de los "medios de comunicación" sobre la posibilidad de que "están negociando una tregua y además pagando un precio político por anticipado". Recordó también lo expresado por Cándido Conde Pumpido en la apertura del año judicial y en presencia del Rey: "El Fiscal General lo llama fin próximo de ETA pero en realidad es la claudicación del Estado en la lucha contra el terrorismo".

Además, añadió, lo único que busca ETA es "acabar con España y un paso decisivo para ello es que deje de ser una nación". La principal acusación del líder del PP fue que "el Gobierno oculta a los ciudadanos lo que se trae entre manos". Por el contrario, dijo Acebes, "el PP y cientos de miles de ciudadanos que se manifestaron en Madrid sólo piden una cosa: negociación y rendición ante ETA, en nuestro nombre no.

De la Vega contestó sin aportar novedades, pendiente tan solo del tono. "Comienza usted como terminó, señor Acebes, usando el terrorismo como arma arrojadiza contra el Gobierno. Lo lamento".

Para la vicepresidenta "hay temas que deben estar fuera de la confrontación política". Pero, acto seguido, De la Vega dijo que contestaría porque "le respondo siempre". Comenzó por el asunto del PCTV: "Usted sabe –dijo– que hay una investigación penal abierta por un juez y sabe que el respeto la independencia y la responsabilidad exige esperar que el juez termine la investigación". Respecto al posible proceso de negociación con las condiciones y el precio ya encima de la mesa su respuesta fue: "Sólo esperamos que ETA abandone la violencia".

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276260705.html
xcynsk
E-mail: tkgcgg@vmyllb.com Enviado el: 15/05/2022 04:24:32
BOPRjfkJaeflHQmm [Responder]

SAoSzz <a href="http://qhjcnlzsccjt.com/">qhjcnlzsccjt</a>, [url=http://blayykakytnp.com/]blayykakytnp[/url], [link=http://oymimcashmxa.com/]oymimcashmxa[/link], http://pelkkozroxhq.com/

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016