La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 16/12/2004 18:55:49
EXPO 2008 [Responder]

Y Aragón y España entera.

Un saludo.
BIBILITANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2004 19:24:28
Re: ¡ENHORABUENA ZARAGOZA! [Responder]

OPINION DE LA EXPO:
ESPERO QUE NO RESULTE UNA RUINA PARA ARAGON Y TODOS LOS ARAGONESES, Y NO SE MAMONEE TANTO COMO EN SEVILLA POR LOS POLITICOS.
Y NO HAGA RICOS CON EL TRAPICHEO, CREO QUE ENCARECERA TODO.
QUE DIOS REPARTA SUERTE
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 16/12/2004 20:04:12
Re: Re: ¡ENHORABUENA ZARAGOZA! [Responder]

Ya que firma usted como bilbilitano decir que, precisamente, Calatayud ha propuesto formar parte de la Exposición como subsede.

En este momento, he colgado el asunto unos minutos después de conocerse la decisión, pues se trataba (trataba yo) de mostrar la satisfacción que supone para los aragoneses, españoles y zaragozanos la concesión del evento. Nada más.

Sin duda lo que usted platea ocurre. Desde antiguo, ya los romanos especulaban económica, política, militar, social y financieramente. Pura realidad.

Por lo que sé las grandes ciudades se movilizan a base de grandes eventos: Sevilla, Madrid (capitalidad que no es poco), Barcelona, Valencia, Bilbao y alguna otra. Tengo la sesación que a ZARAGOZA, a ARAGÓN le (nos) tocaba ya.

En ZARAGOZA, en ARAGÓN viven, vivimos ciudadanos. Ciudadanos que trabajan/amos, nos desplazamos, nos divertimos, nos... (añada lo que quiera). Y ZARAGOZA necesita mejorar sus infraestructuras (quizá no sabemos bien lo que nos falta o de lo que disponen otros). Y en ello nos vanmuchas cosas, pero muchas. Y más cotidianas de lo que nos parecen.

Se dice que acontecimientos de este estilo movilizan las ciudades y aceleran muchas cosas. Pero muchas: culturales (y sin duda podríamos cuestionar y COINCIDIR en algunas cosas. Sin duda). Pero o nos movemos nosotros, o nos mueven o se mueven otros. O...

Esa especulación de la que usted habla existe, como digo, sin eventos como el de la EXPO. Y algunos, sencillamente, van detrás de la especulación. Si la montaña -de la especulación- no viene a ellos, ellos van a la montaña. Nada nuevo tampoco. Nada nuevo.

Penoso pero nada nuevo.

Lo de la suerte a cada cual la suya (incluidos los especuladores). Es seguro que los habitantes de la ciudad lo van a agradecer, y los aragoneses también. Algunos quizá empiecen a trabajar por primera vez o continúen haciéndolo. Por ejemplo y otros.

Un saludo.

P.S.: Hablamos en cuatro años. Y quizá nos veamos por la EXPO. A mí la de Sevilla y las Olimpíadas del 92 (he escrito OlimpÍadas) me gustaron. ¡Qué quieren que les diga!

AGOSTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2004 20:10:03
Re: Re: Re: ¡ENHORABUENA ZARAGOZA! [Responder]

LO SIENTO, PERO NO ME HE DADO CUENTA DE QUE YA HABIA UN MENSAJE SOBRE ESTE TEMA. MIL PERDONES.
ESTOY CONTIGO YA NOS TOCABA.
UN SALUDO
BIBILITANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2004 20:17:16
Re: Re: Re: Re: ¡ENHORABUENA ZARAGOZA! [Responder]

ME GUSTARIA QUE OPINARAN SOBRE LA EXPO GENTE DE TERUEL, HUESCA Y PUEBLOS DE ARAGON, YA QUE ZARGOZA SE ENGRANDECE Y LAS DEMAS SE EMPEQUEÑECEN CADA VEZ MAS. CREO QUE NO ES JUSTO. Y ESTO PUEDE QUE SIRVA PARA AMPLIAR LAS DIFERENCIAS.
UN SALUDO.
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 16/12/2004 20:17:55
Re: Re: Re: Re: ¡ENHORABUENA ZARAGOZA! [Responder]

El reproche si se ha fijado era "autocrítico". Inicié una sección nueva por una "espuria" razón. Me pareció poco adecuado que la anterior "EXPO 2008" la hubiese iniciado el "mismísimo" alcalde de Zaragoza (puede comprobarlo más abajo).

No acostumbra el FORO a recibir tan ilustres personalidades. O sí como lectores. ¿No sé, no sé?

Un saludo.

P.S.: No eran precisas las disculpas. Sí la EXPO.

¡Viva Zaragoza!
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 16/12/2004 20:23:04
Re: Re: Re: Re: Re: ¡ENHORABUENA ZARAGOZA! [Responder]

Ya le digo que si abordamos otros asuntos es casi seguro que iniciaríamos un interesante debate.

Por cierto, y por la parte que me toca y nos toca a todos el FORO ha mejorado ligeramente estos dos últimos días. También ¡juntos lo conseguiremos!

Decía que seguramente hasta coincidiríamos en algunas apreciaciones. Pero una cosa es evidente ni a Teruel ni a Huesca les es viable la concesión de una EXPO de estas características. Seguro. Pero que van a recoger parte de la estela zaragozana es también seguro.

Porque es seguro que en algunos sentidos este tipo de circunstancias acercan posturas, ciudades y ciudadanos. Y si ARAGÓN necesita de algo es de sentirnos "más cercanos" como aragoneses.

Un saludo.

P.S.: O mucho me equivoco o en Huesca y en Teruel también se han alegrado de la "cosa".
Altoaragonés
E-mail: malospasos.suscriptor Enviado el: 16/12/2004 20:32:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡ENHORABUENA ZARAGOZA! [Responder]

Hacía tiempo que no recurría a mi, también, apreciado pseudónimo (Altoaragonés). Miren mi e-mail (para salir de dudas).

Una de las primeras cosas que se me ha ocurrido al conocer la concesión de la EXPO 2008 ha sido la sustancial diferencia para ARAGÓN entre el "P.H.N." y el lema de la Expo "ZH2O".

Casi nada la diferencia. Por lo demás hubiese sido un contraste difícil de sostener: el "trasvase de aguas del Ebro y sus afluentes" y el TÍTULO de la EXPO: "El agua y el desarrollo sostenible".

Casi nada, la diferencia.

Un saludo.

P.S.: Se mire por donde se mire. Nos tocaba a los aragoneses. Nos tocaba, ¡narices! Nos lo merecemos.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2004 20:48:47
Re: ¡ENHORABUENA ZARAGOZA! [Responder]

enhorabuena aragoneses, lo hemos conseguido
espero que esta Expo proporcione a Aragón todo lo que se merece, que es mucho. y que Calatayud se lleve un trocito de la tarta que creo será una de las ciudades en la que se harán exposiciones. a mi entender va a ser bueno para Aragón y para España. FELICIDADES MAÑOS
VILCHES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2004 21:24:00
Re: Re: ¡ENHORABUENA ZARAGOZA! [Responder]

Quiero felicitar a Zaragoza por este gran logro, pero no puedo ocultar mi preocupación sobre un asunto.
Durante estos 3 próximos años Zaragoza capital va a ofertar mucho empleo en todos los ambitos en relación a la Expo, añadido a lo de PLAZA, etc.
Supongo que un gran número de personas (muchas de ellas aragonesas), iran allí a trabajar y al final se quedaran allí. Esto será me temo un poco más de muerte para nuestros despoblados pueblos y ciudades. Supongo que algo compensará para el resto de Aragon en materia de turismo y hosteleria y algo en comunicaciones( aquellas que pasen por Zaragoza claro), pero no puedo ocultar ese temor de que en no mucho tiempo Aragon sea como el desierto de Nevada con la ciudad de Las Vegas en medio. En cualquier caso felicidades a mis paisanos y que se lleve el asunto con la mayor honradez y altura de miras.
observador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2004 21:38:17
Re: Re: Re: ¡ENHORABUENA ZARAGOZA! [Responder]

Mi más sincera enhorabuena por haber conseguido la Expo. Especulaciones aparte, se van a crear nuevas infraestructuras y nuevos puestos de trabajo. Además a los vecinos de alrededor como Calatayud algo nos tocará ¿no?.
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2004 22:30:10
Re: Re: Re: Re: ¡ENHORABUENA ZARAGOZA! [Responder]

"ENHORABUENA ZARAGOZA"
Y cambiando de tema, en ARAGON también tenemos CAVA, me entienden verdad.
Un saludo.
Marta
E-mail: m@m.m Enviado el: 16/12/2004 22:42:27
Bueno para Zaragoza, malo para Calatayud [Responder]

Hola, tengo 22 años y vivo en Paracuellos.

Debo decir que la Expo2008 es una gran noticia para Zaragoza, pero PÉSIMA para Aragón...
digo pésima porque los 1500 millones de euros irán para Zaragoza y aquí nada de eso llegará, al revés, espero que no sirva para que la gente se acobarde de su pueblo y migre a Zaragoza ( aunque también se van a encarecer los pisos allí y poner como Madrid , impagables, además del transporte y casi todo )

Zaragoza nos chupa la sangre y ahora nos quiere despoblar... el único remedio es que mejoren las infraestructuras para Zaragoza y de rebote ( AVE, bus, carreteras, etc ) nos caiga algo.

Por desgracia el Gobierno de Aragón actual ningunea a Calatayud ( mirad los presupuestos generales para el 2005, Aragón la CCAA de las 17 más perjudicada, los peores presupuestos para Aragón desde la democracia, que cada uno juzgue por sí mismo ).

Zaragoza es el centralismo, el enemigo a batir.
Arturo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2004 23:48:12
Re: ¡ENHORABUENA ZARAGOZA! [Responder]

Calatayud tiene dos opciones.
1. Ponerse a llorar por la fortuna de nuestra capital, maldecirla y seguir siendo la víctima de siempre (más o menos es la propuesta del mensaje que me precede)

2. Engancharse como pueda en el tren que pone en marcha Zaragoza, y al ser posible hay que acomodarse en primera.
Tratar de colaborar en lo que podamos, ofrecer nuestra ciudad, nuestras industrias, nuestros servicios, tratar de darnos a conocer a la par que Zaragoza. Aprovechar la fuerza que como comarca tenemos. Toda nuestra historia, patrimonio, todo lo mucho o poco que somos, tenemos la oportunidad de darlo a conocer a millones de personas.
Sé que la expo para Calatayud o para Paracuellos han de pasar 100 ó 200 años hasta que pueda conseguirse, asi que propongo que aprovechemos las pocas o muchas oportunidades que la expo de Zaragoza pueda ofrecernos y nos dejemos de lamentaciones.
Zaragoza lo ha conseguido. Con el PP no hubira sido posible
E-mail: ota@oto.com Enviado el: 16/12/2004 23:50:08
Zaragoza lo ha conseguido. Con el PP no hubira sido posible [Responder]

En fin, a ver cuándo desaparece el último bastión de la ultraderecha conocido como Calatayud y Aragón en su conjunto empieza a mejorar.

Lo de Zaragoza ha sido todo un éxito. Ya veréis qué pronto los perros del PP intentan boicotearlo.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2004 23:50:39
Re: Zaragoza lo ha conseguido. Con el PP no hubira sido posible [Responder]

Ya lo están haciendo en la cope. Resulta bochornosolos escuchaba esta tarde, llenos de odio y con guasa que si expo sobre el agua..... y negamos el agua a Valencia, Murcia y Almeria y cosas así. NO tienen verguenza.
CALATAYUD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2004 23:52:03
EXPO 2008 [Responder]

Segun mi opinion estamos todos los aragoneses de enhorabuena porque la exposicion es buena para Huesca Teruel Calatayud y todos los pueblos de Aragon que de verdad nos sintamos aragoneses y Españoles porque dara trabajo y nos conoceran mas en el resto del mundo. ¡VIVA ARAGON!
El dedo en la llaga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2004 23:52:51
GRACIAS ZP POR APOYAR LA EXPO [Responder]

Gracias a la inversión anunciada por el gobierno de Zapatero y al trabajo de Belloch, nos han concedido la celebración de la Expo 2008. Con el repugnante Aznar hubiera sido imposible, de todos es conocido su odio por Aragón (bueno, en realidad odia todo lo que no sea "PP"). Lo mismo se puede decir del asqueroso fascista Losantos, al cual le borraría del DNI que ha nacido en Aragón.
CALATAYUD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2004 00:00:52
Re: Re: ¡ENHORABUENA ZARAGOZA! [Responder]


BIBILITANO
16/12/2004 19:24:28
OPINION DE LA EXPO:
Es la primera vez que escribo en el foro,y pienso que en el poco tiempo que ha pasado y ya
estan criticando lo que llevan años intentando que lo tengamos tan cerca y cree tantos puestos de trabajo no critiquemos tanto antes de empezar.
Investigador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2004 00:06:39
Re: Re: Re: Re: Re: ¡ENHORABUENA ZARAGOZA! [Responder]


anonimo
16/12/2004 22:30:10

Lo del cava catalán era más sutil.

Como también se ha podido escuchar en las noticias de hoy, Carod-Rovira, se ha desdicho de sus palabras en contra de la candidatura de Madrid para las Olimpiadas 2012. Todo ello a causa de que alguien ha propuesto, que, a cambio, se boicotee al cava catalán en el resto de España.

Por lo visto, se ha cancelado un pedido de 80.000 botellas. Pues tampoco, hablo siempre de los que escucho en los medios de comunicación, los fabricantes de cava habían dado muestras de apoyo a los eventos que otras regiones, incluida la aragonsa con la Expo, habían solicitado.

También el presidente de los fabricantes está dispuesto a apoyar lo que sea a cambio de que se retire el boicot al cava catalán.

De ahí el gesto de Zapatero, anunciando de que iba a bridar con cava catalán.

Al margen decir que, como bien apunta Anónimo, en Aragón también tenemos buenos cavas. Si no, ahí están los de Bodegas Langa y los de Bordejé.
Don erre que erre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2004 00:17:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡ENHORABUENA ZARAGOZA! [Responder]

Es una tontería, pero para una vez que aplaudo al ayuntamiento, coñe.....
Esta tarde, nada mas saberse la elección de Zaragoza como sede de la Expo han sido lanzado cohetes en Calatayud, y me ha parecido un gesto bonito. Sólamente felicitar al ayuntamiento o al responsable de este pequeño pero simbólico acto.
El tonto D,A
E-mail: Calatayud Enviado el: 17/12/2004 00:33:45
Re: EXPO 2008 [Responder]

VIVA ARAGON. VIVA ESPAÑA HEMOS GANADO,FELICIDADES PARA LOS BIEN NACIDOS.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2004 02:14:01
Re: Re: Repetición de hilos [Responder]

Hoy estamos de ENHORABUENA, aunque algunos agoreros la quieran boicotear
FELICIDADES A TODOS LOS ARAGONESES
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2004 11:31:48
Expo 2008 [Responder]

Enhorabuena por la Expo. Ya nos tocaba, ahora intentar aprovecharla al máximo, esperemos que Zaragoza como se dice no siga siendo nuestra madrastra.
Me alegró mucho cuando oí los fuegos artificiales, ¡qué importa de quién fue la idea!. ¿Vamos a empezar a cuestionar ahora partidismos? No creo que sea el momento, además todos los alcaldes de todos los partidos hubieran querido la expo para su ciudad.
tovarich
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2004 11:46:29
Re: Expo 2008 [Responder]

la propuesta DE APOYO A LA EXPO EN CALATAYUD FUE DEL PSOE.
vicort
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2004 12:16:28
Re: Re: ¡ENHORABUENA ZARAGOZA! [Responder]

Enhorabuena siempre alguna cosa puede que nos llegue a Calatayud
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2004 14:07:01
Re: Re: Re: ¡ENHORABUENA ZARAGOZA! [Responder]

Por ejpemplo podría intentar nuestro ayuntamiento que esa red de trenes de cercanías que instalaran alrededor de Zaragoza y que preveen que alcance un radio de 50 km, pueda estirarse un poco y llegue hasta Calatayud.
Supondría un buen espaldarazo a Calatayud, ya que con comunicaciones tan buenas y económicas mucha gente que desarrolla su vida profesional en la capital podría vivir en Calatayud.
perico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2004 19:32:30
Re: Re: Re: Re: Re: ¡ENHORABUENA ZARAGOZA! [Responder]

PARA BIBILITANO, NO CREES QUE LA CIUDAD DE CALATAYUD ESTÁ HACIENDO LO MISMO CON LOS PUEBLOS DE LA COMARCA, CALATAYUD SE GASTA EL DINERO EN CAMBIAR LAS BALDOSAS DE LA PLAZA DEL FUERTE O EN REPINTAR NUESTRO PASEO CUANDO EN CAMPILLO NO TIENEN AGUA PARA BEBER, CUANDO HABLAMOS DE SOLIDARIDAD DEBERIAMOS FIGARNOS EN NUESTROS PUEBLOS.
SALUD
Pepito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2005 22:38:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡ENHORABUENA ZARAGOZA! [Responder]

Tienes toda la razon, a los pueblo pequeños de esta comarca no nos hacen ni caso.
pitti
E-mail: 83.40.166.162 Enviado el: 22/06/2007 13:13:24
Re: EXPO 2008 [Responder]

ya queda menos de un año y hay que empezar a hablar de la expo, hay entradas de 3 dias y pases de temporada diurnos y nocturnos, estos ya todos agotados

comentan que esos 3 meses del año que viene puede haber un trafico alto en carretera y tren y se recomienda planificar con anticipacion, entrar en zaragoza sera complicado

creo que se va a batir el record de paises asistentes y seran meses de mucho turismo y visitas a calatayud como otros tantos pueblos de zaragoza
comerciante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2007 18:31:56
Re: Re: EXPO 2008 [Responder]

yo sólamente espero que este Ayuntamiento sepa promocionar y atraer a los visitantes de la Expo el que hagan visitas y paradas (e incluso su residencia temporal mientras visitan Zargoza) en Calatayud.

La Expo es una oportunidad enorme para Calatayud, confío en que los políticos bilbilitanos estén trabajando para captar a todo ese torrente de gente que pasará (y debe parar) por Calatayud para ir a Zaragoza y quiera de paso visitar algo más.

Ahí es donde debemos darles, en ofrecerles turismo y estancia en Calatayud, un paquete a todos esos turistas que llenarán Zaragoza y Aragón por la expo.
LARA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2007 22:22:26
Re: Re: Re: EXPO 2008 [Responder]

SE SABE CUANDO DAN ENTRADAS, PRECIOS, HORARIOS, PABELLONES?
YO SOLAMENTE ESPERO QUE NO HAYA MUCHA COLA Y SEA TODO UN ATASCO DE GENTE DONDE NO PUEDAS VER NADA, CREO QUE LO VAN A ORGANIZAR BIEN PORQUE EL SITIO ES MUY AMPLIO
TRABAJADORA EXPO
E-mail: 195.55.130.44 Enviado el: 14/04/2008 20:49:37
Re: EXPO 2008 [Responder]

Hace pocos dias me confirmaron que estaba seleccionada para formar parte de Expo Agua... la cosa es que vivo en Calatayud. Dejo este mensaje para aquellas personas como yo, buscamos alojamiento alli para esos meses o buscamos a personas que tengan que desplazarse a zaragoza por ese motivo: contratada por la Expo.
Merece la pena ir y venir todos los dias desde calatayud? opinad, gracias
No lo se
E-mail: 83.61.250.32 Enviado el: 14/04/2008 20:51:06
Re: Re: EXPO 2008 [Responder]

Yo no se lo que pagarán, pero a primera vista me parece que no merece la pena, según están los precios de los carburantes.

Tendrías que poner lo que vas a cobrar y en función de esto, se podría opinar con más coherencia.

Si vas a cobrar un sueldo bajo... pues no merece la pena ir y venir todos los días a Zaragoza.
okrel
E-mail: 89.130.110.26 Enviado el: 14/04/2008 20:55:13
Re: Re: Re: EXPO 2008 [Responder]

en parque goya construyeron unos pisos de v.p.o que decian que eran para los trabajadores de la expo.se trabaja por lo que he podido ver de lunes a domingo y fiesta entre semana. y el sueldo debe de ir creo entre 900 y 1000 por algunos que he visto
81.39.190.199
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2008 18:41:30
Re: Re: Re: Re: EXPO 2008 [Responder]

Ya habeis estado alli ??

Yo ya tengo ganicas de ir, estoy entusiasmado.
tintin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2008 18:42:01
Re: Re: Re: Re: Re: EXPO 2008 [Responder]

buenasss
pues acabo de venir hace un rato.

mi opinion: un DESASTRE

todo improvisado, en obras todavia, super mal indicada para entrar, fatal señalizada, tanto en la autovia como accesos, falta de personal, de sincronizarse, no hay coordinacion, pabellones cerrados y en plenas obras con la hormigonera alli mismo dandole
y lo peor: colas y gente por todos los sitios, atosigante


un CERO

al menos hasta que pase 1 mes no creo que merezca la pena ir

se ha notado que les ha pillado el tren y no les ha dado tiempo

ineptos e inutiles

no dimitira ninguno no.... que vergüenza de imagen de Zaragoza, eso si, los periodicos y televisiones no informan de todo esto, hay que vender entradas...

y atascazos para salir de Zaragoza hasta a las doce de la noche, hora y pico para llegar por fin a Calatayud, lo he agradecido.

que suerte vivir aquí (en Calatayud)
Sofronia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2008 19:46:34
Re: Re: EXPO 2008 [Responder]


TRABAJADORA EXPO
14/04/2008 20:49:37
Mira yo tambien bajo, y conozco un par de chavales que tambien, bajar creo que no te saldria productivo porque con el descontrol que llevas seria un milagro que concidieses con mas gente para llenar un coche, de todas formas, algunos de los que estamos estamos buscando piso alli, asi que te propongo mirar a ver.
81.39.190.199
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2008 19:57:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: EXPO 2008 [Responder]


tintin
15/06/2008 18:42:01
todo improvisado,
MENTIRA, TODO ESTA BIEN ESTUDIADO.

en obras todavia,
FUERA DE AL EXPO HAY OBRAS JUNTO A LA ESTACION, NADA MAS.

super mal indicada para entrar, fatal señalizada, tanto en la autovia como accesos,
ESTA BIEN SEÑALIZADA, SOLO TIENES QUE SEGUIR LOS INDICADORES DE "EXPO 2008" O BIEN "AV RANILLAS",
OTRA COSA ES QUE SEAS GARRULLO Y TE PIERDAS EN UNA BALDOSA.

falta de personal, de sincronizarse, no hay coordinacion,
REPITES LAS MISMAS COSAS, SIN ARGUMENTO ALGUNO, HAY MUCHISIMOS VOLUNTARIOS, MAS DE LOS NECESARIOS.

pabellones cerrados y en plenas obras con la hormigonera alli mismo dandole
LOS PABELLONES DE PAISES, SON ASUNTO DE SUS PAISES, NO DE LA EXPO NI DE ARAGON. ARAGON HA CUMPLIDO DANDOLES LOS LOCALES Y SERVICIOS.

y lo peor: colas y gente por todos los sitios, atosigante
PUEDES SALTARTE LAS FILAS CON "FASTPASS" PERO CLARO, ERES GARRULO Y NO SABES QUE ES.

y atascazos para salir de Zaragoza hasta a las doce de la noche, hora y pico para llegar por fin a Calatayud
NO ME LO CREO, SI VAS CON TU COCHE, SEGUN SALES DEL APARCAMIENTO YA ESTAS EN LA AUTOVIA Y NO HA HABIDO NINGUN ATASCO Y MENOS A ESAS HORAS TODAVIA.


SI NO TE GUSTA Y SI TANTAS GANAS LE TIENES A LA EXPO NO SE PA QUE VAS.

NO ME CREO NADA NADITA NADA DE LO QUE HAS PUESTO.

ENVIDIOSON.

QUEDATE EN TU PUEBLICO ANDA.
212.145.187.95
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2008 11:39:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: EXPO 2008 [Responder]


tintin
15/06/2008 18:42:01
No has dicho ni una sola verdad. Bueno sí; lo de las hormigoneras llevas razón, pero es cosa de los otros pabellones, no del nuestro.
Lo del atasco para salir nada de nada. No entiendo tu postura salvo que te guste criticar por criticar o quizás sea por "razones políticas", posiblemente si lo hubiese hecho la derecha para ti todo estaría bien.
Q.M.D.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2008 12:52:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: EXPO 2008 [Responder]


tintin
Tintin, antes de intentar encontrar la Expo dedicate a buscar a tu perro, y quedate en tu pueblo mejor, que la capital esta visto que no es para ti.
Ayubi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2008 13:16:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EXPO 2008 [Responder]

Lo que dice Tintin es rotundamente falso. Yo estuve el sabado, y sinceramente es una MARAVILLA. que hay cosas mejorables? Por supuesto.
Que les ha pillado el toro? No es verdad, aunque un par de semanicas más les hubiera venido de maravilla. Hay obras en el entorno de la Expo, pero NO en la Expo, donde sólo falta algún pabellón, y arreglar alguna cosilla.
La obra es impresionante, y cuando estás dentro te das cuenta de lo complicado que es hacer semejante obra en dos años y medio. Hay edificios de lo mejorcito de España, y exposiciones que dificilmente podríamos ver sin la Expo.

en fin una maravilla, altamente recomendable, y le diría a Tintín que fuera de verdad a la Expo, y no critique sin sentido.
88.27.70.238
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2008 14:42:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EXPO 2008 [Responder]

No se si habra atascos pero desde hace mas de un mes el trafico no es muy fluido que digamos.
80.30.39.213
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2008 14:47:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EXPO 2008 [Responder]

YO VOY TODOS LOS DIAS POR MI TRABAJO POR ALLI Y TIENES RAZON NO ERA MUY FLUIDO,PERO ERA COSA DE ECHAR ASFALTO Y PINTAR LOS CARRILES NUEVOS Y DEJARLO APUNTO,HOY A SIDO EL PRIMER DIA DE PASO DESPUES DEL EMPIEZE Y ACABO DE OBRAS Y SE NO TA QUE VA MEJOR QUE HACE UNAS SEMANAS
mamen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2008 17:20:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EXPO 2008 [Responder]

zaragoza esta llena de obras, llenita ¿no han pensaron en acabarlas antes de la expo?

ha sido una chapuza y una improvisacion el entorno y accesos, no asi la feria que no esta nada mal
81.39.190.199
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2008 20:17:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EXPO 2008 [Responder]

Que mala es la envidia.
Cuantas ganas en menospreciar lo ajeno tenemos eh?.
Hay obras y hay inauguraciones de obras ya acabadas.
De lo positivo nadie habla aqui?.

Ya se ha inaugurado el parque del agua ó metropolitano ó de Luis Buñuel.
Ya se ha inaugurado el cerramiento de la Z-40 ó cuarto cinturón con el puente sobre el Ebro de ctra Castellón a ctra Barcelona.
Ya se ha inaugurado el puente tercer milenio, que es el cerramiento de la Z-30 ó tercer cinturon.
Ya se ha inaugurado la pasarela del voluntariado.
Ya se ha inaugurado los parques lineales del Ebro, Gallego, Huerva y Canal Imperial, con sus pasarelas peatonales sobre los mismos.
Ya se ha inaugurado el azud.
Ya se ha inaugurado los paseos en barco.
Ya se ha inaugurado la Expo, con el rey el sábado pasado.
Y otras cosas mas que no recuerdo.
Que más quereis ??
Que pena de pueblo.
Expossisimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2008 20:35:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EXPO 2008 [Responder]

Zaragoza está desconocida, un meandro abandonado ha sido convertido en referente de desarrollo. Las riberas de zaragoza están totalmente desconocidas, son preciosas. Los accesos impresionantes. Y el impacto que desde zaragoza va a tener todo aragón es inmediato.
Muchas veces nos hemos preguntado por que Aragón ha ido siempre por detrás de otras comunidades, y es por la actitud el comportamiento tan garulo, tan retrogrado, tan retrasado de muchos aragoneses, que no quieren ver prosperar su tierra.
La expo va a suponer un cambio economico y social sin precedentes en aragón, el que esté en contra o no quiera verlo que se vaya a vivir a otro lugar.
81.39.190.199
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2008 20:43:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EXPO 2008 [Responder]

Y es que en Aragón no gustan los cambios.
Hay mucho miedo a lo desconocido, demasiado.
No hay gente emprendedora.
El espiritu aragones es asi.
Autoimpidiendo el progreso.
Los que quieran quedarse en 1940, ya es algo tarde. Aunque siempre pueden irse a Portugal ó a Iberoamérica.
Administrador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2008 11:28:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EXPO 2008 [Responder]

Este es el hilo de la EXPO. Ha cambiado los mensajes que hablan de Calatayud a un hilo nuevo.
AntiExpo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2008 20:57:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EXPO 2008 [Responder]

Me gustaría dejar constancia de mi más repulsa al proyecto Expo Zaragoza 2008 y todo lo que lleva consigo. Comparto totalmente el pensamiento de la página web www.zh2no.noblezabaturra.org (una página que desvela los entresijos ocultos de la Expo). Por cierto, ¿por qué se han repartido 350 entradas a cada uno de los 31 concejales zaragozanos (claro está, sus sueldos no les permiten comprarlas) y no se han repartido entre personas con dificultades económicas o menos recursos(que al fin y al cabo con sus contribuciones abusivas obligatorias han financiado el proyecto)?? Este y más episodios "oscuros" los hallareis en la web mencionada anteriormente.
Salud compañeros. EXPO NO!!!
79.154.126.71
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2008 21:33:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EXPO 2008 [Responder]

Pues ya has dejado constancia, ahora ya lárgate.

Tu web no se abre y son mentiras.
no a la mentira
E-mail: 121.9.205.131 Enviado el: 24/06/2008 21:52:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EXPO 2008 [Responder]

esa web aclara muchas cosas y tropelías auspiciadas metidas con calzador como el acoso policial (la local), los pelotazos de Belloch (y no los de alcohol), recortes de libertades cobijados bajo "es ue es una feria internacional", (cierres de bares, reducción de horarios, eliminación de plazas de aparcamiento, etc.), con adjudicaciones a dedo a empresas de los amigos de Marcelino Iglesias y Angel Biel, con partidas nada claras, con fondos que no se sabe donde ha ido el dinero y en general han hecho una ciudad inhabitable, donde ha subido más la vivienda de toda España, ha traido inseguridad, con polución, contaminación insufribles y mermado la calidad de vida que antes teníamos en Zaragoza.

http://zh2no.noblezabaturra.org/

por cierto, un listado de los culpables, que se llenan los bolsillos de nuestro dinero y responsables de todo este destrozo, represión y pelotazos cobijados bajo "es que es una feria internacional" y con esto pretenden que la gente (la borrega) se trague y aguante cualquier cosa.

Los culpables de todo, listado completo:

http://www.expo-no.es/culpables.php

Juan Alberto Belloch, Imperator Caesaragustae

Roque Gistau, el negocio del agua

Carlos Pérez Anadón, con el poder casi desde
siempre...
Chunta Aragonesista, a favor pero menos ...

Aramón: especialidad en machacar las montañas

Ibercaja: Campeona en beneficios

Caja de Ahorros de la Inmaculada, la segunda en discordia

Balay (Siemens-Bosch) ¿multinacional con rostro humano?

Endesa: el monstruo

Galerias Primero/Grupo Nozar tanto monta monta tanto

Acciona: especuladores pintados de verde

Nidalia: cemento muy lujoso

Grupo Prisa. Un imperio mediático

Voluntarios: se buscan tontos útiles

Schindler. Negocio redondo

Grupo Zeta

Heraldo de Aragón: Monolito informativo

Nutrexpa: Cacao muy oscuro

ONG's colaboradoras. La hora de los vendidos

Expo y Coca-cola: La chispa de la hipocresía
79.154.126.71
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2008 23:10:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EXPO 2008 [Responder]

PERO QUE MALISIMA ES LA ENVIDIA.

SI HUBIESE UNA SOLA COSA DEMOSTRADA, SE DENUNCIA Y LISTO. NADA MAS.

NO HAY NADA.

SOLO ENVIDIA DEL FORERO DE ATRAS.
81.42.100.164
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2008 00:07:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EXPO 2008 [Responder]

Esto es como lo del polígono industrial.

Algunos les fastidia que se hagan cosas.

Si hay expo mal
Si se construye finalmente un polígono muy mal.

Apañados estamos si esta gente vuelve a gobernar un día
79.154.126.71
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2008 00:42:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EXPO 2008 [Responder]

No te preocupes que no creo que los del PP de Calatayud no volverán a gobernar.
el puche
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2008 13:10:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EXPO 2008 [Responder]

lo que decia antes en otro lado: sabes que paso tras la ultima alcaldia del psoe en calatayud, de j. sanchez, calcadita a la actual, amenazada con mociones de censura, tensiones internas, despilfarro...? años 91-95

pues paso que el PP goberno 12 años seguidos con mayoria absoluta

que es lo mismo que pasará ahora, del 2011 al 2023 como poco, espera un reinado absoluto del PP y esta cantado...
Maite
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2008 22:01:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EXPO 2008 [Responder]

Pues yo he estado en la Expo y me parece una preciosidad
cañamon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2008 11:59:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EXPO 2008 [Responder]

yo no pienso ir
www.expo-no.es
E-mail: 88.31.97.47 Enviado el: 16/08/2008 09:56:02
descubre lo que no te cuentan los medios [Responder]

ZH2...NO!!!

la expo de Zaragoza no es todo lo bonito que nos venden

tras ella se encuentran una lista interminable de chapuzas, favores, corruptela, improvisación y negociazo para algunos.

descubrelo tu mismo:

www.expo-no.es
maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2008 18:24:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EXPO 2008 [Responder]


cañamon
Me parece correcta tu postura, yo he estado 2 veces y pienso volver.
Si estuviese en Barcelona no dejaría de ir un catalán y por supuestísimo lo hubiesen vendido un año antes en todas las televisiones. En Aragón somos especiales... una pena, compramos lo de fuera y no sabemos vender lo nuestro.
afectada
E-mail: 81.42.98.201 Enviado el: 26/08/2008 12:02:31
entradas de expo [Responder]

Me gustaria saber si el bono de tres dias de la expo, caduca el 31 de Agosto? lo he escuchado antes, pero no se si lo he entendido bien. Espero que no se asi,ya que no puedo bajar hasta Septiembre
88.16.24.25
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2008 12:04:30
Re: entradas de expo [Responder]

las entradas compradas antes del 31 de mayo caducan el 14 de septiembre y las compradas a partir del 1 de junio caducan el 31 de agosto. En cada entrada pone la fecha hasta la que es valida.
afectada
E-mail: 81.42.98.201 Enviado el: 26/08/2008 12:05:40
Re: Re: entradas de expo [Responder]

pero en las entradas dicen que caducan el 14 de septiembre,pero estan compradas a partir de junio
visitante
E-mail: 88.31.106.221 Enviado el: 26/08/2008 12:08:38
Expo 2008 [Responder]

vivo en maluenda y quiero ir esta semana a visitarla, como esta el tema de las huelgas?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2008 13:06:14
Re: Expo 2008 [Responder]

la fecha limite para que valgan las entradas de la expo hasta agosto o septiembre es el haberlas comprado antes o despues del 27 DE MAYO,
posterior al 27 de mayo hasta el 31 de agosto
anterior al 27 de mayo hasta el 14 de septiembre
de todas formas en la letra pequeña de las entradas debe ponerlo.
anti expo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2008 14:22:45
Re: EXPO 2008 [Responder]

Gracias a esa maravillosa expo NO tenemos dinerito!!!! en Aragón tenemos ahora mismo 0 euros en nuestras arcas!!!!!! como siempre...estas cosas enriquecen a unos pocos y los demas´...pues a callar!!! y eso si a pagar las entradicas!!!
desconocido
E-mail: sin email Enviado el: 26/08/2008 14:28:41
Expo 2008 [Responder]

Hola soy una bilbilitana que vivo en Zaragoza y quiero informaros de lo que mas o menos hay.
Particularmete recomiendo a quien vaya que vea EL HOMBRE VERTIENTE, es una actuación muy buena y el aforo se agota rapidamente. En cuanto a los pabellones ( los que he visto, que no han sido todos) me he llevado una decepción, recomiendo Marruecos, Islas del Caribe y alguno mas, pero desde luego lo que no he hecho ha sido guardar CUATRO HORAS de fila para poder verlos, no merece la pena y mucho menos con el calor que hace.
En cuanto a la TORRE DEL AGUA solo se puede subir en escalera mecanica un poco, el resto (hay 20 plantas) hay rampas. Las personas con discapacidad fisica si tienen unos ascensores para ellos y al llegar arriba hay un bar.
Hay pabellones que son chiringuitos en los que venden bisuteria tipica de su pais, a las personas que les gusten esas cosas se lo pasaran bien.
El pabellon de España no lo he visto porque es practicamente imposible, sobre si esta bien o mal he oido de todo.
Lo que teneis que hacer nada mas que abran (9,30 y ya hay gente esterando) es ir a las maquinas expendedoras y sacar tikets para las actuaciones que querais ver, creo que dan dos por entrada . Buena suerte y que lo paseis bien (traeros gorros y sobre todo si vais con niños llevarlos con protección solar alta)
yo misma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2008 16:00:47
Re: Expo 2008 [Responder]

hola,yo he visto lo del hombre vertientey no es para tanto,yo recomiendo como tu dices el de marruecosyel de andaluciay poco mas
80.58.205.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2008 11:41:43
Re: Re: Expo 2008 [Responder]

Largas filas, aglomeracion hasta en pabellones k no merecen la pena....los k merecen la pena: Aragon, Andalucia, Francia,Caribe,Marruecos y Kuwait(si teneis paciencia para aguantar 3 horas de fila)...y España.. bueno...
ANTI EXPO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2008 11:53:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EXPO 2008 [Responder]


79.154.126.71
24/06/2008 23:10:13
No te confundas, hay cosas que por el mero echo de no denunciarlas o habiendose denunciado sin aportar pruebas. no quiere decir que no sean verdad, sino que no se han demostrado o no se han denunciado pero si que han ocurrido... así que deja de poner a la envidia como argumento a tus razonamientos, puesto que no denotas mas que un interés particular,, eres un asalariado de alguna de estas empresas mencionadas?? siempre hay explicación para un comentario absurdo como el tuyo.
anti expo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2008 14:44:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EXPO 2008 [Responder]


no a la mentira
24/06/2008 21:52:54
Como se dice por esto lares... CUANTISMA RAZÓN TIES´ MAÑO!!!!
david
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2008 13:21:24
Re: EXPO 2008 [Responder]

las veces ke he ido a stao bn pero es un poco repetitivo
mañica
E-mail: 212.145.187.95 Enviado el: 01/09/2008 12:48:26
CONCIERTO JUAN L. GUERRA [Responder]

¿sabéis qué pasó el sábado por la noche en el recinto de la expo?
Las personas que no pudiemos acceder al anfiteatro y nos quedamos fuera no vimos imágenes, me han comentado que fueron ordenes del manager, lo que faltaba para seguir desprestigiando la Expo.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2008 17:45:56
Re: Re: Re: Expo 2008 [Responder]


80.58.205.33
Lo de las largas filas es lo normal, acaso no pasó en la de Sevilla, pero de eso a decir que no merece la pena.
El hombre vertiente, el iceberg, pabellones muchísimos, para visitar el de España hay que hacer el esfuerzo de madrugar e ir a primera hora.
Aragón, Andalucía, Caribe, Kuwai, Marruecos, Japón, Alemania y muchos que no menciono, y de las actuaciones tampoco te gusta ninguna?
En fin; lo nuestro siempre por los suelos, es nuestro sino.
Saludos.
81.33.222.19
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2008 18:41:30
Re: Re: Re: Re: Expo 2008 [Responder]

¿Lo nuestro? lo diras por el dinero de todos que han dejado ahi,por que el "beneficio" se lo han llevado los de siempre.
Luego tienes articulos por ahi como uno que salia en el periodico de aragon comentando una encuesta en la que un X% de aragoneses decia que no pensaba visitar la expo y el escritor los tildaba de paletos y todo eso,asi da gusto.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2008 17:47:51
Re: Re: Re: Re: Re: Expo 2008 [Responder]

Mucho me temo que no estás de acuerdo con nada.
Si no hubiese salido como sede Zgz seguro que también estarías protestando.
Y... casi seguro que no está gobernando tampoco tu partido. Sin comentarios
bilbilitano presente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2008 18:00:32
Re: Re: Re: Re: Expo 2008 [Responder]


bilbilitana ausente
01/09/2008 17:45:56
mujer/hombre que estábamos desde las 8,45 por no decirte a otra hora y lo de los famosos fast pass pues eso eran una quimera puesto que cuando se llegaban a los puntos de expedición (y no éramos lentos) pues eso ajo y agua
88.24.70.166
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2008 19:34:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Expo 2008 [Responder]

Pabellones: Charcas con fotos y monitores,otras una tienda y algunos currados(los menos).
DGA:Otra institucion como la DPZ o el ayuntamiento de Zaragoza que son los tres el mismo y me da igual quien lo gobierne.
Organizador:Si lo paga otra CCAA con sus fondos lo criticare si me parece una mierda,pero no sere yo quien para decirles en que gastan su dinero.
naranja
E-mail: 195.55.130.44 Enviado el: 11/09/2008 11:42:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Expo 2008 [Responder]

Me encanta la expo que pena que se acabe y yo he empezado mi abono el mes de Septiembre como me arrepiento.
Y lo que va a quedar en el recinto que pasada ....
je je je
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2008 13:51:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Expo 2008 [Responder]

pues hija otra vez ya te espabilaras que has tenido 3 meses para verla
aragonesa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2008 17:57:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Expo 2008 [Responder]


naranja
11/09/2008 11:42:26
Qué pena que hayas empezado al final.
Julio y Agosto los has dejado pasar?
Sinceramente, no lo entiendo
Expo si.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2008 19:25:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Expo 2008 [Responder]


no entiendo eso de que el bono te sirva en septiembre, si solo valian hasta fin de agosto. Salvo que sea un bono de temporada que entonces, aun lo entiendo menos por dejar pasar 2 meses y medio.
Los primero bonos de 3 dias, duraban hasta el final . Los que duraban hasta finales de agosto son los que sacaron a partir de una fecha (no se cual) pero los de antes, no tenian esa condicion.

Si es que hay veces que es mejor callar.
213.143.61.0
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2008 10:19:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EXPO 2008 [Responder]


ANTI EXPO
27/08/2008 11:53:30
Te llegó el comentario del PP.JAJAJAJAJAJA!!
195.55.130.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2008 19:36:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EXPO 2008 [Responder]

mucha expectativa que parecia que ibamos a ser el centro del mundo y no ha sido para tanto.
algunas cosas han estado bien pero otras no valia la pena pasar dos horas en una cola
pip...
E-mail: 88.5.11.239 Enviado el: 15/09/2008 08:48:09
Re: EXPO 2008 (la gente decepcionada) [Responder]

yo estuve en la expo y tampoco m impresiono demasiado y la verda que kasi todo el mundo m recomendaba no ir....¿que opinais?
realista
E-mail: 88.19.2.179 Enviado el: 15/09/2008 08:49:21
Re: Re: EXPO 2008 (la gente decepcionada) [Responder]

Yo he estado y tampoco me ha impresionado. Creo que para quienes hayan venido de muy lejos, pagar hoteles, etc para ver lo que hay, comprendo que se vayan decepcionados.
No comprendo que si preveían 8 millones de visitas, que el pabellón estrella de la expo (España) estando siempre al completo sólo sea capaz de acoger a 1 millón durante los 3 meses.
Yo a eso le llamo mala organización. Es decir los únicos pabellones que podían ser vistos por todos los visitantes eran los que carecían de interes, que eran como un stand de feria de pueblo.
Sin embargo la clausura que he visto un poco por la tele, creo que ha tenido que ser un espectáculo impresionante verlo en directo.
Pero bueno, ya paso todo. Ahora lo importante es darle rentabilidad social y económica a todas esas infraestructuras creadas.
patri
E-mail: 83.49.129.118 Enviado el: 15/09/2008 08:50:28
Re: Re: Re: EXPO 2008 (la gente decepcionada) [Responder]

Ahora venimos de ver los fuegos de la clausura y han sido impresionantes,muy bonitos, pero siempre te queda el pensar el dinero que se han gastado, un millon de euros!!!!, que podria haberse empleado en otras cosas, habiendo tanta gente que lo necesita!
193.153.185.241
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2008 08:51:01
Re: Re: Re: Re: EXPO 2008 (la gente decepcionada) [Responder]

la cuestion es quejarse
88.24.70.166
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2008 08:51:49
Re: Re: Re: EXPO 2008 (la gente decepcionada) [Responder]


realista
15/09/2008 08:49:21
Tampoco te pases que las previsiones eran unos 7 millones y ha tenido 5,5 millones.
aragonesa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2008 12:57:45
Re: Re: Re: Re: Re: EXPO 2008 (la gente decepcionada) [Responder]


193.153.185.241
SEguro que alguno dice que los fuegos no fueron nada especial.
Siempre quejándonos.
A mi me ha gustado la inauguración, la expo y la clausura
Saludos.
79.148.229.98
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2008 13:08:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: EXPO 2008 (la gente decepcionada) [Responder]

ami tambien
81.39.42.219
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2008 13:52:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EXPO 2008 (la gente decepcionada) [Responder]

Ya está Zaragoza en el mapa de las gentes de todo el mundo. Tras este acontecimiento mundial ya saben donde estamos.
Lo mejor empieza ahora.
La Expo ha sido muy bonita y una gran inversión que ahora va a dar sus frutos, empezando por las infraestructuras que han quedado, el parque del agua, puentes, pasarelas, autopistas, cinturones...
Otro beneficio ha sido los negocios que España ha hecho con los 105 paises que han venido y ya han hecho cientos de contratos de cooperacion con empresas y gobiernos.
No es dinero tirado esta Expo sino que ha sido una gran inversion.
El dinero de los fuegos que alguien dijo que se lo podian haber dado a los pobres, tampoco es dinero tirado, tiene su interes, su provecho. Cuanto mas grandes, mas gustara y mas se hablara de ello. Eso se refleja en dinero de un modo u otro. Al tiempo. Las cosas son asi.

Nadie tira el dinero. Todo redunda y vuelve.
88.24.70.166
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2008 14:52:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: EXPO 2008 (la gente decepcionada) [Responder]


aragonesa
15/09/2008 12:57:45
Ahora resulta que lo normal es que este todo el mundo encantado con un evento que ha costado mucho dinero en una zona que no lo tiene y con muchas mas necesidades y que para colmo no ha colmado las expectativas,los fuegos y la inauguracion no los vi,asi que no lo valoro,la exposion a mi gusto una mierda salvo cuatro cosas contadas.
88.24.70.166
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2008 14:55:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EXPO 2008 (la gente decepcionada) [Responder]


81.39.42.219
15/09/2008 13:52:26
Solo hay que ver la potencia industrial que se ha vuelto Sevilla de hace 16 años a ahora.Ah no que ha entrado varias veces en bancarrota su ayuntamiento y cualquier ciudad media(Valladolid,Pamplona,etc...) le supera en produccion.Pues nada.
para que hacer nada
E-mail: 85.62.160.10 Enviado el: 15/09/2008 16:45:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EXPO 2008 (la gente decepcionada) [Responder]

Jo tío acaba de terminar la Expo y ya sabes tú el beneficio que le va a hacer a todo Aragón (incluyendo claro a Zaragoza que ya solo por las infraestructuras que se han hecho, ha ganado como 20 años). Con gente como vosotros se viviría en la Edad Terciaria.
88.24.70.166
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2008 17:52:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EXPO 2008 (la gente decepcionada) [Responder]

Yo lo comparo con la de Sevilla,vosotros con nada.En Aragon ya hemos visto que ha redundado en nada,como por ejemplo ya cito una de las asociaciones de casas rurales,pero bueno aqui es bien sabido que nos montan cualquier mierda con una bandera de aragon en zaragoza y tenemos que aplaudir todos.
el negativo
E-mail: 85.62.160.10 Enviado el: 15/09/2008 17:59:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EXPO 2008 (la gente decepcionada) [Responder]

pero tu majete ¿cuánto hace que nos vas a Zaragoza? a lo mejor es que no has estado en tu vida, porque en tema de infraestructuras como antes he dicho, ha adelantado 20 años o más, y si no te das una vuelta por Zaragoza y te enteras, negaooooo
212.145.187.95
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2008 18:29:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EXPO 2008 (la gente decepcionada) [Responder]


88.24.70.166
15/09/2008 14:52:39
Tenemos distintos puntos de vista y por supuesto, diferente vocabulario. No viste la inauguración ni la clausura pero la expo te parece una ...
engañado
E-mail: 88.16.187.64 Enviado el: 15/09/2008 19:54:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EXPO 2008 (la gente decepcionada) [Responder]

no nos engañemos ni seamos paletos ni mucho menos nos creamos el ombligo del mundo

esto ha sido un fracaso estrepitoso, por mucho que quieran adornarlo los periodicos del regimen (ya que comen gracias a los anuncios que reciben de las instituciones publicas, que son las que les dan de comer, como para hablar mal)

se esperaban casi 8 millones de visitantes, pues han venido 5 y poco

la inauguracion fue una chapuza improvisada, les pillo el agua crecida y a inventarse algo en otro lado

lo de navegar el Ebro una pantomimada

lo que querer alargar hasta octubre una idea del alcalde al final rechaza porque no hubiese ido ni cristo

y mientras, los hoteles, quintuplicando los precios (por menos de 200 euros no encontrabas una habitacion para la noche, caso real para unos amigos a mediados de agosto)

solamente ha servido para que los politicos salgan en mas fotos y digan mas tontadas (la demagogia de siempre), para despilfarrar un monton de dinero que hubiera estado mejor empleado en mil otras cosas y sobre todo para engordar Zaragoza y no dejar ni las migajas a sus pueblos, que son curiosamente la que han hecho crecer a base de la emigracion de gente hacia allí.

En resumen, un estrepitoso fracaso (y os lo dice alguien que ha estado trabajando alli)
maria maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2008 20:38:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EXPO 2008 (la gente decepcionada) [Responder]

¿Y que os ha parecido la clausura de la expo? que horror, los palizas hablando sin parar, los fuegos aritificales demasiados largos, aburridos mas bien, y la musica? joer con la musiquita, si se dormia uno oyendo eso, no me ha gustado nada de nada el cierre la expo
80.34.77.53
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2008 21:35:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EXPO 2008 (la gente decepcionada) [Responder]

LA CUESTION ES QUEJARSE
81.39.42.219
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2008 22:22:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EXPO 2008 (la gente decepcionada) [Responder]

Si una expo igual igual igual que la de Zaragoza, se hubiese hecho en Calatayud, ya hablariais de otro modo.

Si teneis envidia, os jodeis, matracos, cazuelos.
83.35.187.163
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2008 14:04:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EXPO 2008 (la gente decepcionada) [Responder]

pero es que no me compares calatayud con zaragoza...
Perico de los palotes
E-mail: 84.120.45.244 Enviado el: 18/09/2008 10:14:19
La expo de zaragoza finaliza con una deuda de mas de 30 millones de euros [Responder]

Toda una lindeza en el negocio especulativo a traves del gobierno aragones y todos los empresarios, enhorabuena a todos ellos y lo siento mucho por la situación del pueblo aragonés, que los que tienen que pagar esa deuda no van a ser mas que los de siempre, ya sabeis a quienes me refiero. La mayoría, vamos, que mucho respetar y cubrir las individualidades pero que la mayoría cubra esas cosas.
81.39.42.219
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2008 12:04:13
Re: La expo de zaragoza finaliza con una deuda de mas de 30 millones de euros [Responder]

Que listo eres.
Pues claro que los gastos los pagan los contribuyentes.
Has descubierto algo?
O solo querias quejarte y no sabias de que ni como?
perico de los palotes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2008 02:22:15
Re: Re: La expo de zaragoza finaliza con una deuda de mas de 30 millones de euros [Responder]

Hola sabelotodo, disculpa si he dicho algo tan evidente para ti, pero no todos disponen de los datos tan a mano, ¿porque no facilitarnos los datos? eso seria toda una novedad, para la gente que no sabe tanto como tu.

Otra cosa, por quejarme no lo hago, no como tu que vacilas a la primera, todo un analista...;)

Por hacer una critica constructiva mas elaborada con pelos y señales estoy dispuesto, aludiendo a la gente que no sabe hablar, que interrumpen o pretenden desbirtuar una conversacion en este foro, ademas que aqui bloquean tantas palabras que para colgar un mensaje decente tienes que ser administrador o privilegiado (ya que no se autobloquea palabras) para eso ya uso otros lugares, un saludo y hasta luego simpatico.
80.31.106.115
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2008 13:20:22
Re: Re: Re: La expo de zaragoza finaliza con una deuda de mas de 30 millones de euros [Responder]

A mi e a encantao la expo!y quien se queja es x envidia...
un saludo
83.42.223.141
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2008 13:35:22
Re: Re: Re: Re: La expo de zaragoza finaliza con una deuda de mas de 30 millones de euros [Responder]

Igual por envidia no es, yo creo que simplemente la gente de aquí tiene que quejarse de algo para poder sobrevivir.
83.63.159.52
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2008 15:30:23
Re: Re: Re: Re: La expo de zaragoza finaliza con una deuda de mas de 30 millones de euros [Responder]

A mi me dio mucha envidia,ojala llenasen calatayud de pabellones que por dentro son basicamente iguales y se olvidasen de carreteras o sanidad.

Igual que la gente se queja de todo,estais otros que que todo lo que lleve la banderia de aragon os parece perfecto.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2008 15:43:30
Re: Re: Re: La expo de zaragoza finaliza con una deuda de mas de 30 millones de euros [Responder]


perico de los palotes
19/09/2008 02:22:15
Disculpame, lo cierto es que tu mensaje fue muy simple y yo considero que lo sabe todo el mundo, pero lo cierto tambien, es que no habia motivo para criticar ya que no molestastes a nadie.

Es como si yo digo: "el agua va rio abajo y nunca va rio arriba" es algo muy simple de conocimiento popular, a que si?

Y no puede molestar a nadie, a que no?

Pues eso, disculpa por criticarte.
maria maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2008 16:35:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EXPO 2008 (la gente decepcionada) [Responder]

no me estoy quejando de nada, simplemente doy mi opinion, y mi opinion fue esa, la musica aburrida y los fuegos demasiado largos, con el dineral que costaron, mejor para otras cosas mas necesarias
88.24.136.169
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2008 01:13:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EXPO 2008 (la gente decepcionada) [Responder]

y que al si recogemos firmar para protestar por el trato que nos ha dado tv española...
muchas fallas, mucha feria de abril, etc...todo en directo...y una expo... no merece retransmitirla en directo y mucho más cuando asisten los reyes?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016