La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
abc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/08/2005 14:11:14
Allanamiento de morada [Responder]

El Sr. Joan Puig (diputado de ERC por eleccion y pandillero de accion), junto a su pandilla, entra por la fuerza en una propiedad privada en Baleares (la del director del periodico "el mundo").
El Delegado del gobierno, Sr. Ramon Socías, dice que habia dado ordenes a la Guardia Civil de que evitaran ese allanamiento anunciado.
El mando de la Guardia Civil que estaba presente, no hizo nada por evitarlo.
.. yo no entiendo nada.
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/08/2005 18:06:28
Re: Re: Allanamiento de morada [Responder]

abc, según van creciéndose los de ERC, sus salidas de tono van siendo más clarificadoras de su talante y sus objetivos.
Pienso que debe haber una respuesta seria a semejante tropelía por parte de los políticos a los que les corresponde.
Me empieza a parecer preocupante la situación que se está creando y me pregunto: todos los años de lucha por la democracia y todo el trabajo que durante generaciones han hecho los partidos democráticos por afianzar las leyes en defensa de todos y cada uno de los ciudadanos ¿dónde están, si se permiten estos atropellos por parte de estos truanes engreidos?
Un saludo.


Abc
Diablito separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2005 01:29:27
Escoscando la costa [Responder]

Mas que otra cosa, era una acción directa simbolica denunciando que el Sr. Pedro J. ha acotado una cala que tradicionalmente habia sido de acceso publico, continuando con un proceso de privatización de las costas baleares que empieza a ser preocupante, donde en aras de la libre propiedad y el turismo, los naturales y foraneos de menos medios se están quedando sin la mitad de la costa. Y claro, como su casa es muy maja, Pedro J. encantadisimo, no vaya a ser que se le pete de gente su cala.

Por cierto, que obsesión con ERC, cuando tambien habia gente del PSM (que no del PSOE de Baleares), EU, Los Verdes, Ecologistas en Acción, etc.

Salud.
abc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2005 11:59:27
Gamberos con carnet [Responder]

Eso no es exactamente asi. El Sr. Pedro J. compro una vivienda en la que hace 30 años se construyo una piscina: 18 años antes de la ley de costas que dice que las costas son publicas.
Como el Sr. Pedro J. tambien es una persona publica y esta amenazado por los "defensores de la libertad perpetua" (los que te envian al otro barrio para que disfrutes de la eternidad), alguien con buen criterio, y durante el tiempo que él esta en su casa, decreta, por seguridad, la no aplicacion de dicha ley.

.. y estos de ERC, del PSM, EU, Los Verdes, Ecologistas en Acción, etc. (dirigidos por el de ERC), como ana cuadrilla de gamberros y con el carnet de "eximido de cumplir las leyes" en la boca (imagino que para evitar que se la partan), hacen su gamberrada de verano. ¡Ya esta!, ya pueden ir a cobrar su sueldo.
Goyo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2005 20:18:34
Re: Gamberos con carnet [Responder]

El problema no es ERC, un pro-terrorista partido camuflado de cenutrios tipo Carod ( que pactó no atentar en CATALUÑa con ETA, como les dijo en el 2000 : APUNTAD BIEN EN EL MAPA QUE NO SOMOS ESPAÑA ).

el problema no es este cutrpartido formado por indocumentados con nula personalidad y ratas chupópteras, sino que el problema lo tenemos con el PSOE, pues es el Gobierno quien les da alas y les pone el culo para mantenerse en Moncloa en ese afán por poder ilimitado que solamente tiene el socialismo porque ve en esa vía la forma fácil de corromper: la última , el canal CUATRO de Polanco.
Andreu Lázaro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2005 14:30:42
Re: Re: Gamberos con carnet [Responder]

No creas lo que te quieren hacer creer... si quieren hacerte creer una determinada cosa es por algun motivo... No te culplo por lo que piensas de ERC... yo haría lo mismo si me hubiera criado en algún pueblo de la meseta y cada día leyera periódicos como la razón y viera informativos como los de A3. Te invito a que te pases unos meses por algun pueblo de Cataluña, veas las entrevistas que le hacen al señor Carod y algunos de sus colaboradores y vayas a las conferencias i mítines que hacen... y luego me dices que te parecen. Muy probablemente no compartas su proyecto social o político, pero en ningún caso podrás sostener que son un grupo terrorista, ni unos incultos, ni nada de eso. En verdad te digo que los principios democráticos y de tolerancia, por ejemplo, de la gente de ERC estan mucho mas arraigados que los de algunos dirigentes del PP, por decir algo... y estoy seguro que si haces lo que te propongo llegarás a esta conclusión, me juego una cena. Si se vende y se deforma la imagen de ERC es por algo. Porque se tiene miedo de la gente que piensa distinto, que a lo mejor es diferente, y hay que disfrazarlos con los ropajes del mismo demonio... es una fórmula muy antigua, pero que aplicada hoy en día de una manera tan burda creo que ofende la inteligencia de los lectores, espectadores,etc. Lo que puede llevar la contraria del "stablishment" se dice que es el mal, el pecado, la destrucción... la iglesia hacía lo mismo.
abc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2005 15:15:44
Re: Gamberos con carnet [Responder]


Andreu Lázaro
... En verdad te digo que los principios democráticos y de tolerancia, por ejemplo, de la gente de ERC estan mucho mas arraigados que los de algunos dirigentes del PP, por decir algo...
Seguramente si, lo que pasa es que en agosto, los principios democraticos, están de vacaciones.

Todavia no he visto a nadie del PP haciendo allanamiento de morada. Imagino que sera cuestion de tiempo.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2005 16:49:17
Re: Re: Gamberos con carnet [Responder]


abc

Todavia no he visto a nadie del PP haciendo allanamiento de morada. Imagino que sera cuestion de tiempo.

¿Para que, si la calle es suya?
abc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2005 16:19:05
Re: Gamberos con carnet [Responder]

"Perdona bonita pero lucas me queia a mi" y si la calle, en este momento, es de alguien, es de los separatistas violentos vascos.

... y de los que entran en las propiedades privadas con carnet de diputado en la boca.

Tu comentario, como consigna, está logrado.

Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2005 19:51:37
Re: Re: Gamberos con carnet [Responder]

Y el tuyo como demagocia, no veas. Y yo que creia que la Ertzaintza disolvio la ultima manifestación de Batasuna y que se detiene a gente, y tal.

A ver como es esto que me pierdo; la desobediencia civil si la practican concejales ante el matrimonio gay es buena. Si la practican rojos, independentistas, vendepatrias (la nuestra, por supuesto, que para eso es la unica) o ecologiastas radicales que quieren acabar con el progreso, no solo es mala, sino que esta gramatical, intelectual y politicamente ligada al terrorismo. Very, very curious...
abc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2005 20:19:03
Re: Gamberos con carnet [Responder]

No se si me aplicas el calificativo de "demagogo" para descalificar mi argumento o para descalificarme a mi.

Demagogia: “Halago de la plebe para hacerla instrumento de la propia ambición política”. Yo tengo pocas ambiciones politicas y mis argumentos por lo que veo halagan poco a la plebe.

Si ahora me quieres decir que el allanamiento de morada se puede entender como un caso de objecion de conciencia, revisamos quien hace demagogia.

Pero el tema es sencillo: ¿tu estas de acuerdo en que invada tu casa?. (Si no tienes, no contestes)

¿Te parece bien la ley que queria aplicar Corcuella? Aquella que se denomino "patada en la puerta", ¿o solo cuando la patada la aplican "rojos, independentistas, vendepatrias (la nuestra, por supuesto, que para eso es la unica) o ecologiastas radicales." ?

tambien es "Very, very curious..."
Para Andreu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2005 18:14:10
Re: Re: Gamberos con carnet [Responder]

ERC es el partido que se opone a que ETA atente en CATALUÑA... pero le es indifirente el rest ode España, y PACTA CON ETA no matar en CATALUÑA ( por ello, más cupo para las demás CCAA ).

Andreu, si nosotros somos de la meseta y escuchamos A3, tú eres del bajo Llobregat, escuchas radio Tura, ves la TV3 y votas ERC porque es lo más "cool" ahora.

Ya madurarás
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2005 02:09:44
Re: Re: Gamberos con carnet [Responder]


abc
24/08/2005 20:19:03
De coña, oye... primero los comparas con terroristas y luego con el autoritarismo de Estado.

Allanamiento de morada... me recuerda a las nueve persona que en los ultimos pilares de Zaragoza se subieron a una marquesina en la plaza del Pilar a esplegar una pancara antiexpo; y les cayeron 20 millones de las antiguas pesetas de multa por "desordenes publicos"

Si, considero el "allanamiento de morada" una forma de desobediencia civil. De la misma forma que la objeción fiscal se considera delito. Dime abc, ¿que opinas de la objeción deconciencia en los matrimonios entre homosexuales? ¿que te parece ahi violar la ley?
abc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2005 10:25:02
Re: Gamberos con carnet [Responder]


Diablito Separatista



Vuelvete a leer mis comentarios porque yo no he comparado a ERC con terroristas, ni con el autoritarismo de Estado.

De lo del Pilar no tengo ni idea, asi que no voy a opinar.

Para mi, la union entre homosexuales (creo que equivocamente denominada matrimonio) es legal y no tengo ningún problema con ello.

Hay temas donde es factible aplicar la objeción de conciencia (de hecho la propia ley lo contempla). En este caso creo que no lo hace (creo que erroneamente) e imagino que a quien se niegue le aplicaran la ley.

Pero no me respondes si te parece bien que invadan tu casa, Ni me respondes a si te parece bien la patada aplicada por "rojos, independentistas, vendepatrias o ecologiastas radicales." ?
Leia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2005 13:40:39
Re: Re: Gamberos con carnet [Responder]

La gente se traga todo lo que le diga la tele, por eso gobierna ZP y ERC en Cataluña, no hay otra explicación.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016