La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Sexy Sadie
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2005 13:13:46
Y los jovenes que??Propongo un festival musical. [Responder]

He ablado de este tema con muchisima gente y todos estan de acuerdo en que un festival musical, al aire libre , que durara un par de días , con 5, 6 o 7 grupos seria algo que agradeceria mucho la gente de esta ciudad,y de otras.
Creo que hacer un festival de este tipo trae un monton de gente , promociona la cuidad y seria una experiencia muy positiva.
Supongo que el coste seria elevado aunque tampoco pedimos grupos de primer nivel.
En fin ,que la gente lo que kiere es un Summer Festival en Calatayud aver si se entera el PP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EMAE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2005 15:23:47
Y los jovenes que??Propongo un festival musical. [Responder]

Hola sexy sadie, supongo q te habras puesto ese nombre porque te gusta ese grupo, a mi tb y todo ese tipo de música que por desgracia no podemos oir en ningun bar de calatayud.a mi tb me gustaria tener un festival, pero viendo lo complicado que es traer algun grupo decente para ferias esto ya seria un reto para este nuestro ayuntamiento de esta nuestra ciudad.A pesar de todo habria que proponerlo y que corriera la voz.
Rock am Ring 05
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2005 15:58:51
Re: Y los jovenes que??Propongo un festival musical. [Responder]

Claro que si!
Ademas creo q ay grupos asequibles , que no son de los que van pidiendo por ahi miles de euros.
Con una buena organizacion se podria conseguir .
Propongo grupos de todos estilos ,conciertos para todo el mundo.
Los Planetas , Ska-p, Deluxe , Boikot , grpos asi de actualidad que ya han estado aqui como Pereza , Mürfila , Fito .... .Y tmb algo mas movidito para los que les va el rollo de los Dj's.
Algo para todos.Esos festivales de verano son lo mejor ,he estado en Fib el viña rock y el festimad ,xo se hacen muchos mas ,incluso en poblaciones mas pequeñas que esta.
De echo miren:Dias 19 y 10 (Aranda de Duero)Sonorama :16 grupos entre los cuales estan...Ocean colour scene,MOlotov, Los Planetas ;Ivan ferreiro,Australian Blonde,Yet Lag...
http://www.diariodelbierzo.com/bierzo/?noti=26904
Ya que no tenemos bares 'diferentes' luchemos por algo asi.
Pablo
E-mail: .. Enviado el: 22/08/2005 16:16:28
Re: Y los jovenes que??Propongo un festival musical. [Responder]


Sexy Sadie
22/08/2005 13:13:46
Menuda gilipollez.
Primero, los festivales los organizan ,casi siempre, promotoras, no ayuntamientos.
segundo, ¿que promotora haría un festival en un sitio donde el 90% de la gente se va a tener que desplazar desde mínimo 100km? a no ser que te refieras a un festival para 1000 personas con grupos desconocidos de pacotilla.
y la mierda que se genera, el Ayto. de Mostoles mandó a tomar por el culo el Festimad por la misma razón.
Si quieres buena música, deja de llorar de una puta vez y vete al Azkena en Vitoria el 2 y 3 de septiembre, coño
Hector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2005 16:52:10
Re: Re: Y los jovenes que??Propongo un festival musical. [Responder]

Hay que ser iluso para pensar que este ayuntamiento puede preparar algún festival.
Tradicionalmente su postura ha sido la contraria, y a lo sumo para acallar a las masas ha organizado un conciertillo mediocre como el de Hombres G.

De diferentes estilos pero hay que ver la gente que se mueve en verano en todos los festivales.
Me temo que Calatayud seguirá medio muerto.
s0m
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2005 09:39:22
Re: Y los jovenes que??Propongo un festival musical. [Responder]

Me parece muy buena idea, y creo que la gente deberia apoyarla ,todos sabemos que quizas es dificil o casi imposible , pero el no ya lo tenemos.
Moby
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2005 10:31:06
Re: Re: Y los jovenes que??Propongo un festival musical. [Responder]

A mi tambien m parece bien, aunq creo q es imposible, pero coño si en Sabiñanigo trajeron a Carlinhos Brown no será tan imposible digo yo, LO Q FALTA SON GANAS.
PROMOTOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2005 13:32:22
Re: Re: Re: Y los jovenes que??Propongo un festival musical. [Responder]

Además de ganas hacen falta buevos (pasta, dinero, chines, aurelios) y jugartelos.

Porque de que festival estamos hablando. Acaso hablamos de uno con entrada libre. O es que hablamos de uno en que haya que pagar entrada.
Si hay que pagar entrada, cuántas crees que se venderían.
Piensa en todos los conciertos que ha habido en Calatayud, y a los asistentes supuestos resta las entradas que imagines que ha regalado el Ayuntamiento.
El resto serían entradas a vender. A ver si se puede amortizar. Si es así te juegas tus buevos.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2005 15:27:29
Re: Re: Re: Re: Y los jovenes que??Propongo un festival musical. [Responder]

joder

Luego resulta que los bilbilitanos siempre estamos viajando para ir a ver a uno o tal artista y aquí no se hace nunca nada.

Hace falta que cambien el ayuntamiento y que entre uno con ganas de darle un poco de vidilla al pueblo, que municipios con muchos menos recursos que Calatayud organizan conciertos y actividades para los jóvenes y no se arruinan.
GreenDay
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2005 20:51:02
Re: Re: Re: Re: Re: Y los jovenes que??Propongo un festival musical. [Responder]

Como molaria eso, la verdad es que yo creo que seria cuestion de plantearlo porque porque en Aragon escepto el Festival de los Monegros no hay mucho mas ,y a Zaragoza le saldria rentable promocionarlo aqui dada su proximidad y asi evitaria problemas de localizacion , limpieza y todo tipo de cosas que genera.
Madrid por ejemplo saca el festimad a localidades cercanas para evitarse este tipo de problemas.
Aunque también creo q zaragoza nos tiene un poco olvidada y no seria facil.
Curnilof
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2005 11:51:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y los jovenes que??Propongo un festival musical. [Responder]

Pues yo creo q con ganas si q se podría hacer ad+ d pasta. Sila gente va a Monegros, al FIB, al Santander Summer Fes. tb pueden venir aqui no?Pero claro en menor medida, q sea un minifestival q con eso nos conformamos aunq haya q pagar entrada, aunq si traen grupos como Tamara, Bertín o los Mojinos...
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2005 12:33:07
Re: Y los jovenes que??Propongo un festival musical. [Responder]

Pues yo creo que el ayuntamiento tiene mejores sitios donde gastarse el dinero. Al fin y al cabo si quieres oir a algun grupo te puedes comprar el CD y lo oyes repetidamente.
heineken
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2005 13:40:01
Re: Re: Y los jovenes que??Propongo un festival musical. [Responder]

y para que quieres salir un sabado alos bares a beber entonces? te compras una botella y te la bebes en casa.Si te pones asi...

fiestero
E-mail: añsdlj Enviado el: 24/08/2005 16:10:45
Re: Re: Re: Y los jovenes que??Propongo un festival musical. [Responder]

yo creo ke es una buena idea y si se monta bien estaria de putisima madre peo el problema es ke aki casi nunka a salio nada bien!!!ademas busca un espacio para eyo dnd cupiese xlo menos yo ke se mas de 4000 personas, busca grupos, y yo pienso ke lo ke a dixo uno antes de mezclar djs y grupos de rock nose esa mezcla lo ke aria nose nose, tendrian ke acer por lo menos dos escenarios para ke la gnte pudiese elegir lo ke kiere ver, un saludo
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2005 16:13:07
Re: Re: Re: Y los jovenes que??Propongo un festival musical. [Responder]

... eso hago ...
Deluxe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2005 21:43:52
Re: Re: Re: Re: Y los jovenes que??Propongo un festival musical. [Responder]

Este tipo de festivales no los organiza los ayuntamientos sino promotores o asociaciones, contando eso si con la colaboración del ayuntamiento. Por la situacion de calatayud podria hacerse uno ya que en sitios peores comunicados hay festivales. Por ejemplo en Aranda de Duero y esta el Sonorama o en Miranda de Ebro el Ebrovisión. Yo he estado en varios de estos festivales y se mueve gente de toda españa. Lo que hace falta es gente con ganas y que sepa mover la cosa, se pueden traer grupos con tiron a precios razonables y estos festivales dejan pelas, sobre todo en la barra.
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2005 22:24:51
Re: Y los jovenes que??Propongo un festival musical. [Responder]

pues es facil, juventud: os reunis, formais una cooperativa, buscais apoyo del ayuntamiento, pedis al banco un credito para hacerlo, haceis un festival en Calatayud,... y a ganar pelas.
Anonimator
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2005 10:18:18
Re: Re: Y los jovenes que??Propongo un festival musical. [Responder]

En este pueblo todo lo que sea reunirse y ponerse de acuerdo en algo es imposible y si ya hace falta el apoyo del ayuntamiento ya ni te cuento...
Joven 19
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2005 10:20:35
Re: Re: Re: Y los jovenes que??Propongo un festival musical. [Responder]

Pues yo estoy de acuerdo y si es necesario formar una cooperativa como decis no me importaria formar parte de ella. Solo hace falta ponerse de acuerdo y contar con el apoyo del ayuntamiento y buscar un promotor no??
Deluxe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2005 10:38:24
Re: Re: Re: Re: Y los jovenes que??Propongo un festival musical. [Responder]

Tampoco hace falta crear una cooperativa, el Sonorama por ejemplo lo organiza una asociacion cultural de Aranda y el famoso FIB lo llevan dos hermanos (eso si, rodeados de buenos patrocinadores). Lo que esta claro es que haria falta apoyo del ayuntamiento para ceder algun terreno donde se pudiera hacer y poner algo de pasta.
80.102.180.232
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2005 13:04:58
Re: Re: Re: Re: Re: Y los jovenes que??Propongo un festival musical. [Responder]

Al año ke viene ke traigan a ska-p ke son los mejores pa san roke ademas no piden demasiado y a todo el mundo le gustan sus canciones acer el esfuerzo de traer grupos ke valgan la pena.por favor es por el bien de todos los peñistas.saludos.
gramola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2005 22:33:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y los jovenes que??Propongo un festival musical. [Responder]

eso eso!!
Ya lo veo.... EL BILBITANIAROCK '06
o.... EL Calatayud'IN LIVE
buahhhh se saldría
mr.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2005 20:59:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y los jovenes que??Propongo un festival musical. [Responder]

ME PARECE UNA GRAN IDEA, DIFICIL PERO GRAN IDEA,QUIZAS LAS PROXIMAS GENERACIONES PUEDAN DISPONER DE EVENTOS ASI.
delete.
nenita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2005 03:55:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y los jovenes que??Propongo un festival musical. [Responder]

eaa esa sexy sadie!!!! ,hay estams q este pueblo se esta kedando amuermao ...ejje si recojes firmas?? igual...jjeajeja SUMMER FESTIVAL
alcalde de calatayud..juasjuas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2005 03:56:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y los jovenes que??Propongo un festival musical. [Responder]

NO HAY PRESUPUESTO :p :P
83.42.40.198
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2005 16:57:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y los jovenes que??Propongo un festival musical. [Responder]


gramola
25/08/2005 22:33:48
eso eso!!
Ya lo veo.... EL BILBITANIAROCK '06
o.... EL Calatayud'IN LIVE
buahhhh se saldría


rock rock rock!!
MUSICO LOCO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2005 18:39:11
Re: Y los jovenes que??Propongo un festival musical. [Responder]

Que idea + cojonuda!!!! seria genial.
Pero no se porke tantas pegas yo lo veo muy sencillo estos festivales los suelen organizar asociaciones, simplemente es que gente que entienda de estas cosas se junte y lo proponga a la Concejolia de juventud y le pida colaboracion, asi como a bancos/cajas, marcas de bebidas, etc... buscar patrocinadores , nadie se va a quejar a colaborar en algo asi.
Una forma se me ocurre seria que se agurpasen los grupos locales y comarcales y fuesen ellos los promotores, hace mucho que no los oimos por calatayud, estaria muy bien un festival para la primavera o asi. el sitio lo tenemos si utilizamos el recinto ferial y las carpas de alrededor que suponfgo que el ayuntamiento no se negara. Solo es probar muichas veces creemos que el ayuntamiento nos cierra las puertas pero ni si quiera probamos a llamar. Es una idea cojonuda ya me lo estoy imaginando solo hace falta gente con ganas de organizarlo, estoy seguro que alguien habra y que se podra conseguir.
Suerte y al menos intentarlo.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016