La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Princessita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2005 17:18:22
Los +cañeros d Kalata [Responder]

Bueno quien creeis q son los + maj@s de Calatayud? a parte de belleza, quiero decir pa ir de fiesta y esas cosas xq no todo es guapura
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2005 18:20:18
Re: Los +cañeros d Kalata [Responder]

los pillaos son gente muy maja pero ai alguno ke jodo....
TDK
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2005 20:23:10
Re: Los +cañeros d Kalata [Responder]

buen tema xo en este pueblo dudo muxo k opinen x km eres, xk aki solo se fijan en lo k ay x fuera
80.103.0.251
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2005 21:50:11
Re: Re: Los +cañeros d Kalata [Responder]

Tienes razón. Los pillados son gente muy maja, te lo pasas de puta madre con ellos y viven todo a tope.
GAY
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2005 22:13:14
Re: Re: Re: Los +cañeros d Kalata [Responder]

YO CREO KE LOS PILLADOS SON GENTE GENTE KE TE CAGAS Y OTRO GRUPO KE ME GUSTA ES EL DEL ACERO,ADRIAN,LUIS,EDU Y TODOS ESOS CON ESOS ALGUN DIA E IDO YO Y TE LO PASAS DE PUTA MADRE WENO TODO EL MUNDO DE CALATAYUD ES LA LEXE
SALUDOS
sarikyyy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2005 22:45:47
Re: Re: Re: Re: Los +cañeros d Kalata [Responder]

Quienes son los piyaos...''??'MI primica lorena recaj... y la pauli morlyy...andrimorly... k aver kando os venis kon nosotras d fiestaaa lokaaaa...!! sariky, aolani y sonia...
Nennitaaa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2005 21:45:13
Re: Re: Re: Re: Re: Los +cañeros d Kalata [Responder]

Di ksi q esas qas nombrado sn top d majas, y otra xica q no se como se yama q dicen q sta mu loka, y q es la caña pa irte de fiesta. Iba del cachirulo en San Roke, q yeva tatuajes y piercings
sarikyyyy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2005 22:48:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los +cañeros d Kalata [Responder]

Ni p.idea... jajaja esas son mis nenas.... y una cosa... ajjaj ARRIBA COLISEUMM....!! A muerteee nenasss!!! ajajja ... parapapa fiesta lokaaaa
81.34.185.93
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2005 23:15:27
Re: Los +cañeros d Kalata [Responder]

pos kien van a ser la marea verde ese huevo ese ciborr el chelix an company son los mejores y siempre lo an sido segid asi campeones
62.82.241.81
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2005 18:18:12
Re: Re: Los +cañeros d Kalata [Responder]

esos stan to pillados!!!!! aver tbm abra gente q no este tan pillada xo sea cañera no?? Digo yo, alguna xika maja pa salir de fies cn mi...???
Pillado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2005 11:44:55
Re: Re: Re: Los +cañeros d Kalata [Responder]

Claro q los pillados somos de puta madre venir un dia con nosotros de fiesta y los verais
80.58.47.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2005 13:20:26
Re: Re: Re: Re: Los +cañeros d Kalata [Responder]

asta te dices tu mismo pillao???!!!! jaja mira que sois tontos!!!! os mataria a todos
80.58.47.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2005 15:07:41
Re: Re: Re: Re: Re: Los +cañeros d Kalata [Responder]

kien son los pillados?si pienso el grupo que pienso son unos pringadillos y unos crios..
polinumerica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2005 15:42:57
Re: Los +cañeros d Kalata [Responder]

Pues piensas bien son unos crios, que van de chulitos. Que se creen mucho y no son nada.
80.58.47.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2005 17:22:51
Re: Sin título [Responder]

pork os caen tan mal los pillados???son unos xicos de puta madre y algunos son bien waposs
83.44.134.217
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2005 18:01:37
Sin título [Responder]

pq son tontos perdidos y solo aspiran a eso a meterse mierda e irese de fiesta a todas las horas y asi n es la vida a esos le va ir mal y si n el tiempo pondra a cada uno en su lugar solo piensan en fumar porros y meterse rayas y gigigaagagaga y asi la cosa n es y n se dan cuenta ni estudian ni na por decir de alguna manera n se como los padres se lo aguantan de verdad eso n son padres pq ellos mismos pasan de los hijos q sepais majos q los papis n van a estar sempre ay y q vais a tener serios problemos con la sociedad en si n sabeis escribir ni acer ningun papel en el banco ni ablar una conversacion normal con una persona un poco decente siempre ko n se q .... y todas esa cosas no trabajan ni acen na.Pobre de ellos como n se den cuanta q la vida n solo es fiesta y muxas xicas q las acompañan tambien van a tener problemas bastante serios como sigan asi y q majos son y q wuenos estan pq llevan mierda en los bolsillos y se meten con la gente y llevan coxes pos xicas aora con esas edades vais a por esos y a por la fama peo dentro de unos años si estais bien de la cabeza ya veremos lo q pensais de los tantos años q abeis perdido con toda esta gente ami muxos de estos personajes dan asco pq n tienen personalidad ni propio estilo ni na son lo peor de la sociedad.Los q quieranq se den por aludidos peo espero q os deis cuenta pronto del el mal q estais aciendo ala gente y sobre todos a vosotros mismos q estais destrozando vuestras vidas creo q teneis ya bastantes años pa daros cuenta peo muxas cosas os tienen ciegos ALA AVER DENTRO DE UNOS AÑOS AÑOS QUIEN SERIE DE QUIEN ..........
Despistao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2005 20:13:36
Re: Sin título [Responder]

Pero quien son los pillados esos? No tengo ni idea.
TDK
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2005 22:39:56
Re: Sin título [Responder]

se puede saber kien son?¿o x lo menos nombra a alguien pa saber a k grupos te refieres
Un pillado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2005 23:23:40
Re: Sin título [Responder]

Te confundes completamente
Despistao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2005 23:44:01
Re: Los +cañeros d Kalata [Responder]

Decir la edad, algun nombre, el mote de alguno o algo para saber de quien hablais y poder opinar.
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2005 02:31:40
Re: Re: Los +cañeros d Kalata [Responder]

vaya,muy cañeros no deben ser cuando nadie sabe ni quienes son no?
CALATAYUD HABLA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2005 11:20:55
Los + cañeros d Kalata [Responder]

Lo primero q djo claro los pillados no nos drogamos no tenemos coche y no vamos de xulitos por ai como otros y no digo nombre la mayoria tenemos studios o los stamos sacando seremos de los pocos grupos q studien todos vivimos las fiestas a tope y nuestros padres son mjores que muchos q ostias q ijos tienen lo primero antes de poner cosas sobr nosotros tndriais q conocernos y yasta un saludo
80.58.47.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2005 11:26:38
Re: Re: Re: Los +cañeros d Kalata [Responder]

los pillados son el grupo de molina,pitos...
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2005 12:57:59
Re: Los + cañeros d Kalata [Responder]


CALATAYUD HABLA
23/08/2005 11:20:55
¿Y que estudias? ¿Lenguaje criptico?
Despistao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2005 14:31:31
Re: Re: Los + cañeros d Kalata [Responder]

Ahora que habeis dicho algun nombre puedo decir que son unos chulos y muy chulos.
en fin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2005 15:03:23
Re: Re: Re: Los + cañeros d Kalata [Responder]

joder valla grupito.y esos interesan a las xabalas de calatayud?yo creo q no.yo por lo menos aspiro a un pokito mas.si son unos crios normales y corrientes nose porque dan tanto de que ablar.anda que no hay por calatayud el doble de cañeros que ellos.porfavor hombre
80.58.47.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2005 16:17:45
Re: Re: Re: Re: Los + cañeros d Kalata [Responder]

n son unos chulos y son bien majos conque a ver que les dices
defensoras
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2005 17:28:14
Re: Sin título [Responder]

no ableis sin conocer,k a las personas se les juzga por lo k son y no por como se ve a simple vista.Son unos xicos bien majos, y claro k estudian pork los vemos en el instituto.Puede k algunos sean un poco xulos, como pitos,pero los demas son bien majos.bueno muxos besikos a esos pillados.
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2005 19:54:23
Re: Re: Sin título [Responder]

pero si esos son cuatro niñatiños q van de duros y no valen para nada pero para nada ni de fuertes ni de majos no valen pana

melendi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2005 20:16:06
Sin título [Responder]

aqui no ace la gente mas que criticar abria que ver a esos que tanto dicen de los demas lo k van aciendo por ahi ellos con sus vidas y los k tanto critican son cuatro amargados envidiosos que se kedan en casa en el ordenador en vez de salir por ahi. Dejar a los pillados ya k son buena gente
1 pillado
E-mail: no la flipes Enviado el: 23/08/2005 20:18:52
Re: Sin título [Responder]

aver aver ke aki se estan diciendo unas cosas ke no son asi.vale ke la gente piense ke somos unos xulos, niñatos y todo lo ke kerais, yo respeto esa opinion, peo esto va para el ke dice ke nos metemos y vamos con coxes y todo, aver listo la mayoria de nosotros tenemos 17 años y no vamos de momento con ningun coxe, eso de ke nos metemos es mentira, y todo lo de mas de eso de las xikas y todas esas movidas ke as puesto te las guardas xq no son verdad, yo creo ke te estas ekivocando de grupo xq nosotros no somos esos, para la proxima vez enterate bien antes de hablar xq ese discursito no sirve para nada. bueno gracias a la gente kon la ke nos lo pasamos de puta madre tos dias soys los mejores y a los ke nos criticais pos bueno no digo nada.tambien abra gente ke os critike!!!!weno un saludo y no deis mas pie a este tema ke es absurdo. gracias y un saludo
80.58.47.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2005 22:39:17
Re: Re: Sin título [Responder]

bueno venga no pasa nada pa gusto los colores.
vamos a por otro tema
ualaualauala
E-mail: lalalalalalala Enviado el: 24/08/2005 01:38:51
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

sip, es mejor cambiar de tema xq esto esta bastante caldeadito y ya ay ke pasar de tanta tonteria
yo o tu, o tal vez el
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2005 11:26:15
Re:los pillados unos hijosde puta, y yo mas¡¡¡¡ [Responder]


83.44.134.217
22/08/2005 18:01:37
los pillados son todos unos hijos de puta y unas mariconas, pero que quereis algo tendria que enseñarles jaja, lo primero no se meten nada, fumar porros.... quien no fuma alguno de vez en cuando, son bastantes responsables..., y lo del coche.... ya quisieran tener ellos coches y chicas para ir por hay, verdad pajas? aver si otra vez caen 8 jajaja son gente de puta madre, muy simpaticos quitando alguno que es un puto agilipoyao pero en el fondo son majos, lo del todo dia de fiesta, que quereis coño estamos en la edad si sois unos reprimidos de mierda a mi que coño me importa, y sobre todo no os metais con la gente si no sabeis ni quien coño son, i love you chinito jajajaja es broma que si no tu novia se enfada
el vice
E-mail: ............................co Enviado el: 24/08/2005 16:22:36
Re: Los + cañeros d Kalata [Responder]

no somos drogatas kom otros y lo uniko k se puede decir de este grupo es k toda la gent k no es del grupo kreo k estara contento kon nosotros
y k se lo pasaran de puta madre no necesitamos nada para pasrnoslo bien un saludo y viva los pillaos
X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2005 18:40:57
LOS PILLADOS [Responder]

Para todos los k hablan mal es k no los conocen,conocer a la gente antes de hablar mal de ella.los pillados son xicos normales k no se meten en jaleos y no como algunos
80.58.47.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2005 22:56:01
Re: LOS PILLADOS [Responder]

ala venga ke no me apetece hablar mas de esta gente.
ummmmmmmm
E-mail: am Enviado el: 25/08/2005 01:30:08
Re: Re: LOS PILLADOS [Responder]

pues pake escribes gilipoyas
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2005 01:31:28
Re: Re: Re: LOS PILLADOS [Responder]

sin insultar e imbecil
laralarala
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2005 12:46:30
Re: Re: Re: LOS PILLADOS [Responder]

eeee xaval relajate.no voi a escribir porque me lo digas tu oq.venga.aqui la gente por el foro enseguida te insulta pero a la cara muy pokitos.
ke pastel
jajja
Ermana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2005 08:33:09
ESOS PILLAOS!! [Responder]

Solo decir que si criticais a los pillaos es xq no los conoceis, es pasar un dia con ellos y querer más y más xq son unos tios de puta madre y siempre saben como acertelo pasar bien. Sus juergas no son a base de droga y si ay alguno que triunfan mas que otros pero todos son cojonudos... Y esos bailes nocturnos en la plaza san francisco, esos cabezudos en video son muy buenos recuerdos y otras muchas cosas pa escojonarnos, cuida la vaquilla molinaaa!!
QUE VIVAN LOS PILLAOS Y QUIENES NO LOS CONOZCAN QLO HAGAN MERECEN LA PENA!!!
HERMANA PREDILECTA
ultimo pillado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2005 16:43:04
Re: ESOS PILLAOS!! [Responder]

gracias ermana, veo ke ay gente ke no nos critika y se agradece, y si nos critikan es pos weno, xq no cambiamos ya los temas de conversacion con nuestro grupo y ablamos de otra gente ke tambien ay gente de puta madre xay xq yo ke sepa esto no se llama, criticar todos a los pillaos, weno un saludo
EL ojo q todo lo ve
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2005 21:45:49
Re: Re: ESOS PILLAOS!! [Responder]

Anda,d q menudas piezas stais ablando, a esos los e visto yo,claro esta soy l ojo q todo lo ve, metiendos d todo asta x l culo, y a ellos les sta tan gracioso, ala a la vuena vida,jiji jaja, como si la vida fuera una fiesta q nunk akva.No qda ay la cosa, tambien e visto al cabcilla d ese grupo aciendo carreras, clarament ilegales, x las calles d Calatayud a altas oras d la madrugada, apostandos desd mierda d todo tipo asta a las jovenzanas q llevavan a su lado, y la policia ay, tan tanqila, menudos fixags stas esos esos pillaos.
XO Q M STAIS CONTANDO ALMAS D CANTARO!!! Lo primero ninguno d ellos tiene coxe, bueno si,los d cuando eran peqños, xo esos no cuentan xq creo q ninguno cab n ellos, o si???? Despues, la unik q toman ellos s alcohol,q menudas q e cojio yo cn ellos, y los ultimo el q empezo a poner tontadas sobre sto s alguien q no sab como saciar su tiempo libre. Si ser joven y pasartelo bien s algun delito, q pasen x toas las casas y cojan d los huevos uno a uno. Bye
ultimo pillao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2005 16:28:15
Re: Re: Re: ESOS PILLAOS!! [Responder]

gracias ojo ke todo lo ve, oy me dices kien eres y nos examos unas cervezas oki, tu ven si kieres al kgb ke estare alli ata las 10, venga xao
Polinumerica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2005 15:56:11
Re: Re: Re: Re: ESOS PILLAOS!! [Responder]

Jodo si que os han salido de repente defensores, no será que vosotros mismos escribís en la página con otro nombre?? Yo creo que los pillaos se dividen en dos están los buenos y los malos no todos son iguales y habláis de drogas y mas de uno e visto yo metiéndose una raya… y no podéis negarlo. Cabrones son un rato por que pocos de ese grupo se portan bien con las tías, todos acaban fatal con ellas. Y si hablo es por que los conozco, además esto es un pueblo y nos conocemos todos.
el ratón inalámbrico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2005 16:26:34
deberiais conocernos [Responder]

buenas yo creo que en vez de criticar tanto a unos como a otros deberiais conocer a las personas y no clasificarlas a todas en un grupo,cada persona es un mundo,cada persona tiene su mafia,cada persona se mete lo que quiere y cada persona se va de fiesta el tiempo que pueda,si otros prefieren quedarse en casa algun motivo tendran yo no critico a nadie,os recomiendo un bar que esta en el olvido y que sobre todo a las chicas cuando lo nombran parece que sea un bar que tenga la lepra,no es asi,estoy hablando del crazy,podeis pensar joer los peluos,los guarros,jejejejjejeje eso me hace reir,posiblemente los guarros o peludos sean mas limpios o igual de limpios que el resto de personas,pero eso si no nos dedicamos a criticar a nadie por sus pintas o sus ideas,respetamos para que nos respeten,alli se vive a tope la fiesta y sobre todo cuando la mayoria se van a casa...que sabreis vosotros... si nunca habeis entrado?por cierto la gente es de lo mejor de calatayud y solo tienes que respetar para que te respeten,espero que esto no os haga cambiar el concepto del crazy si quereis tenerlo asi en la conciencia pero es la verdad mas grande que hay en este foro,y esta claro la gente fuma porros y se mete coca,pero como he dicho antes cada persona es un mundo diferente.un saludo de un abitante del crazy.ciaoy atodos los grupos una cosa vivir libremente que para eso es la libertad,hacer lo que querais con vuestros cuerpos y con vuestra vida que es lo unico que teneis y no hace falta que venga el tipico padre de foro a deciros lo que teneis que hacer algun dia si os teneis que enterar de algo os enterareis por vosotros mismos y nada mas.un saludo a tos bilbilitanos
Yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2005 21:48:50
Re: deberiais conocernos [Responder]

estais ablando de dos grupos distintos no??
porque que yo sepa los pillao de 17 y 18 años esos son tios bien normales y eso de las carreras ilegales...........anda anda
80.58.47.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2005 00:45:33
Re: Re: deberiais conocernos [Responder]

y que mas os da si se meten o no se meten.kien en este pueblo no se ha metido????o se mete??
muy pokita gente xavales pero muy poca
blink
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2005 09:06:24
Re: Re: Re: deberiais conocernos [Responder]

me dais asco todos los crios y niñatas de este puto foro.
Ya decidi ace un tiempo no tener hijos xq seria acerles una putada con la basura de sociedad que sois.me da asco cada una de vuestras palabras,me da asco vuestra actitud,me da asco como tratais ala gente,y me da asco que no os importen las cosas que de verdad valen la pena en la vida.
Y la pena esque cada vez sois asi auna edad mas temprana.
ratón inalámbrico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2005 13:16:02
Re: Re: Re: Re: deberiais conocernos [Responder]

mira blink que tu estes asqueado con el mundo me parece bien tu sabras...pero no faltes a nadie que no te haya faltado agur
TDK
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2005 16:07:29
Re: Re: Re: Re: deberiais conocernos [Responder]

se puede saber de k koño vas?¿ mejor k no tengas hijos xk kom salgan km tu vaya ruina k va a tener el pueblo seras....
Yo mismo........
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2005 16:31:52
Para blink [Responder]

sabes un problema de la gente adulta??la "generalizacion" cno aver visto un caso ya se aplica el resto...sin embargo no kereis ver mas que lo q os apetece ver. Q sepas q yo soy un xico q nunca me e metido, ni un porro ni un puto cigarro. q me lo paso de puta madre, q bebo..q estudio y como yo muxos...Aver si no generalizamos porq razon tienes, pero no aplicable ala MAYORIA okis????

PD: Tambien depende muxo de la educacion que le des a tu hijo...se ve que poca o pocas ganas tenias porq es cierto q aora cuesta mas cercionar a un adolescente...pero se puede...asiq no es mas q un problema tuya....

Ah y disfruta de una vida (q seguro q te lo as pasado de p.m) que tus hijos (q no los tenes) nunca tendran...La vida es algo unico Q NUNCA abria que arrebatar...y perdona pero con tu mentalidad tan cerrada. propia de muxos adultos....lo as exo.....

No me gustaria entrar en debate...asiq cnt una vez y los demas no metais cizaña..GRACIAS A TOD@S
ultimo pillao
E-mail: asdf Enviado el: 02/09/2005 18:34:56
Re: Re: Re: Re: Re: ESOS PILLAOS!! [Responder]


Polinumerica
01/09/2005 15:56:11
aver aver, si as visto a alguno de nosotros metiendose una raya di kien y ya esta peo no generalices xq no todos somos asi, ademas kien dices ke son los buenos y los malos, esa calificacion la pones tu xq creo ke no somos ninguno mala gente, aunke aya algun cabroncete xay suelto jeje y eso de las tias pos alguna vez le abremos exo daño a alguna tia peo oye ke kieres ke te diga, nadie es perfecto y ademas tu tampoko sabes el motivo xel cual a podido ser ese daño cnke.... bueno un saludo a tod@s
el tuning pillao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2005 19:29:06
los pillaos [Responder]

tras muxos dias leyendo tontadas y mentiras os digo q no ay q dar explicaciones d q si nos metemos q si no nos metemos yo x mi parte te digo q d esas cosas na y aun mas te digo ni el alcohol pruebo y me lo paso d puta madre sin necesidad de beber ni meterme nada si te jode q podamos disfrutar como el q mas y q tu necesites meterte algo para pasartelo bien, eso no es vida. un saludo torero q estas exo un autentico recortador.
novia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2005 17:31:58
Re: Los +cañeros d Kalata [Responder]

mi novio es uno de los llamados pillados,aunk no de los mas conocidos y tengo q decir q aunk alguno de ellos lo haga,mi novio nunca se ha metido rayas y no fuma porros,solo bebe de vez en cuando,nos lo pasamos genial de fiesta y no es un cabron con las tias,asi q por favor no generaliceis
supermoto .T.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2005 15:44:59
Re: Los +cañeros d Kalata [Responder]


Princessita
18/08/2005 17:18:22
buenop yo creo q l mjor grupo s l de almudena, lipe, pico,bebo,ester, rosa y esos q van con ellos pero ami el que mejor m cae es uno q va con ellos q se llama Taury. El xaval es lo mejor conoce a muxa jnte ano se mte con nadie, t ace reir y no se mete nada como otros para pasarselo bien. sinduda taury es l mejord calata , el y to l grupo ese
mr. X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2005 15:48:07
Re: Re: Los +cañeros d Kalata [Responder]


80.58.48.107
18/08/2005 18:20:18
el mejor aunque no vaya con ellos es taury. sisi ese q juegan n la union q porcierto vaya risas es l mas majo con el t ries mogollon siempre con sus paridas y sus cosas y ademas no es un xulo com algunos ni se mete con nadie.es lo mejor
el rey de la fiestuki
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2005 23:06:13
Re: Re: Re: Los +cañeros d Kalata [Responder]

Quienes son los pillaos esos?
62.82.239.155
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2005 21:12:10
Re: Re: Re: Los +cañeros d Kalata [Responder]

tAURY DEJA D DECIR GILIPOYADAS X EL FORO PA DESTACAR Q LA FLIPAS ULTIMAMENTE DEMASIADO.
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2005 18:10:53
Re: Re: Re: Re: Los +cañeros d Kalata [Responder]

yo no voy kon los pillaos pero konozco a muxos d eyos y son gente d putisima madre
ANITA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2005 15:50:14
Re: Re: Re: Re: Re: Los +cañeros d Kalata [Responder]

KIENES SON LO SPIYAOS?
85.741.236
E-mail: añdk Enviado el: 08/09/2005 16:27:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los +cañeros d Kalata [Responder]

los pillados son el grupo de molina, defilpe, pitos y esos
laura
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2005 19:53:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los +cañeros d Kalata [Responder]

pues yo no creo ke esos sean piyados.son niños
nene17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2005 17:38:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los +cañeros d Kalata [Responder]

para ti kizas si, ah y una cosiya, el nombre de piyados no es xtema de drogas ni nada de eso xq de drogas en nuestro grupo nada, simplemente es una historia de una borraxera!!!y vaya borraxera eh manolete
62.175.75.126
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 21:40:28
Re: los + cañeros de calata [Responder]

Arriba los peludos del crazy. Sobre todo la nueva generacion de chavalillas, que hay un par que aun vale
60.68.70.66.90
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2005 16:17:51
Re: Re: los + cañeros de calata [Responder]

si los pillaos son los puntillos de kalata esos son inutiles

lucia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2005 17:46:59
Re: Re: Re: los + cañeros de calata [Responder]

como tu de retrasaos, tu no los conoces son buena gente, a saber ke eres tu maño seguro ke algun marginao de la vida ke no sabe pasarselo bien!!!!
Una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2005 22:01:09
Re: Re: Re: Re: los + cañeros de calata [Responder]

La verdad sq ay muxa gente en sts pùeblo q sta p'alla y se lo pasa uno de puta madre, xo dejar de meteros cn la gente q cada uno es como es y ace lo q le da gana, x dios q no tenems 10 añitos
MANOLETE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2005 19:18:51
Re: Re: Re: Re: Re: los + cañeros de calata [Responder]

Yo quiero que el tema de los Pillados quede cerrado ya porque se están diciendo cosas que no son ciertas de nosotros (meterse rayas, carreras ilegales, drogas) no digais tontadas si no nos conoceis que en Calatayud haya gente mucho peor que nosotros.Yo diria que somos de los + normales de aquí y lo digo porque como he leído por aya riba aquí en Calatayud "nos conocemos todos" no digo nombres y grupos que no acabaría. Hablar de otras gentes que hay mucha ok un saludo y a pasarselo bien los sábados.
sexlover
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2005 17:54:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: los + cañeros de calata [Responder]

ke os parece el grupo de el adrian salvador, felipe y todos esos????vamos a cambiar de grupo no ke esto ya cansa!!!!!!estoy arto todo el rato de oir lo mismo....
yujuu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2005 18:12:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: los + cañeros de calata [Responder]

dan un poko d tirria,x no decir q van sempe liandola y ya cansan.no se si acero va cn ellos xo el y luis son ls unikos normales
un pillado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2005 20:01:38
pa k nos onozcais [Responder]

http://spaces.msn.com/members/lospilladosdecalatayu11/PersonalSpace.aspx?_c=
exconvikto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2005 20:09:32
putos pillaos [Responder]

sois unos asaltacunas y unos republicanos de mierda. iros a vuestra sede:number
zGz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2005 20:45:40
Re: putos pillaos [Responder]

ya vale oq? ademas sq toy segura dq tods q ls critikais no los conoceis nada.pq yo antes salia cn eyos y son lo mjor,y no solo d marxa ee q d colegas son kojonuds.alo mjor ay un idiota xo ls dms valn la pna,y si no conoceis no juzgueis joder....y q pasa cn l number?? s l mjor bar dl pueblo! ala un besazo pillaos!!!
pillado molesto
E-mail: ke koño pasa aki Enviado el: 24/09/2005 00:39:04
Re: Re: putos pillaos [Responder]

aver aver aver, ke pasa ke por liarnos con tias ke tienen dos años menos ke nosotros somos asaltacunas?????no sera ke tienes envidia de ke xlo menos piyemos algo?????y eso de republicanos de mierda te lo guardas, ke pasa ke x entrar a un bar en el ponen musica de warros tenemos ke ser warros oke!!pues nop, ami me encanta todo tipo de musica y voy a ese bar xq me mola tambien cambiar de ambiente y no estar toa la noxe en la moncloa y en el pino con la misma musica, asi ke ten cuidadito con tus palabras y si alguno de nosotros es un republicano de mierda tu eres un puto fascista de palo ok????jajaja enga vamos, a dormir payaso!!!!!!
62.82.240.97
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2005 10:08:45
Re: Re: Re: putos pillaos [Responder]

Pero tu con kien te vas a liar? anda cayate puto gordo seboso, y a ver si no te crees brad pitt, q vas d conkistador y luego no te comes una rosca
yO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2005 12:57:39
Re: Re: Re: Re: putos pillaos [Responder]

si no ay ningun pillao gordo..cm os gusta joder,e? no entiendo tanta critika pq son uns tios normales y corrientes.n st pueblo lo uniko q se ace s critikr y joder als demas
philips
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2005 13:19:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los +cañeros d Kalata [Responder]

tu eres mu tontay aver si enbede tanto speed ns ponemos a dieta
guarras
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2005 13:46:38
Re: Re: Re: Re: Re: Los +cañeros d Kalata [Responder]

pero kien se va a kerer ir ni a la vuelta la eskina con vosotras, si lo unico k dais es asco y pena.Sois unas focas marinas, y admas sois mas payasas k las del circo,lo k pasa k vosotras lo aceis gratis.
yop
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2005 13:50:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los +cañeros d Kalata [Responder]

[kienes son las focas marinas?
asdf
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2005 15:03:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los +cañeros d Kalata [Responder]

no me entero de na!!!!!!
pillado molesto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2005 15:09:10
Re: Re: Re: Re: putos pillaos [Responder]


62.82.240.97
24/09/2005 10:08:45
Pero tu con kien te vas a liar? anda cayate puto gordo seboso, y a ver si no te crees brad pitt, q vas d conkistador y luego no te comes una rosca

te estas confundiendo de persona eh asi ke kallate
santanito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2005 18:22:23
Re: Re: Re: Re: Re: putos pillaos [Responder]

a mi me gustan mucho el grupo de las q van a santa ana stan todas buenas
zGz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2005 20:25:27
Re: Re: Re: Re: Re: putos pillaos [Responder]

no m sty mpapand d nad..no se si mandixo a mi tonta x defenderles xo m la pela pq son unos tios kojonudos y l q tng nvidia q se joda.si a lo mjor sn ls mas normales d su edad maños,q no se mtn cn nadie
xiketa20
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2005 22:41:05
Re: Los +cañeros d Kalata [Responder]

olaa yo k soy ya mas mayorcita conozco a los "Pillados" y por lo que yo sé de ellos y por lo que me cuenta mi hermana y mis primas son chicos bastante majos pero no los he tratado.Yo quiero opinar de otro grupo que cuando yo estaba en calatayud estaba muy de moda o al menos todo el mundo hablababa de ellos,ahora estoy en madrid studiando pero k pensais de el grupo de pinilla el camarero del pino?tanto el como su amigo el dani ese de ojos azules son guapisimos...ya dirais...
Anonima
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2005 15:11:40
Re: Re: Los +cañeros d Kalata [Responder]

El mejor grupo es el del rambo el rafa el toti el chichetas y esos cn esos te lo pasas de puta madre,anda k no te ries cn ellos son la caña
nenita69
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2005 00:00:06
Re: Re: Re: Los +cañeros d Kalata [Responder]

En calatayud ay muxos + grupos k los piyaos esos k creo k se stan separando. No es x meterme cn eyos prefiero otros grupos
nenita69
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2005 00:00:59
Re: Re: Re: Re: Los +cañeros d Kalata [Responder]

vosotras k pensais??
nose
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2005 14:24:42
Re: Re: Re: Los +cañeros d Kalata [Responder]

jodo k si cn el rafa el toti el rambo y esos te lo pasas k te cagas
80.103.9.147
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2005 22:08:23
Re: Re: Re: Re: Los +cañeros d Kalata [Responder]

pues yo creo k tambien se estan kedando pilladetes unos ke estan siempre en un bar del pasaje ke se llama bon ke alli suelen estar un pelirrojo el muro el arguedas el pio el jt y esa gente...
tu madre en ligueros^^..y la mia en bragas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2005 16:54:58
Re: Los +cañeros d Kalata [Responder]

de q coño estais hablando...?

estado de animo...¬¬
Una q los conoce mu bien(ica ica...)
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2005 23:32:32
Sin título [Responder]

jajaja,los mas pilladetes eh!son unos xabales cojonudos(Adrian,Sergio,Eloy,Alex,Muro,Fillo,.........)no se estan qdando pillaos,lo q pasa esq van a su royo.Un beso mu fuerte pa mis pequeños!jeje
el entendido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2005 23:40:52
Re: Sin título [Responder]

Si es k dnd no ay gusto ..., como se nota k no os abeis fijao en la pandiya de la isa, la cusa, la tarifa, la saray, etc. eso si k sn tias y no lo k ay k ver todos dias x calatayud, ste fin de semana creo k no stan xk se van a la cibeles. jaja
nenaza
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2005 16:28:37
Re: Re: Re: Los +cañeros d Kalata [Responder]

ami ls k mas m gutan es el grpo d el arguedas el jt y esos admas d k tan tremendos parece k sn muy majos y k siempre se lo tan paxando m bn!!! ami m guta mxo ese grpo
a
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2005 17:50:17
Re: Re: Sin título [Responder]

es verdad el grupo de la cusa esta mu bien sobre todo ella...kien la cojiera
wnorra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2005 23:00:13
jajajajaja [Responder]

pos k kiers k te diga la banda del pelirrojo del arguedas y esos es la k mejor te lo pasa por k estao sabados kon ellos y te lo pasa de puta madre...¡¡¡¡¡ sobre todo kn el pelirrojo y kon el arguedas
83.45.122.8
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 17:32:11
Re: jajajajaja [Responder]

las k si son majas son el grupo ese que van mucho al number de elisa,natalia,claudia,maria (que buena estas por cierto), clara, nerera ...y toas esas....muxos besos pa toas vosotras k sois las mejores
81.34.185.143
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 20:31:06
Re: Re: Re: Re: jajajajaja [Responder]

EL QUE SE PEGA BUENOS OMENAJES ES EL CHENTE . CHENTE NO TE PONGAS TAN WAZA . EEJJE COMO TE LO MONTAS . RECUERDOS A TODS LOS FIESTEROS . AJJAJAJA.......... RECUERDOS TANBIEN A LOS Q ESTAN EN LAS 3L JEJE VENGA UN SALUDO..
tia17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 21:50:54
Re: Re: Re: Re: Re: jajajajaja [Responder]

este finde pasao vi alchente y al pelirrojo too aceleraos por ai los tios¡¡¡¡¡ y k salian del latin palace k estabams nosotras en el paseo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ menuds giraos de la kabeza¡¡ un besazo pa ellos ¡¡¡ bsks
chente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2005 20:14:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: jajajajaja [Responder]

e donde estavas q yo no te vi y acia donde ibamos
__--(((JT)))--__
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2005 15:34:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: jajajajaja [Responder]

de ke nos koneces pues nenaza??

Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2005 14:57:33
Re: Re: Los +cañeros d Kalata [Responder]

bjk
nenaza
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2005 16:13:26
Re: Re: Re: Los +cañeros d Kalata [Responder]

pues os konozko d veos x la kaye y en el bonn dl pasaje jejeje siesk,,,stais tan wenos k la k no se fija en vosotros es xk sta ciega!!! waposss!!!
y esoooooooo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2005 16:19:05
Re: Re: Re: Re: Los +cañeros d Kalata [Responder]

Para mi los mejores y con mas huevos el peiro y el sanxo con dos huevos se divierten y se lo pasan bien ellos dos solos
__--(((JT)))--__
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2005 01:27:45
para nenaza [Responder]

pero maña si pasamos toa via alli en el bonn...y tu kien eres pues?? kuantos años tienes y eso??
83.45.47.166
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2005 09:16:31
Re: para nenaza [Responder]

ultimamene se ven a muxos pillaos por el pasaje asta el culo
nenaza
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2005 09:47:59
Re: para Jt [Responder]

javi yo no voi por el bonn pro kuando paso os veo y m nkanta vuestro grupo, pareceis super majos y nse,,,sta nxe x dnd stareis k = me acerko y os digo kien soi,,, k t parece?? bss wapo!!
__--(((JT)))--__
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2005 13:15:51
Sin título [Responder]

tu eres la misma jambo ke me escribe en el otro sitio??
UnO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2005 19:25:49
Re: Sin título [Responder]

el JT es el tio mas tonto k te puedes exar a la cara, si no fuera porque si te pego me denunciarias te cogeria y te pondria fino majete.
A la maricon, a xuparla...jajaja
defensor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2005 19:34:55
Re: Re: Sin título [Responder]

la gente komo tu da asko porque no acer otra kosa mas que insultar y eskonderse asi uno no se entera pero si tan espavilao te crees pon el nombre aver
__((JT))__jajajajaja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2005 19:20:16
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

para k kieres k te diga kien soy si luego seguro k te tengo delante y te meas en los pantalones de miedo maricona.
ademas, antes de meterte con nadie tienes k saber kien es, porqeu luego te puedes llevar muxas sorpresas. A mi me da igual con kien meterme, porque sea kien sea me va a comer los cojones, te has enterao???
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2005 19:38:05
Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Pero kien es JT xk siempre hablais de el pero nose kien es describete o algo!!
o00AMAYA00o
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2005 22:04:59
Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

ehhh kn jt menos eh!!! k es el mejor tio k te puedas exar a la kara y lo unik k tienes es envidia!!! jota no te rayes x esta gente k dan asko!!! ers d lo mejorciko wapo muxos besiks kuidate!!!
o00AMAYA00o
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2005 11:52:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

oye dejar de pasaros por gente que no sois eeeeeeh!!Me cago en los muertos de todos los basurers, k yo paso del JT ese y de toa su family....espero k no me entere de kien se pasa por mi, porque lo voy a coger y lo voy a destrozar del peaso de polvazo k le voy a exar.....jajajajaja
Rayais un poco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2005 15:11:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Como raya el puto jt, cambiar de tema
amaya d verdad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2005 15:22:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

kien kojones se sta aciendo pasar x mi k le parto la kabeza...!!! aki las kosas a la puta kara!! tantos webos k teneis pa dcir tontadas x el msn y a la kara na eh!!!
pkñj
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2005 16:19:34
Re: Re: Re: Los +cañeros d Kalata [Responder]

Deja a JT y Amaya en paz, q si no os la vereis cn migo....
pkñj
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2005 16:21:53
Re: Re: Re: Los +cañeros d Kalata [Responder]

Bueno bueno, djar ya en paz al JT y ala Amaya qson mu buenas personas y no es pa q os metais cn ellos xq no se lo merecen. Si no os parto la cara.
Besikos pa los 2
smile
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2005 21:10:02
Re: Re: Re: Re: Los +cañeros d Kalata [Responder]

como podeis decir ke le vas a partir la cara a alguien que no sabes a quien se la vas a partir, digo yo.cuidao con las cosas que decis y A QUIEN se las decis.o esk puedes con todos oque.asi te pones a su altura maja.
o00AMAYA00o
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2005 23:46:38
Re: Re: Re: Re: Re: Los +cañeros d Kalata [Responder]

si ombre eyos se puedn acer pasar x nstras pro nstras n pdems dcir na n? jajaj venga ko k la stas flipando tu tb!! pkñj mxs bss pa ti tb kuidat!
81.33.142.178
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 15:15:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los +cañeros d Kalata [Responder]

solo te digo maña que no te pongas a su altura.que diciendo que vas a partir la cara a nosequien no intimidas a nadie.
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 15:31:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los +cañeros d Kalata [Responder]

por l k yose los +cañeros ls d villarroya k s montan unas juergas k pake +
pkñj
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 20:27:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los +cañeros d Kalata [Responder]

Co dejar en paz a Amaya ya que es mu wena persona. Si quereis meteros con alguien miraros al espejo y sabreis lo q es pasar miedo.
Un besiko Amaya
jambo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2005 21:32:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los +cañeros d Kalata [Responder]

este foro esta un pokillo muerto...va peñot escribir algo ko
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2005 16:24:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los +cañeros d Kalata [Responder]

EL MEJOR GRUPO ES EL DEL BOTAS!!!!!JAJAJ
unoqsabe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2005 16:25:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los +cañeros d Kalata [Responder]

y q opinais sobre la hermana del botas?
marujita diaz y la pantoja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2005 18:31:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los +cañeros d Kalata [Responder]

olaaa ermanos!!!!!!!!!!!pa mi k los mas cañeros son...somos nosotras epaaaa!!!!!!!jajajajajaja somos la caña de españa y kien diga lo contrario k llamen al tomate pa haceros famosos a nuestra costa!!!!enga farrukitos a pasarlo bn besosss
PAKIRRIN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2005 11:10:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los +cañeros d Kalata [Responder]

vaya par de `putitas que estan exas estas dos ultimas que acaban de escribir, tienen la coñaca mas abierta k la boca del metro las muy warrindongas...jajajaja
62.14.76.84
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/01/2006 13:32:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los +cañeros d Kalata [Responder]

yo la flipo, siempre insultando a las espaldas..
cracy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2006 23:54:32
Re: Re: Re: Los + cañeros d Kalata [Responder]

tienes toa la razon son muy tontos
amigo de jt
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2006 00:00:23
Re: Re: Sin título [Responder]

kuidadito con lo q dices q no si te metes con el te metes con unos cuantos mas
JT WAPO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2006 14:45:42
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

JT Sta super weno yo k lo piyara...y a uns kuantos d su pandiya tb...kstan k flipas kmo el arguedas el coco el pio...jejejej ya los kojeria yo kon wena gana!! jajajajaj pues eso no os metais kn eyos k la prepararemos!!
__--(((JT)))--__
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2006 19:42:27
Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

ala enga di ken eres...
a una k le enkanata el siguiente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2006 17:52:06
Re: Re: Los +cañeros d Kalata [Responder]

Decir la edad, algun nombre, el mote de alguno o algo para saber de quien hablais y poder opinar.
62.42.84.217
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2006 17:52:54
Re: Re: Re: Los +cañeros d Kalata [Responder]

el guindy el mejor q majo q es y q moto tiene q no?¿
62.42.84.217
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2006 17:58:12
Re: Re: Re: Re: Los +cañeros d Kalata [Responder]

EYYYYYYYYY Q LO SEPA TO EL MUNDO Q Q PENA Q TENGAS NOVIE MAXO!APA EL GUINDY Y LA MADRE Q LO PARIO Y UN SALUDO PA TODOS
Anita17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2006 00:54:02
Sin título [Responder]

Cañeros el muro, el arguedas, el pio y esa gente???? por favor..... y q estan buenos??? donde teneis los ojos?? jajajaja, no son cañeros son pringaos!
LuCiA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2006 16:20:08
Re: Sin título [Responder]

tu kayate
k lo uniko k aces es xuparles el kulo a los pelaos d mierda!! enana askerosa k lastima se te reviente la mierda moto k tienes k de una torta te mando al dentista a k te arreglen los dientes k das pena maña!!! k te krees muxo y no eres ni una mierda!! teñida!!!
venga...x la sombra y a mamarsela a los pelaos!!
pilarin!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2006 16:21:37
Re: Re: Sin título [Responder]

anita d mierda de ke koño vas??
stas insultando a jt, el pio el arguedas...y tu vas kn otros peores asik kayat la boka k no te an exo na malo!!! asik kayat k sino te partire la kara k te sako 10 años
El guidy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2006 16:48:40
Re: Re: Re: Los +cañeros d Kalata [Responder]

Pues lo le avis visto el cimbrel q tiene el guindy si lo vieris stariais deseando comerselo
anita d verdad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2006 00:32:32
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

aver gilipollas esa no soy k ns k primero enteraros k a sber kien sido kmo me ntere kien a sio la anita 17 s entera k yo kn el muro y eso sm llbo bien y ante todo x k pensais k anita 17??? si yo n tngo 17 ??? pa k avlar...
ala a mamarla tu
UNA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2006 15:15:08
Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

MIRA LUCIA SI ES ASI COMO TE LLAMAS.NO SEAS PAYASA Y ENTERATE ANTES DE KIEN PONE LAS COSAS HABER XK TIENES KE PONER TU VERDE A NADIE.Y SI DICES ALGO POR LO MENOS ALA CARA.KE LA ANITA NO A ESCRITO NADA.Y ESO DEKE AYA DOS MENSAJES SEGUIDOS CASI ALA MISMA HORA DEMUESTRA KE ERES TU KIEN LO ESCRIBE....ME HACES MUCHA GRACIA OSEA KE YO TENGO DIEZ AÑOS MAS KE TU JAJJAJAJ KE FLIPADILLAAAAAA
odiado y orgulloso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2006 15:17:09
Re: Re: Re: Re: Los +cañeros d Kalata [Responder]

cn la anita menos e k ella no a sido listas!!!
y tu payasa antes de hablar te enteras ARRIBA ESPAÑA
xika_17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2006 20:24:25
Re: Re: Re: Re: Re: Los +cañeros d Kalata [Responder]

xfavor el guindy ese es mas feo...pak
taury
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2006 22:19:17
me matas [Responder]

a k biene ese tema. yo conozco a guindi y es muy majo y buen amigo habria k verte a tii e y cn el guindy mens
jamba
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2006 16:24:00
Re: me matas [Responder]

cn el guindy menos e, k es 1 wena persona, y no digas lo k no es,hber si te vms a tener k dar 2 ostias bien dadas
PyasoooOOOO!!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2006 20:13:46
Re: Re: me matas [Responder]

sabeis alguien de un chico moreno que tiene un moto????eske me pone malika ko!!!creo qle dicen costas o algo asi
yy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2006 21:48:00
Re: Re: Re: me matas [Responder]

sera costea
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2006 16:58:15
Re: Re: jajajajaja [Responder]

esas niñatas son lo peor son unas mujercitas con pesonalidad de niñatas de 2 alitos son las + tontas de tol calatayud va por ellas invecices!!
85.55.161.252
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2006 23:05:16
Re: Re: Re: Re: jajajajaja [Responder]

kien son lo peor???kien son esas mujerciyas???
Una_16
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2006 19:35:40
Re: Re: Re: Re: Re: me matas [Responder]

El grupo de los pillaos es el mejor, a mi me caen d puta madre, con los ke me llevo de puta madre son con Molina y Sabio jejeje muxos bsks pa,los dos
15 ?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2006 21:33:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: me matas [Responder]

menudos as ido a nombrar a los ke mejor estan incluyendo el culo de defilpe pufff.... yo a ese me lo comeria joer komo ta.. jeje me kaen tod2 ben saludos pa los pillaos¡¡¡
encotra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2006 15:32:46
Re: Re: Re: Re: Re: jajajajaja [Responder]

unas niñatas ke pasaron ace 2 años al insti nuebo ke son la ballena la claudia.. ke tontas puden ser dios joder ke mal me caen todas las mu idiotas jeje eske no se de donde salieron si del colegio de las monjas o de dnde jeje ke mentalidads de niñas tontitas tienen puf.. y lo peor van de supe guais y no se ke se cren las niñas esas .. .. .. ..
83.46.91.80
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2006 15:34:34
Re: Re: Re: Re: Re: jajajajaja [Responder]

ken konoce a un tal gil??como es?
eta weno tol mundo me habla de el y yo sin conocerlo jeje
aibaaaaaaaaaaa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2006 09:52:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: jajajajaja [Responder]

yo lo konozko y no es pa tanto xk siempre va pniendoles los kuernos a las tias y siempre lo mandan a la mierda!!
tiene 16 años
juega en el atletiko kalatayud
va a 4ºa del viejo
¿algo mas?
85.55.128.110
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2006 19:37:54
PayasooooOOO!!!! [Responder]

el costea si que es un payaso de los grandes eeee!!y no me lo discutais,va de super guay y es un puto negro asqueroso,a tu puta kelii xaval!!que asko me das ko
giñecologo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2006 19:01:54
Re: PayasooooOOO!!!! [Responder]

ami la ke me mola muxo es la artal, con esa barbillita de muñeca y debajo el colchon lomonaco, me gusta sobre todo su gestacion de nueve meses, mmmmm cmo me pone
jaja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2006 13:38:24
Re: Re: PayasooooOOO!!!! [Responder]

komo te puede molar la gorda??
san valentin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2006 16:48:55
Re: Re: Re: PayasooooOOO!!!! [Responder]

a que no sabeis con quien pegaria el seta con la artal jaja con esas tripitas de treintañeros no ivan a triunfar ni nada
85.55.130.48
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2006 22:00:49
Sin título [Responder]

dejar de decir paridas co,que retrasaos,vamos a hablar de alguien en concreto,o k.Xq sino esto se hara aburrido,vengaa co
iO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2006 21:34:53
Re: Sin título [Responder]

dejad al costea ya en paz,si es buen chaval,igual ahora es un poco xulin porque como le va la fies..xo siempre ha sido mogoyon de majo d vrdad!!
os a exo algo oq??
fiestero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2006 22:06:53
Re: Re: Sin título [Responder]

aver,tu d q vas?de abogado/a de las causas perdidas o q,ese es un perdido d la vida y punto,un retrasaoo coo,q xq te valla la fiesta no tiene na q ver q sea xulo,q a mi tb me va sbs o no?y no voy d perdona vidas,venga
kioo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2006 01:18:27
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

el costea es un tontin!! es el tipo retrasao k va de chungo y se lleva el todos palos!!!
iO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2006 21:58:02
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

a ver fiestero yo defiendo a qquien me sale de los kojones y punto.a ti t cae mal pos a mi m cae bien,y si pienso asi d ls fiesteros pos mira,yo sabré lo q digo o pienso.
David17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2006 18:56:12
Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

mira,kuand una cosa no se puede defender no se puede y punto,ese tio es un bufon d los gordos,que algun dia se tragara la mierda d moto q tiene,que tonto q es co!!anda,y deja d acoplarte a calmarza y esos,que los tienes hasta los cojones payaso
desinformada!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2006 19:08:35
Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

hablando del tonto este,cn quien esta??sq me he enterado d algo pero no me acuerdo dl nombre d la tia,informarmeeeeee
83.36.157.89
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2006 20:31:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

me parece que se lio kon una de maluenda
85.55.131.160
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2006 11:12:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

jajajajajaja,que pasada,quien fue??apuesto x la alba,que lleva un recorrido...IMPRESIONANTE,venga co,tu puedas llegar a los 50...
pibita 18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2006 21:54:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Ver para kreer oye...xa flipar ee!!como esta la peña,acaso estan ciegos??(que asco dan)
maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2006 22:18:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

costea es bien majo eh?tp nos pasemos
una q sabe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2006 23:50:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

el mas wapo de todos es paterna y punto y la que diga lo contrario miente......bueno cañita tambien se le acerca muxo pero no esta a la altura


JAJAJAJAJA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2006 16:25:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

JAJAJAJAJAJAJAJAJ Q BUENA ESA HAY AS ESTADO..... JAJAJAJAJAJAJAJAJ PATERNA Y CAÑITA EL SUPER ARBITRO Y EL TARTA JAJA
la banda de pillaos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2006 19:56:43
Re: Re: Re: Re: Re: Los +cañeros d Kalata [Responder]

lo ke decia mi amiga es verdad nosotros de pillaos tenemos poko...somos personas ke bamos a nuestro royo y nos la suda lo ke pase en este pueblo no buskamos jaleo pero ke nadie lo buske xk si lo buska lo enkontrara
la banda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2006 20:04:14
Re: Re: Re: Re: Los +cañeros d Kalata [Responder]

nenaza, tanto ke ablas de la banda pk no das la kara y nos dices kien eres ke no nos komomos a nadie y si ablas tan bien de nosotros nos podias dar una pista para konocerte mejor Fdo: la banda
la banda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2006 20:10:22
para anita 17 [Responder]

ke dices ke son unos pringaos no?? nosotros salimos x ai kon animos de mucha fiesta yo no se a kien llamas pringao xk te puedoi asegurar ke saliendo x este pueblo me lo paso mejor ke ninguna de tus amiguitas x eso nos llaman pillaos en este pueblo ay muxa envidia Fdo: la banda
pitu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2006 21:29:33
nenaza [Responder]


nenaza
26/11/2005 09:47:59
javi yo no voi por el bonn pro kuando paso os veo y m nkanta vuestro grupo, pareceis super majos y nse,,,sta nxe x dnd stareis k = me acerko y os digo kien soi,,, k t parece?? bss wapo!!
pues si te parecemos buenos a ver si te pasa por algundia por el bon y nos dices kien eres
La_MeRy_LoKa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2006 23:37:41
Re: Re: Re: Re: deberiais conocernos [Responder]

mira blink ke sepas ke tu tmb as sido joven y as salio x ay cmo lo acms nosotros ke si ns comportams asi d alguien abrems aprendido eh nuestra sociedad la juventud d aora s la mejor y si no t gusta PUES TE JODES asi t lo digo
la abuelita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2006 23:13:12
Re: Sin título [Responder]

Tu si que estas pillado chaval
tia_18_wap
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2006 13:49:14
¡¡ os kiero conocer¡¡¡¡¡ [Responder]

yo a los k kiero konocer son a los dekl bonn k siempre estan alli ?¿?¿ sabeis kien son ?¿?¿ darme alguna informacion de ellos please ¡¡¡¡¡ hay unos k tan wens el de pelo de punta k parfece k es pintor por k va lleno de pintura y el pelirrojo de cresta k esta... pa comerselo aunk no lo parezca .. ya me lo direis yaaaa........¡¡¡
Anika Mune
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2006 20:14:15
Re: ¡¡ os kiero conocer¡¡¡¡¡ [Responder]

Hola!!! el grupo del Adri, Alex, Eloy, Pitu, Pio, Gafas, Arguedas, etc...(perdon si me dejo alguno) son muy majos. yo no los conocia bien asta este verano y me an demostrado que son una gente de puta madre. Lo bueno que tienen que van a su bola y pasan de las movidas de la gente. No se como os podeis meter con eyos, conocer a la gente antes de juzgarla. A mi no me conocian d nada (qitando al Alex) y m an demostrado que puedo confiar en eyos. Un besito para cada uno de los de ese grupo y para mi Evica que ya esta incluida!!! jaja. TKM NENE.
tia_18_wap
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2006 13:40:04
Re: Re: ¡¡ te kiero conocer¡¡¡¡¡ [Responder]

ola ¡¡¡ otra vez¡¡¡ komo se llama el pelirrojo k va al bonn¿?¿? si lo sabeis algun decirlo please¡¡ sabeis si tiene novia ?¿ por k si no tiene...jejeje y aunk tenga ¡¡¡¡ espero k si tiene noviaq k no se descuide ningun sabado por k si no se kedara sin el ¡¡¡ jajaja tk wapo¡¡ dcirme si sabeis algo pleae ¡¡¡¡¡ si me atrevo algun dia te dire kien soy ?¿?¿? bskssssssssssss

__--(((JT)))--__
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2006 14:18:02
Re: Re: Re: ¡¡ te kiero conocer¡¡¡¡¡ [Responder]

wenas..el pelirrojo ese ke dices ke tu ek va por el bon se llama adrian y si ke tiene novia...es la ke pone el komentario encima del tuyo ((ana)) venga oye por la sombra...
la banda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2006 14:54:22
Re: ¡¡ os kiero conocer¡¡¡¡¡ [Responder]


tia_18_wap
22/03/2006 13:49:14
quien eres puesss????pasate esta tarde por el bonn y asi nos conocemos a fondo,jajajajajajaja
fdo:la banda
83.42.221.152
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2006 14:59:24
Re: Re: Re: ¡¡ te kiero conocer¡¡¡¡¡ [Responder]


tia_18_wap
28/03/2006 13:40:04
mira wenorra 18 soy amiga del pelirrojo y de la novia.la novia no esta muxos sabados pero yo siempre estoy con el,y yo solo te digo q quien juega con fuego se quema.asi q buscate a otro q no tenga novia,ok??
anita 17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2006 00:08:55
Sin título [Responder]

no me hagais reir........... q estan buenos?? jajajajaja
83.35.184.148
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2006 12:11:05
Re: Re: Sin título [Responder]

pozi pozi
83.59.140.173
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2006 18:08:17
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Anda k si esos son los mas kañeros de kalatayud... como seran los muermos
83.35.184.148
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2006 21:19:21
Re: Re: Los +cañeros d Kalata [Responder]

pues alguno por calata........q ya se podia qdar en casa!!!!!
83.46.88.59
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2006 13:32:23
Re: Re: Sin título [Responder]

en este pueblo le gusta muxo a la gente juzgar a las personas sin conocerlas!!!!!!
bilbilitanika
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2006 13:11:15
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

los k d verdad son kañeros son la nte d los pueblos k bajan aki para pasarselo bien y conocer gnte.son cojonudos t ries muxo cn ellos y son super marxsos
88.5.19.150
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2006 18:05:45
Re: Re: Sin título [Responder]

q pasa con el grupo del adrian y todos esos???son unos tios de puta madre!!!
88.5.13.215
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2006 01:26:40
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

peo si son tontos perdidos frikis y ade+ flipaos
83.46.88.172
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2006 02:20:02
Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Pa friki tu yo los conozco y no son flipaos y sobre todo frikis me caen mu bien todos ke van ke son bastantes y kien diga lo contrario es porke no les conoce.
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2006 11:48:36
Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

pues ami el grupo del adrian y esos me gusta...nose parecen unos xavales de puta madre y weno xra mi gusto no estan nada mal!
una q los conoce mu bien(ica ica)
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2006 21:58:12
Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]


88.5.13.215
17/04/2006 01:26:40
peo si son tontos perdidos frikis y ade+ flipaos
pero a ti alguien te a insultao o algo??no verdad?pues entonces no te metas con la peña,ahh y si tienes algun problema vienes y nos lo dices!!asi q ya sabes menos anonimos y todo a la cara!ahh se me olvidaba tonto y friki lo seras tu!!PARDILLO
88.5.17.222
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2006 22:21:37
Re: Re: Re: Re: Re: Los +cañeros d Kalata [Responder]


83.46.88.172
17/04/2006 02:20:02
Pa friki tu yo los conozco y no son flipaos y sobre todo frikis me caen mu bien todos ke van ke son bastantes y kien diga lo contrario es porke no les conoce.
ea ea!!!!!!!!jajajja
83.46.91.95
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2006 22:36:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

son los mejoresssssssss
J.R.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2006 18:37:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

quienes son los freaks?373257 no lo son todos ;)
¡¡sera-lebrel¡¡¡
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2006 19:48:06
Re: Los +cañeros d Kalata [Responder]

el primer fliki k ay aki eres tu bocachancla
echando unos JUAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2006 10:53:53
Re: Los +cañeros d Kalata [Responder]

Que nivel!!!
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2006 19:40:50
Re: Re: Los +cañeros d Kalata [Responder]

ay unos ke son mu cañeros ke estan todos dias en goya fumandola con las motos y no paran de enrredar.Estube una tarde con ellos y me lo pase dpm
nenita17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2006 20:11:11
Re: Re: Re: Los +cañeros d Kalata [Responder]

jajajaja,esos kañeros...los unicos majos son 2 o 3,xo poca cosa eh
goya!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2006 22:44:01
Re: Re: Re: Re: Los +cañeros d Kalata [Responder]

kien son esos cañeros d los hblais?sk x goya va mxa gente.....spero k no sean "LOS NIÑOS" jaja
-----------------------------------------
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2006 22:55:05
LAS DEL HIUNDAY [Responder]

Quienes son esas tias que van en un hiunday getz amarillo?? Estan medio buenas y todo,no?
J.R.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2006 05:12:17
Re: Re: Los +cañeros d Kalata [Responder]


¡¡sera-lebrel¡¡¡
14/05/2006 19:48:06
el primer fliki k ay aki eres tu bocachancla
creo que me daré por aludido, que es eso de bocachancla, que vaina de insulto es ese? anda majo, curratelo un poco, no empieces tan mal ;)

por cierto, si lees lo que pone y no interpretas o lo lees como te pasa por la M-30, FIJATE UN POCO....pongo comas justo donde se separan las oraciones, asi que dejate de hostias....
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2006 21:25:40
Re: Re: Re: Los +cañeros d Kalata [Responder]

kien son los niños?stan buenos
rock
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2006 18:52:25
Sin título [Responder]

los mejores pa irse de fiestuqui son los guazas esos si que se lo saben montar son lo mejor de calata LOS GUAZAS
Autor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2006 23:29:47
Re: Sin título [Responder]

¿Pero es que nadie se acuerda de los de la peña El Kalimotxo allá por los 90?

Al pan pan , y al vino... Coca-cola
85.55.161.60
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2006 01:03:28
Re: LAS DEL HIUNDAY [Responder]


21/05/2006 22:55:05
Quienes son esas tias que van en un hiunday getz amarillo?? Estan medio buenas y todo,no?

creo q esas q dices tu son del cuartel
Una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2006 15:13:39
Re: Re: LAS DEL HIUNDAY [Responder]

si, si q lo son
señor x
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2006 17:56:24
Re: Re: Los + cañeros d Kalata [Responder]

yo kreo k l@s mas wap@s de calata sn el jorge y la virginia
el gusteras
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2007 16:33:38
Re: Los + cañeros d Kalata [Responder]

los mejores pa ir de fiestuky los del ASTRA ROJO
XSARA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2007 00:42:39
Re: Re: Los + cañeros d Kalata [Responder]

EL Q LLEVA NEON POR ABAJO Y LLENO DE PEGATINAS POR DETRAS, ESE DICES?
borja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2007 13:28:31
Re: Re: Re: Los + cañeros d Kalata [Responder]

ese del katika de munebrega que por ciero vaya humaredas echa
una
E-mail: 88.23.205.213 Enviado el: 27/05/2007 02:45:11
Re: Re: Re: Los +cañeros d Kalata [Responder]


uno
21/05/2006 19:40:50
ay unos ke son mu cañeros ke estan todos dias en goya fumandola con las motos y no paran de enrredar.Estube una tarde con ellos y me lo pase dpm
a kienes t refieres??ske va muxa gente x goya di mas dtalles enga bss
otro
E-mail: 61.7.231.74 Enviado el: 27/05/2007 17:39:11
Re: Re: Re: Re: Los +cañeros d Kalata [Responder]

creo que son el grupo de jose luis, sole y todos esos de las motos
CHIQUILLA
E-mail: 88.16.190.148 Enviado el: 27/05/2007 18:41:06
Re: Re: Re: Re: Re: Los +cañeros d Kalata [Responder]

¿Y que rollo llevan?
mekete
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2007 01:47:01
Re: Re: Los +cañeros d Kalata [Responder]

el botijo ahora se monta un grupo de rock en ateca!!! con su novia y un amigo
dyna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2007 17:21:17
Re: Re: Los +cañeros d Kalata [Responder]

laura y yo de todo el chabalier somos las + cañeras y nos lo dicen todos, seugro q os gustamos!
de xicos el alberto y los grimal q estan q p ke
royero 15a
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2007 18:06:48
i love you mi vidaKalata [Responder]

kedate aki dejate ssentir vive el amor y mi getne pa ra ti la fueza y el valor ke es todo lo mejor y nadi podre devolverte toda mi ilusion y ke mas da perder si alejas del todo el dolr lo dejaria todo porke te kedaras mi credo mi pasado mi religion no ves ke sigo aki esperandote y comprando la mota de polvo de un camion ke decian ke contaban ke habia un malecon ke le llamabas discipulo pero luego resulto ke era una identidad falsa y dijeran lo ke dijeran sabian ke apareceria un hombre y llego san roke y i love ypu mi vida y kiero entra r en tu garito con zapatillas ke no me mires mal al pasar y ya llego el veranito con sus versaznitas al aire jsz nInio PIJO DESE0OSO DE VER EL CIELO CON VOS.A LA PRIMERA PERSXINA KE NO ME KIERA ESTAFAR PIENSO ENTREGARLE UNOS AHORRILOS KE YO TENIA GUARDASO
J.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2007 21:55:53
Re: i love you mi vidaKalata [Responder]

ke koño te as fumao???
no me agais reir
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2007 15:22:56
Re: Re: i love you mi vidaKalata [Responder]

si venga las pijas esas ke van al viejo ke tendran 14 años y aparentan 40 pork cojen la ropa de su madre?? esas cañeras??xro cuanto flipais ko

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016