La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Antonio Utrera
E-mail: calatayud@calatayud.org Enviado el: 17/08/2005 23:02:55
San Roque 2005 - La resaca [Responder]

Ante la insistencia de los participantes en el Foro de ir abriendo distintos hilos para cada uno de los temas del postsanroque, y que el de SAN ROQUE 2005 queda algo desfasado tras el fin de las fiestas, me permito abrir uno nuevo al que trasladaré los distintos mensajes que ahora andan desperdigados por ahí y al que agradeceré se vayan incorporando los nuevos sin necesidad de abrir un número infinito de hilos que nos hacen perdernos a todos.
mañica resacosa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2005 23:08:14
Re: San Roque 2005 - La resaca [Responder]

Andy,a que peña te apuntaste por fin?? que tal te lo pasaste? cuentanos algo,dinos de ti,si esque has sobrevivido a tu primer S:Roque
MANOLETE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2005 23:10:04
Re: San Roque 2005 - La resaca [Responder]

¿Alguien ha ido a ver los toros estos días? ¡¡Que vergüenza!! Yo tenía la entrada pagada con la chapa, pero invité a un amigo y me costó 35 euros. Vaya dinero tirado a la basura, vaya mierda de toros, con que mala gana toreaban los toreros.... Esto no puede seguir así, hay que hacer algo para sacar una chapa sin toros, porque algunos ya empezamos a estar hasta los cojones.
83.42.141.176
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2005 23:11:20
Re: Re: San Roque 2005 - La resaca [Responder]

mierda los que pensais como tu y yo te respeto eeeee?
MALENO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2005 23:11:51
Re: San Roque 2005 - La resaca [Responder]

¿Alguien asistió al bochornoso espectáculo de la peña Euqor la noche de la subida a San Roque? Pues os lo cuento. Resulta que actuaba Malena Gracia. Bueno, pues la tía empieza a cantar y al rato se va la luz, dándose cuenta los asistentes que aquello era un playback como un caballo de grande. La gente empezaba a abuchear y a la Malena no se le ocurre otra cosa que intentar cantar a pelo y sin luz... ¡¡menudos gallos!! Total, que la tía se mosqueó, tiró el micro a cascarla y se fue. Aun encima, la peña Los que Faltaban ponía la música mucho más alta de volumen, me imagino que para jodernos. Cuando me fui todavía seguía el apagón. La verdad es que la directiva de la Euqor ya se puede ir poniendo las pilas (je,je, mira por donde me ha salido una coña buena. Pilas, apagón....), porque este año las actuaciones han dejado mucho que desear con lo que respecta a otras peñas. Como al año que viene hagan lo mismo, me apunto a otra.
ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2005 23:12:20
Re: San Roque 2005 - La resaca [Responder]

que os han parecido las fiestas de San Roque?
Que tal en los establecimientos hosteleros?
os parece bien el servicio que se ha dado a los ciudadanos estos días por parte de algunos camareros?
195.55.130.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2005 23:14:42
Re: San Roque 2005 - La resaca [Responder]


javi
16/08/2005 07:01:33
os dais cuenta que san roque es como es
si san roque es como es pero siempre puede evolucionar algo, no quedarse estancado en el pasado y cometer uno tras otro los mismos errores, ya que la los peñistas, que son quien aporta un dinero se cansan y al final se van en las fiestas. Con esto no quiero ofender a los que lo organizan que tienen todo mi respeto y mi reconocimiento ya que sin gente como ellos seria imposible que todos disfrutaramos, ya que algunas cosas nos gustarían que cambiaran pero al fin y al cabo todos los que participamos nos lo pasamos muy bien
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2005 23:15:22
Re: San Roque 2005 - La resaca [Responder]

Ya queda menos para el San Roque 2006
xica 87
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2005 23:15:51
Re: San Roque 2005 - La resaca [Responder]

Esa Dj Marta!!!vamos arriba!!!q bien q me lo pase anoche alli en el cachirulo....sin palabras.Lo unico q dj marta estaba un pokillo antipatica...pero pincho dpm. ESA DJ MARTA!!!!!eres la mejorrr
ronni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2005 23:16:18
Re: Re: San Roque 2005 - La resaca [Responder]

Estuvo espectacular.Hoy por hoy es la mejor dj del panorama nacional y esta muy x encima de muchos dj´s de prestigio.
Bumping en estado puro, bases de infarto y las cantaditas de toda la vida junto con nuevas.
Sesion para darte cabezazos contra la pared.
No dejes de pinchar nunca por favor.
QUE DIOS SALVE A DJ MARTA.
ESPECTADOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2005 23:19:25
Re: San Roque 2005 - La resaca [Responder]

SIEMPRE E SIDO PEÑISTA Y COMO TAL A LA HORA DEL CHUPINAZO E ESTADO EN LA PLAZA DE ESPAÑA Y NO TE DAS CUENTA CUANDO VAS BAJANDO POR LA RUA NO APRECIAS PRACTICAMENTE LA GENTE QUE HAY COMO ESPECTADORA. PERO LLEVO YA UNOS CUANTOS AÑOS QUE YO ENTRE MUCHOS SOMOS UNO DE LOS ESPECTADORES.
YO NO SE SI SERA COSA DE ORGANIZACION DE PEÑAS, DE LA COFRADIA O YO QUE SE.
PERO ME PARECE LAMENTABLE QUE EL POBRE SAN ROQUE BAJE SOLO SIN NINGUNA PEÑA NADA MAS QUE LA GENTE DE LA COFRADIA.
ESTE AÑO SIN IR MAS LEJOS BAJO SAN ROQUE LA RUA
PERO CUANDO VOLVIERON A RECOGERLO NO HABIA SALIDO DE LA PLAZA ESPAÑA NI LA MITAD DE LAS PEÑAS.
POR SI FUERA POCO LA GENTE SE CANSA DE ESPERAR BAJAR A LAS PEÑAS Y COMO NO BAJAN NUNCA PUES SE VAN.
YO DESDE MI PUNTO DE VISTA CREO QUE DEBERIAN DE BAJAR TODAS LAS PEÑAS A LA VEZ Y EN MEDIO DE ELLAS SAN ROQUE, QUE VA PRACTICAMENTE SIEMPRE SOLO, PIENSO QUE SERIA UN DESFILE DE LO MAS BONITO COMO OCURRE CON LA FERIA O LAS PROCESIONES DE SEMANA SANTA Y LA GENTE SE QUEDARIA A VERLO NO SE MARCHARIAN DESPUES DE CASI 2 HORAS Y QUE SOLO HAYA BAJADO LA PEÑA EL DESBARAJUSTE Y LA COFRADIA DE SAN ROQUE
83.138.222.131
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2005 23:20:41
Re: Re: San Roque 2005 - La resaca [Responder]

¿Que ye ixo d'a Plaza d'España?
212.145.149.143
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2005 23:21:25
Re: Re: San Roque 2005 - La resaca [Responder]

Totalmente deacuerdo, pero por desgracia, en San Roque de lo que menos se acuerdan tan devotos peñistas es del pobre Santo.
80.58.47.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2005 23:22:02
Re: Re: San Roque 2005 - La resaca [Responder]

TOTALMENTE DE ACUERDO SE ESTAN CARGANDO SAN ROQUE.HAY UNA DIFERENCIA DE 10 AÑOS PARA TRAS INCREIBLE.
81.42.104.104
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2005 23:22:46
Re: Re: Re: San Roque 2005 - La resaca [Responder]

Hay de todo, si la gente pasara de san roque, del santo, no haria la novena, y gente va bastante
unpeñista alucinado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2005 23:24:21
Re: San Roque 2005 - La resaca [Responder]

sabiais que alguna de las mujeres de la junta rectora se dedican a organizar a la gente. Yo me quede perplejo cuando dicha señora controlaba quien podiamos estar por cada peña y tuvo la osadia de quitar al presidente de la cofradia de san roque y a la reina de las fiestas asi como a varios miembros de otras peñas que no eran la suya.
un botero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2005 23:24:54
Re: Re: San Roque 2005 - La resaca [Responder]

yo tambiem me di cuenta es una petarda
desconocedor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2005 23:25:36
Re: Re: San Roque 2005 - La resaca [Responder]

hablaras del dia del chupinazo ¿no?
212.145.149.143
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2005 23:26:22
Re: Re: San Roque 2005 - La resaca [Responder]

Si es ña persona que yo pienso, creo que tan sólo es consorte de un miembro de la junta, y que si estaba en el balcón es por ser mujer de....
Desde luego, como esta "señora" sea igual en todas las facetas de su vida no le faltará la gente que le "aprecie". Saludos a todos los peñistas de a pie.
un peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2005 23:26:51
Re: Re: San Roque 2005 - La resaca [Responder]

de fuera vendran y de tu pueblo te despacharan, je je je como algunas.......
83.180.128.195
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2005 23:27:40
Re: Re: San Roque 2005 - La resaca [Responder]

Sois muy mal pensados. A lo mejor no tenía autoridad, pero podría yener otros jondos motvos.
80.58.47.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2005 23:28:30
Re: Re: Re: San Roque 2005 - La resaca [Responder]

HAY MUCHA GENTE QUE POR FIGURAR Y LLEVAR UN BRAZALETE DE INTERPEÑAS SON MAS QUE NINGUNA Y LO QUE TENIAN QUE HACER ES ORGANIZAR Y SI NO QUE DEJEN EL PUESTO A OTRA PERSONA QUE SEA RESPONSABLE POR QUE HAY UNOS NIÑATOS QUE SE CREEN QUE SON LOS AMOS Y SON UNOS MIERDAS
83.49.189.56
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2005 23:29:54
Re: Re: Re: Re: San Roque 2005 - La resaca [Responder]

tambien hay "adultos" que piensan lo mismo y son la misma mierda
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2005 23:30:58
Re: San Roque 2005 - La resaca [Responder]

EN LAS PEÑAS SOLO FALTAN MEJORES ACTUACIONES.SI HACE FALTA SE PAGA MAS POR LA CHAPA
80.103.1.145
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2005 23:32:58
Re: Re: San Roque 2005 - La resaca [Responder]

yo creo que hay diversidad y como puedes entrar a todas tienes de todo
Peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2005 23:34:11
Re: Re: San Roque 2005 - La resaca [Responder]

El otro dia hablando con unos amigos comentamos que San Roque 2006 caia muy mal ya que se supone que empezaria el domingo 13 y terminaria el miercoles 16, y resulta que siempre que el dia de san roque ha caido en miercoles en los ultimos 15 años se ha celebrado el San Roque de 5 dias,,,,,, me gustaria saber si alguien sabe si esa regla es fija o es una cosa que cuando quedan unos meses para las fiestas se decide entre todas las peñas

Por el San Roque de 4 dias este quien este......
Viva San Roque.
FAN Nº 1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2005 23:42:36
Re: San Roque 2005 - La resaca [Responder]

OPCION CERO...... SI ESE GRUPO DE CALATAYUD QUE ACTUO EL LUNES ANTES DE TAKO.¿POR QUE NO ACTUAN MAS? ¿POR QUE NO DAN MAS CONCIERTOS?. YO ESTUVE EN LA ROUNA Y ME QUEDE DE PIEDRA CON ESOS PEDAZO DE TIOS,QUE CAÑA SE METEN, SON LA OXTIA . FUI PARA VER A TAKO Y ME GUSTARON MUCHO MAS LOS OPCION CERO...QUE LLENAZO. A VER PARA CUANDO EL PROXIMO, YO AHI ESTARE..... AUPA OPCION CERO
Republicano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2005 23:43:08
Re: Re: San Roque 2005 - La resaca [Responder]

Te doy la razon estuvo de puta madre y yo no comprendo como no dan mas conciertos porque merecen mucho la pena y tendrían q darles mas salidas muxos bess pa ti
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2005 00:54:37
Re: Re: Re: San Roque 2005 - La resaca [Responder]

Viva San Roque, Calatayud y su gente.

Me habeis enamorado.

Un besazo boquerón!
geminis28
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2005 12:14:39
Re: Re: Re: Re: San Roque 2005 - La resaca [Responder]

Ya pero algunos que suben a la novena mejor seria que se quedaran en su casa, que para hacer el gamberro y fastidiar a los que van allí con devoción y a cantar-orar al santo. Así que como sigan asi se cargaran también la novena. Soy de los primeros que empezo a subir por la noche, eramos cuatro pero no haciamos el gamberro. Ahora me da vergüenza y prefiero subir por la mañana
195.55.130.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2005 12:18:53
Re: Re: Re: San Roque 2005 - La resaca [Responder]

quizas porque cuando realizaban conciertos y ponían mucho interés en ensayar no se les trato como debería por parte de los organizadores, sobre todo en Calatayud, porque alguna vez sólo les falto tener que pagar por tocar en su pueblo.
geminis28
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2005 12:24:19
Re: Re: San Roque 2005 - La resaca [Responder]

me parece un poco vergonzoso lo de la bajada del chupinazo, pero el problema de fondo es que parece que las peñas en vez de hacer las cosas juntas, en pro del beneficio de SAN ROQUE, se dedican a putearse unas a otras, para resaltar la suya sobre las demás, sino no tiene explicación, creo que es sobre lo que interpeñas tendría que reflexionar, NO MIRAR TANTO POR SU PEÑA DE SIEMPRE Y MIRAR POR LA FIESTA EN GENERAL. Si no me equivoco hubo un tiempo en que si estabas en la directiva de interpeñas no podías pertenecer a la directiva de niguna peñas
uno de los LQF
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2005 15:35:50
Re: Re: San Roque 2005 - La resaca [Responder]

Perdona, pero no quieras meter mano donde no la hay, LQF pone la música al volumen adecuado para no interferir en Euqor, al igual que esta en la peña LQF. Cosas que pasaban en anteriores años, gracias a las actuales directivas eso no ocurre.
A nosotros nos toco pasar el bochorno de un grupete llamada la Fiesta, con su Vitamina, que en bendita hora vino.
Por el buen ambiente que hubo entre las dos peñas Euqor y LQF un hurra y que siga así por muchos años.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2005 16:15:40
Re: Re: Re: Re: Re: San Roque 2005 - La resaca [Responder]

La persona a la que se hace referencia es adulta, me atrevo a decir incluso que cualquiera de esos "niñatos" le da mil vueltas en cuanto a educación y valía personal.
Yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2005 23:01:32
que peña a tenido el mayor nº de socios? [Responder]

que peña a tenido el mayor nº de socios?
UNA PEÑISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2005 23:03:00
Re: que peña a tenido el mayor nº de socios? [Responder]

LA PEÑA EL CACHIRULO
Miembro d interpeñas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2005 23:03:41
Re: Re: que peña a tenido el mayor nº de socios? [Responder]

x favor no contesteis sin mas peña el cachirulo x favor decir tb ls chanchullos q an exo para recoger mas socios como x ejemplo reducir el precio d ls xapas a algunas personas q se iban a apuntar nuevas a 60€. q pasa q eso no se cuenta, probablemente ubiera sido la peña q mas gente hubiera tenido pero se tiene q ser legal y cumplir con todos los acuerdos d interpeñas
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2005 23:44:00
Re: que peña a tenido el mayor nº de socios? [Responder]

2 dias despues de las fiestas, la mayoria de las estructuras montadas para ellas, aun siguen en pie. Me refiero a las peñas y a las "calles" de las vaquillas.

¿No hay nadie dispuesto a retirarlos?
Una peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2005 00:16:54
CENAS, RECENAS Y MÁS [Responder]

Solo quiero decir que me parece fatal el comportamiento de algunos miembros de peña Rouna que se creen los dueños d la peña y lo único que hacen es crearles mala fama. Una noche estaríamos un grupo d unas 8 o 10 personas d diferentes peñas en la Rouna para recenar, estuvimos esperando unos tres cuartos d hora (mientras pasaban primero los d la rouna) para q nos dieran un bocadillo d jamón, debía ser d jabugo xq la señorita q controlaba los q pasaban y los q no, pretendía q esperásemos otra media hora más para disfrutar d semejante manjar. Después d agotar nuestra paciencia hubo gente q se marchó y otros q protestámos. Nos dijeron que primero iban los d la rouna (q m parece lógico) y q no iba a sobrar comida, ¿a quién quieren engañar? Si había allí bocadillos para ciento y la madre y no creo q fuesen a recenar allí los 600 o 700 miembros d la rouna. Al final, después de casi una hora d espera nos dieron el dichoso bocadillo q constaba d un trozo d pan y UNA loncha d jamón, pero lo mejor fue q cuando m lo dieron la “agradable” señorita m contestó “anda hija come” con una prepotencia increíble como si m estuviera regalando una cena en el Ritz. Con esto solo quiero llamar la atención a TODAS LAS PEÑAS y a algunos d los organizadores para q intenten cambiar estos aspectos tan ridículos, q solo crean rencores entre las diversas peñas.
Me parece lógico q primero pasen los socios d la peña, pero cuando se lleva un tiempo considerable esperando y se sabe q se va a tirar la comida, no entiendo esa antipatía.
uno del cahirulo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2005 00:18:33
Re: CENAS, RECENAS Y MÁS [Responder]

lo mismo pasa en nuestra peña que se creen que es de ellos y no se dan cuenta que tambien vamos a las demas peñas y pasa lo que pasa por culpa de alguno que quiere se protagonista.
ESO ES PARA LOS FAMOSOS.
peñista rouna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2005 00:19:16
Re: CENAS, RECENAS Y MÁS [Responder]


Una peñista
19/08/2005 00:16:54
Este tema, me produjo a mi esa noche, una gran desilusión como otros detalles mas, por parte de "mi peña".
Considero que a esas horas, la mayoría de la gente esta repartida y mezclada por todas las peñas, no debe importar el color de una camisa, todos somos peñistas, todos estamos en la fiesta y hemos pagado un precio. Habiendo comida, en ese caso "bocata jamon - 1 loncha" no entiendo que hicieran lo que hicieron, repito que a mi como peñista rouna, me indigno lo suficiente, pues tenia amigos de otra peña alli y tuvimos que repartirnos los 2 primeros bocatas entre todos, cuando yo habia estado cenando ese dia en su peña.
Supongo que son cosas que se repiten año tras año, pero repito. Las recenas, deberian ser mas tolerantes,Pues como dije antes, a esas horas todos estamos repartidos y mezclados en todas las peñas.
Seamos mas tolerantes, estamos de fiesta... somos todos peñistas. El color de una camisa va a afectar a esto?. Por favor!!
loles
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2005 00:20:28
Re: Re: CENAS, RECENAS Y MÁS [Responder]

Creo que Peña Rouna es una peña muy desilusionante. Hace años era una peña en la cual cabian todos los peñistas y los acojian con los brazos abiertos, ahora es la peña de 4 personas y eso es lo que les va a pasar que 4 se van a quedar, llevo 10 años siendo peñista de rouna pero al año que viene cambio de peña.
geminis28
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2005 00:21:25
Re: Re: Re: CENAS, RECENAS Y MÁS [Responder]

si os sirve de consuelo suele ser algo que pasa habitualmente en las peñas "pequeñas" que se hacen grandes, al principio se quiere agradar a todo el mundo que va allí, luego los que organizan se hacen los protagonistas y hacen discriminaciones a peñistas de otras peñas e incluso a veces a grupos de sus propios peñistas. Igual la solición sería poniendo un limite máximo de peñista por peña, así no competirían por tener mas, cosa que me parece absurda y ridicula, ya que no es mejor quien más peñistas tiene, sino quien atiende y tiene contento a sus peñistas, sean muchos o pocos. Por lo menos esta es mi opinión
gordo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2005 00:22:31
Re: CENAS, RECENAS Y MÁS [Responder]

pues yo me quejo de los menús que daban, todo pasado por sal, fritos y grasa... luego que somos gordos
uno del montón
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2005 00:23:01
Re: Re: CENAS, RECENAS Y MÁS [Responder]

La verdad es que este año el presidente de la Rouna y su equipo se están luciendo. Empezó mintiendo en Interpeñas con lo del peñista del año, luego niega la comida a otros peñistas, y todo con una prepotencia de alucinarlo, se piensa que es el presidente de España o qué???
Conciertos S.R.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2005 00:32:55
Re: Re: Re: CENAS, RECENAS Y MÁS [Responder]

¿Cúal ha sido el mejor concierto al que habeis ido en estas fiestas?
peñistica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2005 00:33:14
Conciertos S. R. [Responder]

¿Cúal ha sido el mejor concierto al que habeis ido en estas fiestas?
83.40.47.237
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2005 00:33:55
Re: Conciertos S. R. [Responder]

king africa sin duda
KIIP
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2005 00:34:30
Re: Re: Conciertos S. R. [Responder]

Pues para mi Los Gandules fue genial. Y el de Mürfila un poco aburrido.
Inés
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2005 00:35:46
Re: Conciertos S. R. [Responder]

La Bogus Band sin duda. Enhorabuena a la Nogara.
fan dj marta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2005 00:36:26
Re: Conciertos S. R. [Responder]

dj marta sin lugar a dudas
YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2005 00:37:02
Re: Conciertos S. R. [Responder]

DEF CON DOS, sin dudarlo
megan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2005 00:44:39
Re: CENAS, RECENAS Y MÁS [Responder]


Una peñista
19/08/2005 00:16:54
Estoy de acuerdo con todos vosotros, me parece mu bien que las recenas primero se sirvan a los socios de cada peña, pero una vez que estos han pasado, que pasen los de las otras peñas, sin tener que esperar haber si van a venir mas o no. yo soy de la euqor y solo he recenado en mi peña un dia, los demas dias al estar x otras peñas no volvia a la mia. en cuanto a las cenas de este año a mi me han gustado mucho, sobretodo la paella. tb queria decir q x el parque del rio, donde tos de los que faltaban y de la euqor vamos a cenar deberian poner algun contenedor mas.
el brujo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2005 09:46:13
fotos de san roque [Responder]

alguien sabe si estuvo algún fotografo haciendo fotos en las vaquillas?
por favor informar por aquí
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2005 13:01:15
Re: Fin de fiestas [Responder]

3 dias despues de las fiestas, la mayoria de las estructuras montadas para ellas, aun siguen en pie. Me refiero a las peñas y a las "calles" de las vaquillas.

¿No hay nadie dispuesto a retirarlos?
Benidormense
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2005 13:17:36
Re: Re: Conciertos S. R. [Responder]

<< BOGUS BAND >> SIN DUDA EN LA NOGARA, IMPRESIONANTES
Wilma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2005 13:32:20
Re: Re: Fin de fiestas [Responder]

Seguramente si algunas personas como tú que sólo piensan en criticar echasen una mano para desmontar, se haría en menos tiempo.
Un peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2005 13:35:31
Re: Re: Re: Conciertos S. R. [Responder]

A ver si dejamos de decir chorradas entre todos. El San Roque se lo estan cargando entre los que se piensan que llevar un brazalete les da derecho a hacer lo que les de la gana y jactarse de ello y la manada de idiotas que no se dan cuenta de que estas fiestas son de hermanamiento y buen rollo entre peñistas. El comprar la chapa deberia suponer poder disfrutar de cualquier cena, acto, recena o concierto en cualquier peña. Al final terminaremos haciendo San Roques paralelos y cerrados y llegara un dia que para apuntarse a segun que peña hara falta ser de un partido político o tener carnet de capullo integral. Por favor no nos jodais esos cuatro dias que son los unicos en los que este pueblo merece la pena. Los opcion estuvieron bien pero los mejores conciertos sin duda alguna fueron la bogus en la nogara y sobre todo los despistaos en los que faltaban. Viva San Roque 2006.
vecino de margarita
E-mail: educalvo19@terra.es Enviado el: 20/08/2005 09:54:33
encierros, estan montados para el 2006?? [Responder]

me parece bochornoso q haya pasado una semana despues de san roque y los encierros sigan montados. yo cuando paso con el coche para ir a mi casa, tengo q pasar muy cerca de ellos y entre los coches aparcados de leonardo de chavaicier, q casi no cabeeeee.

yo no se si este asunto es de interpeñas, el ayuntamiento o de quien sea pero me parece q a estas alturas ya tenian q estar quitados y recogidos.

q os parece?? tengo razon???
un rouno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2005 10:05:35
un rouno [Responder]

este año un fracaso ,donde estan los camareros guapos ,los buenos conciertos,la buena entrada , eso emos visto una directiva mala y derrochadora verdad señor presi a costa de los demas nos montamos el san roque bueno para usted y su charanga
PEPIN LIDIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2005 11:18:16
Re: un rouno [Responder]

A MI SI ME GUSTARON LOS CONCIERTOS,
213.4.131.142
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2005 11:19:10
Re: Re: Re: Conciertos S. R. [Responder]

PUES A MI ME GUSTO MAS SLABON, ESTABAN MU GUENOS
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2005 13:33:20
Re: Fin de fiestas [Responder]


Wilma
19/08/2005 13:32:20
Seguramente si algunas personas como tú que sólo piensan en criticar echasen una mano para desmontar, se haría en menos tiempo.



Pues solo me faltaba eso, que ademas de aguantar las fiestas tuviera que desmontarlas.
Que lo haga quien las disfruta.
xica 87
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2005 15:20:03
Re: Re: Fin de fiestas [Responder]

ESA DJ MARTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CUANTO TE QUIERO!!!ERES LA MEJOR!!!SIGUE ASI!!TOMA CASTAÑA!!!!!!!WANCHU WANCHU!!!!
213.4.131.142
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2005 21:14:55
Re: Re: Re: Re: Conciertos S. R. [Responder]

Eso Eso Slabon para mi fue el mejor concierto 5 horas de musica cañera sin parar. Nogara sois los mejores cada año lo haceis mejor este año ha estado genial.Slabon bogus band charanga un diez a la nogara por lo bien que lo esta haciendo.
laura
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2005 22:34:35
Re: Re: Re: Re: Re: Conciertos S. R. [Responder]

La orquesta de la Garnacha de la ultima noche estuvo genial!!!! era la unica peña que estaba hasta arriba (quitando el cachirulo,imagino).Eran buenisimos y animaron a toda la gente.Esperemos que repitan el año que viene.
Saludos
81.44.144.248
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2005 12:57:10
Re: Re: Re: que peña a tenido el mayor nº de socios? [Responder]

La única peña que ha vendido la chapa más barata que las demás, ha sido peña Unión, como siempre, y como todos los años. También llevaban idea de empezar a apuntar un día antes de colocar las mesas en el paseo, en su sede, para que el resto, no supiéramos a que precio las vendían. Peña Rouna, vendía chapas infantiles a 40 €, lo cual no está permitido.
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2005 13:07:01
Re: Re: Fin de fiestas [Responder]

5 dias despues de las fiestas, la mayoria de las estructuras montadas para ellas, aun siguen en pie. Me refiero a las peñas y a las "calles" de las vaquillas.

¿No hay nadie dispuesto a retirarlos?
213.4.131.142
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2005 14:41:17
ORQUESTA [Responder]

HOMBRE BUENOS, LO QUE SE DICE BUENOS, NO ERAN,
"ENTRETENIDOS", VALE , QUE ANIMABAN, VALE, LO QUE PASA ES QUE ERA LA UNICA PEÑA QUE NO TENIA DISCO MOVIL, Y EL ULTIMO DIA, PUES BAILAS CON LO QUE SEA.
juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2005 14:45:20
Re: ORQUESTA [Responder]

teniendo en cuenta el poco presupuesto con que cuenta la garnacha...me parecio una buena orquesta.eran divertidos y sonaban muy bien.
viva san roque!
Peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2005 16:16:40
Re: Re: Re: Re: que peña a tenido el mayor nº de socios? [Responder]

¿Cómo q la union a vendido las xapas a menor precio? cada xapa se a pagado a 85€ y yo se de buena mano q en cahirulo ls an estado vendiendo a 60€ a gente nueva q otros años se abian apuntado a otra peña para q este año cambiaran d peña, lo d la rouna lo desconozco no tengo ni idea
non
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2005 16:18:34
Re: Re: ORQUESTA [Responder]

Sin duda la mejor orkesta d todo san roke era la peña solera, daban muxo juego y buen ambiente y todavia no e visto a ninguna peña la animación o ultima cancion q tocan al yegar a la peña antes dl concierto q icieron ellos.
80.58.47.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2005 21:41:23
Re: Re: San Roque 2005 - La resaca [Responder]

Por lo general bien,quitado alguno como el xalón que se pasaron mucho mucho,ahora que han perdido creo yo una buena cliente,no se puede cobrar por un cortado 1,50€
80.58.47.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2005 21:46:27
Re: Re: San Roque 2005 - La resaca [Responder]

ES UNA VERGUENZA QUE NOS ESTEN METIENDO POR TODOS LOS LADOS QUE SI BEBES NO COJAS EL COCHE Y LLEGAS PIDES UNA CERVEZA SIN ALCOHOL Y NO HAY NI EN LAS PEÑAS NI EN MUCHOS BARES ( BUENO EN LAS PEÑAS EN LAS UNICAS EN LA BOTA Y EL LOS QUE FALTABAN)ASI QUE AL AÑO QUE VIENE A UNA DE LAS DOS Y MEDA PENA POR QUE LLEVO EN LA EUQUOR 22AÑOS
83.46.144.133
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2005 01:59:23
malena gracia [Responder]

que verguenza esa vino a enseñar el potorro
83.35.92.35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2005 02:01:23
Re: malena gracia [Responder]

que lo digas vaya verguenza para calatayud
195.55.130.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2005 02:02:00
Re: Re: malena gracia [Responder]

Que verguenza para los que fueron a verla.
80.102.224.206
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2005 02:03:41
Re: malena gracia [Responder]

Atentos todos porque en el programa de AHORA de Antena 3 van a sacar los abucheos e insultos a la Malena en la Euqor
laura
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2005 02:04:18
Re: Re: malena gracia [Responder]

Ja ja ja!!!que bueno ha sido! al menos han hablao de las fiestas de Calatayud.Es que la actuacion fue de pena,pero los que estuvimos alli nos reimos un buen rato.Hay que reconocer que todo lo que le pagase la Euquor fue demasiao porque esta tia es un timo.
peterseller
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2005 02:04:49
Re: malena gracia [Responder]

voy a llamar a antena3 para que pongan otra vez el video,jajajajja,que bueno!no se quien habria de antena3 pero ha sido buenisimo.
nivis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2005 02:22:28
Re: San Roque 2005 - La resaca [Responder]

este san roque es por su categoria el peor que he conocido osea que a ponerse las pilas las peñas con los medios que tienen tanto en dinero como en infractuturas soso en actuaciones ese empeño en la vispera dela subida a san roque las peores actuaciones asi que viva san roque
megan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2005 02:23:19
Re: Re: Conciertos S. R. [Responder]

para mi el mejor concierto de todo san roque, aunque sea ya la tercera vez que lo veo fue el de king africa, bailas, te ries y te lo pasas bien. tb me gusto el de los despistaos pero me resulto algo aburrido...
80.58.47.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2005 02:24:07
Re: Re: San Roque 2005 - La resaca [Responder]

el peor pero con mucha diferencia.Llevo 39 años apuntado y esto ha cambiado mucho hay cuatro que quieren figurar como en mi peña que es la Euquor incluido el presidente que parece la peña de él, yo no dudo que trabajan pero hay que ser más humilde que la paña esta hay desde hace muchos años ellos no estaban y funcionaba bastante mejor queahora.
uno mas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2005 02:32:44
Cacikada en el balcon [Responder]

A todos los que sabemos lo que paso en el balcón del ayuntamiento de calatayud, la tarde del chupinazo, con el representante de los bilbilitanos eso dicen, no a las cazicadas...
no
y si no que pregunten por las hija y su novio, y a quien querían hechar del balcón....
VIVA SAN ROQUE 2006. sin políticos... etc..
un verde
laura
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2005 02:33:16
Re: Cacikada en el balcon [Responder]

a mi me contaron que echaron al vicepresidente y a otra persona de los que faltaban para que cupiesen la hija del alcalde y su novio,fue asi?a mi me parecio vergonzoso.
212.145.149.143
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2005 02:33:51
Re: Re: Cacikada en el balcon [Responder]

De hecho, parece que el último mono que llega al pueblo puede mandar y hacer lo que le de la gana; una señora echó a la reina de las fiestas y al presidente de la cofradís de San Roque porque según ella había mucha gente de la misma peña en el balcón, lo que esta señora no sabía es que esas personas estaban ahí por el cargo que ostentaban y no como representantes de peña.
Como se suele decir, de fuera vendrán y de tu casa te echarán.
Peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2005 02:34:44
Re: Cacikada en el balcon [Responder]


uno mas
22/08/2005 02:32:44
Pero por qué os empeñais en estar arriba con lo bien que se esta abajo.
Manolete
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2005 02:40:20
Encierros para Ferias???? [Responder]

Por lo que se ve vamos a tener mas encierros estas Ferias, ahi que ver, todas las peñas desmontadas con el esfuerzo de unos pocos socios y los tablones del encierro todavia montados, molentando a muchisima gente, DONDE ESTAS ESOS SUFRIDORES DE INTERPEÑAS, DONDE ESTAS LOS SEÑORES PASTORES (eso ponia en sus camisetas),DONDE ESTAN LOS NOTAS, FIGURANTES, QUE SOLO QUIEREN HACERSE NOTAR?? Porque trabajar, yo no los he visto.
En mi opinion en INTERPEÑAS, se necesita gente que trabaje, no gente que solo esté por el interés, sobran 4 ó 5 notas y figurantes en interpeñas haber si alguien se da cuenta.
22
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2005 12:08:11
Re: Encierros para Ferias???? [Responder]

Para mi la mejor charanga fue la d la Solera sin duda, fueron muy majos y también había alguno mu guapete.
84.77.84.131
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2005 14:33:14
Re: Re: Re: malena gracia [Responder]

Con lo mala que era la Malena, me reí unmontón, pobre chica, no le podían pasar más desgracias en un sólo concierto y van, y la sacan en A3 para que se entere toda Eapaña.
Casi me muero cuando la vi enseñando el chumy !!!
Jajajaja
Estas cosas sólo podían pasar en Calatayud.

Viva San Roque
peguntón
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2005 14:48:08
Re: Re: Re: Re: malena gracia [Responder]

Pero, enseñó o no enseñó el barbas.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2005 14:50:18
Re: Fin de fiestas [Responder]

6 dias (SEIS) despues de las fiestas y las "calles" de las vaquillas aun sin desmontar.
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2005 16:41:32
Re: Re: Re: Re: malena gracia [Responder]

Que se dejen de traer tonterias y mas grupos locales. Los Opcion Cero, gran èxito en peña Rouna, lo mejor de San Roque 05. Ojala actuaran mas porque nos quedamos con ganas de mas concierto.


Hombre bala
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2005 16:52:19
Re: Re: Re: San Roque 2005 - La resaca [Responder]


80.58.47.44
21/08/2005 21:41:23
Por lo general bien,quitado alguno como el xalón que se pasaron mucho mucho,ahora que han perdido creo yo una buena cliente,no se puede cobrar por un cortado 1,50€

Eso te pasa por beber cortados en San Roque
Hector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2005 16:57:10
Re: Re: Re: Re: San Roque 2005 - La resaca [Responder]

En algunos sitios se pasan con los precios. Se creen que por que estemos de fiesta no nos enteramos de nada.
Si quieren robar que tengan el ingenio de esos brasileños que atracaron el banco y dejen a los peñistas disfrutar.
UNO QUE SE FUÉ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2005 17:29:11
Re: Re: Re: Re: Re: malena gracia [Responder]

POR FIN SALIMOS EN ANTENA 3. A VER SI EL RESTO DE LAS PEÑAS APRENDEMOS PARA EL SAN ROQUE 2006.
¡NI DE COÑA!,
ES MUY DIFICIL HACERLO PEOR.
80.102.159.226
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2005 17:47:41
Re: Re: San Roque 2005 - La resaca [Responder]


MANOLETE
17/08/2005 23:10:04
Pues tienes razon, habria que sacar una chapa sin toros, ya que hay a mucha gente que no nos gustan.
vero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2005 17:51:58
Re: Re: San Roque 2005 - La resaca [Responder]


ana
17/08/2005 23:12:20
Yo no soy de calatayud y este a sido mi primer san roque, y la verdad es que no nos podiamos permitir entrar a las peñas los tres dias que estubimos ahi, asi que esperabamos en los garitos hasta que no pidieran la entrada, y la verdad es que el trato de los camareros es genial, por lo menos los de la Moncloa y los de las 3 eles. Un beso a todos ellos.
espectador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2005 23:55:34
¿ que paso=? [Responder]

me gustaria saber porque la peña los que faltaban el dia de san roque no se quedaron a pedir las vaquillas alguien lo sabe??
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2005 23:57:12
Re: ¿ que paso=? [Responder]

pues yo no lo se muy bien,pero supongo q sera xq son los unicos inteligentes q no van a la plaza d españa a cascarse alli una hora para q luego haya vaquillas igual.yo fui un año y ya no vuelvo,vaya subnormalada.
84.77.93.90
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2005 01:49:29
Re: Re: ¿ que paso=? [Responder]

Qué razón tienes...si va a haber vaquilla igualmente, para eso le han costado una pasta a cada peña.
Por eso este año, nada de Pereza, ni Fito, ni Barricada....
Poruq los encierros valen un huevo!
Mucho toro, y a las 5 de la mañana, no quedaba ni Dios por las calles, qué fue de aquellos San Roques con gente a borbotones??
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2005 08:41:14
Re: Re: Re: Re: San Roque 2005 - La resaca [Responder]

El San Roque 2006 para los iluminados de Interpeñas seguro que seran cinco dias, para asi continuar con los festejos taurinos aumentando y tener tres corridas de toros una de ellas de rejones, y en vez de pagar 200.000 Euros por los festejos las peñas pagaremos 300.000 asi los dueños del cortijo estaran contentos.
JOSPE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2005 11:23:45
San Roque 2005 [Responder]

La Nogara GENIAL, buen ambiente todas las fiestas. La charanga se ha portado muy bien, la Bogus increible y Slabon una revolución.
Lástima que no se haya apuntado más gente, es una pena por que es la mejor peña.
uno mas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2005 15:44:54
Re: Re: ¿ que paso=? [Responder]

80.58.48.107
preguntale al alcalde qué paso en el balcón, el día del chupinazo, en replica a tal actitud, peña LQF, no fue a pedirle las vaquillas a ese personaje de alcalde
no me entero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2005 00:43:42
¿ que paso=? [Responder]

y que pasó el dia del chupinazo?? no me entere de nada.....
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2005 00:56:13
Re: ¿ que paso=? [Responder]

yo tampoco lo se, informadnos por favor (aunq pequemos de cotillas,jeje)
Euqor Korps Hasta la juerga y mas alla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2005 11:54:50
Re: Re: San Roque 2005 - La resaca [Responder]


MALENO
17/08/2005 23:11:51
¿Alguien asistió al bochornoso espectáculo de la peña Euqor la noche de la subida a San Roque? yo asisti, y la culpa no la tuvo la directiva precisamente,tal vez solo tuvieron la culpa en contratar a malena gracia, ellos solo querian taer algo nuevo que nos lo pasasemos bien pero resulto que la malena...... aun me da asco nombrarla pues fue bastante decepcionante ademas de que sus "tecnico" jodio el equipo de la discomovil que tardo bastante en arreglarse, asi que si hay que echarle a alguien la culpa es a malena, y dejar de meteros con la directiva que tuvo bastante con aguantar aquello, imaginate si tu te indignantes que el amor que le tienes es algo nulo porque te piensas cambiar imaginate ellos que se lo curran dias tras dias si que nadie les de nada a cambio mas que criticas, y aunasi no se rinden para que podamos tener un san roque cojonudo, deberias pensar en todo lo que hay detras y si tanto dices que quieres cambiar metete a la directiva. A mi las actuaciones de este año de peña euqor me ahn gustado con las orquestas me lo e pasado mejor que en muchos conciertos, y soy un bastante joven
Euqor Korps Hasta la juerga y mas alla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2005 11:54:55
Re: Re: San Roque 2005 - La resaca [Responder]


MALENO
17/08/2005 23:11:51
¿Alguien asistió al bochornoso espectáculo de la peña Euqor la noche de la subida a San Roque?
yo asisti, y la culpa no la tuvo la directiva precisamente,tal vez solo tuvieron la culpa en contratar a malena gracia, ellos solo querian taer algo nuevo que nos lo pasasemos bien pero resulto que la malena...... aun me da asco nombrarla pues fue bastante decepcionante ademas de que sus "tecnico" jodio el equipo de la discomovil que tardo bastante en arreglarse, asi que si hay que echarle a alguien la culpa es a malena, y dejar de meteros con la directiva que tuvo bastante con aguantar aquello, imaginate si tu te indignantes que el amor que le tienes es algo nulo porque te piensas cambiar imaginate ellos que se lo curran dias tras dias si que nadie les de nada a cambio mas que criticas, y aunasi no se rinden para que podamos tener un san roque cojonudo, deberias pensar en todo lo que hay detras y si tanto dices que quieres cambiar metete a la directiva. A mi las actuaciones de este año de peña euqor me ahn gustado con las orquestas me lo e pasado mejor que en muchos conciertos, y soy bastante joven
rouno17
E-mail: ke te den Enviado el: 24/08/2005 18:59:02
Re: CENAS, RECENAS Y MÁS [Responder]


Una peñista
19/08/2005 00:16:54
aver esa gente solo ace lo ke le mandan y si tienen ke pasar primero los de la rouna, pues debe de ser asi, si tu eres de cualquier otra peña y pretendes pasar antes ke los socios de esa peña pues te vas a tu peña a recenar ke seguro ke te la dan antes(es logico no??)ya se ke xun misero bocadiyo esperar tanto tiempo es normal ke kanse peo metete en el papel de las personas ke stan ayi controlando, ami si un tio me esta todo el rato tocando los cojones conk le de un puto bocadiyo al final se lo doy xq le tocara su turno peo lo mando a la mierda!!!!kien no pierde los nervios con un capullo todo el rato detras molestando como una moska kojonera???? un saludo y arriba esa peña rouna ke se lo curro con los def con dos
peñista 17
E-mail: ulalala Enviado el: 24/08/2005 19:07:13
Re: Re: San Roque 2005 - La resaca [Responder]


nivis
22/08/2005 02:22:28
tu ke grupos kieres traer pues, si no te traen grupos ke te gustan pues vas a algun directivo de tu peña y aportas tus ideas ke tambien eres peñista no???para eso esta la gente de las direcctivas en las peñas aparte de para otras cosas, puedes aportar lo ke kieras, y no kreo ke te manden a la mierda, un saludo
rouno17
E-mail: ........ Enviado el: 24/08/2005 19:09:40
Re: San Roque 2005 [Responder]

ami me a gustado muxo la charanga de la nogara, se lo an currao una pasada este año y no a parado de tocar en las corridas, lo digo xq me ponia xal lado de la nogara, bueno un saludo y enorabuena xla charanga
213.4.131.144
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2005 23:35:31
Re: Re: San Roque 2005 [Responder]

enhorabuena nogareños por la pedazo directiva que teneis. Seguid asi para ser una peña pequeña le dais cien vueltas a otras mucho mas grandes
Uno del cachirulo
81.42.106.149
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2005 10:13:55
Re: Re: CENAS, RECENAS Y MÁS [Responder]

ROUNO 17
Me parece q no as leido bien, nadie t ha dixo q quisiera pasar antes q los socios d la rouna, solo esperaba mi turno y si 45 minutos no t parecen suficientes... Desde luego q se metan la recena x...
rouno17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2005 16:00:00
Re: Re: Re: CENAS, RECENAS Y MÁS [Responder]

ok si yo eso lo veo normal, peo nose, yo si me pego tanto tiempo pa comerme un mierda bocadiyo me busco otra peña o algo, y no me kedo ayi esperando, ome voy a mi peña, es mi opinion
vamosdefiesta.com
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2005 10:05:35
Fotos de San Roque [Responder]

Hola amig@s bilbilitan@s,

En http://www.vamosdefiesta.com ya podéis disfrutar de unas foticos de esas maravillosas Fiestas que tenéis además de las de La Vaquila.
Hola Amig@s,
cachirulo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2005 13:02:35
Re: Re: Re: que peña a tenido el mayor nº de socios? [Responder]


Miembro d interpeñas
18/08/2005 23:03:41
ya vale de calumniar y difamar escudandoos en el anonimato, peña El cachirulo ha vendido todas sus chapas a 85 €, así que haz el favor de identificarte, acude a la Asamblea cuando se celebré y seguro que te ponemos la cara colorada. pero claro me imagino que como todos los que difaman sin pruebas, escudandose en el anonimato y en los foros, eres un cobarde y no lo harás.
Un peñista del balcon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2005 23:39:30
Re: Re: Re: Cacikada en el balcon [Responder]

No se quien os cuenta las cosas, pero hay que saber las cosas antes de empezar a despotricar. Lo primero que la reina de las fiestas solo hay en las Ferias; hoy por hoy, no hay reinas ni damas en San Roque.
Segundo: tanto Interpeñas como la cofradía tienen unos pases personales dados por el Ayuntamiento, así como otros que el Ayuntamiento da personalmente a quien cree conveniente. El problema es que hay un máximo de 25 personas que pueden estar en el balcon por medidas de seguridad. A quien se hechó por parte de la policia fueron a dos miembros de LQF miembros de la cofradía que no querian dejar el balcon y que impedian que entraran otros de su misma peña miembros de Interpeñas. Se tuvo de desalojar el balcon para que fueran entrando correlativamente los mimebros de cofradia e interpeñas, así como los invitados por parte del Ayto. y prensa. Y LO DEMÁS SON CUENTOS CHINOS QUE VAN DICIENDO POR AHI Y QUE TODOS VOSOTROS OS VAIS CREYENDO POR QUE NO TENEIS OTRA COSAS QUE HACER QUE CRITICAR LO QUE HACEN LOS DEMAS. PARECE QUE OS JODE QUE HAYA GENTE QUE SE PREOCUPE DE PREPARAROS FIESTAS PARA QUE TENGAIS ALGO QUE HACER DURANTE CUATRO DÍAS.
UN SALUDO Y HASTA EL AÑO QUE VIENE QUE ESTE FORO APESTA.
P.D. SI LA ENVIDIA FUERA TIÑA, CUANTOS TIÑOSOS ABRIA!!!!

Eva Hache
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2005 18:20:12
Re: Re: Re: Re: Cacikada en el balcon [Responder]

Habría con hache!
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2005 21:26:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cacikada en el balcon [Responder]

bueno lo k paso en el balcon fue k antes d k viniera el santo acompañado por cofrades ya habian echado a dos miembros de interpeñas casualmente de lqf solo kedaba uno y tb le dijeron k desalojara en balcon y se salio gente de la cofradia para que el se kedara y aun asi l dijeron que se fuera y el se nego y se kedo eso es lo k paso no se si pasaria con otros miembros de interpeñas con los 3pases de lqf paso y les invitaron a abandonar el balcon k bonito
C7
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2005 19:14:19
Re: Re: Re: Re: CENAS, RECENAS Y MÁS [Responder]

A mi me parece genial eso que den de cenar y recenar antes a los de la peña que al resto, me parece logico, lo que no veo normal es que por ejemplo en mi peña la euqor, el primer día llegue tarde a cenar, pasaban de las once y media, no habia nadie, repito no habia nadie en la cola, solo 7 personas, el resto estaba cenando, y delante de mi habia una persona sin chapa, sin pulsera y sin camisa y le dejan pasar, no me hubiera importado, pero me fastidio porque yo iba con mi hermana de la peña garnacha, con camisa, pulsera y chapa y le echaron de la fila, le dijeron que no pasaba, y el tio que tenia delante le dejan pasar sin estar apuntado, y repito otra vez que no habia nadie, sobraban platos por todas partes. intente coger dos platos y al final de la barra me dijeron que uno por persona, asi que saque uno y luego volvi a sacar otro, me pusieron hasta mala cara. venga por favor, me parece vergonzoso primero que no quieran dar de cenar al resto de los peñistas, PEÑISTAS, no gente sin apuntar, solo porque sean los amigos de la directiva. y decir que yo no tuve ningun tipo de problema a la hora de cenar en la peña garnacha, mis felicitaciones, porque despues de pasar toda la gente podias sacar platos sin que nadie te echara de la fila, incluso a los propios peñistas de la garnacha dejaban sacar dos platos. eso si que es decente y no lo que hicieron los de la euqor. a parte de la mala educacion del que creo que es el presidente de la peña, tus modales dejan mucho que desear, aprende a tratar a la gente como se merecen, como personas, no como animales, porque tu pareces serlo.
peñista verde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2005 20:11:16
Re: Re: Re: Re: Cacikada en el balcon [Responder]


Un peñista del balcon
29/08/2005 23:39:30
Eso de q los miembros de la peña los q Faltaban q hecharon del balcon son miembros de la cofradia es mentira las personas q hecharon llevaban sus pases al igual q el resto de gente de otras peñas q habia alli,lo q pasa es q siempre estamos en las mismas con la peña LOS QUE FALTABAN
xiko
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2005 13:47:09
Re: Re: Re: que peña a tenido el mayor nº de socios? [Responder]

mira yo e sido nuevo en esta peña y t aseguro k es mentira k e pagao kmo todos los 85 euros
213.201.66.155
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2005 19:53:36
Re: Re: CENAS, RECENAS Y MÁS [Responder]


uno del cahirulo
19/08/2005 00:18:33
Yo soy miembro de otra peña y he recenado todos los dias en el Cachirulo, despues de que pasasen todos los miembros de la peña que habia en la fila.
Y la verdad es que estuvieron dando recenas hasta que se acabo todo.
Josema
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2005 12:35:39
Re: Re: San Roque 2005 - La resaca [Responder]

Para empezar decirte que en ningún momento Malena Gracia actuó en playback, ya que así se exigió en su contrato y La Directiva de Peña Euqor se preocupo de ello. En ningun momento hubo un apagón, simplemente se rompió una de las etapas de potencia concretamente la que amplificaba la voz. Te recuerdo que Malena actuó sin monitores y encima del escenario se oía más la música de LQF que la de Malena, por eso ella no se dio ni cuenta de que se había roto la etapa y siguió con su actuación. Tienes toda la razón, esa noche fue un desastre, pero que sepas que todo fue ajeno a la Junta Directiva de TU PEÑA y pusieron todos los medios a su alcance para solucionar el problema. Estos problemas surgen todos y cada uno de los días de San Roque de mayor o menor transcendencia pero gracias a la labor de las juntas directivas que no se ponen las pilas, las fiestas salen adelante año tras año. Te recuerdo que los directivos de todas las peñas trabajan por y para que todos podamos disfrutar de las fiestas y generalmente nos dan todo hecho a cambio de pagar una cuota que también ellos pagan religiosamente. Te animo a que antes de criticar (estas en tu derecho de hacerlo) ayudes a hacer de San Roque unas fiestas más grandes y trates dar opiniones y dar soluciones a los problemas que surgen en vez de tratar de tirar por tierra el trabajo durante todo un año de mucha gente. Euqor no solo consta de una actuacion o de las noches, San Roque son 4 días en los que tienes actos a todas horas y su preparación dura un año. No es fácil dar gusto a 700 personas, pero tratamos de hacerlo; procuramos plasmar en 4 días todo aquello que se comenta en nuestra Sede Social durante el año pero hay que englobarlo, las opiniones son muchas y los días y el presupuesto no lo es tanto. Estaríamos encantados de que pasases por la Sede cualquier fin de semana y aportases soluciones y si no que te persones en la asamblea general de socios para hacerlo. Te aseguro que es más fácil criticar que evitar ser criticado, una delgada línea que te animo a cruzar. Además y resumiendo ¿Recuerdas alguna Peña que haya salido alguna vez en una televisión nacional? Un saludo
81.42.98.154
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2005 20:01:22
Re: Re: Re: Re: que peña a tenido el mayor nº de socios? [Responder]


81.44.144.248
21/08/2005 12:57:10
Pues yo se de otra peña que tambien las vendia a otros precios a 30,60, o gratis, aun encima para llegar a ser la peña mas grande segun ellos, por que de grande tienen una mierda, esa peña ya te imaginaras quien son no? PEÑA EL CACHIRULO.
80.58.47.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 18:36:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: malena gracia [Responder]

PEOR SI LO HAREMOS MIENTRAS SIGAN EN LA PRESIDENDIA DE LA PEÑA EUQOR EL MIERDA DE SU PRESIDENTE Y SUS AMIGOS SON NEFASTOS.
90.66.80.70
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2005 16:21:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: malena gracia [Responder]

San roqe es pa gozarla unos kastañazos todos dias qee no somos personas y pa acerte persona compra el disco del neng ya ves a flipar.
Peña El Cachirulo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2005 21:35:18
Re: Re: Re: Re: Re: que peña a tenido el mayor nº de socios? [Responder]


Peñista
21/08/2005 16:16:40
¿Cómo q la union a vendido las xapas a menor precio? cada xapa se a pagado a 85€ y yo se de buena mano q en cahirulo ls an estado vendiendo a 60€ a gente nueva q otros años se abian apuntado a otra peña para q este año cambiaran d peña, lo d la rouna lo desconozco no tengo ni idea
Peña El cachirulo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2005 16:28:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: que peña a tenido el mayor nº de socios? [Responder]

Yo no se muy bien porqué un mensaje que escribí como contestarción a este Peñista, ha desaparecido, alomejor es que no se donde hay que escribirlo, puede ser.
En relación con el mensaje decirte que hemos vendido todas las chapas a 85 €, si es cierto lo que argumentas te invito a venir a la Asamblea el próximo día 25 a las 12 de la mañana al salón del Ayto y me lo demuestras, cosa imposible. Siguiendo con el tema y copiandote yo también se de muy buena tinta que Peña la Unión ha vendido otros años, (no digo este)chapas más baratas en su sede en el edificio gentil. Así que ya te digo antes de intentar ensuciar a otros preocupate por lo tuyo, vale
Wenda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2005 17:41:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: que peña a tenido el mayor nº de socios? [Responder]

Ya estamos kitando los marrones de encima acusando a los demás!! Rectificar es de sabios!! Como se nota que es el primer año que sois acusados y no acusais, ya q no os sabeis defender...
Habemus mañus,a,um
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2005 23:19:39
Fotos de san roke 05 [Responder]

Ola me gustaria saber dnde se pueden encontrar fotos de este san roke 05 q no sean de la web del cachirulo que ya las tngo mui vistas.
hracias a tod@s y VIVA CALATAYUD, SU GENTE Y SUS FIESTAS!!!!!!!
Aupa Opción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2005 05:03:57
Re: Re: Re: San Roque 2005 - La resaca [Responder]


FAN
17/08/2005 23:43:08
Te doy la razon estuvo de puta madre y yo no comprendo como no dan mas conciertos porque merecen mucho la pena y tendrían q darles mas salidas muxos bess pa ti

Pues los Opción Cero son republicanos y me se de alguno anarca!
Webeo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2005 09:37:22
Re: Fotos de san roke 05 [Responder]


Habemus mañus,a,um
16/09/2005 23:19:39
En esta web, en la sección "Tus fotos" tienes fotos de San Roque 2005.
http://www.vamosdefiesta.com/

Supongo que poco a poco irán colgando las fotos en las webs de las diferentes peñas sanroqueras.
van-exel
E-mail: van-exel@hotmail.com Enviado el: 25/05/2006 12:50:34
Re: Re: Re: Re: Conciertos S. R. [Responder]

No sabrás x casualidad alguna dirección que contenga algo sobre Slabon????
Webero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2006 13:46:08
Re: Conciertos S. R. [Responder]

http://usuarios.lycos.es/slabon/librovisitas.htm
Pero la parte de conciertos está sin actualizar.
exdirect nogara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2006 22:02:22
Re: Re: Re: Re: Re: Conciertos S. R. [Responder]

Hola La orquesta slabon la contratamos el año pasado para la nogara, para mi una, sino es la mejor orquesta, que ha tenido la peña, impresionante, te aconsejo que la veas , espectaculo puro , creo que en la pagina web de la nogara aparece alguna direccion de slabon.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016