La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2005 07:43:18
DIARIO DE MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Viernes 12

Salimos de Málaga a las 9.30 de la mañana, pero tanto mi hermana como mi amiga y yo, pues nos apetecía tener un viaje tranquilito y disfrutarlo desde el principio, así que nos adelantamos a mi padre, su novia y mi hermano que saldrían sobre las 2. Ya nos alcanzarían…

Bueno, paramos por el Paso de Despeñaperros para desayunar, por Madrid para almorzar y hicimos un alto en Medinaceli para darle tiempo a mi padre a alcanzarnos. Nos gustó mucho Medinaceli, que tranquilidad se respira…

Pero viendo que no llegaban, eran ya cerca de las 20 h. y teníamos ganas de llegar y organizar las cosas y demás… hablando de eso estábamos cuando se nos revienta una rueda a 30 km de Calatayud… alaaaaaaa…. Vaya suerte! Podría decir mala, pero realmente fue milagroso el que a 120 km/h se reviente una rueda y no nos pasara nada… Al final nos alcanzó mi padre, jajajaj!

Total, llegamos a Calatayud llenitas de grasa, nos duchamos y nos fuimos a cenar a la plaza España con unos amigos de mi padre y su novia. Nos dijeron que esa era la plaza que al dia siguiente estaría lleeeeena de gente para dar el chupinazo. Bien! Ya me sabía el camino…

Pero esta noche, a dormir… que vaya viajecito! Hay que coger fuerzas para mañana…
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2005 07:43:54
Re: MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Sábado 13

Nos levantamos pronto. Hemos estado estos días justo en la Plaza del Fuerte, así que nos fue fácil el encontrar un supermercado, hacer las compras y dar una vuelta… La novia de mi padre nos invitó a comer en el Mesón de la Dolores (que apañá es la mujer, buena elección la de mi padre jejejej) No hay cordero más rico que el que tenéis en vuestra tierra. Nos hicimos fotitos.

Reposamos la comida y nos vestimos para la guerra. Mi hermana y yo llevábamos camisetas en las que pusimos nuestros nombres, tipo “Ane malagueña” y atrás “Bokerona” (quizás os suena!). Antes de irnos al chupinazo nos dimos una vuelta por el paseo.

Ya en la plaza, disfrutando del chupinazo, me encuentro a mi hermano con botes de ketchup y mostaza… y bueno, para qué contaros, el chico disfrutó pringando a sus hermanas, jajaja!

Conocimos a un grupo de chicos, y quedamos con ellos para que nos enseñaran como vivíais San Roque, pero llegamos tarde a la cita… ooooohhhhhh……

Así que hicimos un recorrido por los locales que ibamos viendo: KGB, Iris, Las 3 Eles, Blue…. Y no paramos de bailar durante toda la noche.
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2005 07:44:22
Re: Re: MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Domingo 14

Nos levantamos como pudimos a las casi 3 de la tarde y nos propusimos ir a Zaragoza. Hubiéramos salido a buena hora de no ser porque buscamos las desaparecidas llaves del coche durante casi dos horas… total, salimos de Calatayud cerca de las 6. Nos hicimos un montón de fotos y para las 11 de la noche ya estábamos cenando en un chino, cogiendo fuerzas para la noche!

Bueno, pues eso, de nuevo la ruta de las boqueronas: de un garito a otro sin parar de bailar. Conocimos a unos chic@s “que pa qué”!

Os digo una cosa: qué ambiente tan bueno tenéis. Vaya, la feria y los feriantes de Málaga ya podrían aprender de vosotr@s!

Tan tan buen rollo que me acosté a las 9.30 de la mañana… después de cerrar la Nogara!
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2005 07:45:00
Re: Re: Re: MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Lunes 15

Pues pensábamos ir a Teruel, a que mi hermana y mi amiga vieran a los amantes, pero no había cuerpo para ello…. Jajajaja. Así que ellas se fueron a ver el castillo de Calatayud mientras yo buscaba un cibercafé para sacarme la ruta de vuelta a casa y dar un paseo por vuestras calles, que me encantan…

Volvimos a repetir chino, por cierto, el camarero ya nos quería ver haciendo eses cuando nos ofreció un chupito de mas de 60 grados… wow! Y nos fuimos de juerga de nuevo. Nos llegamos al Australian, al Moncloa…

Y aunque al día siguiente teníamos que levantarnos temprano, me acosté a las 5.30 para levantarme a las 8… uyyyy
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2005 07:45:30
Re: Re: Re: Re: MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Martes 16

Se acabó lo bueno. Después de hacer las maletas, me fui a tomar un café al paseo y despedirme de Calatayud hasta cuando pueda volver… espero que sea para el puente del Pilar…

Pero sepáis que me habéis enamorado, he venido con muchas ideas en la cabeza… entre ellas, por qué no vivir allí?
JambodelKo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2005 17:26:18
Re: Re: Re: Re: Re: MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Me alegra que te haya encantado Calatayud y sus fiestas,mis amigas de fuera que llevan bastantes años viniendo,dicen que una vez que lo pruebas(San Roque) tienes que volver.
Bilbilitano a muerte
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2005 17:28:46
Re: Re: Re: Re: Re: MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Gracias de corazon que nos allas dado una opinion tan buena de las fiestas espero que al año q viene te vuelbas a venir un beso
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2005 00:48:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Volveré! Seguro que volveré! Además, antes de lo que pensais, lo más seguro es que para octubre esté de vuelta.

Teneis un encanto que no lo podeis aguantar jajajaja

Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2005 00:51:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Por cierto, sé de un forero que me conoce! Si si si! y seguro que me lee! Aunque sé como te llamas, por privacidad no lo voy a mencionar, pero estaria bien que me dijeras algo! jejeje

La novia de mi padre le comentó a un amigo bilbilitano que yo estaba participando en este foro, que me llamaba Ane, y parece ser que me conoce de mis participaciones... hazte ver por aqui anda! ;)
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2005 14:05:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

No te hiciste peñista ane, al año que viene si estas te tienes que hacer peñista y disfrutar mas de las peñas.
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2005 16:49:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Si, es verdad, no me hice peñista... pero es que andaba un poco perdida y como también pensaba hacer turismo, pues se nos fue un poco la olla. El año que viene lo más seguro es que me apunte a la Rouna, más que nada por que a esa se apuntó mi familia.

Qué ganas tengo de volver!
forero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2005 20:03:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Sensacional Ane, necesitamos más gente como tú, que venga a disfrutar y sumar a la ciudad, que últimamente perdedores e infelices envidiosos salen como las setas.
besos
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2005 11:00:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Hoooola!

Alguien me dice cuando es la feria/fiesta de septiembre? qué dias? Qué celebrais?

Ya os digo, ganas tengo de volver a veros!
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2005 11:01:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Gracias forero! ;)
LALI
E-mail: FERIAS Enviado el: 19/08/2005 12:41:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

HOLA ANNE ME ALEGRO QUE DISFRUTARAS EN SAN ROQUE,LAS SIGUIENTES FERIAS NO SE EXACTAMENTE CUANDO SON PORQUE NO SE SI EMPEZARAN VIERNES 2 SEPT HASTA EL8 O EMPEZARAN EL 5 HASTA EL 10, SE CELEBRA LA PRATRONA DE CALATAYUD QU EL LA VIRGEN DE LA PEÑA Q ES EL 6,POR ESO NO SE SI COGERAN EL FINDE DE ANTES O EL DE DESPUES,SI ME ENTERO TE LO DIGO.
ESTAS FIESTA SON MUY GUAYS TAMBIEN,SON MUCHO MAS LIMPIAS Y DE IR MAS ARREGLADITO PERO LA JUERGA NO DECAE POR ESO A MI PERSON.ME ENCANTAN AUNQUE TE ACONSEJO QUE SE VAS A VENIR QUE RESERVES HOTEL SI NO TIENES DONDE QUEDARTE Y SI QUIERES CENAR EN LA DOLORES RESERVA YA,IGUAL ALLI TE DICEN MAS CONCRET.CUANDO EMPIEZAN.VEN TE LO PASARAS IGUAL DE BIEN O MEJOR.
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2005 12:59:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Gracias Lali!!!

Pues la verdad es que como tengo amistades alli no creo que me falte cama ;) Y en cuanto al mesón, ya he comido varias veces alli. Que bueno el corderooo!!!

La verdad, te agradeceria que me hicieras saber en cuanto estes segura de los dias, asi voy planificando el viaje, porque lo más seguro es que vuelva.

Además... creo que voy a ver como va el tema laboral... quién sabe... quizás me venga bien una temporada larga fuera de Málaga...

Besssooooossss
Cris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2005 14:42:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

LALI
el día de la Virgen de la Peña es el 8, no el 6
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2005 15:44:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Entonces es más probable que sea del 5 al 10, no?
webero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2005 17:36:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Las fiestas en honor de la Virgen de la Peña, se celebrarán entre el 7 y el 10 de septiembre.

Entra en el post Ferias 2005 que allí tienes más información ;-)
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2005 19:14:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Ese weberoooooooooooooo!!! jejeje

gracias!!!
LALI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2005 13:04:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

HOLA PERDON POR EL RETRASO,TE CONFIRMO LAS FERIAS SON DEL 7 AL 10,Y LA VIRGEN ES EL DIA 8 .YO ME COLE,COMO HAY TANTAN FIESTAS EN AGOSTO.... QUE LO PASES BIEN.
forero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2005 18:00:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Añado que sería un gustazo tener a Ane entre nosotros y no solamente en las fiestas... sino como una bilbilitana más, hace falta gente con savia nueva, ajena a la envidia y rencillas vecinales, cordial y simpática como ella.
Ane
E-mail: anecasado@yahoo.es Enviado el: 29/08/2005 19:09:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Ya vivo aquiiiii!!!!!!!!!!!!!!

Yujuuuuuuuuuuuu!!!!

Mi nueva identidad: BILBILITANA BOQUERONA.

Ohhhh.... estoy enamorada de Calatayud... Vivo en la rua desde hace dos dias... estoy encantada... espero estar entre vosotr@s mucho, mucho tiempo...

Por cierto, me ayudais a buscar curro? Soy titulada en Magisterio de Educación Infantil, si sabeis de alguna cosilla relacionada con la enseñanza o cuidado de los niños (escuelas infantiles, colegios, academias, etc), ya seria el colmo de los colmos...

Y si no, otra cosa, no se me caen los anillos!

Ah, forero, muchas gracias!

(qué feliz soyyyy...)
Celta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2005 20:14:12
Trabajo [Responder]

Hay un anuncio en el foro, te lo copio. ¿Quién sabe? Suerte
Se necesitan 2 AZAFATAS ANIMADORAS EN CALATAYUD, TRABAJO DE DOS HORAS 12E. REPARTO DE GLOBOS A NIÑOS, TRABAJO MUY AMENO.

Requisitos
BUENA PRESENCIA TRATO AGRADABLE CON NIÑOS Y ADULTOS VALORABLE TITULO DE ANIMADORA. MONITORA, ESTUDIOS DE MAGISTERIO O EXPERIENCIA EN PUESTO SIMILAR.

Podéis contactar en:reclamacv@hotmail.com o 625127565.
Gracias!!

62.37.237.167
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2005 21:39:07
Re: Trabajo [Responder]

Bienvenida Ane......

Espero que encuentres pronto algún trabajo de tu agrado
para Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2005 23:55:38
Re: Re: Trabajo [Responder]

Busca en el diario La Comarca, salen muchas ofertas de empleo.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2005 10:56:08
Re: MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Ane
Gracias por tu concepto de Calatayud, te deseo lo mejor en tu estancia en mi pueblo, al que adoro, y del que no puedo disfrutar todo lo que quisiera.
Tengo una buena amiga malagueña, que me recuerdas con alguna de tus expresiones.
un saludo y espero que disfrutes de las próximas fiestas.
BILBILIS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2005 11:23:39
Re: Re: MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Q AÑOS TIENES ANE?
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2005 12:08:23
Re: Re: Re: MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Gracias por vuestra bienvenida!

Estoy ahora mismo en el inaem, esperando encontrar algo... espero que si!!!

Tengo 23 años, aunque el 7 de sept cumplo los 24 añitos.

Ya he apuntado el tlf de la chica que busca azafatas, a ver si tengo suerte!
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2005 19:58:59
Re: Re: Re: Re: MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Hola holaaaa!!!

Buscando curro toy! Ay, mañana iré a todas las escuelas infantiles que encuentre. Ya he dejado el curriculum en los colegios.

Sigo encantada con mi nueva vida!
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2005 18:01:19
Re: Re: Re: Re: Re: MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Ya tengo trabajo! aunque temporal... mañana empiezo como azafata en un stand de la feria de muestras... bueno, no es mucho pero me da para el alquiler ;)

Un besito bokerón
Gregor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2005 18:35:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Pues Ane... voy a ir preguntando stand por stand a las chicas hasta notar un acento ANDALUZ :)

y te invito a una copa cuando acabes, ok ?

por cierto, dame una pista sobre como eres fisicamente para poder conocerte antes !

besos
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2005 17:08:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Hola!

Siento Gregor no haber leido tu mensaje hasta pasada la feria... pues yo estaba de azafata en el stand de la Denominación de Origen, vestida de negra cual cucaracha... jejeje!

Ahora estoy pendiente de dar clases particulares, a ver como va la cosa. Poquito a poco, "to p'alante!

Sigo estando muy contenta con mi decisión de venir aqui... desde que he llegado, me noto más tranquila, disfruto más de todo lo que hago... me hacía falta un descanso de la ciudad.... ohh, que maravilla.

Lo que si echo de menos es que las discos-bares-garitos no cierren hasta las 7! vaya vaya.... ;)
Rob
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2005 17:24:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Me alegro que lo pases bien, sobre lo de las 7 de la mañana, lo mejor es salir dos horas antes y verás como a las 3 estás hecha polvo...
por otro lado hay sitios "clandestinos" donde hay fiesta hasta bien pasadas las 6 de la mañana, pero intuyo que no se me permitirá decir dónde aquí, así que te animo a que investigues que darás con ellos ;)
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2005 17:30:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

uy uy uy... pues si, investigaré, jejeje! Si lo de salir antes ya lo he probado, resultado: locales vacios hasta pasadas las 12.30...

Yo estoy acostumbrada a mi botelloncito a las 11, y a las 12 ya estoy bailando hasta las 4, cuando cierran los pubs y desde las 4 hasta las 7 y pico a las discos...

Pero bueno, esto es un mal menor. Cuando me pique, pa Zaragoza. De momento, esto es estupendo.

Que fui el otro dia al banco y me llamaron por mi nombre!!! guau! en una gran ciudad ni se esfuerzan, somos demasiados...
habitual de por aki
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2005 17:53:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

sigue Ane con tu diario, es sumamente interesante y te hace una persona - forera - muy cercana... seguro que nos gustaría a más de uno conocerte e invitarte a una copa o a cenar.
Ahí queda eso ;)
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2005 18:49:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Hombreeee.... pues lo de sumamente interesante es muy relativo eeehhh!!! jejejeje

Pues he encontrado un currillo, estoy trabajando cubriendo una baja en una cocina de un cole de aqui, de Calatayud... algo es algo, aunque me interesa más lo de las clases particulares....

Este fin de semana viene mi familia a verme, se quedará mi hermana en mi piso, asi que este finde juergis! a salir de parranda! uy que bien! A mi hermana le gustó el Blue cuando estuvimos aqui en San Roque, asi que p'allá iremos.

Para esta semana que entra tengo pensado, entre otras cosas, acercarme a la escuela de idiomas que al parecer tanto francés como alemán están faltos de alumnos y quizás puede que entre... y también me pasaré por la cruz roja a ver si hay voluntariado para la atención de niñ@s...

Soy un alma inquieta ;)

Cada día más bilbilitana.
JambodelKo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2005 21:49:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Hum,aleman a no ser que lo hayan traido este año,no hay en la escuela de idiomas,la verdad es que si es agradable,el leer a alguien de fuera que gusta de nuestro estilo de vida y nuestra ciudad,cuando en una persona joven bilbilitana cada vez es mas dificil leer alguna palabra de sentimiento hacia Calatayud
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2005 01:16:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

me alegro de que te encuentres tan bién en nuestra ciudad y sobre todo que con tus escritos, la gente valore más a nuestro pueblo, pues parece mentira que no tengan sentimientos hacia él y lo ninguneen de esa manera. El otro día hablando con unas jovencitas, mencioné (una vez más mi pueblo) y ellas que son de uno pequeño de Cuenca, me empezaron a preguntar por Calatayud, y se quedaban a cuadros cuando les dije que los jóvenes de aquí se quejaban, y ellas me dijeron, pues invítales a que vengan aquí y sabrán lo que es aburrimiento.
Yo te entiendo perfectamente, conozco Málaga y es una ciudad que está muy bien, pero como pasa con Madrid, para ir de visita y de vacaciones, pero para el día a día, una ciudad como Calatayud, es ideal. Gracias por el cariño que demuestras hacia mi pueblo, ojalá yo pudiera hacer lo mismo que tú, pero espero que con el tiempo lo consiga, pues esa es la esperanza que tengo. Un saludo y espero que encuentres trabajo en el puesto que te corresponde, que para eso te has formado, eres joven, así que sigue insistiendo que al final lo conseguirás, un abrazo y feliz estancia.
Santi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2005 13:51:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

me alegra verte bilbilitana, se te echaba de menos por aquí.
Espero que leas cada hilo y respondas cada post porque tus aportaciones son de las pocas que merecen la pena leer ( hay algunas más que también, pero últimamente...)
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2005 20:15:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Bilbilitana, gracias por tus palabras... me siento muy bien acogida aqui, los aragoneses teneis una amabilidad que en pocos sitios se encuentra. Si me siento a gusto aqui es porque se respira familiaridad en el ambiente.

Mi estancia es muy feliz, y espero que siga siendo así por mucho tiempo.

Un besito!
Teo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2005 21:13:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Y sino lo es, Ane, dilo por aquí que te salen legión de foreros dispuestos a hacerte una estancia más agradable :)
para Teo el pesado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2005 20:35:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

joder Teo macho, pídele ya el número... aunque apuesto a que tiene novio y está bien servida.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2005 00:39:52
Re: Re: MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

gracias Santi, claro que leo los post, es mi medio de seguir el día a día de Calatayud, mi pueblo, pero ando muy liada de trabajo después de las vacaciones y hasta que no me lo quite no puedo dedicar tiempo a escribir, que por otro lado me encanta y como ahora no se escriben cartas..., pero me alegra que algunos del foro os acordeis de mi, en este caso por bien ya que hay otros que me ponen de vuelta y media, yo también de vosotros y siempre bien, no me gusta desear el mal a nadie y menos a mis paisanos.
Ane otro besito para tí y espero que pronto nos cuentes que has encontrado el trabajo que deseas.
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2005 20:21:51
Re: Re: Re: MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Hola!

Uy, qué bien me lo he pasado este fin de semana.... han venido mis padres y mis hermanos y nos lo hemos pasado genial...

Este finde a ver si puedo llegarme a un pueblo que me ha comentado mi padre que está muy bien... jo, es que no me acuerdo del nombre... jejejeje

Besitos!
Karlontxos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2005 09:00:44
Re: Re: Re: Re: MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Hola Ane, pues la verdad es que emociona que haya una persona tan encantada con Calatayud, por lo que se ve la gente que somos de allí no hacemos mas que quejarnos en el foro y no sacamos lo positivo de nuestra ciudad:), yo he hecho lo contrario que tú, he emigrado de allí y aunque vuelvo algunas veces he perdido mucho contacto con la gente.Un saludo y espero que tengas una feliz estancia en Calatayud, Suerte!!!
para Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2005 16:51:08
Re: Re: Re: Re: Re: MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

lo mismo digo Ane, es para avergonzarnos que lo bueno de Calatayud que es muchísimo no lo veamos quienes somos de aquí y tengan que venir de fuera para decirnos lo afortunados que somos de vivir aquí.
Sigue con tu diario !
currupipi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2005 19:07:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Ane como has podido irte de una ciudad como Málaga! con ese clima, esa playa , el ambiente, la gente, ... que me gusta Andalucía ...:) :)
Aquí , pues si vivimos muy tranquilos, sin prisas, pero pocas oportunidades de empleo, oferta cultural ya ves..., comercios pocos, el invierno muy frío.
En fin que seas muy feliz ...hay gente pa tó ya se sabe.
besos
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2005 20:07:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Noticias nuevas!!!

He conseguido currooooo!!!! Comienzo a trabajar de guia turística en el Monasterio de Piedra, no me lo puedo creer!!! Que bien... esto me da oportunidad de poder ahorrar un poquito y a ver si pal año que viene abro una guarde... Y además el descanso moral, que tenia yo una peaso de preocupación por el tema del trabajo...

Pues sabeis que pasa... que no me siento desvinculada para nada de mi tierra, sé que cuando quiera puedo bajar y gozar de todas las ventajas que me habeis dicho y ver a mi familia... de hecho, como ya he dicho, ellos han venido este fin de semana pasado y ahora para el puente bajo a pasar unos dias. No me da nada de pereza el estar de arriba a abajo... de hecho, me encanta ;)

Antes de anoche me di cuenta de que me faltaba leche para hacerme un café.... y decidi escaparme a Teruel a tomar el cafelito.... qué gracia me hace el torico! ;)

:*****

Sois encantadores.
Roger
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2005 04:14:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Ane ? dónde estás ? ya nos contarás q tal te va! saludos
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2005 20:06:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Holaaa! aqui estoy!!! ;)

Este puente he bajado a mi ciudad para ver a mi gente... que bien lo pasé, pero ya al tercer dia estaba deseando volver a mi casa, jejeje

Bueno, el lunes comienzo en el Monasterio, tengo ganas ya.

Esta noche, de parranda para celebrarlo ;)

Besitos!
Ane
E-mail: 80.58.47.44 Enviado el: 18/10/2005 19:18:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Ya empecé con el trabajo, superé la prueba! ohh, que bien, una preocupación menos. De ahora en adelante, a vivir a tope.

Un besito!
bilbilitana ausente
E-mail: 83.41.186.68 Enviado el: 18/10/2005 19:30:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Ane
enhorabuena por conseguir ese puesto de trabajo, como ves, quien quiere trabajar lo hace, aunque lo ideal hubiera sido que lo hubieras conseguido en tu profesión, pero no desesperes que seguro que lo conseguirás, un besito y sigue pasándolo bien en Calatayud
Besitos
Madre Sufridora
E-mail: 80.58.48.107 Enviado el: 18/10/2005 22:05:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Que sea enhorabuena, seguro que te va muy bien.
Saludos
Fran
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2005 12:30:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

como siempre, sabias palabras las de bilbilitana ausente....

enhorabuena Ane, gente como tú hace falta en este pueblo ( diría que sobran algunos para compensar, pero a la gente válida la hacen aún mejor los malos que sobran, así que tiene que haber de todo ).

Ya nos contarás
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2005 12:24:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Hola de nuevo!!! Hacia tiempo que no me pasaba por aqui... bueno, todo va sobre ruedas, el monasterio, genial! además, casi no echo de menos mi tierra porque no paran de venir andaluces al monasterio! Fijaos, que el otro dia me reconoció una antigua vecina que tenía en mi barrio, y también vi al padre de unas amigas, jejejej!!!

Nada, que soy muy feliz aqui. Además, mi familia no deja de venir por aqui y yo de vez en cuando bajaré a mi tierra, asi que, genial, todo muy bien!

Ah! y también estoy dando clases particulares de lunes a jueves, encima, pluriempleada!
narcis
E-mail: 61.189.240.196 Enviado el: 08/11/2005 01:36:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

¿ esa amiga era malagueña ? que casualidades !!
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/12/2005 14:09:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

feliz navidad!!!! y próspero 2006.

Mil besos bilbilitanos!
raul
E-mail: rauldardo@hotmail.com Enviado el: 23/12/2005 14:48:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

sigue Ane con tu diario, es sumamente interesante y te hace una persona - forera - muy cercana... seguro que nos gustaría a más de uno conocerte e invitarte a una copa o a cenar.
Ahí queda eso ;) mi msn es rauldardo@hotmail.com

feliz navidad!!!! y próspero 2006.

feliciano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2005 22:22:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Feliz Año Ane !!!
Chechu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2006 03:57:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

¿donde andas Ane?
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2006 19:09:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

HOLAAAA!

Bueno buenoooo! cómo pasa el tiempo! pues por aqui ando! jejej

Parece mentira que ya estemos en el 2006, como me ha cambiado la vida en un par de meses! Mi calidad de vida es mucho más buena por estos lares, si agobios y sin estrés... uy, que bien me siento! Ya me conozco todos los garitos (o casi todos), me voy aprendiendo los nombres de las calles, ya hay rumores sobre mi, asi que ya estoy integrada en vuestra sociedad, jajaja!

Y que me decis de vuestras palabras? perola, a cotenas, uy uy... yo sé que tengo acento andaluz, y no me puedo quejar demasiado, pero hay veces que no os entiendo... ni vosotros a mi! todavia me acuerdo de cuando pedí en una cafeteria un pitufo mixto para desayunar... jajaja, creo que el camarero se estaria preguntando que qué clase de chiflada tiene delante que se quiere desayunar a Papá Pitufo con jamón y queso... jjejeje! Aclaro que un pitufo es como un mini-bocata en andalucia, generalmente para el desayuno.

Bueno, mucho tiempo libre no suelo tener ahora, pero me de vez en cuando si que me gusta leeros. Un besito pa todos, y en especial a aquel forero que se encarga de tranquilizar a mi "mami postiza" informándole de que estoy muy bien y feliz aqui. Ya te descubrirás, ya!

Besos
Yago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2006 19:49:33
Re: Re: MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Ane
Siempre será mas fácil para ti pedir algo en una cafetería de Calatayud, que para mi pedir un "café con leche" en Málaga ..... nube, .... etc. Saludos Un bilbilitano desde Arroyo de la Miel
OTRA EMIGRANTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2006 19:55:02
MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Hola Ane:

En Calatayud no quieren a los andaluces.
Bueno, tu es caso aparte, porque les dices cosas bonitas.
Son gente muy cerrada y se miran mucho el ombligo. Ademas son en su mayoria de derechas y se nota en todo.

suerte y bienvenida.
YAGO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2006 20:12:14
Re: MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

¡¡¡ Ya empezamos !!!
bilbilis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2006 17:51:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]


Ane
22/01/2006 19:09:39
Me alegra ver que la gente que viene de fuera aprecia lo bueno que tiene Calatayud y los de aquí no vemos !!!
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2006 12:50:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Hola de nuevo!

Yagoooo! que sorpresa! pues esperaba encontrarme andaluces aqui (en el ciber ahora mismo hay un granadino) pero bilbilitanos en mi Málaga querida no! Que? lloviendo? todo lo que pasa por canarias después se llega por Andalucía. Pues ya sois un par de bilbilitanos por la zona: en Alhaurín de la Torre estan la novia de mi padre con sus dos hijos, los tres bilbilitanos. Curioso porque, auqneu alli hay más grados, ellos no soportan la humedad del ambiente y van vestidos como cebollas (con mil capas!)

Tienes todita la razón con lo del café.

Nube- mucha leche y poquito café
corto- algo más de leche y poco café
mitad - mitad leche y mitad café
largo- más de café que de leche
cortado (o manchado, según que zonas)- mucho café y un poco de leche.

Después te puedes encontrar con el semi largo, el semi corto etc. Llegate al café de chinitas en la calle larios y verás un panel que te lo explica.

Besos, que me piro, vampiros!

ahhhh! felicitadme, dejé de fumar el 28 de diciembre! (no es broma!)
88.0.228.216
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2006 18:35:04
Re: MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Efectivamente en el Café de Chinitas fue donde vi el cartelito de las variedades de café. ¡Tiene encanto ese lugar! Acabo de comer en "LOS MELLIZOS" ¿Lo conoces? ..... ¡Están los bichos vivos! Saludos frescos 12º
klonipop
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2006 19:28:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

bueno ane soy nuevo en este foro jejej pero vaya aver si a partir de ya me uno al grupete este de gente que estais por aqui,que me he leido desde el primero y oye que la cosilla engancha.como un culebron jejjee.que na que me gusta mucho la historia y aver si puedo formar parte de ella jejeje,y bueno a la otra muchacha inmigrante decirla que en parte tiene razon que aqui miran a la gente un poco asi y que el temita de derechas tiene razon por feo que suene jejje,en fin que un saludo.AUPA.
OJOQUETEVEO.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2006 19:49:30
Que cambio mi nick [Responder]

bueno decir que cambio mi nick mejor ahora que estoy a tiempo(klonipop)que seria plagio a un amigo y no quiero que se me mosquean jejeje a partir de ahor ser OJOQUETEVEO.
y na que por lo que veo esto de historia poca ane que pasa aqui?solo tas tu a veces bilibilis,muy poquito el jambo.......y bilbilitana ausente,aver si nos animamos un grupo chulo de gente y hacemos migas por aqui coñe que estara guay.PD.que eliges bien cuando dices que te apuntaras a la rouna jejejejejejeje.un saludo ane y vaya a tod en general.
JambodelKo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2006 21:56:25
Re: MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]


OTRA EMIGRANTE
22/01/2006 19:55:02
En Calatayud no quieren a los andaluces.

Son gente muy cerrada y se miran mucho el ombligo. Ademas son en su mayoria de derechas y se nota en todo.
Ya como mi cuñado y toda su familia que son de Sevilla,muchos amigos mios son de Barcelona o sus padres son de fuera de Aragon,ademas de la cantidad de militares que hay que se relaccionan con bilbilitanos,asi que mejor abres la boca cuando tengas idea,que lo que a ti te parezca no tiene que ver nada con lo que seamos en conjunto y en Zaragoza a mi si que me han tratado de paleto.
Marta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2006 01:56:46
Re: Re: MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

coincido con JambodelKo, en Calatayud nos relacionamos con muchísima gente, tenemos contactos exteriores permanentes como el IPE, la UNED, y un tráfico amplio de trenes que traen visitantes y turistas.
Puedo poner cientos de pueblos similares al nuestro de toda España super-cerrados porque ni sale ni entra nunca gente nueva y viven aislados sin autovía ni estaciones. Cientos.
Somos una ciudad bastante cosmopolita comparada con ciudades similares y quien lo dude es que no tiene ni idea ni ha salido nunca de aquí.
Forero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2006 10:11:34
Re: Re: Re: MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Ni metrosexual, ni ubersexual. ¡Ha nacido el nuevo hombre! ¡El cosmopolita de mente estrecha!

Osease: el hombre bilbilitano.
OTRA INMIGRANTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2006 11:14:49
MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]


Marta
27/01/2006 01:56:46
Estoy de acuerdo con Jambodelko y con Marta, pero matizo.
Zaragoza no es mucho menos cateta y provinciana que Calatayud. Ya que su 80% de población fué de los pueblos a Zgz.
Marta, por un lado dices que os relacionais porque hay tren. Luego dices que sois como otros pueblos que estan aislados porque no tienen tren. Se lo que quieres decir, pero...
Se que si sois como sois, no es por ser vosotros, sino por vuestras circunstancias. Es decir por vuestras condiciones particulares. Eso esta claro. Entonces quieres que nombre a todos los pueblos que son como vosotros? Yo simplemente hablo de lo que a mi me pasa.
Lo que me pasa es que no veo hospitalidad y lo que si veo es intolerancia y diferenciación. Y si me oyen hablar andaluz se me quedan mirando la gente. Y algunos cuando les hablo dicen, QUEEEEEE como si hubiese dicho algo ofensivo. En fin, ya no cuento mas porque seria largo.
Yo solo digo lo que a mi me pasa.
UNA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2006 11:45:22
Re: MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Quizas no hayas dado con la gente mas adecuada.
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2006 17:58:53
Re: Re: MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Vaya... pues yo no me quejo del trato que recibo. Si que he escuchado que los andaluces tenemos fama de vagos y hay una a la que escuché decir que eramos de la "España Profunda", pero qué quereis que os diga... a palabras necias, oidos sordos. Que necios los hay en todos sitios.

Precisamente ayer estuve en el Son de Cuba, donde empezaron a dar clases de Sevillanas. Apuntaros, todos los jueves a las 20.30. Hay un ambiente de lo mas andaluz!

Pues si que tienes razón, forero nuevo (no recuerdo tu nombre, jo!), tendriamos que animarnos más a participar. Yo es que me conecto desde un ciber, cuando tengo tiempo. Pero no está mal. Bienvenido!

Por cierto, me tengo que ir. Hasta pronto!
OJOQUETEVEO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2006 19:06:12
Re: Re: Re: MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

pues eso de las clases de baile ya me dijeron a mi que estaba chulo lo que pasa es que aparte de superpatoso jeje soy supervergonzoso entonces como que mal jejeje paro vaya con paciencia y una caña pescador jeje.alguien mas se va a animar a estas alternativas que propone ane??
pinsapo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2006 20:58:08
Re: Re: Re: Re: MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Andaluces y demas forasteros contad vuestras anecdotas y experiencias en Calatayud .

A mi me hacia gracia eso ir a tomar el vermouth , todo el mundo lo decia y yo pensaba "aqui se ponen ciegos de vermouth" .Pues no, es salir sabados y domingos por la mañana y tomar unas cañas y unas tapitas.
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2006 17:52:52
Re: Re: Re: Re: Re: MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Guauuuuu!!!!!!!!

Hoy he visto nevar!!!! Es la primera vez que me caen copos de nieve encima! jo! he llamado emocionadita a mi padre y a mi abuela para compartir la experiencia, jejeje!

Qué bonito.... lástima que ha sido poca y no he podido hacer un muñeco de nieve en el patio... me cachis!

Foreros, alguien me puede decir qué pasos he de dar para informarme para abrir una escuela infantil en Calatayud? Contando con que no tengo capital, dificil, no?

Un besoto, me voy a dar clase!

Animaos con las sevillanas, no son tan difíciles!
OJOQUETEVEO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2006 22:27:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

nos callo poquita nieve sip jejejje.pues ane no tengo ni idea pero vaya ve a la diputacion ahi(si tienen ganas jejej)te informaran e incluso recibas alguna subvencion cosa que dudo pero vaya.me alegra muuuuuuuuuucho que haya gente asi de emprendedora joer lees el diario que has escriot tu y coño.tienes merito.en cuanto a lo de las sevillanas jeje tu juegas con ventaja que vienes del sur y aunque de malaga fijo que has bailado mas de 3 4 o 5 veces jejjeje.un saludin.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2006 11:00:59
: Re: MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]


Ane
30/01/2006 17:52:52
hola Ane, sigo tu diario y me pareces una chica encantadora, eres joven y con muchas ilusiones que creo puedes conseguir. Creo que deberías informarte en la DGA, y en el Instituto para la Mujer, pues dan ayudas y te asesoran para todos los trámites que conlleva el inicio de una actividad empresarial,ánimo, tienes toda una vida por delante para sacar ese proyecto. Ya nos contarás. Un beso
OJOQUETEVEO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2006 19:17:23
Re: Re: DIARIO DE MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

joer que no me entero jejjee lo que iba a poner aqui lo he puesto en el general
bueno por no haceos ir alli lo vuelvo a poner juas,que decia que ole ole y ole que esto se va animando,que aver si algun dia somos un grupin ya formal jeje y eso,y to gracias a la histroa de ane.ole que grasia tienes mi arma.:D
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2006 12:46:51
Re: Re: Re: DIARIO DE MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Jo, muchas gracias por vuestros piropos ;) Pero que no tengo mérito ninguno, eh! solo es modo de pensar: Carpe Diem, y que la vida es muy corta y el mundo muy grande!

Pues si, he estado preguntando y debería ir al Instituto de la Mujer... pero... donde está? la DGA sí que la tengo ya ubicada. A ver si me empiezo a mover ya...

En el Monasterio estoy muy bien, pero echo taaaanto de menos a los niños! Asi que si os enterais por ahi de algún puesto en una guardería, ludoteca o escuela infantil, ya sabeis!

Es curioso, e irritante, que, por ejemplo, en comedores infantiles y ludotecas municipales y demás tiren de las Monitoras y no hagan caso de las Maestras. Que conste que no les echo tierra encima, eh! Pero, narices, que yo también estoy cualificada para esos trabajos. El caso es que voy a tener que estar pendiente de los cursos que imparte la UGT porque veo que con un titulo universitario no tengo suficiente :S

Ay, este no es un buen día.

Bueno, hasta pronto foreros! Beeeeeeeeeesos
UNA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2006 12:49:54
Re: Re: Re: Re: DIARIO DE MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Esta en Zaragoza en la Calle Don Juan de Aragon, esta cerca del pilar es una calle de san vicente e PAúl. (instituto de la Mujer)
Mujer
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2006 21:16:34
Re: Re: Re: Re: Re: DIARIO DE MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

En la calle D.juan de Aragón está la casa de la mujer.El Instituto de la mujer está en el paseo Maria Agustin al lado de la DGA, alli tienes asesoria laboral y jurídica y antes en la fundacion Fedérico Ozanam en la C/Ramón y Cajal(todo esto en Zaragoza)Si presentabas un buen proyecto para autoempleo y lo aprobaba el fondo social europeo te concedian subvención.Actualmente no lo sé te hablo de hace 5 años.Mucha suerte
Greta
E-mail: sin e-mal Enviado el: 09/02/2006 00:24:10
Re: Re: Re: Re: DIARIO DE MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Hola Ane, se me ocurre que puedes ir a la Oficina Delegada de la D.G.A que está en la Bodeguilla y pedir cita por video conferencia con el Instituto Aragones de la Mujer, te informarán de los requisitos y de las ayudas posibles. El teléfono es el 976/88.90.60

Para trabajar en comedores necesitas el título de Monitor de tiempo libre, puedes informarte en los Servicios Sociales del Ayuntamiento y en la UGT.

Suerte

YAGO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2006 22:10:16
Re: : DIARIO DE MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Ane, hace tiempo que estás perdida.
¿Han cerrado el ciber?
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2006 21:25:40
Re: Re: : DIARIO DE MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Nooooo, no han cerrao el ciber, es que estoy trabajando estos días bastante.

Gracias a tod@s por vuestros consejos, esta semana que tengo más fiestas me dedicaré a indagar.

Uy, me disfrazo de elfa para el carnaval! y mi hermana de mariposa, jejeje, a ver como van por aqui estas fiestas.

Un saludo muuuy grande a mis compis del Monasterio, que ya me han leido ;)
JambodelKo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2006 08:43:23
Re: Re: Re: : DIARIO DE MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Pues si te veo te saludare,yo tengo pensado disfrazarme de romano pero no se si caera el disfrazarse,por cierto suerte con lo que decidas emprender finalmente
EL ZORRO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2006 13:56:13
Re: Re: Re: : DIARIO DE MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

NO SOLO TE ESTAN LEYENDO TUS COMPIS DEL MONASTERIO, SINO TAMBIEN DE LOS PUEBLOS, LIMITROFES, YO TRABAJO EN JARABA, Y TENGO BASTANTES AMIGOS, TRABAJANDO, CONTIGO, TE ANIMO QUE PASES UN DIA POR AQUI, A CONOCER ESTOS BALNEARIOS.
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2006 13:02:31
Re: Re: Re: Re: : DIARIO DE MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Anda, zorro, pues me pasé hará una semana o 2 por el balneario de jaraba! al de la virgen, por que ya hace meses pasee cerca del Sicilia (se llama asi?). Me parece un lugar muy bonito para desdestresarse y disfrutar del tiempo libre.

Pues ya me queda solo planchar mi vestido de elfa, y mi hermana llega el viernes con el disfraz de mariposa, vaya dos! seguro que disfrutaré de estas fiestas, aunque trabaje todo el fin de semana :S

un dia es un dia!

Besos, foreros, y gracias por leerme!
EL ZORRO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2006 17:17:26
Re: Re: Re: Re: Re: : DIARIO DE MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

TE DEJASTE DE VISITAR EL MEJOR DE LOS TRES, ES EL MAS PARQUES TIENE, SI QUIERES PASAR TAMBIEN CELEBRAMOS NOSOTROS LOS CARNAVALES EL 18 DE MARZO, SI QUIERES SABER QUIEN SOY, PREGUNTA EN COCINA A JAVIER SICILIA QUE AMIGO TIENE QUE TRABAJA EN SERON.
DE LUNARES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2006 09:12:53
Re: Re: Re: Re: Re: : DIARIO DE MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

HOLA ANNE, COMO ME ALEGRO DE ESTAR CONTIGO EN LAS CLASES DE SEVILLANAS, CON LO MAJA QUE ERES... TE ESPERO CADA JUEVES EN EL SON DE CUBA... Y ESPERO HACERTE MUY FELIZ EL PROXIMO 29 DE ABRIL.. YA SABES A LO QUE ME REFIERO. BESOS Y BIENVENIDA A CALATAYUD.
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2006 23:58:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: : DIARIO DE MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

jajaja!!! ayyyyy! que ya sé quien eres, de lunares! jejeje! muchas gracias guapaaaa! jejeje! Pues sabes que? las clases de sevillanas son para mi como un respiro de la semana, aparte de las cervecitas de los findes. Es como romper la rutina y hacerle un "guiño a andalucía". Por cierto, hoy he estado un poquito melancólica... es el día de andalucía, y en el trabajo he estado con la oreja en la radio escuchando salves rocieras, sevillanas y el himno de andalucía... qué orgullosa estoy de ser andaluza!

Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2006 00:02:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : DIARIO DE MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Zorro, lo más seguro es que el 18 de marzo vaya a los carnavales de Ariza, porque tengo una amiga que concursa con su cuadrilla, todos disfrazados. Pero me pasaré por allí algun día!

Besitos!
Edu
E-mail: adanyeva2005@hotmail.com Enviado el: 01/03/2006 00:28:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : DIARIO DE MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

conyo, pues yo tengo familia en Jaraba y Ateca y mi novia y yo queremos irnos de carnavales "marzinos" el dia 18, la idea del balneario Seron es buena, ZORRO y ANE, si quereis quedamos o algo por alli, os hace la idea Zorro y Ane? escribidme a mi mail si quereis o en este hilo y nos intentamos ver: adanyeva2005@hotmail.com
YAGO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2006 18:07:27
Re: Re: : : DIARIO DE MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

DESDE LA COSTA DEL SOL PARA ANE !
A PESAR DE QUE EL TIEMPO NO ESTUVO MUY BUENO, LO PASE ESTUPENDAMENTE, CON UNAS COPITAS DE MANZANILLA Y "PESCAITO FRITO" SALUDOS.
la insensible
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2006 22:35:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : DIARIO DE MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]


Ane
01/03/2006 00:02:19
Zorro, lo más seguro es que el 18 de marzo vaya a los carnavales de Ariza, porque tengo una amiga que concursa con su cuadrilla, todos disfrazados. Pero me pasaré por allí algun día!

Besitos!

Aneeee, q no es el 18 q es el 11, y q no es patio q es terraza.....jajajajajajjajaa
1 beso
amigo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2006 03:17:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : DIARIO DE MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Ane ya nos iras contando y actualizando tu gran diario sobre tu estancia en esta ciudad llamada Calatayud que tanto te gusta
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2006 17:27:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : DIARIO DE MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Holaaaa!
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2006 17:32:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : DIARIO DE MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Vale, solo estaba comprobando que me va bien este ordenador. El otro dia escribí un montón pero fue en vano porque no se actualizó :(

Pues nada, aqui estoy disfrutando del buen tiempo que hace estos dias! parece que traje el sol de Málaga, pues bajé la semana pasada :D

Y... ta-cháaaan! Hoy he ido a Zaragoza yo solita! y sin coche! jajajaj! en plan aventura! Que ya es hora de espabilarme, que cada vez que cogía el coche para ir a Zgz era para subirme en la Plaza del Fuerte y bajarme en el parking de Gran Casa. Hoy, tempranito, he cogido el bus y me he plantado cerquita del Corte Inglés. Me he dado un paseito (a 8 grados), me he comprado unos vaqueros, y de vuelta a casa, no vaya a ser que estropee el día y me pierda por dar demasiadas vueltas.

Algun@s quizás se rian de esto, pero es un gran paso! (por lo menos para mi, que no conozco "na de ná")

Bueno pues, antes de despedirme, os voy a copiar y pegar una cosilla.

Lunaritos, cuídate, nos vemos el jueves.
Insensible, te echo de menos!!!
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2006 17:34:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : DIARIO DE MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

DICCIONARIO MALAGUEÑO
>>
>>Petao= Cuando algo está muy lleno. Cuando algo falla.
>>Piltra = (sobre, catre)= Cama
>>Chavea= Niño pequeño
>>Chaveta= Cabeza
>>Irse la olla= Irse la cabeza
>>Perita= Guay
>>Mariquitazuca= Afeminado
>>Jiñao= Cobarde, cagao
>>Perola= Cabeza
>>Piños= Dientes
>>Moña= Afeminado
>>Chorra= Suerte,
>>potra
>>Castrojo= Cateto de pueblo
>>Terral (terrá)=viento caliente procedente del norte de África
>>Chusmón= De la familia del 'merdellón' pero con connotaciones
delictivas
>>Tenis= Zapatillas deportivas
>>Gorrilla= Individuo que te vigila el coche si le das un euro y te lo
raja
>>sino se lo das.
>>Merdellón= Del francés merde gens (mierda de gente), imposible de
definir,
>>hay que verlo!!!
>>Ennortao= Empanao, atontao, engorilao, empaellao, alobao,
>>apollardao,agilipollao..
>>Sopa= Tonto
>>Estar guahnío= Estar muy cansado
>>Nove= No veas, se usa para frases tanto afirmativas como negativas
>>Chorraera= Tobogán
>>Rosetas= Palomitas
>>Biznaga = Ramillete de
>>jazmines en forma de bola
>>Portañica= Bragueta
>>Muerde vieo= Que curioso
>>Cenacho= Cesta de esparto con asas
>>Canino= sin un duro, estar sin blanca
>>Caniho= Colega
>>Pechá= Mucho/a
>>Nube, sombra, mitad...= Tipos de cafés atendiendo al tamaño
>>Abe= Sabes, coletilla muy común
>>Ñordo= Caca
>>
>>Puteo= Bronca, putear=regañar
>>
>>Papa frita: un tonto, uno que está empanao, que no se entera
>>Hacer el gato= Dar gato por liebre, engañar, timar
>>Fíiite= Fijaté
>>Pitufo/sangüi mixto = Pitufo(un tipo de pan)/sangüi con jamón y queso
>>Campero= Bocadillo con un tipo de pan y con tantos condimentos que es
>>imposible acabarlo
>>Un Paco = Persona peculiar
>>Piarda= No ir a clase, hacer pellas
>>Rosco= Flotador
>>Guarrito= Taladrador, viene de la marca Warrington
>>Mandanga= Guasa
>>Changüey= Lío, guirigay
>>Bocaná= Golpe de aire
>>Maharón= Chalao, majareta
>>Mocito Feliz= Personaje
>>malagueño
>>Grillao= Loco
>>Chuminá= Tontería
>>Morcillona= Flácida y gorda en proceso de...
>>Tener más mala cara que los pollos del Pryca= No encontrarse muy bien
>>Aaaaaayyyyyyyyyyy que ricas questan = Vendedor de almendras de Calle
Nueva
>>
>>En 0,2= rápido , que tarda muy poco
>>
>>Enmayao= Tener mucha hambre
>>Chacina=Fiambre (para comer, jamón, salchichón...).
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2006 17:35:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : DIARIO DE MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

jajaja! por supuesto, no es cosa mía, pero lo recibí hace un tiempo y me hizo gracia. Que lo disfruteis!
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2006 00:11:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : DIARIO DE MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Señorita, me parece Ud. una maravilla, que Calatayud sepa estar con respecto a su persona a la ALTURA.
Que tenga trabajo y felicidad en nuestro querido pueblo.
Viva las Escalerillas que llevan a la Virgen de la Peña y la Cuesta de la ermita de San Roque.
Suerte.
Saludos.
MMVI
E-mail: emeemebi@hotmail.com Enviado el: 15/03/2006 00:15:53
DIARIO DE MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Viva.
Eso. Lo que ha dicho Marianoal.
Bienvenida y Wellcome.
Viva Andalucia boquerona.
YAGO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2006 19:20:42
Re: Re: Re: Re: : : DIARIO DE MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Desde Málaga y lloviendo (primavera)
El léxico malagueño está muy bien, muchas de estas palabras las oigo a diario. Saludos
amiga
E-mail: 200.237.79.193 Enviado el: 20/03/2006 11:18:40
Re: DIARIO DE MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

por donde andas Ane? besos de ya sabes quien ;)
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2006 21:00:11
Re: Re: DIARIO DE MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Estoy aqui! estoy aqui!

El otro día no se me permitía escribir en este tema, no sé por qué...

Bueno, ya dije en otro post la gran noticia, creo que es hora después de tantos meses guardando ciertas cosas de mi vida privada...

Pues me caso. Me caso el 29 de Abril, y eso va a completar mi felicidad, aún más...

Estoy muy contenta con todo, la vida me sonríe, y el futuro por ahora es prometedor, pues me ofrece todo lo que quiero: salud para vivir bien, trabajo para seguir viviendo bien, familia, amig@s, casa y un futuro perfecto esposo con el que pasar el resto de mi vida y crear una familia.

Qué más se le puede pedir a la vida???
Violeta
E-mail: sin e-mal Enviado el: 30/03/2006 22:40:07
Re: Re: Re: DIARIO DE MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]


Ane
30/03/2006 21:00:11
Te deseo todo lo mejor. Gracias, por ser como eres. Te has convertido en un soplo de aire fresco en este foro. Felicidades.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2006 23:41:50
Re: Re: Re: DIARIO DE MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]


Ane
30/03/2006 21:00:11
ENHORABUENA, os deseo todo lo mejor. Un beso muy fuerte y FELICIDADES
Yuri Zhivago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2006 17:20:46
Re: Re: Re: DIARIO DE MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Que seas muy Feliz Ane que es lo más importante que se puede pedir a esta vida,y por supuesto que sigas contándonos un poco de tu vida si a tu primo no le importa.Tampoco vendría mal un poco de prensa rosa sobre tu boda siempre y cuando no hayas vendido la exclusiva a otro foro.
Mucha suerte que los hombres somos como los huevos Kinder.
Xativa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2006 18:17:52
Re: Re: Re: Re: DIARIO DE MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Felicidades y enhorabuena Ane, lo mereces, por ser tan "cercana" y afable, natural, espontánea y en definitiva una mujer, una persona auténtica por lo que desprende de tus palabras.
Ojalá yo que estoy soltero encuentre un día una como tú porque intuyo haces bastante felices a quienes te rodean con tu forma de ser y confío en que tu marido sepa apreciarlo y corresponderte, cosa que no dudo.
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2006 18:23:31
Re: Re: Re: Re: Re: DIARIO DE MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

ANE, que tenga Ud. y si esposo toda la felicidad del mundo. También muchísima SALUD, para disfrutar la felicidad.
¡ Enhorabuena ¡.
Saludos.
EL ZORRO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2006 19:32:58
Re: Re: Re: DIARIO DE MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]


Ane
30/03/2006 21:00:11
SUERTE EN TU PROXIMA EMPRESA Y QUE SEAS MUY FELIZ,
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2006 20:30:20
Re: Re: Re: Re: DIARIO DE MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Pues casi casi me haceis llorar...

No sabéis lo que me supuso conocer Calatayud a mi vida... me la cambió totalmente...

Quizás ahora podais atar cabos... pues el caso es que conocí a mi chico cuando vine, en San Roque, justo cuando necesitaba salir de Málaga a respirar otros ambientes, a conocer otros sitios, etc... me enamoró la ciudad, por toditas las virtudes que siempre os he comentado... y además me enamoró mi chico.

Los que me hayais seguido sabréis que vine y volví a Málaga... pues el caso es que estuve allí diez días pensando que qué sentido tiene la vida si no arriesgas a veces tu rutina para conseguir algo mejor. Allí está mi familia, mis amigos, la playa... y que? la familia, mis amigos y la playa siempre estarán ahi... pero no la felicidad. La felicidad la encontré aquí y me mereció la pena probar suerte.

Cierto es que vine con 500 euros y sin trabajo. Nos fuimos a vivir juntos para conocernos... si algo fallaba, bastaba llenar el depósito de gasolina y volver a mi tierra. Pero nada falló, de hecho, como puro acto de romanticismo, nos casamos.

Y además no va a ser "bodorrio", sino una simple, sencilla e íntima ceremonia en la que contraeremos matrimonio frente a nuestros familiares y amigos más cercanos, no superando los 20. Además, tengo el honor de ser casada por una amiga.

Como dije ayer, que más se puede pedir?

Soy muy feliz, y os agradezco de todo corazón haber sido tan bienvenida y poder recibir tantas muestras de afecto por vuestra parte. Sois testigos de mi vida en vuestra tierra, cada vez más mia.
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2006 20:44:37
Re: Re: Re: Re: Re: DIARIO DE MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Hola! cuanto tiempo!

Creo que es digno de dejar aqui en el diario que.... ¡me he comprado un cochecico nuevoooo!!!! bueno, semi-nuevo. Un clio mas chuli! jejeje! que bien! lo podré estrenar el viernes. En cuestión de dos semanas, estreno coche y marido. Genial!

Bueno, bilbilitanos, que tal la semana santa? yo casi no la he podido disfrutar aqui, ha habido mucho trabajo en el Monasterio...

20.000 besos, uno pa cada uno. ;)
EL ZORRO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2006 21:12:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: DIARIO DE MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

EN BALNEARIO DE SERON HEMOS ESTADO LLENOS ASTA LA BANDERA. UN SALUDO A ESOS AMIGUETES DEL MONASTERIO.
Yuri Zhivago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2006 20:20:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: DIARIO DE MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Que disfrutes de tus nuevos estrenos Ane y sobre todo no te olvides de hacer una revisión cada 5000 besos al marido y que disfrutes de tu boda con el Clio.
Un abrazo y enhorabuena.
yol
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2006 20:40:38
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡enhorabuena!!!!!!!!!! [Responder]

me alegro muxo por tí y espero que sigas escribiendo este diario. disfruto muxo leyendote.
Atlántic Ocean
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2006 09:36:56
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡enhorabuena!!!!!!!!!! [Responder]


Si,
Te deseo todo lo mejor.
ciber epsylon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2006 17:36:27
Boda de ane [Responder]

Que seais muy felices.Un beso para ti y para ese marido tan guapo.
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2006 00:38:32
Re: Boda de ane [Responder]

MUCHAS GRACIAS!!!

Ay, qué dia taaaan bonito... creo que no podría haber salido mejor las cosas...

Mi crónica bodil:

VIERNES 28 DE ABRIL (vísperas)

Pues estaba yo en casa, acababa de llegar la familia de Málaga a casa, cuando me llama mi chico (ahora, mi "marido") y me dice que le lleve a urgencias que le ha entrado cemento en el ojo ¡¡¡¡¡¡!!!!!! Madre mía... tenía cita a las 19.15 en la estética pa depilarme enterita... pues al garete. Lo recojo, lo llevo a urgencias y de allí a zaragoza... Una úlcera en el ojo, parche 24 h. Por supuesto, esa coquetería que a mi chico le caracteriza pudo más y no quiso llevar el parche. Llegamos a casa a las 01.00 h del día 29 de abril. La casa echa un desastre, yo sin depilarme y sin poder dormir hasta las 3.30.

Acontecimiento extra: la perra de nuevo cuñado parió esa misma noche.

SÁBADO 29 DE ABRIL (DIA B- de Boda)

Me levanto a las 8 para una depilación casera, desayuno medio café y me voy a la pelu para hacerme un peinado estilo reina Sofía... al principio me chocó verme así, pero oye, que estaba hasta guapa y todo... Salgo de la peluquería a las 12.40, me casaba a las 13.30, pero no tenía ni pizca de ganas de llegar a casa, porque sabía que allí todo estaba a flor de piel y la casa echa una porquería. Y ya que la gente de la calle me miraba de cierta forma extraña (en vaqueros con pelo-reinasofía y megamaquillada con floripondio incluido) pues me meto en la primera tienda que pillo. De chuches. No sabía que comprar... cogí algo. Me voy a casa, y como predije, todo hecho una porquería y todo el mundo nervioso. Vestidos, pero nerviosos. "Ane, donde está la plancha?", "Ane, me puedes abrochar los botones?", "Ane, me maquillas?" Y Ane, la novia, sin vestir ayudando a los demás. Llega mi padre con su seat leon rojo pasión con florecillas y nada, p'alante. LLegamos al ayuntamiento, se me cae las flores, veo al novio sin parche y me pongo nerviosa.

Ya casandome, mi hermana nos dice unas palabras (me hizo llorar) y mi padre cuenta una anécdota de cuando era peque (la del veo-veo, qué verguenza...) y nuestra concejala preferida nos casa, que por cierto, fue un honor!!!

Siento mucho deciros que estoy en plena luna de miel, así que el convite y el viaje, ya os lo contaré.

Besos y muchas gracias a los que se alegran de este enlace.
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2006 13:49:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

¡menos mal!, alguien habla bien de nuestra ciudad, Ane, bienvenida seas siempre. Ah y lo de apuntarte a una peña me parece una gran idea. Por cierto, si te apuntas a la Rouna me alegro todavía más, para eso es mi peña desde hace 40 años. Un beso
lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2006 19:35:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Ane, felicidades por tu boda.

Creo que tu marido no es consciente de la suerte que ha tenido contigo, estoy convencido de que no aprecia aún la bondad de tu corazón y naturalidad de tus palabras que describen tus actos.
Le ha tocado la lotería contigo y espero que sepa apreciarte como mereces.

Ahora a disfrutar de tu luna de miel, ojalá vengan aquí o encontremos si las hay muchos ANAS como tú en la vida, que rebosas alegría por todos los costados.
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2006 20:11:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

ANE:

Por lo que explica, a pesar de los PEQUEÑOS CONTRATIEMPOS, todo ha salido "estupendamente", hasta "el ojo" tuvo "mejoría".
FELICIDADES A LOS DOS.
LES DESEO UN MARAVILLOSO VIAJE DE NOVIOS.
Saludos.
Atlántic Ocean
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2006 23:20:11
MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Yo lo que tengo curiosidad especialmente es de la anécdota de tu padre, la del veo-veo, como es eso?
ciber epsylon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2006 00:21:46
Re: MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]


Ane, disfruta mucho de estos dias, tan bonitos
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2006 12:40:47
Re: Re: MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Hola! ya estoy de vuelta! bueno, de hecho, me ha dado tiempo "hasta" de trabajar...

Bien, la famosa anécdota del veo-veo: (madre, qué vergüenza pasé...)

Estábamos mi padre, mi madre y yo paseando por Málaga, yo tenía unos 3 o 4 años. Apenas sabía hablar, cuanto menos escribir, pero mi padre me enseñó a jugar al veo veo. Me tocó a mi, y comencé
-Veo veo
-que ves?
-una cosita que empieza por "tu" (era muy peque, hay que entenderme...)
-por "tu"? no sé...
Y mi padre estuvo un buen rato intentando averiguar qué objeto veía la dichosa niña, y que además empezaba por tu.
-papá, papá, ya no vale. se ha ido!!!
-y que era?
-el "tubús", papá, el "tubús".
El autobús, que se fue dejándonos con mi padre partido de risa y a mi madre se le aflojaron los muelles y se orinó encima.

Después de esta terrible y avergonzante anécdota, mi padre dejó el micro y se sentó tan tranquilo.

La luna de miel, genial, pero corta. Aunque nos dió tiempo de tomar el sol y mojarnos bajo la lluvia, con una temperatura muy suave.

Ahora estoy de nuevo en mi nueva y desestresante ciudad intentando cojer el ritmo que dejé antes del acontecimiento bodil.

Muchas gracias, lectores, amigos y vecinos! He sido desde el primer día bienvenida por vosotros.

Mil besos de Ane y Marius.
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2006 13:57:18
BIENVENIDOS [Responder]

Matrimonio, les deseo lo mejor en todos los aspectos.
Saludos.
Ana Cris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2006 16:24:08
Re: BIENVENIDOS [Responder]

Hola, me presento, soy Ana Cris. Y yo ayer conocí a Marius, sí, tu marido.

Jajaja, que pequeño es el mundo, bueno, más bien, que pequeño es Calatayud.

Pues estaba con mi novio, y cuando él nos contaba que llevaba muy poquito tiempo casado con una andaluza, no le di importancia, como iba yo a caer. Pero cuando dijo que su mujer trabaja en el Monasterio, me giro yo con cara de póker y le digo: ¿no se llamará Ane?
Él me dijo: sí, así es.

Mi novio aún se quedó "más pillado" porque me dijo: ¿Cómo sabes tú eso, la conoces? claro, el se acababa de enterar de que Marius estaba casado.

Y yo ¡sí, la del foro! jeje. Y dije que sabía de vuestra historia por haber leído lo que escribías en el foro.

Que tengas mucha suerte en la vida, y mucha suerte en Calatayud.
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2006 18:59:54
Re: Re: BIENVENIDOS [Responder]

jajaj! sí, me lo dijo! su sorpresa también fue grande! jejeje

Aunque he de decir que lo teníamos fácil, a qué matrimonio habeis conocido más formado por una andaluza y un rumano en aragón? jejeje

La pureza está en la mezcla.

Un besito a todos!

(vaya calor que hace estos días... ahora sí que podría echar de menos la playa...)
YAGO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2006 19:33:42
Re: : BIENVENIDOS [Responder]

Pues hoy disfrutarias de un terral agobiante, sobre los 36 grados.
Saludos
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2006 12:57:04
Re: Re: : BIENVENIDOS [Responder]

Besos a todos mis compañeros del Monasterio!!!
MARTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2006 17:05:27
Re: Re: Boda de ane [Responder]

HOLA ANE, EN PRIMER LUGAR QUERIA FELICITARTE POR TU DIARIO, SINCERAMENTE ES LO UNICO QUE MERECE LA PENA LEER EN ESTE FORO. EN SEGUNDO LUGAR, FELICIDADES POR TU BODA, ESPERO QUE SEAS MUY FELIZ Y BIENVENIDA A CALATAYUD.
ME CASO EN OCTUBRE Y TAMBIEN CON UNA BODA CIVIL, PERO AUN NO HEMOS DECIDIDO SI HACERLO EN EL AYUNTAMIENO O NO, POR LO QUE HE LEIDO TU BODA NO FUE LA TIPICA DE UN JUZGADO, COMO LO HAS CONSEGUIDO? GRACIAS
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2006 18:08:39
Re: Re: Re: Boda de ane [Responder]

Hola marta!

Pues chica, lo primero que te he de decir es que yo ya conocía a la concejala, que es amiga de la familia, y me preguntó si alguien quería hablar y le dije que sí (además los discursos fueron improvisados)... pero te aseguro que lo mejor que puedes hacer es no agobiarte y dejar que las cosas ocurran por sí solas, así no sufrirás decepciones y todo será nuevo, maravilloso y todito muy intenso.

Te deseo todo lo mejor, y que seas muy feliz en tu matrimonio.

Besos!
MARTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2006 11:42:32
Re: Re: Re: Re: Boda de ane [Responder]

HOLA DE NUEVO ANE, MUCHAS GRACIAS. ME PODRÍAS FACILITAR EL NOMBRE DE LA CONCEJALA. UN SALUDO
familia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2006 13:50:23
Re: Re: Re: Re: Re: Boda de ane [Responder]

toda mi familia te leemos Ane y te deseamos lo mejor de corazón!!
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2006 13:58:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Boda de ane [Responder]

Ay, muchas gracias, es increible el cariño que se puede recoger de estos sitios...

Marta, chica... me gustaría facilitarte el nombre, pero es que ella ya participó en este foro y mantuvo el anonimato, no sé si le gustaria que lo publicara. Si quieres, dame tu email y te respondo cuando vuelva a conectarme y te comento quien es. El mio es anecasado@yahoo.es.

Ya mismo llega el veranito!!!!
duyatalcal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2006 20:57:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Boda de ane [Responder]

y para cuando los retoños Ane? buena mezcla esa si señor, van a salir guapos guapos
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2006 20:41:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Boda de ane [Responder]

Uy! los retoños! ya vendrán, ya... aunque ya hubo un señor que me predijo que me casaría pronto y que tendría mellizos sanrroqueros... jejeje

Como acierte... que susto!
CARLA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2006 13:00:16
Re: Re: Re: : DIARIO DE MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

mil besos y saludos, lo mejor del mundo os deseamos a esta pareja.
Felicidades Ane,
una bilbilitana
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2006 18:06:15
Re: Re: Re: Re: : DIARIO DE MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Gracias!!!

Oye, y si creo una nueva peña? "LOS DE POR AHÍ"

Jajajaja, que bueno....
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2006 13:58:10
Re: Re: Re: Re: Re: : DIARIO DE MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Bueno, aqui estoy de nuevo, con mi diario.

Tengo noticias buenas... mi marido y yo nos compramos, hace ahora un mes, una casita en Maluenda. Creo que mi estancia en la Comarca de Calatayud se va a alargar muuuuuuuuuucho. Y bien contenta estoy.

Eso sí, también en mi tejado cayó la lluvia de pelotas de tenis heladas... qué le vamos a hacer...

Dentro de nada hace un año que llegué a vuestras tierras, y me he sentido siempre acogida por vosotr@s, cosa que os agradezco de corazón...

Aquí es donde he adquirido calidad de vida, nuevas ilusiones, y aquí es donde conocí a mi actual marido.

En un año, la ciudad de Calatayud ha dado un vuelco a mi vida, y todo ha venido rodado. Me comprometo a contribuir en vuestra tierra, y hacerla también mia con el paso de los años.

Gracias por darme todo: recibimiento, amabilidad, trabajo, hogar, y haber hecho posible que conociera a mi marido en vuestras simpáticas fiestas.

Viva Calatayud, y ya puestos, San Roque.
bilbilitano de pro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2006 14:49:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: : DIARIO DE MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Gracias a ti Ane por ser como eres, la buena gente siempre es aquí acogida y especialmente grato es escuchar halagos sobre Calatayud y sus pueblos de gente que viene de tan lejos, aquí no lo valoramos, siempre insultamos o atacamos a nuestra ciudad por el eterno complejo de inferioridad que vivimos lo aragoneses y lo necios que han sido los políticos maños.

Espero que disfrutes de Maluenda y tu nueva estancia entre nosotros, elegiste ser feliz y ahora la vida te está recompensando porque lo mereces.
Yuri Zhivago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2006 20:12:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: : DIARIO DE MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Me alegro Ane de verte de nuevo por este foro y de verdad que seas muy feliz en tan bonito pueblo,en cualquier caso tu amiga Angela siempre podrá presentarte a la "Condesa de Maluenda"su compañera de curro.Espero que esa tormenta de granizo que tanto afectó al pueblo no te haya producido demasiados daños.
83.45.121.200
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2006 15:06:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: : DIARIO DE MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]


Ane
01/08/2006 13:58:10
viva malaga cuentame como es malaga es ke mi novio es de alli y kiero ir a malaga pero tengo muxo miedo el no vive en malaga vive en el rincon
Torralba
E-mail: torralba@ribota,es Enviado el: 03/08/2006 15:13:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : DIARIO DE MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Anne me alegro mucho por tí, y por tu marido que seguro que es muy afortunado pq debes de ser una gran persona.
Ahora que conoces ya Calatayud, tienes que empezar a recorres más sus alrededores, pq hay pueblos con mucho encanto.
Yo te invito a conocer el mío, Torralba de Ribota, además este fin de semana son las fiestas de San Felix, pero a parte de Fiestas el pueblo es majico y sobre todo su iglesia-fortaleza, merece la pena la escapada.
Salud y que todo te siga igual de bien.
FIREN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2006 17:06:32
Sin título [Responder]

vete a algún progama de tv, dejanos en paz
ZEUS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2006 16:18:46
Re: Sin título [Responder]

Enhorabuena Ane, mereces lo mejor sin duda, gente como tú necesitamos en Calatayud en lugar de tanto vago y envidioso de pacotilla.
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2006 19:16:18
Re: Re: [Responder]

A vosotr@s, hubiera sido más difícil sin vuestro acogimiento.

Sí que quiero conocer más toda la comarca, y Aragón... poco a poco, que el curro no me da mucho tiempo libre. Mi siguiente destino es Illueca, para ver el ¿palacio? de Papa Luna.

Y conocer más mi nuevo pueblo adoptivo, que he visto de pasada el Castillo y la torre mudéjar...

Hay que fomentar el turismo aún más...

Yuri! Dentro de un ratito acompaño a Ángela a hacer la novena... le diré lo de la condesa! jejejeje!

Gracias de nuevo, sois unos cielos!
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2006 19:18:26
Re: Re: Re: [Responder]

Ah! a la novia del malagueño boquerón... qué te voy a decir sobre Málaga? lo tiene todo! buen clima, buenos paisajes, mar y montaña de un salto... y el casco antiguo a un paso del paseo marítimo.... Málaga es especial, cualquier rincón. Y el Rincón de la Victoria también. Si alguna vez bajas, la Cala del Moral la tienes cerca. Y cogiendo el coche, visita las Cuevas de Nerja.

Besos
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2006 20:52:38
Re: Re: Re: Re: [Responder]

Angela me dice que te dejes de alcahueteo que si no te reñirá por tlf.

je je je je!
Yuri Zhivago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2006 18:46:14
Re: Re: Re: Re: Re: [Responder]

Si Angela lo dice así se hará,un besote para ella y que disfrutes Ane de las fiestas que seguro te trae muy buenos recuerdos ya contarás que tal lo has pasado.Yo espero pronto irme unos días a tu querida Andalucía,no a Málaga pero si a Cadiz ,siempre he estado de paso y nunca he podido conocerlo bien aunque ya he tomado nota de los consejos de algunos foreros que lo conocen.
Feliz San Roque
kina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2006 00:01:42
Re: DIARIO DE MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

muxos besos Ane q las xicas tenemos q hacernos notar y mandar en este mundo de hombreeees
besos kina
vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2006 16:51:45
Re: DIARIO DE MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Bravo Ane, que seais muy felices, mereces lo mejor, me ha conmovido tu relato.
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2006 21:49:26
Re: Re: DIARIO DE MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Chic@s!!!! Ya soy "seño" de nuevo!

Estoy trabajando en la guardería de Illueca, qué suerte es poder trabajar "de lo mío", jeje! Estoy muy contenta con mi nuevo curro, aunque no dejaré de lado las oposiciones.

Muchos besos a tod@s!
carmen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2006 22:18:42
Re: Re: Re: DIARIO DE MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Hola Ane, soy la mama de una alumna tuya de Illueca, me comentaron lo de tu diario y me dispuse a leerlo. Me ha gustado mucho tu historia. Te doy la bienvenida y espero que disfrutes mucho con tu nuevo trabajo.
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2006 11:42:48
Re: Re: Re: Re: DIARIO DE MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Hola carmen! jo, que bonito! muchas gracias, yo espero que esteis contentas conmigo, sólo te puedo decir que me encanta mi trabajo y que para mí es mucho más fácil levantarme por las mañanas si sé que voy a estar disfrutando en el trabajo.

Gracias por darme la bienvenida en Illueca. si todo va bien, seré una más allí.
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2006 14:41:53
Re: Re: Re: Re: Re: DIARIO DE MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Pues no nos abandones a Calatayud Ane!

Antes Illueca pertenecía a la comarca de Calatayud, pero se independizaron hará unos 10 años.
Por desgracia, separarse de nosotros fue su tumba e Illueca que vivía próspera gracias al calzado se fue a pique todo su tejido comercial y con él, el bienestar del pueblo y la comarca del Aranda, Brea y Sestrica inclusive.

Espero que ayudes a recuperar a nuestros vecinos y deseo lo mejor para nuestra vecina comarca del Aranda.
bilbilitano capuchinero vecino del mocito feliz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2006 00:23:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: DIARIO DE MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Hola Ane, lei los dos primeros mensajes hace tiempo y te iba a contestar, agradeciendote los piropos que lanzas a Calatayud, y hasta hoy no he leido todo el tema.
Primero quiero agradecerte tu amor por Calata
2/ darte la enhorabuena por tus progresos personales
3/ decirte que estoy viviendo en tu Málaga, por cierto hoy terralazo
4/ Decirle a "otra inmigrante" que despues de 8 años en Málaga, aun siguen diciendo que soy muy "fissssnossss hablandossssss", tu ya sabes lo que eso significa, y por eso no me siento discriminado, ni rechazado, ni siento que me miren raro,tampoco a mi me entienden cuando digo que he cogido un capazo.
5/ que los bilbilitanos somos raricos, pero no somos malos, y que somos acogedores, que conozco a castellanos, andaluces, vascos, murcianos, valencianos... que llevan muchos años en calata y están encantados.
6/ que mucha suerte y que recuerdos desde Málaga, aqui me quedo ala liquindoy esperando tus noticias
besicos
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2006 18:52:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DIARIO DE MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Algún día imprimiré este post y lo encuadernaré... me encantan vuestros mensajes...

Pues bilbilitanos, creo que dejo la comarca de Calatayud par ser de la comarca vecina... simplemente porque creo que aquí tenemos, mi marido y yo, nuestro futuro. Porque Mario firmó un contrato indefinido en la cantera de Jarque, y yo espero encontrar mi estabilidad laboral en esta guardería, en la que por cierto, me encuentro a gustísimo...

Bilbilitano boquerón, te podría decir que te envidio, pero yo aún no he abandonado Mi Málaga. Siempre que pueda iré, la echo de menos, a ella, y a mi gente. Pero la verdad es que todo se hace más llevadero recibiendo el cariño que me dais.

No por vivir en La Comarca del Aranda, olvido a Calatayud. Sigue estando a un paso!!! y sigo teniendo allí a gente que me quiere y a la que quiero. Empezando por la mujer de mi padre y mi hermana, y todas las amistades que hice en este año tan bonito y lleno de grandes y buenos cambios.

Gracias!
Marianin
E-mail: 81.39.36.14 Enviado el: 28/09/2006 19:31:28
DIARIO DE MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Todo se os pone de cara.
La gente de buen corazón se alegra.
Y os van a poner a Málaga a sólo 90 minutos de esta tierra.
Ya sabrais que a mediados de octubre habrá vuelos diarios de Zaragoza a Málaga, por una coalición del Gobierno de Aragón con el Ayuntamiento de Zaragoza y Pla-za. Y a buenos precios.
En fin, que se os pone todo de cara.
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2006 22:05:38
Re: DIARIO DE MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Vaya, marianin! pues no lo sabía! realmente, es que me gusta viajar en coche. De todas formas, son buenas noticias para tod@s, todo lo que sea facilidades para el movimiento y la comunicación.

Así podré subir y bajar sin problemas! y que los andaluces salgan de Andalucía para conocer el norte, que es precioso.

Besitos!
isi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2006 12:23:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Jeje
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2006 10:41:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

donde estas ane???hace mucho tiempo que no escribes,todo va bien????besos
cuca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2007 19:25:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

enhorabuena Ane.
tienen que venir de fuera para admirar y valorar Calatayud y nuestras tierras.

Siempre digo que las gentes de Calatayud no sabemos lo que tenemos y la suerte de vivir aquí.
83.49.46.34
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2007 23:54:54
Re: Re: DIARIO DE MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]


Ane
02/10/2006 22:05:38
keria ke me informaras sobre malaga pero concretamente sobre el rincon de la victoria monumentos no se cosas fundamentales
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2007 16:31:41
Re: Re: Re: DIARIO DE MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Hooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Feliz Año Nuevooo! que tal os va a tod@s? jeje!

Yo por aqui ando, entre Maluenda, Calatayud e Illueca (ya sabeis, acaparando la provincia ;) ) Sigo trabajando en la guardería de Illueca, con mis nenes pequeños... pero no olvido a Calata, de hecho me llego todas las semanas un par de veces!

Respondiendo la peticion... Sobre el Rincón te puedo decir que está relativamente cerca del centro, puesto que la autovia la coges enseguida, no te llegará ni a 10 minutos llegar al centro histórico... al ladito del mar, está muy bien!

Cosas que ver... del centro: la catedral, el paseo del parque (alameda), la Alcazaba, el teatro romano, la plaza de la constitucion, el museo picasso, la casa natal de picasso... todo esto a pie, esta muy cerca una cosa de otra.

Mas cositas en la periferia: Las cuevas de Nerja (el pueblo donde se rodó verano azul), el Torcal de Antequera, Benalmádena para salir de noche está genial, "El Palo" es un barrio pesquero para comer espetos de sardinas, Mijas es el pueblo de los burro-taxis con un museo de miniaturas, Marbella, of course... Torremolinos para ir de chiringuitos (te sonará las playas de las pelis de Alfredo Landa con las primeras suecas que pisaron las costas españolas).... ufff.... un sinfín de cosas!

Y el toque simpático: llégate a Alhaurin de la Torre y hazte una foto en la entrada de la prisión... jajaja!

Besitos a todos, os echaba de menos!!!
YAGO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2007 18:40:14
: Re: DIARIO DE MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Y si después de tanta visita, te sientes cansado, haces un alto y te tomas un "quitapenas"
Saludos.
Saskia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2007 19:29:01
Re: Re: Re: Re: DIARIO DE MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

muy grande, conmobedor y bonito lo q pones Ane!! que años tienes si no es indiscreccion, creo q me llevas unos 4-5 años pero somos muy parecidas!
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2007 16:37:49
Re: Re: Re: Re: Re: DIARIO DE MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Pues 25 hice en septiembre! ;)

Gracias! Me alegro que te guste. Este tema lo imprimiré algún día...
88.17.191.250
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2007 22:07:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: DIARIO DE MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

gracias por la informacion me gusta muxo tu historia y ademas me identifico con ella
cucho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2007 04:39:57
Re: DIARIO DE MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Ane me ha emocionado tu historia, me encanta que te encante nuestra ciudad.
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2007 20:18:11
Re: Re: DIARIO DE MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Y a mi me encantais vosotr@s!!!!
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2007 20:29:38
Re: Re: Re: DIARIO DE MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Bienvenida de nuevo Ane.

Ahora en la comarca vecina, que lo es porque a cuatro políticos les dio la gana, cuando siempre había sido de Calatayud.

Antes pertenecía a Calatayud y fue separarse y hundirse en la pobreza, porque antes el Aranda (Illueca, Brea, Sestrica, etc.) era sumamente próspera y desde entonces va hacia abajo en caída libre.

El malnacido de político José María Mur Bernad, del PAR, fue el artífice de esa separación hace unos 7 años, perjudicando gravemente tanto al Aranda como a Calatayud.
Nunca le perdonaremos a este traidor de Mur, que por gobernar, lo que nos hizo y sabe que es odiado por todos los bilbilitanos y no es bienvenido en Calatayud el bastardo de Mur, este político vividor y aprovechado, es como el cáncer y la bestia negra de la ciudad y siempre será recordado por eso, aunque también los vendidos de los socialistas con Marcelino Iglesias a la cabeza ayudaron a esa división entre hermanos que rompió lo que antes era una sóla comarca.

Pero no voy a aburrirte con política, sino desearte lo mejor allá donde estés, porque tu naturalidad lo merece, tu sencillez hace que te lo ganes y tus ganas de vivir y expresarte te hacen una persona sumamente querida.
Yo te nominaría para ser la pregonera de San Roque, porque hacía falta alguien de fuera que nos abriese los ojos con las bondades y beneficios de calidad de vida que reporta de Calatayud.
Nosostros salimos poco de aquí y eso nos hace que no nos demos cuenta de lo bien que se vive en esta ciudad.

Te deseo todo lo mejor a ti y a tu marido y sobre todo que no cambies y sigas siendo tú misma.
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2007 12:37:22
Re: Re: Re: Re: DIARIO DE MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

me he leido este hilo de arriba y abajo y ME HA EMOCIONADO, que tenga que venir gente de fuera a abrirnos los ojos y descubrirnos las bondades de Calatayud es para darnos todos de collejas.

Me has emocionado, Ane

Paco
matilde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2007 20:26:04
Re: Re: Re: Re: Re: DIARIO DE MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

muchos animos y besos Ane!! sigue escribiendo por aqui
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2007 20:57:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: DIARIO DE MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Que tal estais????

El finde pasado quedé con una compi del monasterio (holaaaaaaaa insensibleeee!!!!) y me dí cuenta de que muchos de mis conocidos siguen mis pasos por aquí, asi que a vosotr@s os dedico este mensaje... a tod@s, os echo de menos!!!!

A las chicas del bílbilis
A los compañeros del monasterio
A los amigos de Ángela
A mi casamentera
A los amig@s de mi marido
A las mamis de los críos de la guarde
A mi hermana y su familia política
Y a todos los nuevos conocidos que me preguntan eso de "y entonces, ¿eres tu la Ane del foro?" jajajaja

Si me olvido de alguien... es un lapsus temporal.

AAAhh... Y AL CYBER EPSYLON!!!!!!!!! ;p
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2007 20:37:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DIARIO DE MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Hola! Hoy he decidido imprimir este hilo, quedará un bonito recuerdo.
Besos!
Catalana casada con un bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2007 19:50:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DIARIO DE MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Hola Ane,
llevo toda la tarde leyendo tu historia, y realmente es emocionante. Es cierto que a veces los de fuera nos tienen que abrir los ojos para ver lo maravilloso que es el mundo si uno quiere. Me siento identificada contigo. Un verano vine a San Roque con una amiga que siempre veranea en un pueblo de la Ribera y me acabé casando con un bilbilitano que conocí aquel mismo verano en las fiestas. Ahora tengo 30 años y dos niños concebidos con mucho amor: Jan, de 3 años y Kira de 9 meses. He vivido ahí durante mucho tiempo y ahora estamos viviendo en Barcelona por motivos laborales. Soy la mujer más feliz del mundo y veo que tú también. Te deseo lo mejor y disfruta mucho.
Un beso Ane.
83.138.250.163
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2007 13:14:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DIARIO DE MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Hola Ane, que tal?
que haces ahora? sigues en la guerde de Illueca? y que tal tu marido? me han dicho que estas embarazada,mucha suerte y enhorabuena, amiga.
y
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2007 23:14:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DIARIO DE MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

que guay, espero que sea niña, y que se parezca a ti, sobre todo en el caracter.chao
CHAMPI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2007 19:19:06
Re: DIARIO DE MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]


Ane
17/08/2005 07:43:18
"man cantao" leerte wapa, ole tus raices y que lo disfrutes en Aragon
autor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2007 17:58:00
Re: DIARIO DE MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

ane de q provincia andaluza eres???
shakira
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2007 12:15:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

que bonita historia Ane, te deseo lo mejor y que seas superfeliz, una pena que no hayas venido por fuentes que seriamos amigas aunke seas algo mayor
besos y suerte
neon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2007 16:39:24
Re: DIARIO DE MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

bien por ti, Ane, y mucha juerte y ojala sigas con esa felicidad que desprendes y tan poco abunda en Calatayud
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2007 16:42:01
Re: Re: DIARIO DE MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Buahhh! habia escrito un mensaje y no ha aparecido!!! decía que sí que estuve embarazada, pero lo perdí en noviembre... ya seguiremos buscando! y que no entiendo lo de las fuentes que me comenta Shakira.... y que tampoco soy muy mayor! que sólo tengo 25 añitos! joooo

Y que soy de Málaga capital aunque también he vivido en pueblos de la costa como Mijas-costa y Marbella.

Espero que esta vez salga el mensaje!

Muchos besitos a tod@s y muchiiiiisiisiimas gracias por vuestras respuestas.

Pero que majicos que sois!
YAGO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2007 23:38:09
Re: DIARIO DE MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Creo que se refiere a algún pueblo aragonés - conozco tres, uno Fuentes de Ebro (Zaragoza) otro en Teruel y el más cercano Fuentes de Jiloca.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2007 00:56:22
: Re: DIARIO DE MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Hola Ane, siento mucho la pérdida de tu bebé, pero eres muy joven y como dice el refranero "mujer abortada, antes de un año embarazada", así que ánimo y tira p'alante, que lo conseguirás. sobre todo no te deprimas, es duro, pero con tu forma de ser estoy segura que lo conseguirás. Muchas gracias por el cariño que demuestras a nuestro pueblo y la lección que estás dando a muchos de mis paisanos que no saben apreciar lo que tienen, ahora que tu tierra también es especial y los malagueños, al menos los que conozco, "super especiales". Un beso muy fuerte y sigue contandonos tus vivencias.
bilb
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2007 12:08:50
Re: : Re: DIARIO DE MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Hola anne, el otro día por casualidad y gracias a este hilo conocí a tu padre, me alegré mucho porque solo de leerte pensaba que eras como el personaje de un cuento, pero al conocer a alguien cercano a ti pues me he dado cuenta de que existes.
un besico desde tu tierra
tu hermana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2007 16:35:30
Re: Re: : Re: DIARIO DE MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

hola ane
Soy yo la que vivia en la litera de abajo! creo q ya sabes quien soy,no?
Creo que deberias hacer ahora un corto sobre tu vida, o rodar un anuncio sobre tu pueblo "adoptivo", tia la gente te kiere!!!haz una rueda de prensa. Besitos, tu hermana, que en el trabajo te lee pa no aburrirse jejeje
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2007 23:02:57
Re: Re: Re: : Re: DIARIO DE MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Chic@s! El lunes empiezo en Pequeayud!!!
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2007 11:19:03
Re: Re: Re: Re: : Re: DIARIO DE MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Bueno! pues vuelvo, por fín, a Calatayud! Después de un año trabajando con los peques de Illueca, donde he estado muy bien también, ya me han ofrecido la oportunidad de trabajar aquí. Que ganas!!!

Me estoy haciendo una casa en Maluenda, así que me viene genial este trabajo!
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2007 18:22:52
Re: Re: Re: Re: Re: : Re: DIARIO DE MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

hoy ha sido mi primer día en Pequeayud, y se me ha pasado enseguida las 8 horas!!! pero que niñ@s más guapos y graciosos hay en Calatayud!!!

Estoy encantada con mi nuevo curro, que me dure mucho! ;)
ANGELA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2007 18:52:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Re: DIARIO DE MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

MUCHA SUERTE EN PEQUEAYUD, YO ESTOY DE ESTADO CON UNA NIÑA (O ESO PARECE EN LAS ECOGRAFIAS), COMO DIGO ME ENCANTA CALATAYUD Y LO BIEN QUE NOS RECIBEN
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2008 16:31:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Re: DIARIO DE MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Felicidades Angela! Pues entraba ahora en el foro para decir que vuelvo a estar embarazada, y ahora sí que las cosas van bien! Estoy de 21 semanas, aunque no sabemos lo que vendrá, no se deja ver!
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2008 02:09:00
: Re: DIARIO DE MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

ENHORABUENA, Ane, te deseo lo mejor, tanto en tu embarazo como en tu trabajo.
Sigue tan optimista y lo conseguirás.Te lo mereces
Un beso muy fuerte
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2008 20:19:05
Re: : Re: DIARIO DE MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Hola Bilbilitana! gracias! Ya sabemos que es niña, me hice una ecografia 4D, y es alucinante! Que guapa es mi niña.... con su nariz chatilla y esos mofletes...

En la guarde tambien estoy genial, adoro a mis niños!

Un besito a tod@s!
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2008 14:12:25
Re: Re: : Re: DIARIO DE MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Hola a tod@s!

Ya estoy de baja, me quedan aprox unas 7 semanas para salir de cuentas y me han mandado ya pa casita a esperar. Cómo echo de menos a mis niños... mientras, para que la espera se me haga más corta, estoy haciendo un curso de Técnico en Información Turística, ya sabeis, el saber no ocupa lugar!

Desde aqui mando besitos muy gordos a mis niños y sus papás y mamás, sintiendo no haber podido estar hasta el último día con ellos.

Ahora, a contar los días hasta el 30 de mayo.
Zosts
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2008 19:17:53
Re: Re: Re: : Re: DIARIO DE MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Me alegro de que te vaya bien,ya nos contaras la recta final del embarazo a ver que tal te va.

P.D:Tengo un amigo que hace el mismo cursillo que tu jejeje

Un beso y que te vaya bien
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2008 21:49:45
Re: Re: Re: Re: : Re: DIARIO DE MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Ala! y quien es? solo hay tres chicos!!! Para no dar nombres, dime cual de los tres encaja:

1. joven rubio-pelirrojo con gafas
2. joven moreno
3. más de 40 años
Mirafú
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2008 17:31:00
Re: Re: Re: : Re: DIARIO DE MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Hola Ane!

Es la primera vez que escribo en el foro, había estado viéndolo alguna vez pero nunca me había llamado la atención el unirme a él, pero al leer tu historia, que por cierto ya sabía algo de ella ( soy una amiga de Angela y Fernando)...no he podido evitar el ponerme manos a la obra, mejor dicho, al teclado para decirte...OLE, OLE, OLE...Siempre es un honor conocer a alguien que ama tanto a la vida y que disfruta de todo lo que hace ...Sigue así, no dejes que lo negativo se te apodere... Has avanzado con el punto?.
Un besazo, bonita.
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2008 12:06:21
Re: Re: Re: Re: : Re: DIARIO DE MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

jajaja! si que he avanzado, sí!!! ya tengo el arrullo medio terminado! (gracias, Angela! muac!) Se nota un montón por donde lo empecé, tiene agujeritos! jejejej

Pues gracias por tus palabras, son muy bonitas! La verdad es que con ganas e ilusión se hace la vida menos cuesta arriba. Tengo problemas como todo el mundo! (e hipotecas, préstamos, facturas, etc) pero hay que ponerse de vez en cuando las gafas rosas y ver las cosas de otra manera. Pues muchas gracias por escribirme! Besitos ;)
Zosts
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2008 21:37:32
Re: Re: Re: Re: Re: : Re: DIARIO DE MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Por los datos que me das es el joven moreno, a nos er que no haya cambiado mucho desde hace dos semanas que hable con el,porque los otros dos modelos no me casan.Por cierto cuanto te queda de embarazo? Poquito ya no?

Un beso :-)

Un beso a ti y a lo que viene
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2008 11:29:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Re: DIARIO DE MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Hola! Pues poquito me queda, salgo de cuentas el 30 de mayo. Que quede entre tu y yo: si nace sana un par de semanas antes, mejor... me pesa ya mucho la tripa! jajaja

Un beso!
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2008 22:13:58
Re: : Re: DIARIO DE MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Hola Ane, te queda ya muy poco para tener a tu bebé en brazos, te deseo que todo vaya muy bien, vas a vivir la experiencia mas maravillosa de tu vida, saboreala, la vas a recordar mientras vivas. Y si aceptas un pequeño consejo, tómatelo con calma, disfruta cada momento, pues al menos a mi me pasó, no disfruté lo suficiente por querer estar pendiente de todo y por la inexperiencia, gracias que con mi 2º hijo si lo hice y lo experimenté.
Un beso muy fuerte y ENHORABUENA, y como decían antes "que sea una horica corta"
ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2008 16:05:21
Re: DIARIO DE MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

vaya menuda aventura tia. espero ke nos cuentes algunas cosas mas ke te ayan pasado porfa . estaremos en contacto. a ver si haces una segunda parte adew
lys
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2008 22:33:05
Re: Re: DIARIO DE MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Hola Anne!Como ha ido todo?imagino q estarás muy ocupada con tu retoño, ya nos contarás esta nueva experiencia.Enhorabuena y mucha suerte.Besitos
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2008 19:14:32
Re: Re: Re: DIARIO DE MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Hola!!!

Ya tengo a mi niña! nació el 25 de mayo, y es preciosa! Se llama Irina, nació con 3640 g a las 16.40, tras 7 horas de parto, sin epidural!!!! fue una experiencia maravillosa! y lo sigue siendo, la estoy disfrutando a cada minuto, es adorable, y me absorbe!!! como por ejemplo en este momento, que me esta llamado a gritos, a ver si otro dia os puedo escribir mas1!!!!

un besito
Scutum
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2008 05:48:11
Re: Re: Re: Re: DIARIO DE MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

Enhorabuena Ane!
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2013 15:42:37
Re: Re: Re: Re: Re: DIARIO DE MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

qué recuerdos...

Un beso a todos los bilbilitanos!
Larisa Fiodovna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2013 13:11:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: DIARIO DE MI VIAJE A CALATAYUD [Responder]

¿Que es de tu vida?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016