La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2004 18:58:54
Peña la Unión [Responder]

¿Por qué le dieron el premio al mejor club bilbilitano de la temporada pasada a la categoria juvenil del equipo de La Unión? ¿Que meritos hizo? ¿No se lo mereció mas el equipo cadete del Atl. Calatayud?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2004 19:13:07
Re: Peña la Unión [Responder]

Tienes razón. Pero, quizás lo que te debieras de preguntar, es ¿porqué nadie lo nominó? Hay clubes que nominan y otros que no. Para que el Consejo Sectorial decida primero tiene que estar nominado, y son los clubes los que lo hacen. Quede claro que me da igual, que salga el que sea. Tan solo intento aclarar que no hubo ningún club que nominara al equipo cadete del Calatayud.
ANONIMO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2004 01:03:03
Re: Re: Peña la Unión [Responder]

Los nominaciones o como se le quiera llamar al acto que organiza el ayuntamiento y los amigos que forman parte de ese consejo sectorial no sirven para nada, con que te nomine un club amigo te nombran. Más le valía al ayuntamiento en lo que se gasta en invitar a todos a la cena, invertirlo en el deporte de base que es donde a largo plazo se recogen los frutos y premiar a quien haya realizado una campaña digna y no a quien le nomine un amigo. Seguimos siendo tercermundistas en este apartado y no sabemos todavía que opinan los técnicos y hasta que punto se involucran en el deporte bilbilitano, porque solo se les ve para el Duatlon.
Hamilton
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2004 00:22:35
Re: Peña la Unión [Responder]


Anónimo
16/12/2004 18:58:54
¿Por qué le dieron el premio al mejor club bilbilitano de la temporada pasada a la categoria juvenil del equipo de La Unión? ¿Que meritos hizo? ¿No se lo mereció mas el equipo cadete del Atl. Calatayud?

Porque es un club que realiza un trabajo muy interesante con la cantera. Porque una serie de personas, con carácter desinteresado, sacrifica su tiempo libre para dedicarlo a los más jóvenes con el único fin de aportar su granito de arena a este fin. Por esto y otras muchas cosas más, el premio es sobradamente merecido.
TERELU
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/12/2004 11:32:49
Re: Re: Peña la Unión [Responder]

Todo el que hace deporte cobra méritos para tener un premio. En este sentido y hablando de La Unión, quizás algún día se valore lo que han realizado este grupo de amigos.
Cuando aparecieron con las categorías base, se comenzó a trabajar con cierto sentido con los más pequeños. Seguro que se han confundido en alguna ocasión. Pero el trabajo realizado ahí está.
También debieran reconocer el trabajo de algunos de sus entrenadores. Sin citar nombres, por ejemplo, a uno se le debe que los entrenamientos mejorarán sensiblemente, (luego otros clubes le copiarian el sistema de trabajo), por cierto creo que de momento el único entrenador de fútbol con carnet.
En fútbol sala algún día a lo mejor también se valora lo que ha realizado esta agrupación deportiva. Y quizás a algún entrenador también se le valore como merece. En mi caso y como madre, estoy muy agradecida al presidente y a un entrenador que ayudó a que mi hijo lograra algún campeonato de Aragón y participar en alguno de España.
Gracias
81.42.98.182
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2005 22:55:34
Re: Peña la Unión [Responder]

y a los infntiles de la union

tmbien se lo dieron puto calatayud viva el huermeda
83.57.241.213
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2005 10:25:29
Re: Re: Peña la Unión [Responder]

campeon de españa...venga mujer si eso lo tienen igual 50 jugadores de calatayud y si eso kiere decir q son los mejores de españa vaya futuro tenian no?? ahora dnd juega??cnt x favor
62.82.240.156
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2005 13:09:44
Re: Re: Re: Peña la Unión [Responder]

A ver esq lo q mas me jode d este puto pueblo esq la gente abla y abla d cosas q no tienen ni puta idea. lo primero q lo dl ekipo juvenil no fue a ls dl año pasado sino a la trayectoria seguida dsd a ce tres años y ace dos, que se kedaron segundos y yegaron a ls semifinales dl campeonato d aragon dnd ls eliminio si no me confundo el huesca x la minima. bueno si me confundo x favor rectificarme
80.102.191.184
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2005 13:15:22
Re: Re: Re: Re: Peña la Unión [Responder]

porke se lo merecio el calatayud cadete???mas se lo merecia la union cadete ke kedo subcampeon de liga y mejor ke el calatayud
80.58.47.235
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2005 23:50:43
Re: Re: Re: Re: Re: Peña la Unión [Responder]

en realidad la union es el equipo que mejor trabaja las categorias inferiores, de ahi los resultados , sobre todo en futbol sala, 7 campeonatos de aragon , tres subcampeonatos de españa, que c oño mas quereis? campeones del mundo? todo llegara , a su tiempo. jejejeje
dyc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2005 18:31:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña la Unión [Responder]

la verdad es que si se trabaja de lujo
anda dime donde acaban despues de juveniles .
si trabajaran tan bien como hablas deberian estar
en alguna categoria superior . los que la trabajan bien son el ejea que tiene narices que
siendo mas pequeño que calatayd siempre queda por encima ya vale de decir quien es mejor o peor . la culpa de todo eso la tienen los 2 presidentes que junttando a todos esto iria muchor mejor . viva CALATAYUD gracias
atco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 17:51:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña la Unión [Responder]

Yo tb creo que juntando Atco con la Union tendriamos un equipazo a todos los niveles.
No podemos estar separados, nos necesitamos mutuamente.
Union
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2005 18:14:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña la Unión [Responder]

vamos a ver, el Atco es el mejor club de Calata pero la union es la que fomenta la cantera y saca a la gente joven, el premio es justo porque se premia eso precisamente
jugador juvenil
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2005 18:44:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña la Unión [Responder]

Lo mejor k podian acer es un ekipo uniendo a ambos clubes "Union Calatayud" y no star a todas oras criticandonos entre nosotros, podriamos yegar muy lejos, en categorias inferiores abria futbol sala (union) subcampeona de spaña el año pasao, d los infantiles no ablo xk son malisimos, el juvenil en liga nacional, y los d 3era pensareis k es imposible k yeguen a 2ºb pero pueblos mas pekeños k calatayud lo an conseguido, y la economia seria muxo mayor tanto en fixajes como en material, ademas d una mejor relacion entre xavales, x lo k tengo entendido mas d una vez s a planteo pero los presidentes lo descartan
jugador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2005 22:04:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña la Unión [Responder]

jugador juvenil estas en lo cierto y somos muchos los que pensamos que lo mejor es fusionarnos ya de una vez para hacer un equipo muy potente, la suma de dos cosas buena da una exclene ¿a q esperamos?
ISAAC
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2005 00:19:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Peña la Unión [Responder]

TEN EN CUENTA QUE LA UNION Y EL ATCO TIENEN FILOSOFIAS DISTINTAS, UNA FICHA A GENTE DE CADA PARA TENER UN EQUIPO MEDIO Y LOS OTROS FICHAN LO QUE SEA PARA TENER UNO BUENO, AMBAS RESPETABLES
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2005 16:05:29
Re: Peña la Unión [Responder]

la union s l peor club d calatayud cn diferencia

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016