La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
CACHIRURLERA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2005 17:45:08
PLATAFORMA ELEFANTE ROJO [Responder]

Hola a tod@s, me han esplicado algo sobre la plataforma de el elefante rojo pero no tengo ni idea ni de lo que pasa, tambien me han dicho que algo de razon llevan pero que han habido muy malas maneras
Solo querria que algien me lo explicase que es lo que pasa y quien es esa gente
Gracias por adelantado
81.42.104.254
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2005 18:11:35
Re: PLATAFORMA ELEFANTE ROJO [Responder]

pues es la misma gente "de siempre", que quiere dar la nota, "como siempre",y que ya lo hicieron el año pasado, "como siempre".Alguna vez maduraran?????Dios lo quiera,porque cada vez son mas insoportables
80.58.47.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2005 18:59:42
Re: Re: PLATAFORMA ELEFANTE ROJO [Responder]

Yo no se quien se ha encargado de hacerlo, solo se que tienen razón, es decir, que todo lo que ponía en las hojas que tiraron en la plaza de toros, decian todo verdades y al que le moleste q se aguante. Ya vale de king áfrica, de quedarse sin merendar en los toros, de que cobren en la barra como quieran sin respetar los precios.Mas vale que las cosas cambien!
UNO DEL CACHIRULO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2005 19:48:15
Re: Re: PLATAFORMA ELEFANTE ROJO [Responder]

VEO QUE TU SIGUES IGUAL NO QUIERES MAS QUE AFAN DE PROTAGONISMO.
VIVE TU VIDA Y TE DESEO QUE SEA ALGO MAS FELIZ

ESTO ES PARA LA QUE TODO LO SABE.
80.58.47.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2005 22:22:40
Re: Re: Re: PLATAFORMA ELEFANTE ROJO [Responder]

Estas metiendo la pata porque para empezar no soy la sino el, y he de decirte que no digo q la manera de hacerlo haya sido la mas acertada pero si es verdad que en lo que dicen tienen razon y que si esto sirve para que en el cachirulo se pongan las pilas me alegro.
80.102.182.167
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2005 23:15:31
Re: Re: Re: Re: PLATAFORMA ELEFANTE ROJO [Responder]

De que hablais ??? no me entero!!que paso y por que?contarlo
217.124.2.148
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2005 00:26:01
Re: PLATAFORMA ELEFANTE ROJO [Responder]

DE "TONTOS" TONTADAS....SI YA LO DICE LA CANCION
PERO AQUI SIEMPRE SERAS "EL MAS TONTO DEL PUEBLO"
UNO DEL CACHIRULO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2005 10:47:22
Re: Re: PLATAFORMA ELEFANTE ROJO [Responder]

Cuando vais a terminar con esto pareceis niños, acaso teneis una vida tan aburrida lo digo para los dos, tanto para la directiva como para el elephante rojo.
Dejaros de chorradas y agamos entre todos una peña que sea para divertirnos y no para discusiones estupias.
interesado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2005 10:51:53
Re: Re: Re: PLATAFORMA ELEFANTE ROJO [Responder]

¿Estos indocumentados de dicha plataforma son los que necesitan, cambiarse de trompa para poder degustar mejor los sabores colombianos? Entonces ya sabemos quienes son los de la también plataforma mas drogas.
UNO DEL CACHIRULO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2005 11:21:48
Re: Re: Re: Re: PLATAFORMA ELEFANTE ROJO [Responder]

ESPERO QUE CUANDO DIGAS ALGO PIENSES, POR QUE ESTAS AFIRMANDO COSAS MUY SERIAS Y ESTO SE ESTA PASANDO DE LA RAYA.
todo ladron piensa que es de su misma condicion
JUAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2005 12:01:05
Re: Re: Re: Re: PLATAFORMA ELEFANTE ROJO [Responder]

CREO QUE ESTO ES YA MUY FUERTE Y LAS ACUSACIONES NO TENGO PALABRAS, TANTO TU QUE ACUSAS COMO LOS OTROS NO TENEIS TALENTO.
ESTAIS UN POCO TOCADOS POR LO QUE VEO.
TENER UN POCO DE TALENTO QUE ESTO SE OS VA DE LAS MANOS Y PUEDE LLEGAR A EXPLOTAR PARA TODOS AQUI NO SE LIBRA NADIE.
OS INVITO A QUE DEJEIS ESTO.
SOY DEL CACHIRULO Y SI OS DIGO LA VERDAD ME ESTAIS AVERGONZANDO LOS DOS.
ESTO YA NO ES UNA PEÑA ESTO ES UNA MIERDAAAAAAAA
LO SIENTO PERO ESO ME HACEIS SENTIR.
Uno de LQF
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2005 13:41:24
Re: Re: Re: Re: Re: PLATAFORMA ELEFANTE ROJO [Responder]

Jajaja. Los del cachirulo siempre haciendo el capullo. Sereis los que mas peñistas tendreis pero ni teneis ni habeis tenido nunca la mas minima idea de lo que son y significan las fiestas de San Roque. Haced el favor de dejar todas esas chorradas y acompañad a vuestra charanga por la calle que no se ven los cientoypicomil peñistas que se suponen que sois nada mas que hasta el culo de todo y pegando saltos de niñato con la djmarta esa. San Roque no es eso amiguetes aunk lo k si es cierto es k cumplis vuestra funcion de meter en el mismo sitio a todos los nengs para que no tengamos que soportarlos en el resto de peñas. Ala a seguir peleandoos que los de las peñas sanroqueras de verdad nos partimos el culo de vosotros.
un cachi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2005 00:49:00
Re: Re: Re: PLATAFORMA ELEFANTE ROJO [Responder]

yo ni cene ni recene ni merende del cachirulo es una verguenza y luego te enteras que dan al at de calatayud 6000 euros que quiere la directiva?
UNA DEL CACHIRULO
E-mail: PARA UNO DE LQF Enviado el: 20/08/2005 12:15:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PLATAFORMA ELEFANTE ROJO [Responder]


Uno de LQF
19/08/2005 13:41:24

Mira niño o niña contigo nadie se ha metido entonces tu por que lo haces?
Creo que a ti no te importa nada lo que hacemos los del CACHIRULO, ni contigo ni con los de tu peña nos hemos metido... entonces tu pedazo anormal quien eres para decirnos nada....?
Cada uno vive las fiestas como quiere yo me lo paso de puta madre a mi manera y tu no eres nadie para criticar como me divierto. o yo a caso te digo a ti que eres un puto BORRACHO Y UN GUARRO... QUE NO PIENSAS EN OTRO CASO......
Aprender a ser un poco maduritos y a preocuparos de divertiros y olvidaros de los demas que hoy por hoy no os necesitamos para nada...
81.44.144.248
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2005 12:45:03
Re: Re: Re: Re: PLATAFORMA ELEFANTE ROJO [Responder]


un cachi
Muy bien por la directiva
garnacha
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2005 14:38:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PLATAFORMA ELEFANTE ROJO [Responder]

estoy contigo,la peña del cahirulo lleva años haciendo un san roque paralelo,porque la verdad es que no deben de tener muy claro que estas fiestas son algo mas que el mimi y su cahirulo 73,jejeje.si al menos pinchasen musica acual,pero vamos ni house ni na de na,chumba chumba y a correr,y todo lleno de niñatos que ni van con la charanga que es la mas penosa de todas.con lo que ha sido el cahirulo.
195.55.130.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2005 17:59:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PLATAFORMA ELEFANTE ROJO [Responder]

PARA TU INFORMACIÓN, EL CACHIRULO LLEVA DESDE EL 79, NO DESDE EL 73. SI A KING AFRICA, A LA 5 ESTACIÓN, A ZURIZA, A IXO RAI, A LA FUNDACIÓN TONI MANERO, CAPITAN CANALLA, IGUANA TANGO,Y MUCHOS MÁS, TODOS EN DIRECTO, SON CHUMBA CHUMBA, VETE A LA ESCUELA DE CANTO A QUE TE ENSEÑEN LO QUE ES MÚSICA.
JVM
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2005 02:08:32
Re: PLATAFORMA ELEFANTE ROJO [Responder]

Contestando a la persona que abrio el comentario en este foro te puedo comentar quienes son las personas que estan detras de esta patraña, en primer lugar y como artista invitado a todos los saraos donde necesitan payasos, la familia casi al completo (Panadero-Cuba ya sabeis) el nuevo y exclusivo diseñador de interiores, por cierto todos ellos miembros de anteriores directivas, que para que todo se sepa llevarón a la Peña a un autentico devacle; a parte de estos señores toda la comparsa que les acompaña, todos una banda de miserables y de putos envidiosos.
juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2005 02:09:04
Re: Re: PLATAFORMA ELEFANTE ROJO [Responder]

quiero aclarar para que lo sepas que ningun diseñador de interiores tiene nada que ver y te lo puedo asegurar o si no que sabes tanto se lo preguntas.
creo que as metido la pata pero hasta dentro
KING
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2005 02:09:33
Re: Re: Re: PLATAFORMA ELEFANTE ROJO [Responder]

No he metido la pata, y lo sabes, pastelillo o Juan, tan malo es el que lo hace como el que se ríe de los demás. Tú también llevabas la pegatina, y si no te has visto, vete a la ibérica que teneis todos una foto.
Ronni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2005 02:10:19
Re: Re: PLATAFORMA ELEFANTE ROJO [Responder]

Arriba el Elefante Rojo
uno del cachirulo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2005 02:10:50
Re: Re: Re: PLATAFORMA ELEFANTE ROJO [Responder]

vale ya de dj marta , colmi,bueno, el colmo del mimi.traer cosas nuevas y dejar solo al nacho que es el unico que se lo curra los demas solo a pintar con el consentimiento de la directiva y de los elefantes rojos (antiguas directivas)
Vale ya
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2005 12:04:36
Re: Re: Re: Re: PLATAFORMA ELEFANTE ROJO [Responder]

Yo no opino sobre lo del Elefante rojo xq no tengo idea d nada, pero ya que hablais del cachirulo, solo digo q vale ya d poner en la disco móvil la misma música d siempre como There is a train, Quiero un hombre macho etc... q una vez hace gracia pero todos los años lo mismo no. Ad+ no ponen una canción actual ni aunq les paguen y no m refiero al reageton, al Civera etc, sino un poco + d house o algo, es una opción diferente.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2005 12:20:22
Re: Re: Re: Re: Re: PLATAFORMA ELEFANTE ROJO [Responder]

Tienes razon siempre la misma musica todos los años que casi sabes ya que cancion viene despues.
No entiendo que quieren decir con lo de "SEGUIMOS SIENDO DIFERENTES" porque es todo lo contrario pero si sois todos los años igual!!! Alli todos los neng del pueblo saltando sin parar con su abanico jajaja me parto viendoos.
el mochuelo la vicora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2005 12:34:27
Re: PLATAFORMA ELEFANTE ROJO [Responder]

vamos a ver pero podeis explicar que cojones es eso del elefante es que no me entero
esto de que va de tronpas vamos de nariz jejejeje ???????????? el tonto ese del que hablais quien es el de siempre ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ el herrerin joder ser mas claros coño que nos vamos a perder el comienzo del peliculon este que esta comenzando ya nos frotamos las manos esto va a ser mejor que el del CHECHU
Por cierto joer que fiestas tenemos mas cojonudas VIVA LA BOTA aunque haya dias que ni cenemos auarauarauarau joder con el estomago destrozao lo tengo puto ALMAX
84.77.84.131
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2005 14:49:10
Re: Re: PLATAFORMA ELEFANTE ROJO [Responder]

Y si los de la plataforma esa no están de acuerdo con lo que hace la peña, por qué no se largan?
Mejor irte con razones y dignidad, que seguir en una peña agonizante, llena de niñatos pastilleros y abuelos tipo ana Obregón que pinchan música de su época...
san Roque no es eso, y nunca lo ha sido.
81.42.104.84
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2005 18:28:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PLATAFORMA ELEFANTE ROJO [Responder]


garnacha
21/08/2005 14:38:53
Si claro, mucho mejor era vuestras orquestillas,principalmente la del ultimo dia, con un espectacular sonido.Y que tienes q decir tu de la gente que frecuenta una peña????Bueno claro , es mucho mejor "las joyas de la garnacha".....jajajaja.Y mucho mejor tambien, vuestra charanga, cuanto nos gusta a todos.....la garnacha tira pa´lanta, la garnacha tira pa´tras......uan vez gusta,pero mil, cansan como......donde esta la furgoneta......lo poco gusta,pero lo mucho cansa.Asi q no eches en cara nada a nadie,pq es pueden dar y por todos lados,pesados.
ronni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2005 19:26:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PLATAFORMA ELEFANTE ROJO [Responder]

Como m gusta el buen rollito q hay en vuestra peña.
Pero ya se ve cuando poneis las mesas, en la mesa del cachirulo hay un millon de personas.sabesis xq?xq no os fiais ninguno de ninguno
JM
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2005 20:24:44
Re: Re: Re: Re: PLATAFORMA ELEFANTE ROJO [Responder]

TE DIGO QUE NO ESTOY EN NINGUNA FOTO Y APARTE DE ESO NO ME MOLESTES MAS O ES QUE TE GUSTO
81.42.100.193
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2005 22:48:25
Re: Re: PLATAFORMA ELEFANTE ROJO [Responder]

esta NOTA VA DIRIGIDA AL CACHIRULO DE HONOR, POR SU CARATA EN EL PROGRAMA DEL CACHIRULO, BUENO COMO BIEN DECIAS TENIAS UNOS AMIGOS QUE NO SE CREIAN QUE LAS FIESTAS ERAN TAM IMPRESIONANTES COMO DECIAS VINIERON Y SE QUEDARON SORPRENDIDOS, PUES YO TAMBIEN HE VENIDO Y ME APUNTE AL CACHIRULO Y QUE DESILUSION MAS GRANDE CUANDO ME QUEDE SIN CENAR LA PRIMERA NOCHE MENOS MAL QUE CON NOSOTROS VENIA UN PEÑISTA DE LA BOTA Y NOS DIJO VENIR A NUESTRA PEÑA QUE ALLI DAMOS DE CENAR A TODO EL MUNDO NO COMO AQUI QUE AUN LLEVANDO TU TIKET NO TIENES DERECHO A UNA CENA ESTO ES UNA PEÑA DE POBRES, LUEGO ME ENTERE DE LA PLATAFORMA ESA Y ME INTERESE QUIEN ERA LE DI MI FIRMA Y MI RECIBO DE SOCIO PARA QUE HICIERAN LO QUE QUISIERAN, Y ME EXPLICARON QUE LO UNICO QUE QUERIAN ERA QUE LA GENTE SUPIERA QUE EN ESA PEÑA NO SE ERA SOLIDARIO CON LOS DEMAS PEÑISTA Y CUANDO IVAS A OTRA PEÑA TE MIRAVAN MAL POR CULPA DE VOSOTROS QUE NEGAIS UN POCO DE COMIDA A TODO EL MUNDO Y UNA COSA LAS NOTAS DE LA DIRECTIVA AL FINAL DEL PROGRAMA ES UNA OFENSA MUY GRANDE PIDIENDO AYUDA PARA LLEVAR LA PANCARTA QUE LA LLEVE EL DE LA CHARANGA QUE REPARTIA LOS HELADOS, NO TENIAS YA AMIGOS EN LA PEÑA QUE OS ECHEN UNA MANO, OS ESTAIS QUEDANDO SOLOS COMO LOS DE TUDELA, p,d: no te confundas no es el mayor es el pequeño, no metas a todo el mundo en el mismo saco
Despistao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2005 23:56:59
Re: Re: Re: PLATAFORMA ELEFANTE ROJO [Responder]

Yo lei los panfletos que tiraron en los toros, y para mi estaban bien, tenian bastante razon en algunas cosas aunque en otras las desconozco ya que no soy de esa peña.
UNO FIEL AL CACHIRULO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2005 00:56:41
Re: PLATAFORMA ELEFANTE ROJO [Responder]

YO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LA PLATAFORMA,YA ES HORA DE QUE ESTO CAMBIE,PUESTO QUE LA DIRECTIVA ACTUAL ES DE AUTENTICA VERGÜENZA.LO DE LAS CHAPAS A 85 EUROS,OK,SI NO SE PUEDE A MENOS PRECIO DE ACUERDO,PERO QUE PAGUEMOS TODOS,Y SE INVIERTA EL DINERO EN LA PEÑA,NO EN LOS BOLSILLOS DE LA DIRECTIVA.DONDE SE HA VISTO ESO DE QUE UNA CHAPA UNOS LA PAGUEN A 85, OTROS A 60,O A OTROS POR SER EL HIJO DEL AMIGO DE NO SE QUIEN...CHAPA GRATIS.ESO POR NO HABLAR DE CENAS,COMIDAS EN LOS TOROS...Y UN LARGO ETCETERA.AH,POR CIERTO,YO FUI UNO DE LOS MUCHOS QUE ESTUVO TIRANDO EN LOS TOROS PANFLETOS Y PEGANDO PEGATINAS DE LA PLATAFORMA,Y ESTOY BIEN ORGULLOSO,QUE SE ENTERE TODA ESA DIRECTIVA INCOMPETENTE.YA ERA HORA DE QUE SURGIERA UNA PLATAFORMA COMO THE RED ELEPHANT PARA SACAR AL CACHIRULO DEL FANGO.
193.41.240.51
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2005 10:19:47
Re: Re: PLATAFORMA ELEFANTE ROJO [Responder]

SE CREE EL LADRON QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN. ESTÁ CLARO QUE ESTE NO ES UN LUGAR PARA EXPLICAR LAS COSAS, QUE LAS CUENTAS SE EXPLICARAN EN LA ASAMBLEA GENERAL, ESPERO QUE IGUAL QUE TENEIS TANTOS HUEVOS A ESCRIBIR EN ESTE FORO PAPARRUCHADAS DE ESTE TIPO, LOS TENGAIS PARA ACUDIR A LA ASAMBLEA GENERAL QUE SE CELEBRA COMO TODOS LOS AÑOS DESPUES DE SAN ROQUE.
193.41.240.51
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2005 10:20:53
Re: Re: Re: Re: Re: PLATAFORMA ELEFANTE ROJO [Responder]

PASTELILLO, NO HAS MIRADO BIEN, PERO SI QUE ESTAS, CON TODOS TUS AMIGOS.
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2005 10:46:30
Re: Re: Re: Re: PLATAFORMA ELEFANTE ROJO [Responder]

Soy del Cachirulo desde el 79, he estado en varias ocasiones en la directiva y esto que estais contanto no es nuevo, siempre ha habido diferentes grupos de personas dentro de la peña con diferentes opiniones. Creo que es bueno que haya diferentes corrientes, ademas estos grupos de gente son los unicos que se preocupan de preparas las fiestas, el resto de los peñistas no quieren saber nada solo llega San Roque, pagan y a otra cosa. Las fiestas van cambiando y tendran que cambiar mas, entre todos las iremos cambiando para hacer la fiestas que queremos todos que sean, las mejores de toda España.
VIVA EL CACHIRULO
VIVA SAN ROQUE.
cachi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2005 12:31:25
Re: Re: Re: Re: Re: PLATAFORMA ELEFANTE ROJO [Responder]

a la pegatina le faltaba un poco de blanco en la trompa jejeje
81.42.102.93
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2005 19:36:47
Re: R [Responder]

hola buenas yo se lo que ponia en los panfletos y si tanto a molestado a la directiva, a ver si pensais lo mismo. punto1.no a la discriminacion de los demas peñistas(precio barra) a nosotros nos tratan igual que a los suyos(hay otras formas de favorecer a los socios sin quedar mal...)punto2. queremos bocadillos para todos no solo para la mitad aun que sean de salchichon. punto3. año 2005 como novedad KING AFRICA (esta actuacion el año que viene quedaria mejor en la macro fiesta de la era) punto4 sabado 13: mejor dia, mejor peña, mejor local y sin actuacion y eso que dicen que que el del bar les da 6.000.000 de pesetas para que nos entendamos. pues dicho esto yo creo que no es para ponerse como sehan puesto sino para el año que viene hacerlo mejor, esto no es mas que una critica como otra cualquiera y si estas en una directiva tienes que acogerla tranquilamente.un saludo muy fuerte a toda la gente que opina a favor y en contra de la plataforma esta, pero sin faltar, el que falta anonimamente solo demuestra ser un sinverguenza, y a esa gente no hay que hacerles ni caso, viva san roque y todas las peñas,
ex directivo de los 80
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2005 21:04:22
Re: Re: R [Responder]

recuerdo cuando la plataforma (la inmensa mayoria eran directiva)entre ellos capu , pastelillo,gozador,ortego,herrrero,mimi,etc.........lo unico que hicimos todos menos algunos es abandonar el barco por eso juan carlos , cerillo y compañia un poco de dignidad y respeto
HERNANDEZ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2005 09:06:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PLATAFORMA ELEFANTE ROJO [Responder]

Perdona pero si te diste cuenta los megafarlopines estos, llevaban todo metido en el cuerpo y ademas si que ellos llevaban la nariz llena de productos colombianos. (Con lo que les gusta, te puedes imaginar.) Ya que tienen una sola neurona para controlar todos sus impulsos, te puedes imaginar que solamente la utilizar para prepararse los productos colombianos que tanto les gusta.
UNO FIEL AL CACHIRULO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2005 14:29:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PLATAFORMA ELEFANTE ROJO [Responder]

A ver,tu el que dice eso de los megafarlopines,yo era uno de los del megafono,y iria como fuera,pero seguro que divertimos mas que el king africa,que un poquito,bueno, bastante mucho ya cansa.Seguro que tanto que estas hablando y luego eras el que mas ciego iba.Fijo que eres uno de los pringadillos de la directiva,bueno no creo que tengas tanta pasta como para ir de productos colombianos(como tu los llamas,los debes conocer bien).Primero te enteras y luego hablas espabilado/a,que no tienes huevos ni para poner tu nombre,pero si para decir cuatro gilipolleces,que no sabeis nada mas que soltar mierda por la boca.Saludos.
80.58.1.111
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2005 09:42:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PLATAFORMA ELEFANTE ROJO [Responder]

Eres un subnormal compulsivo, tanto huevos que tines mira a ver si te identificas y te aseguro que yo también lo hare. Quiero seguir comentado que no soy miembro de la directiva, pero todo se andará; te recuerdo que el identifcarte con esa plataforma, no haces otra cosa que ponerte en evidencia, ya que si no lo sabes te los explicó, el elefante es el animal con un volumen fisico superior al de cualquier animal, pero por contra es el animal que menos neuronas dispone, con lo cual el identificarte con esta plataforma, ya te vincula a un grupo de animales que los único que tienen es cuerpo ya que de cabeza...., aunque alguno de los vuestros la tine muy gorda, pero no entraremos en detalles, entraremos a valorar las pocas neuronas que teneis, bueno concretando solo teneis una, que la utilizais para mearos y cagaros encima yq que no os alcanza para más; bueno alguno de vosotros le llega para darse la vuelta pero para muy poco más. Espero que esto no te aclare quien soy pero que te quede claro que con personas como vosotros lo único que se puede hacer en mandaros, los dias San Roque a un lugar donde podais estar con los animales de vuestra especie; de todas las maneras al año que viene porpondre a la Junta Directiva que os pague unos billetes con destino a la sabana africana para que podais divertiros con animales de vuestra misma especie, y asi dejarais de meteros tanta mierda, que lo único que os produce es locura, envidia, egoismo y falta de riego. Esto que se lo anoten todos de la plataforma, yo votaré para que se os pague el billete de ida, (El de vuelta que os traigan con algún circo PAYASOS.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2005 08:59:51
Re: PLATAFORMA ELEFANTE ROJO [Responder]


CACHIRURLERA
18/08/2005 17:45:08
Hola buenas, me he enterado de la existencia de la plataforma "The Red Elephant", me gustaría saber como se puede contactar con ellos, y quien o quienes la componen. Yo tambien me siento identificado con ellos, y me gustaría dar mi apoyo de la manera que sea.

Por una peña de todos y para todos
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2005 15:54:33
Re: Re: PLATAFORMA ELEFANTE ROJO [Responder]

Como peñista me parece bastante penoso que gente sin identificarse recurra a estos metodos para hacerse notar, a mi también me gustaría que diesen sus nombres y apellidos para poder hablar con conocimiento de causa y si realmente tienen algo que decir, creo que lo deberían hacer cuando corresponde que es en la asamblea general de su supuesta peña, si es que realmente la quieren y les importa, porque creo que no y que como les mata la envidia lo que realmente les gustaría es que la peña se hubiese ido a pique después de estar ellos y no soportan que la gente si que sienta de verdad sus colores. Realmente creo que toda la gente que se involucra en la organización de las peñas es porque quiere que las Fiestas de San Roque sean un poco mejor cada año, o por lo menos eso es lo que intentan, lo que no se puede permitir ni tampoco se debe de dar cancha a gente como esta, que como no tienen nada mejor que hacer dedican su tiempo en intentar fastidiar a los que han puesto todo su empeño en lograr que la peña este como se merece y no como la dejarón ellos, con deficit y cuesta abajo.
de todas maneras dejando a un lado los comentarios de esta gente, son siempre los mismos los que los ponen pero con diferentes nicks y ordenadores, mi deseo es que las Fiestas sean cada vez y mejores y aprovechar para dar las gracias a todos aquellos que se preocupan por que esto sea así.
¡Viva San Roque!
alguien
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2005 16:54:01
Re: Re: PLATAFORMA ELEFANTE ROJO [Responder]

los de la plataforma que digan todo lo que tienen que decir,que no sean unos cobardes como hasta ahora,que tiran la piedra y luego dicen que ellos no tienen nada que ver.
Rafael Rojas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2005 13:37:35
Re: Re: Re: PLATAFORMA ELEFANTE ROJO [Responder]

Hola soy uno de los del megafono y que??os da envidia?pues compraros uno!!y pa k os entereis mi nariz estaba bien limpia!!aparte que estube trabajando en l.q.f no probe ningun producto colonbiano.eres un listo y yo me identificado haber si das la cara tu so mierdas.....!!!
J.GRACIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2005 11:18:43
Re: PLATAFORMA ELEFANTE ROJO [Responder]

Seguro que esta gente cuando estaban en la anterior directiva compraban SU farlopa con el dinero de la Peña. Que conste que por mi que cada uno haga lo que quiera con su vida, pero que lo hagan con su dinero.
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2005 11:20:46
Re: Re: Re: Re: Re: PLATAFORMA ELEFANTE ROJO [Responder]

Aunque no participo en todos los hilos de este foro, me suelo leer casi todos los mensajes. Este hilo lo leo de vez en cuando y me parece, desde fuera, un pique entre dos grupos de una peña de San Roque. Hasta ahí vamos bien ¿no?.
Aunque podéis pensar que soy ajena al tema y no me importa, no me sentiría forera si no os dejase a todos un mensaje.
Creeo que estais subiendo mucho el tono y estais entrando en unas descalificaciones, que al margen de descalificaros a vosotros mismos se os pueden ir de las manos. Debeíais pensar por ambas partes si merece la pena seguir por este camino. Yo creo que no hay defensa del orgullo herido que merezca tal batalla.
Lo digo de corazón. ¡Animo, solucionar vuestras rencillas hablando y tomaos juntos una caña!
¡Esto no merece la pena!
Un saludo a todosy todas los del Cachirulo.
A.HERNANDEZ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2005 11:58:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PLATAFORMA ELEFANTE ROJO [Responder]

Brillante, tu pequeño discurso, que espero que a todos nos vengan bien, yo admiro a gente como tu creo que te mereces esta contestación, con toda educación del mundo, la mereces. Un abrazo muy fuerte y espero que comprendas que con esta banda de lobos no se puede hacer otra cosa, ya que me gustaría que te informases bien de todo y luego volvieran a contestar, para comentar si te parece correcto que a esta gente se les trate como a personas. Un Saludo
A.HERNANDEZ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2005 13:01:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PLATAFORMA ELEFANTE ROJO [Responder]

Debido al trascurco de los acontecimientos quiero deciros que he formado un pequeño grupo de investigación, donde se esta tratando de recoger toda información posible referente a las personas que integran la plataforma. (Simplemente os lo recuero para que andeis con mucho ojo.)
un peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2005 15:05:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PLATAFORMA ELEFANTE ROJO [Responder]

creo que no vale la pena semejante lio deberiamos de reflexionar un poco y dejar esto pasar en beneficio de todos y de la Peña del Cachirulo
Yo,que pasa?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2005 15:39:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PLATAFORMA ELEFANTE ROJO [Responder]

Que has montado un "pequeño grupo de investigación",eres un poco flipao no?Bueno,muchisimo,ademas de bastante maleducado.Con quien cuentas en tu pequeño-gran equipo de investigación chorras?Estaras en contacto con Horatio el de csi,no?Fijo que si flipao!
una del caxi asta la muerte
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2005 15:20:26
Re: Re: PLATAFORMA ELEFANTE ROJO [Responder]

por lo menos la peña el cachirulo trae los conciertos y cantan en directo no como la peña eucor ni los que faltaban ademas no se que criticais si a la ora de la gran mayoria de la gente esta en el cachirulo y lo de SEGUIMOS SIENDO DIFERENTES es por eso mismo la misma frase lo indica ademas algo tendra cuando tiene tantos peñistas y le esta quitando pelistas a las demas peñas. por ejemplo la eucor este año a tenido 710 cosa que el año pasado tuvo 770 es una diferencia bastante notable y a que peña se an ido esas 60 personas de diferencia.. al cachirulo, nada mas y nada menos porque sabe lo que quiere sus peñistas y trae conciertos y actua de esas maneras por ellos. asiq no critiqueis tanto.. astalue
217.124.2.239
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2005 16:12:57
Re: Re: Re: PLATAFORMA ELEFANTE ROJO [Responder]

Perdona pero que los grupos o actuaciones sean en playback o en directo no es cosa de la peña si no del grupo o cantante o lo que sea. Y dudo muchisimo de que se hayan ido 60 personas de la euqor a al cachirulo..... venga por favor!!!
Y no la mayoria de la gente esta en el cachirulo alli solo estan los nengssssss!!!!! Todos con su abanico desfasados y saltando con la musica de hace 10 años jajaja me parto de risa!!!!!!
anti,cachirulo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2005 18:05:20
Re: Re: Re: Re: PLATAFORMA ELEFANTE ROJO [Responder]

sois la peña que mas asco dais de todo el San Roque ,hasta vosotros mismos os dais de ostias, viva todas las peñas san roqueras menos el cachirulo.

viva lqf
J.GRACIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2005 08:29:30
Sin título [Responder]

Que las actuaciones sean en directo o en playback, si que es cosa de la peña, lo que pasa es que resultan mas caras las actuaciones en directo, mas todo el equipo que se necesita. Por eso las peñas optan por el playback, aun a riesgo de que suceda lo que ocurrió con Malena y los triunfitos de lqf. Por cierto, la peña que mas asco da es y seguira siendo los que faltaban, una peña de borrachos esnifadores de speed, cuyo maximo exponente es el huevete. Y perdonar que os diga, en que peña se reunen una media de 3.000 personas todas las noches? Si los peñistas de este año fueron 5.000 estamos hablando que un 60% de los peñistas estan en el cachirulo, dejando tan solo un 40% menos los que se hayan ido a dormir para el resto de las peñas. Creo que con eso dejo todo bastante claro.
VIVA EL CACHIRULO!!!
uno del cachirulo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2005 12:10:18
Re: Plataforma Elefante Rojo [Responder]

Vayamos por partes, en lo del playback tienes toda la razón. En el resto no estoy de acuerdo, me parece muy mal que utilices a una persona como huevete para descalificar una peña, el chaval sera muchas cosas pero no se mete con nadie y es una persona de puta madre. Y eso de que el 60 % de los peñistas estan en el cachirulo me parece demasiado, ya que otra peñas como la Rouna que llevan buenos conciertos esta llena, si es verdad que en el cachirulo estan el 60 % y la rouna tambien esta llena entonces no debe haber peñistas en otras peñas ni en los bares ni en las calles.
PD: Soy del cachirulo y para otro año a ver si se dejan de King Africa y Pocholo y traen algun concierto más variado y no siempre el mismo tipo de musica que todos los años lo pongo en la encuesta de la peña y debe caer en saco roto.
l.a.g.l
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2005 19:47:30
Re: Re: Plataforma Elefante Rojo [Responder]

sois un mierdas todos que no dais la cara.Los de la plataforma los primeros!!!!!!!!!Ir a la junta y contar vuestros motivos.Se estan beneficiando otras peñas y no descarto que esto sea todo de algun miembro de la directiva de otra peña.Un saludo a todos los del Cachirulo
Coti Sorokin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2005 20:41:12
Re: Re: Re: Plataforma Elefante Rojo [Responder]

M parece lamentable hasta donde esta llegando este tema.Ya huele un poco.
Al principio era un pique entre dos grupos de una misma peña pero es q ahora resulta q se descalifican a otras peñas y encima con nombres q no tienen nada q ver.
Los putos trapos sucios del cachirulo q los arreglen ellos y si es fuera de aqui mucho mejor para todos.
un cachi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2005 09:41:11
Re: Re: Plataforma Elefante Rojo [Responder]

los de lqf que se metan en sus asuntos que falta hacen que lo unico que son es ser unos guarros. como mejor peña como siempre es la nustra (cachirulo) y como personajes comicos tienen ellos la tira. como el COTAS jejejeje.
y referiendonos al tema principal P.E.R. es bueno que alla diversidad de opiniones. no hace falta dar tantas caras sino dar opiniones aqui porque no. en resumidas cuentas VIVA LA PEÑA EL CACHIRULO!!!!!! Y !!!!VIVA SAN ROQUE!!!!
85.55.130.108
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2005 12:11:40
Re: Re: Re: Re: PLATAFORMA ELEFANTE ROJO [Responder]


Rafael Rojas
27/08/2005 13:37:35
Hola no se quien serás, pero no deberías hablar con el nombre de otra persona y no involucrarme en fregaos que ni me van ni me vienen.
fuera el elefante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2005 18:44:49
PLATAFORMA ELEFANTE ROJO [Responder]

buens a todos soy un amigo de rafa y quiero aclarar que el no a escrito nada.Alguien a utilizado su nombre para firmar y decir que quien haya firmado con su nombre no firme mas porfavor.un saludo
una verde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2005 19:04:59
por alusiones [Responder]

hola soy peñista desde pequeña y siempre ha habido rivalidades entre peñas, entre las directivas entrantes y salientes de las propias peñas pero es algo q tenemos q asumir pero creo q siempre se han hecho las cosas de corazon y para q la gente se divierta y q lo q deberiais hacer es dar vuesra opinion en las asambleas no repartiendo papeles q es una forma de expresion respetable pero creo q no es la mas acertada. En cuanto a mi peña creo q no solo hay borrachos y esnifadores de speed q de esos hay en todas asi q haz como nosotros dedicaros a pasadlo bien y ha ser respetuosos con los vuestros y con el resto tb.
elefantazo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2005 19:02:36
donde esta el $$$$$$????? [Responder]

Ese verde que se calle la boca,porque el cachirulo es una peña de todos no solo de los que mandan y si estuvieras aqui para verlo no hablarias tanto.un saludo a los del elefante y seguir adelante.....nosotros si que somos diferentes
amigo de Rafa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2005 18:29:23
Re: donde esta el $$$$$$????? [Responder]

Vamos a ver, por favor, que LOS QUE FIRMAN NO SON QUIENES DICEN SER... aqui no se comprueba ni verfica nada, hay cuatro que estan metiendo leña para enfrentarnos a todos , miradlo bien
83.45.122.159
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2005 17:34:36
Re: Sin título [Responder]

el subnormal k a dicho k la peña k mas asco da es LQF y k son unos esnifadores dando nombres si tiene cojones k lo diga ala cara k es muy facil decirlo aki hijo de ......
Pablo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2005 19:57:11
Flipando [Responder]

Buenas. Soy un cahirulo y no soy un neng, soy un cachirulo y no me meto, soy un cachirulo y no tengo abanico, soy un cachirulo y no pego botes, soy un cachirulo y estoy orgulloso de ello. Por ello os quiero decir que no metais a todos en el mismo saco. Y joder, dejaros de malos rollos, en sitios asi de mucha gente es normal que haya diferencias y tal como lo estais haciendo, no se solventan.
1 saludo
una verde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2005 01:18:25
Re: donde esta el $$$$$$????? [Responder]


elefantazo
02/09/2005 19:02:36
Ese verde que se calle la boca,porque el cachirulo es una peña de todos no solo de los que mandan y si estuvieras aqui para verlo no hablarias tanto.un saludo a los del elefante y seguir adelante.....nosotros si que somos diferentes
Vamos a ver intolerante,no me tengo que callar la boca porque yo solo he dao mi opinion, exactamente igual que tu y con bastante mas respeto y educacion por cierto,asi que solo decirte que con gente como tu la fiesta seria un asco porque para ti solo importa y esta bien lo que tu o tu colectivo decis??No me extraña que no se os tome en serio y que la imagen y opinion que dais sea pesima.Ala ser siendo diferentes e intolerantes.Un saludo y VIVA SAN ROQUE
VAMOS A RECORDAR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2018 12:20:08
Sin título [Responder]

Todo vuelve!!!
Losquef
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2018 16:32:54
Re: Sin título [Responder]

Que paso un dia que el qe cambiaba de canciones bajo la musica a altas horas y subio alguien del cachirulo que parecia que le insistia en subirla. Supongo que ya no eran horas segun normativa vigente
148.3.24.170
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2018 19:03:48
Re: PLATAFORMA ELEFANTE ROJO [Responder]


VAMOS A RECORDAR
23/08/2018 12:20:08
Todo vuelve!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016