La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
versus
E-mail: versus@yahoo.es Enviado el: 16/12/2004 17:14:39
insultos a familiares [Responder]

Que opinán ustedes de los insultos realizados por los seguidores de Aznar a los familiares de las victimas del 11-M. DECIAN LITERALMENTE: "METEOS VUESTROS MUERTOS POR EL CULO". Yo personalmente los colgaba del cuello a todos, se puede ser de derechas, se puede ser del p.p. pero no se puede ser mas HIJO DE PUTA, y la culpa de todo la tiene el bastardo de Aznar,que pena aquel día.. ya sabeis cuando
Arturo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2004 17:23:18
Re: insultos a familiares [Responder]

Hay cosas que los que hemos ido viendo como pasan los años ya tenemos asimilado.
Gobernó el psoe, y cuando hicieron mal las cosas, aparecieron casos de corrupción etc, sus votantes o al menos un número muy importante les retiró la confianza, cambiaron su voto a iu, cha, pp etc.
Pero el votante de derechas no tiene alternativas, pp, y solo vale eso.
Estoy seguro que aunque hubiese puesto las bombas los mismísimos miembros del gobierno del pp, la inmensa mayoría de sus votantes habría seguido siendo fiel.
Son fundamentalistas, les da igual que lo hagan bien o mal. Ellos se sienten del pp, y una maldición infernal puso a la oposición sobre la tierra, cualquiera que perjudique, que pueda restar un voto a su partido hay que liquidarlo, aunque ya sean víctimas.
Somero
E-mail: pero@sam Enviado el: 16/12/2004 17:28:12
Re: insultos a familiares [Responder]

Es lamentable escuchar esas palabras en un pais democrata como españa, se nota que vienen de antidemocratas y rencorosos fascistas
Versus
E-mail: versus@versus.es Enviado el: 16/12/2004 17:30:33
Re: insultos a familiares [Responder]

No se si son problemas en mi ordenador o algo raro esta PASANDO con mis mensajes, espero que sea cosa de la tecnica
Luison
E-mail: Calatayud Enviado el: 16/12/2004 17:33:17
Re: insultos a familiares [Responder]

Amigo VERSUS lo que dices es muy grave i si no nosdices en que medio de comunicacion se ha dicho tal burrada el hijo de P eres tu y si fuese verdad que lo ha dicho alguien del p.p esun mal nacido. pero espero que apoprtes pruebas de lo contrario el mal nacido seras tu. tambien te dire que la mayoria del foro,estara pendiente de ti.
versus
E-mail: versus@yahoo.es Enviado el: 16/12/2004 17:46:26
Re: Re: insultos a familiares [Responder]

Amigo mio eso lo dijo la portavoz de la asociacion de familiares de las victimas del 11-m ayer en el programa la ventana de la cadena ser, supongo que estara grabado,de lo que no estoy seguro es de si lo dijo en la comision ya que no lo pude escuchar. Sobre un tema así yo no miento.
versus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2004 17:58:49
Re: Re: insultos a familiares [Responder]

Que pasa Luison, te crees que me lo estaba inventando o que, me parece que no veis la gravedad del asunto
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2004 18:06:02
Re: Re: Re: insultos a familiares [Responder]

¿Qué un tio amparado en medio de una manifestacion diga un improperio que no comparte nadie más que él es un asunto grave?

Me parece Versus que no quieres entender las cosas, que en medio de una manifestacion ilegal de supuesto apoyo a un expresidente uno suelte semejante burrada no significa que lo piensen los miembros de ese partido. Burros y zafios los hay en todas las ideologias. Personalmente solo me parece una salida de tono de una persona sin ninguna representación pública.

Te voy a sugerir algo,¿ a ti que te parece que se permitan homenajes a Antxon cuando sale de la carcel? ¿Qué dirias si se los hacen al egipcio?
¿Eso no es un insulto a los familiares y a las víctimas del terrorismo?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2004 18:15:00
Re: Re: Re: Re: insultos a familiares [Responder]

querido Bris, yo en ningun momento he dicho que todos los votantes del partido popular compartan lo que han dicho semejantes ...,yo no considero que sea una saluida de tono, es un forma de pensar de cierta clase de gente, no hablo de TODOS los votantes del PP, y por supuesto que me parece muy mal esos homenajes, los deberian de controlar de alguna manera para que no se produzcan, esperemos que hagan algo en TODOS los casos los que deben hacer algo, y que esto no se vuelva a repetir porque sera mucho peor para todos
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 16/12/2004 19:28:38
Re: Re: Re: Re: Re: De los gruesos insultos a familiares. [Responder]

Existe una particular obsesión por "en qué medio de comunicación" se dice o se dejan de decir las cosas.

Más claro la expresión "meteos a vuestros familiares por el culo" fue pronunciada ayer (y consta en el diario de sesiones) en la comparencia JUSTA y NECESARIA de la representante de los familiares afectados por el once de marzo. Ni más ni menos que por ella, que fue quien la recibió de ciertos ENERGÚMENOS hace unos días a las puertas del Congreso.

Comparecencia cargada de "dolor y de razones" de parte de quien con absoluta "dignidad y honradez" puso a los representantes de los ciudadanos en su sitio.

Digo además que se sentía avergonzada de los medios de comunicación que como los políticos acostumbran a jugar de manera indigna con el dolor ajeno. Esos medios de comunicación al que alguno manifiesta tanta consideración.

Está claro que en este asunto tienen mucho de lo que callar. Y sobre lo cual muy poco se ha leído, visto y oído hoy al respecto.

Un saludo.

P.S.: Así pues menos caso a los voceros y más contraste (que puede hacerse9 de las EVIDENCIAS.

La expresión se dijo por quien se dijo y consta en documentos oficiales.

Quien la dirigió no merece mayor comentario está en el polo opuesto en la dignidad de la intervención de ayer.
Havok
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2004 20:14:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: De los gruesos insultos a familiares. [Responder]

“No obstante, la asociación recalca que los simpatizantes del PP estuvieron presentes exclusivamente a primera hora de la mañana y a última de la tarde, y que en esos momentos se dirigieron a los afectados con frases del tipo "podéis meteros vuestros muertos por el culo, mofándose y ridiculizando el dolor de las víctimas" con "agresiones verbales".”
Cita textual de un articulo del mundo que puedes encontrar en este link Luison. Espero que rectifiques tus insultos hacia Versus. http://www.elmundo.es/elmundo/2004/12/01/espana/1101917928.html
Esto no quiere decir que fuese alguien del PP, solo los simpatizantes, pero nadie del partido popular ha mencionado ni condenado estos insultos. Cuando menos si es cierto y son sus cachorros deberían disculparse en su nombre, pero eso de las disculpas no va con la política del partido popular.
Este mensaje lo he colocado en otra rama del foro, una que abrió Bakunin (me gustaría saber el por que de ese nick si bakunin era anarquista) lee el articulo Luison.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2004 22:12:49
Re: : De los gruesos insultos a familiares. [Responder]

si dichos insultos se han producido, me parece de una bajeza moral venga de quién venga, y que no se justifica por nada del mundo, ya que bastante pena tienen para agravarla con dichos exabruptos.me parece inhumano, máxime, cuando la postura de ellos ha sido de lo más civilizada teniendo en cuenta el sufrimiento y la impotencia que llevan viviendo desde hace 9 meses.
versus
E-mail: versus@versus.es Enviado el: 17/12/2004 10:40:22
Re: Re: insultos a familiares [Responder]

Querido Luison, aun estoy esperando tu rectificación y tus disculpas por ser tan grosero y tan atontado

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016