La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2005 13:46:13
Adosados Polideportivo [Responder]

He oido que los chales adosados que han cosntruido al lado del polideportivo no se estan vendiendo como esperaban y que valen sobre 40 millones de pesetas. Es cierto ese precio? Alguien podria decirme como estan por dentro, cuantos metros tienen?
Interesado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2005 14:04:47
Re: Adosados Polideportivo [Responder]

Yo estuve viendo el chalet piloto y relamente son sólo unos 105 m2 de vivienda útil. El precio 41.000.000 pts (esquineros)y 39.000.000 pts. el resto.
Creo que se los van a comer con patatas.
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2005 16:10:58
Re: Adosados Polideportivo [Responder]

¿de que polideportivo hablas?
Es que quiero comprar 4 ...
Milindri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2005 16:14:20
Re: Re: Adosados Polideportivo [Responder]

qué barbaridad!!...
el sitio malo, pocos metros....
me parecen carísimos...
parecen barracones militares tbn...
Interesado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2005 08:28:46
Re: Re: Re: Adosados Polideportivo [Responder]

Una persona que los miró hace dos años, cuando iban a empezarlos, me dijo que le pidieron 34.000.000 pesetas. y ahora 41.000.000. Esa es la cuestión: la especulación. ¿Es que en dos años han subido tanto los materiales y la mano de obra un 25 %? Creo que no por lo menos a mi no me han subido el sueldo un 25 %. Pero ya veréis, si los bajan un poco, la gente los comprará.
Interesado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2005 08:29:57
Re: Re: Adosados Polideportivo [Responder]

Del polideportivo cubierto, de la piscina cbierta. Al lado de la fuente de ocho cañops, detras de carmelitas, en la antigua carretera de Madrid, al final del pueblo.
interesada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2005 09:22:37
Re: Re: Re: Adosados Polideportivo [Responder]

ya estoy interesada en uno de ellos, la verdad no se pq dices que es mal sitio, a mi me parece de los mejores de calatayud.Los he estado mirando tienen casi 200 metros y parking para 2 coches de sobra.Yo me enamore de la bodega. SI SON UN POCO CAROS POR ESO ME LO ESTOY PENSANDO, pero si miras por otros sitios los pisos de unos 80 m2 y7a valen 30 millones y mas. la verdad que para ser un pueblo es una barbaridad.
interesada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2005 09:23:05
Re: Re: Re: Adosados Polideportivo [Responder]

ya estoy interesada en uno de ellos, la verdad no se pq dices que es mal sitio, a mi me parece de los mejores de calatayud.Los he estado mirando tienen casi 200 metros y parking para 2 coches de sobra.Yo me enamore de la bodega. SI SON UN POCO CAROS POR ESO ME LO ESTOY PENSANDO, pero si miras por otros sitios los pisos de unos 80 m2 ya valen 30 millones y mas. la verdad que para ser un pueblo es una barbaridad.
Compradora arrepentida.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2005 09:57:19
Re: Re: Re: Re: Adosados Polideportivo [Responder]

Disculpa que te corrija pero de 200 m2 ni hablar. Son unos 101 m2 utiles de vivienda con un salón de 20 m2. Si a eso le sumas las terrazas y que te dicen en la promotora que después de pasar la inspección puedes tirar el techo y hacer aprovechable la buhardilla, entonces me callo porque asíi a lo mejor son 200 m2 pero no útiles sino construidos, pero tu siempre estás comprando 101 m2 y con el riesgo de que luego urbanismo te haga cerrar la buhardilla que has abierto.
ME PARECE QUE EL RPECIO ES UNA ABERRACIÓN Y PRUEBBA DE ELLO ES QUE POR LAS NOTICIAS QUE ME LLEGAN NO HAN VENDIDO NI LA MITAD Y QUE VARIAS PERSONAS SE HAN ECHADO ATRÁS. Ya verás como los tienen que bajar de precio. Entonces si que los venderán, si no... con patatas. Claro que es muy "cool" decr que vives en un unifamiliar.
Besitos.
Carmelito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2005 14:19:16
ADOSADOS CARMELITAS [Responder]

Es la primera vez qu escribo en este foro. A mí si que me gustan los adosados. Es cierto que el salón tiene 20 metros cuadrados y la cocina 9 o 10 metros cuadrados y eso para un adosado es muy rancio. El precio es excesivo pero si quieren venderlos todos ya tendrán que bajarlos.
Ahora también es cierto, con un cantico en los dientes me daría por tener uno.
Ya que fuera uno mío..
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2005 15:23:19
Re: ADOSADOS CARMELITAS [Responder]

A mí también me gustaría tener uno aunque no sean muy grandes..... joer...

Y el sitio me parece de lo mejor de Calatayud, (céntrico, saludable, buena orientación). Imagino que los próximos pisos que vayan construyendo enfrente del recinto ferial también serán una golosina y serán de lo más caro de Calatayud.
MI OPINION
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2005 16:17:09
Re: Re: ADOSADOS CARMELITAS [Responder]

YO CREO QUE NO ASTAN NADA MAL, EL SITIO Y LA ORIENTACION SON GENIALES, YO LOS PREFIERO A LOS DE MARGARITA. ADEMAS ESO DE QUE TIENEN 110 M2 NOSE YO LOS ESTOY MIRANDO Y TIENEN 20 M2 DE SALON, ASEO PEQUEÑO 2.16 M2, COCINA 9.54 M2, UN DORMITORIO DE 8.56 M2, OTRO DE 14.31 M2,EL TERCERO DE 13.06 Y EL CUARTO DE 10.56. El 2º ASEO ES DE 5.73 M2 Y EL 3º ASEO DE 4.30 M2.APARTE TIENES UNA BODEGA DE 34.75 M2 Y UN GARAJE DE 31.65 M2. PARA MI GUSTO NO ESTA NADA MAL Y NO HE CONTADO LA TERRAZA DE UNOS 28 M2, EL PORCHE, RECIBIDOR,ZONAS DE PASO Y LA POSIBILIDAD DE ABRIRTE LE PARTE DE ARRIBA. ASI, CREO QUE HAY ALGO MAS QUE LOS METROS ANTES COMENTADOS.
Compradora arrepentida.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2005 10:26:24
Re: Re: Re: ADOSADOS CARMELITAS [Responder]

Me hace mucha gracia que se habla en este foro de legalidades y cosas de esas pero predicamos para los demás. Tú sin embargo reconoces abiertamente que te puedes abrir el bajo techo de la buardilla y así conseguir más metros en el chalet.
Joer, si te venden 100 m2, compras eso y no más.
INTERESADA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2005 11:46:41
Re: Re: Re: Re: ADOSADOS CARMELITAS [Responder]

PERO TU NO ERES UNA COMPRADORA, PUES QUE HABLAS. SUPONGO QUE MIRARIAS ANTES DE COMPRAR LOS METROS Y DEMAS DETALLES DE LA CASA, QUE POR CIERTO, NO SON 100 M2, SON MAS.
Compradora arrepentida.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2005 12:31:47
Re: Re: Re: Re: Re: ADOSADOS CARMELITAS [Responder]

Tengo entendido que esto es un foro de opinion ¿no? Pues yo estoy dando mi opinión. Y sí que soy compradora. De hecho estoy mirando otros que me convencen más en otra zona.
Los hecho son los hehos son 100m2 pelados. Si te has comprado uno y te sabe mal que no a todo el mundo le guste tu casa lo siento. Pero por favor no mandes callar ni hablar a tu antojo.
Repito: a mi me parecen una barbaridad. Y a ver que pasaría si llega a oidas del ayuntamiento que se están abriendo falsas o buardillas sin los pertinenetes permisos. Creo que eso se llama exceder del volumen de edificabilidad y en alguna ocasión ya ha salido ello en este foro.
INTERESADA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2005 12:51:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ADOSADOS CARMELITAS [Responder]

PRIMERO APRENDE A SUMAR, POR QUE SON MAS DE 100 M2. ANTERIORMENTE LO REDACTAN.SEGUNDO, SI TIENES ENVIDIA Y NO PUDES PAGARLO TE AGUANTAS, PERO NO DIGAS COSAS QUE NO SON VERDAD.
Compradora arrepentida.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2005 13:06:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ADOSADOS CARMELITAS [Responder]

Mira que somos malos!!! Qué sabrás tú los dineros que tengo yo y si puedo pargar ese chlatel o no. Se trata de dar mi opinión y punto. No voy a entrar en esta dinamica de faltar a diestro y siniestro y sí que se sumar. A lo mejor es que en tema de pisos y para algunas personas como tú 2 + 2 no son 4.
Besitos.
Correctivo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2005 13:38:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ADOSADOS CARMELITAS [Responder]

Pero es q no sabes dialogar y dar tu opinion sin faltar. Cerroja que eres una cerroja.
Correctivo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2005 13:39:56
PARA INTERESADA [Responder]

Eso iba para INTERESADA, por supuesto.
miro y no compro nada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2005 02:01:09
Re: PARA INTERESADA [Responder]

En mi opinión, son pisos partidos en dos mitades unidas por una escalera.

Es verdad que tienen estética de casa y eso gusta a casi todo el mundo.

Son caros, pero todas las viviendas son caras.

Ya están pidiendo 30 kilos por pisos de 70 metros. Y LOS VENDEN COMO CHURROS!!! Súmale a eso 5 kilos que valen las dos plazas de garaje, más lo que te quieran pedir por la bodega y la terraza.

No creo que los bajen, si no valen lo que piden esperarán a que lo valga y ya está.
Para una obra que le sale pufo al promotor tendrá 18 con ganancias milloniarias. Yo creo que tendrá solvencia para esperar a que alguien compre. Eso si no las retienen sin vender adrede, 4 o 5 meses para subir 3 o 4 kilos más; como ya pasó en la plaza de toros.

Saludos.
compradora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2005 09:57:38
Re: Re: PARA INTERESADA [Responder]

Yo me he comprado un piso alli y la verdad es que es que creo que va a quedar una zona muy bonita cuando el futuro museo de calatayud este acabado alli ira un parque y quedara una zona residencial como margarita. Las vistas que tiene son impresionantes san roque de noche todo iluminado es precioso y ademas todos los pisos que se estan construyendo son exteriores no existe patio interior.Yo he visto la maqueta y si queda como esta diseñada la zona sera una de las mejores de calatayud (todo zona verde con el futuro museo de calatayud )Impresionante. Ademas las calidades que te ofrece la constructora estan muy bien.
INTERESADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2005 11:52:31
Re: Re: Re: PARA INTERESADA [Responder]

¿QUE PRECIO TIENEN?
COMPRADAORA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2005 12:02:17
Re: Re: Re: Re: PARA INTERESADA [Responder]

Entre 28 y 37 millones pero creo que en la primera fase estan todos vendidos Los precios andan parecidos a los de margarita
Buscador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2005 12:26:05
Re: Re: Re: Re: Re: PARA INTERESADA [Responder]

Pero estáis hablando de pisos, verdad? No de adosados?.
213.172.37.58
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2005 12:27:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PARA INTERESADA [Responder]

SI DE PISOS NO DE ADOSADOS
Buscador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2005 12:31:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PARA INTERESADA [Responder]

Y esos precios son con impuestos incluidos o a parte IVA? Gracias.
213.172.37.58
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2005 12:40:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PARA INTERESADA [Responder]

CON IVA INCLUIDO
OKUPA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2005 14:08:18
Re: Adosados Polideportivo [Responder]

VENDO TIENDA DE CAMPAÑA COMO NUEVA...
PRECIO A CONVENIR...
NO ESPEKULO Y REGALO UN GALGO.
Otro comprador de piso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2005 21:25:17
Re: Re: Adosados Polideportivo [Responder]

yo tambien he comprado un piso en Carmelitas, son mucho mejores que los que miré en Margarita, todo exterior, sin luna interior, y mejores calidades, y cuando este todo construido y el museo arreglado va a quedar una zona mejor que margarita o la redonda, es otro de los sitios de expansion de Calatayud, y creo que quedará muy chulo.
casco antiguo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2005 21:59:52
Re: Re: Re: Adosados Polideportivo [Responder]

Me parece un poco absurdo el debatir que pisos o adosados son mejores, evidentemente es algo muy subjetivo e influyen muchos factores a la hora de tomar la decisión de comprar una vivienda.

Yo personalmente no puedo ni comprarme una vivienda en Margarita ni en los claretianos, pero si me tocase la lotería o pillase un pellizco inesperado me encantaría un adosado de los del polideportivo.
Me gusta la zona, sin olores, céntrica y a la vez prácticamente en el campo, creo que es una zona más saludable que las de aguas abajo.
COMPRADORA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2005 11:38:58
Re: Re: Re: Re: Adosados Polideportivo [Responder]

He visto el proyecto del futuro museo de calatayud que se va a hacer en carmelitas en el programa de fiestas de este año, que sale una vista panoramica de como va a quedar, y es super original y moderno. Menos mal que construyen cosas asi en nuestro pueblo.Un diez por el proyecto.
Imparcial
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2005 12:58:54
Re: Re: Re: Re: Re: Adosados Polideportivo [Responder]

No cantemos victoria tan pronto.

¿Alguien sabe si se van a derribar las dos naves anexas al convento, y que ocupan sendos talleres de reparación de vehículos?

Porque si se quedan donde están, el resultado puede ser nefasto.
maite
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2005 13:14:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Adosados Polideportivo [Responder]

las naves no se van a derribar, como zona estará mejor la que ira cerca del parque de la Serna o al otro lado del río en la Redonda, más céntricas.
Juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2005 18:29:35
Barracones Militares [Responder]

Los adosados de Carmelitas, parecen una escuela o barracones militares, el que los ha hecho se podia ir por la zona de Santa Polola o por Andalucia o cualquier sitio de España y copiar de los bonitos que los hacen, siendo peor terminados y con peores materiales, pero son preciosos, no como estos, que repito parecen escuelas o barracones militares.
80.102.176.123
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2005 16:28:42
Re: Barracones Militares [Responder]

esos adosado tienen la mierda al vies con la anxedad del jodercioncio porke la xina tiene bierhoof en el kinder vos
UNO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2005 18:41:57
Re: Adosados Polideportivo [Responder]

NO SE PORQUE HABLAIS ASI DE CASAS QUE SE HAN COMPRADO PERSONAS CON MUCHO ESFUERZO, A QUIEN NO LES GUSTEN QUE NO SE LAS COMPREN PERO NO HECHEIS POR TIERRA LAS ILUSIONES DE MUCHA GENTE QUE VIVE AHÍ. CADA UNO QUE VIVA DONDE LE DE LA GANA Y QUE SE COMPRE LO QUE QUIERA.
A MI NO ME GUSTARIA TENER UNA CASA AHÍ Y QUE TODO EL MUNDO HABLARA MAL DE ELLA GRATUITAMENTE.
83.50.135.68
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2005 17:06:46
Re: Re: Re: PARA INTERESADA [Responder]

Me parece una zona más céntrica que Margarita, y posiblemente quede mejor, incluso ahora es mejor, pero si piensas que te van a dejar las zonas verdes que te han prometido cuando has comprado el piso, estás lista, y si no, pásate por su última obra en Calatayud.
JEFE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2005 16:36:24
Re: Re: Re: Re: PARA INTERESADA [Responder]

yo estuve viendo los planos y son un poco más grandes que un piso porque tienen bodega y buhardilla, pero las habitaciones no eran muy grandes.
danna
E-mail: dannazgz@hotmail.com Enviado el: 14/09/2006 12:14:58
Re: Re: Re: PARA INTERESADA [Responder]


compradora
01/09/2005 09:57:38
Yo me he comprado un piso alli y la verdad es que es que creo que va a quedar una zona muy bonita cuando el futuro museo de calatayud este acabado alli ira un parque y quedara una zona residencial como margarita. Las vistas que tiene son impresionantes san roque de noche todo iluminado es precioso y ademas todos los pisos que se estan construyendo son exteriores no existe patio interior.Yo he visto la maqueta y si queda como esta diseñada la zona sera una de las mejores de calatayud (todo zona verde con el futuro museo de calatayud )Impresionante. Ademas las calidades que te ofrece la constructora estan muy bien.
HOLA YO TB ME HE COMPRADO UN PISO EN CARMELITAS PERO SOY DE ZARAGOZA ME PODIAS COMENTAR EL MIO ES DUPLEX Y VALE MÁS DE 37 MILLONES COMO ES EL VUESTRO EL MIO ERA EL ULTIMO Y NO CONOZCO LAS DEMAS VIVIENDAS.sALUDOS Y CREES QUE QUEDARA COMO MARGARITA?
DANNA
E-mail: dannazgz@hotmail.com Enviado el: 14/09/2006 12:17:56
Re: Re: Re: Re: Re: PARA INTERESADA [Responder]


COMPRADAORA
01/09/2005 12:02:17
Entre 28 y 37 millones pero creo que en la primera fase estan todos vendidos Los precios andan parecidos a los de margarita
HOLA! DICES DE 28 A 37 MILLONES A MI EN LA PRIMERA FASE ME A COSTADO MAS DE 37 MILLONES .CUALES VALIAN 28? COMO ERAN?
dannita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2006 20:28:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PARA INTERESADA [Responder]

danna , eres susana por un casual?????? no se eh?? una pregunta

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016