La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Tovarich
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2004 10:13:26
¿PAGAR POR VISITAR CALATAYUD? [Responder]

La visita a la ciudad con guía valdrá de 40 a 60 por grupo


EL PERIODICO 16/12/2004


El Ayuntamiento de Calatayud prevé cobrar entre 30 y 60 euros a cada grupo a los que, desde el próximo año, se preste el servicio de visitas turísticas guiadas por la ciudad. La comisión municipal de Fomento Económico aprobó ayer un primer dictamen favorable a la implantación de estos precios, ya que hasta ahora estos recorridos son realizados gratuitamente por los guías turísticos del Ayuntamiento.

Según ha informado a Efe la concejala bilbilitana de Turismo, María Amor Muñoz, el dictamen ha salido adelante con los votos a favor de la mayoría del PP y el apoyo de CHA, mientras que el PSOE se ha opuesto. Por otra parte, Calatayud será presentada oficialmente por la Red Turística de Ciudades AVE, como nuevo miembro de esta entidad en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebrará en enero en Madrid, según indicó la edil bilibilitana.

mascachicles
E-mail: masca@et.com Enviado el: 16/12/2004 15:35:22
Re: ¿PAGAR POR VISITAR CALATAYUD? [Responder]

No veo logico que cobren dinero por visitar Calatayud, así lo que van a conseguir es que la gente visite el pueblo por su cuenta y no sea tan valorado como visitado con un experto. Por cierto ¿Hay nueva coalición en el ayuntamiento?
Coplero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2004 16:07:19
Re: Re: ¿PAGAR POR VISITAR CALATAYUD? [Responder]

A QUE COALICION TE REFIERS?
ausente
E-mail: as.es Enviado el: 16/12/2004 16:25:50
Re: Re: Re: ¿PAGAR POR VISITAR CALATAYUD? [Responder]

No creo que nadie se gaste 40 ó 60 euros en visitar esta mierda de ciudad
Havok
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2004 16:42:36
Re: ¿PAGAR POR VISITAR CALATAYUD? [Responder]

A mí me parece bien que se pague por una visita guiada, es lógico, mas que nada por que el guía tendrá que cobrar un sueldo. Mientras no abusen, 60 Euros me parece una barbaridad, no es mala idea.
Por cierto ausente, Calatayud no es ninguna mierda de ciudad.
LOBORTEDA BIS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2004 18:03:11
¿PAGAR POR VISITAR CALATAYUD? [Responder]

¿COALICION CHUNTA-PP?
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2004 18:11:06
Re: ¿PAGAR POR VISITAR CALATAYUD? [Responder]

Pero, ¿cómo se va a pagar por andar por una ciudad? Vamos, que si ponen una taquilla en medio de la plaza el fuerte y a todo que tenga pinta de no bilbilitano le cobren, por favor.

Creo que pagar un guía, eso es otra cosa, y en todos los sitios se paga por una visita guiada. Es lógico, el precio, bueno ellos verán
Claro que el asunto, tela, eh... Me estaba imaginando a un pobre chaval contratado al efecto persiguiendo a aquellos cuya cara no suene de nada, ¿es usted bilbilitano? NO, pues ale suelte 30 euros
En fin, a ver si copiamos mejor las noticias, o las redactan mejor.
alguien
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2004 18:43:03
Re: ¿PAGAR POR VISITAR CALATAYUD? [Responder]

¡ y una m...!
Pililato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2004 09:35:25
Re: Re: ¿PAGAR POR VISITAR CALATAYUD? [Responder]

Pero no nos cobran a nosotros por visitar todo que visitamos fuera de Calatayud, aqui como siempre somos tontos, que alguien me diga que no ha pagado nunca por visitar conjuntos historicos, museos, etc, Cada vez que sales fuera de Calatayud te cobran hasta por mear.
mascachicles
E-mail: mas@mas Enviado el: 17/12/2004 10:32:33
Re: ¿PAGAR POR VISITAR CALATAYUD? [Responder]

SI SEÑOR LA COALICIÓN PP-CHA
mascachicles
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2004 10:50:31
Re: Re: Re: ¿PAGAR POR VISITAR CALATAYUD? [Responder]

Vamos a ver Pililato, una cosa es entrar a un museo, entrar a un palacio, etc, y otra muy distinta es pagar por dar una vuelta por el pueblo, junto a un guia, me parece estupendo sobre todo cuando esos guias estan pagados por la DGA, os daís cuenta que el ayto y sus socios van en contra del interes general
Havok
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2004 11:58:24
Re: Re: Re: Re: ¿PAGAR POR VISITAR CALATAYUD? [Responder]

¿Y no te das cuenta mascachicles que acondicionar y arreglar los monumentos de la ciudad también cuesta dinero y que las subvenciones de la DGA a veces no son suficientes?. A mí me sigue pareciendo buena idea. Mientras el precio no sea abusivo.
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2004 12:01:53
¿PAGAR POR VISITAR CALATAYUD? [Responder]

ESO ES HACER PATRIA.
Viva el PP
Pililato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2004 12:04:38
Re: ¿PAGAR POR VISITAR CALATAYUD? [Responder]

Ni el pp ni ostias, también vamos a politizar este asunto???. Que tiene que ver la politica con sacar partido de lo que tenemos,
Cuanto tenemos que espabilar todavía.
Antonio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2004 19:19:52
¿PAGAR POR VISITAR CALATAYUD? [Responder]

TURISMO SI.

NEGOCIO DEL AYUNTAMIENTO NO
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2004 19:57:29
Re: Re: Re: Re: ¿PAGAR POR VISITAR CALATAYUD? [Responder]


ausente
no se si eres de Calatayud o no(ojalá sea esto último), pero no te permito que llames:"mierda de ciudad" a mi pueblo. Tú has calificado a mi pueblo, yo no tengo que hacerlo sobre ti, te has calificado tú solito"
Espero Sr. Utrera que lea este mensaje y quite de la circulación el de "ausente" porque hiere la sensibilidad de los bilbilitanos de bien. Gracias
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2004 20:05:26
Re: Re: ¿PAGAR POR VISITAR CALATAYUD? [Responder]


Bris
no te enteras hija, los 60 € son por Grupo y si van 10 personas les sale a 6€ la visita guiada, no van a cobrar a todo el que ande por Calatayud.
Yo lo veo bien porque hay unos gastos que hay que cubrir y en todos los sitios cobran ya sean museos, lugares típicos etc.. que tenerlos abiertos tiene un costo y de algun sitio tiene que salir que luego os quejais de los impuestos. Además yo tengo amigos que han ido a Calatayud y han venido maravillados de toda la riqueza artística que tenemos y también de sus gentes de lo cual me enorgullezco, pero como se encuentren con algunos de vosotros.....
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2004 22:05:53
Re: Re: Re: ¿PAGAR POR VISITAR CALATAYUD? [Responder]

No sé como van a organizar el cobro? Sólo cobrar a grupos? también a individuales? y si alguien se incorpora durante la visita? Me parece complicado, salvo que volviesemos a reconstruir puertas y murallas, aunque si el dinero cobrado se destina a para ello me parecería muy bien.
Hoock
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2004 00:35:11
Re: Re: Re: ¿PAGAR POR VISITAR CALATAYUD? [Responder]


Pililato
17/12/2004 09:35:25
Pero no nos cobran a nosotros por visitar todo que visitamos fuera de Calatayud, aqui como siempre somos tontos, que alguien me diga que no ha pagado nunca por visitar conjuntos historicos, museos, etc, Cada vez que sales fuera de Calatayud te cobran hasta por mear.


Piliato eres el más tonto del lugar. ¿Cómo puedes comparar visitar un museo o un recinto con una visita cultural? A ti si que te tenían que cobrar, pero hasta por hablar porque mira que dices tonterías.
Creo que las únicas visitas que has hecho, y con razón te han cobrado, ha sido al zoo. Serás burro.
Pililato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2004 08:23:18
Re: Re: Re: Re: ¿PAGAR POR VISITAR CALATAYUD? [Responder]

Que bien te has quedado no?, No entido todavía que gente como tu ande suelta, y por desgracia tan cerca de mí, Que te quede claro que no voy a entrar en debate de injurias como las tuyas. esta será mi ultima intervención en este tema, Así que te quitas el estres meneandotela tu solito.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016