La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
JFK
E-mail: aerdc@hotmail.com Enviado el: 13/08/2005 00:52:29
Profes Emilio Jimeno [Responder]

Encuesta: ¿Quién os parece el mejor profesor/a del Emilio Jimeno?,¿y el peor?, paea mi el mejor es Cristian y la peor... la INNOMBRABLE (sabéis quien es?)
Estrellada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2005 00:54:51
Re: Profes Emilio Jimeno [Responder]

El mejor no se, pero el q + bueno estaba sí... uno joven, no se cómo se llamaba. Ójala venga a San Roque.. si me pilla borracha....
81.42.102.78
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2005 11:16:09
Re: Re: Profes Emilio Jimeno [Responder]

el mejor de todos es antonio guinda con muxa diferencia y el peor luis alvarez
rosarillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2005 12:20:16
Re: Re: Re: Profes Emilio Jimeno [Responder]

Pues a mi Luis Alvarez me gusta, te mete caña y es un tío legal, del que te puedes fiar y Guinda no me gusta, mucho caxondeo pero se aprende poco...
80.102.189.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2005 12:31:06
Re: Re: Re: Re: Profes Emilio Jimeno [Responder]

Paco Zaldivar, sin duda
pre-universitario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2005 15:15:45
Re: Re: Re: Re: Re: Profes Emilio Jimeno [Responder]

el mejor esta claro (y solo vino un año) es eduardo casado, luis alvarez, aunque se pasaba criticando to el dia, aprendes mucho con el y te lo pasas bien, y tambien era mu majo cristian aunq sus maneras.......jejeje
81.61.231.228
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2005 15:37:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Profes Emilio Jimeno [Responder]

los ejores eduardo casado y alfredo martinez, ese alfreduki,jaja.gracias por aguantarnos
gringo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2005 17:07:31
Profes Emilio Jimeno [Responder]

Los mejores simpre son los interinos, este año yo tuve uno de historia muy bueno, pero se van sin dejar rastro. La peor la de mates, una tal Cajal...
62.175.74.138
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2005 18:06:44
Re: Profes Emilio Jimeno [Responder]

la mejor de este año la de mates, se llama ana isabel, y vino nueva este año. Cristian tambien es muy majo...pero sus métodos dejan mucho que desear. El peor manolo muñoz.
ex alumna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2005 18:30:33
Re: Re: Profes Emilio Jimeno [Responder]

manolo munoz es muy buen profesor, eso si, con una mala leche...pero enseña muy bien, y en la selectividad se ven los resultados
pre-universitario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/08/2005 14:43:49
Re: Re: Re: Profes Emilio Jimeno [Responder]

Manolo muñoz es la caña. Es muy buen profesor y aunq se cabree, te ries muxo con el
Roquete
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/08/2005 10:12:44
profes Emilio Jimeno [Responder]

Por favor ¡¡¡¡ Manolo Muñoz es EL GRAN CACIQUE del E.J y de Calatayud, el señor Matanza de la comarca, el señorito, el que corta el bakalao. Mucho habría que hablar....
"Él decide lo que va, dice lo que no será, decide quien la paga, dice quien sufrirá... no se puede caminar sin colaborar con su santidad el señor Matanza...."
80.58.47.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/08/2005 16:19:29
Re: profes Emilio Jimeno [Responder]

¿Qúién es "la inombrable"? La Domingo?
Luis Alvarez es un capullo, porque si no lo caes bien... mal asunto y de aprender con él, todavía está por ver.
Paco Zaldivar otro que tal baila, sino llega a ser por la academia...
Cristian es majete pero lo que decis, tiene unos métodos.
Manolo Muñoz es muy duro, pero se aprende mucho con él.
Maluenda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/08/2005 17:16:20
profes Emilio Jimeno [Responder]

El + majo este año ha sido Gustavo, 1 nuevo de Sociales. Ójala volviese el año q viene, nos hacía pensar y reir...
Los profes jovenes siempre se marchan, sólo quedan los de siempre. Cristian no es tan bueno como dicen. De los de siempre, me quedo con Guinda
Gambi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2005 16:50:55
profes [Responder]

Luis Alvarez es un profe cojonudo, lo que pasa que Descartes me partes eres un puto ignorante. vete con tu coche "maqueao"
de por ahi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2005 22:58:44
Re: profes [Responder]

el mejor profesor es sin duda guinda, te partes el culo y y puedes confiar siempre en el porque siempre te ayuda, ademas es una persona de puta madre.
Topo tambien es majete, lo que pasa es q es muy ignorante.
israel tambien es bastante majo y te ayuda tmb
con naxo maigner aprendes bastante en cambio cn merxe como si no vas a clase pq no aprendes na
luis albarez ni bien ni mal ace su trabajo
megan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2005 17:08:34
Re: Re: profes [Responder]

El mejor es manolo muñoz con diferencia, sera muy exigente y muy duro, pero aprendes el doble que con cualquier otro.
exalumno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2005 23:45:02
Re: Re: Re: profes [Responder]

¿¿¿¿Manolo Muñoz?????

Me sorprende. He tenido cientos de profesores en mi vida y sin lugar a dudas él es uno de los tres peores que me he encontrado.
Lo calificaría como nefasto, a mí no me aporto nada, al menos positivo.
Como profesional lo dejaría en un 3, mientras que en el aspecto humano apenas llegaría al 1.
ex-alumnooo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2005 16:00:47
Re: Re: Re: Re: profes [Responder]

Yo creo q el mejor profesor es Manolo Muñoz sin duda,aprendes muxisimo,eso si,su mala leche a veces...
El peor...no se,Christian la verdad es un muy majo xo como profesor deja muxo q desear,y Luis Alvarez,me parece un falso,va de guay y de chulo xo o le caes bien o ya puedes hacerle la pelota,otro recurso q les viene bien a la tias es enseñar un poco de escote...
80.224.234.20
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2005 02:53:49
Re: Profes Emilio Jimeno [Responder]

Pues no llevo años ni nada comparando a los profesores.....subjetivamente, todos te van a echar una mano o lo van a simular o van a ser muy majos, objetivamente todos son muy similares.

Alvarez o le caes bien o le enseñas el escote como decian por arriba o tienes muy buenas notas, sino rompete el culo estudiando que vas a sacar un 5 o menos. y no lo calificaria de bueno, tal vez rozando la mediocreidad.
Manolo, tambien hay favoritismos, pero el nivel que él pide es sinonimo de aprobar en selectividad. Tambien te jode si puede.
Cristian es un tipo muy enrollado y majo, a mi es de los que mas me ayudó. y eso de sus metodos (met-jodos) es de entender que si eres simpatico los alumnos no te van a tomar 100% en serio, pero hará lo posible por aprobar a gente.
El director (angel g.) ese si que es la elite. buena gente, explica de lujo, agradable, y pone las cosas en su sitio, cada cosa en su momento.
Tafi, para mi... mas permisivo, creo que seria mejor que alvarez.
Ana, la nueva de mates es normalilla, pero prefiero a esa profesora a muchas otras que he tenido.
Nacho, el de lengua, todo o mucho basado en la practica, mas facil de entender, con merche....buah, me puso un 5 o un 6, yo contento visto lo visto, M.Jesus tambien de lengua me gustó bastante, no muy permisiva, me resulto muy facil y agradable.

no se puede que haya mas profesores, pero no me puedo acordar de todos, no?? ^^

Para mi los mejores....todos tienen su estilo, como persona prefiero a cristian y anda de mates, como "intelectual" a alvarez, para charlas interesantes MJesus e ignacio de lengua y el resto los considero educadores y ya esta.
jfk es gay y rubio tambien
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2005 11:42:57
Re: Profes Emilio Jimeno [Responder]


JFK
13/08/2005 00:52:29
Encuesta: ¿Quién os parece el mejor profesor/a del Emilio Jimeno?,¿y el peor?
los mejores... fernando de biologia, don santiago, muñoz, cristian aun con sus mariconadas, antonio guinda, oscar de latin, carmen de musica, rodolfo de ingles, y luis alvarez, aunque eso si alguien se acuerda de ricardo? era un profesor de lenguaje cojonudo una pena que se fuera
81.61.231.231
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2005 15:27:22
Re: Re: Profes Emilio Jimeno [Responder]

el ricardo stba palla!!!
P.M.P
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2005 14:54:49
Re: Re: Re: Profes Emilio Jimeno [Responder]

Pues chico, para ti todos eran buenos? menudo criterio.
8978wr75t63r7fhfbvg6
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2005 16:12:12
Re: Re: Re: Re: Re: Profes Emilio Jimeno [Responder]

pues a mi paco zaldivar no me gusta para dar clases, explica fatal, pero te ries mucho con el en sus clases. el mejor?? pos.... nu se pero peor que paco esta montse una de sociales.
pillao 17
E-mail: ñakhdfa Enviado el: 29/08/2005 20:10:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Profes Emilio Jimeno [Responder]

asi de profesores enrrollados estan el fernando millan de biologia, cristian y con el ke nos partimos la caja el año pasado en el viaje de estudios, cachorro, ese si ke esta modorro,jajaja y mario sanchez tambien esta loko perdido, peo sin duda el ke marko mi epoka don santiago, ke kaxo risas me exaba yo jajaja weno un saludo pa los de baxiller de segundo de este año, aver si nos sacamos ya el puto baxiller jajaja xao
El ojito derecho de Cristian
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2005 01:10:14
Re: Profes Emilio Jimeno [Responder]

el mejor es cristian pero como persona porque como profesor...viva sus camisas rosas jajajaj.
luego tambien es bueno fernando millan,y la baba que le cuelga morbosa.Y la mejor es Raquel de Educacion Fisica que va a tener un niño o niña,y se ha comprado un Quad,es maravillosa persona y como profesora ni te cuento. Os quejais de Luisitto pero ahí esta en boca de todos que es lo que quieren los preopotentes como el,IGNORANTES.
jinete
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2005 08:36:18
Re: Profes Emilio Jimeno [Responder]

Cristian es muy bueno,pero como profesor...ya me entendeis,deberia aplicar mas mano dura.
Con Muñoz aprendes demasiado y eso es bueno para la selectividad,pero muñoz es el Dictador Perdido.
Maria Jesus,Lengua,buena persoina y mnejor profesora.Mainer,mi profesor de debate,lamentable.
Lucia,francés,maravillosa persona y muy buena profesora con ella he aprendido el frances de verdad.Luis Alvarez,... no se puede ir asi por la vida,es muy mal profesor.Fernado millan,biologia,es majete y bueno en la enseñanza.Don santiago,el mejor,no hay que decir na mas.
P.M.P
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2005 13:01:07
Re: Re: Profes Emilio Jimeno [Responder]

Si si, todos muy majetes pero a ver como se portan en septiembre... Lo que está claro es que no les debe hacer mucha gracia venir todos los santos días desde Zaragoza y este puede ser un factor que condicione su comportamiento.
80.224.234.20
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2005 16:52:08
Re: Re: Re: Profes Emilio Jimeno [Responder]

la alternativa a trasladarse es alquilar algun lugar o similar, nadie obliga tampoco a trabajar en eso, con o sin oposiciones. es su eleccion.
C7
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2005 12:48:44
Re: Re: Re: Re: Profes Emilio Jimeno [Responder]

Soy ex-alumna de emilio jimeno y de verdad que os lo habeis perdido en sus mejores tiempos. No se como seran los profesores de ahora, supongo que jovenes y os daran algo de manga ancha, quitando a los que llevan ahi un monton de tiempo. De los peores que yo he tenido Mª José Botella profesora de matematicas, esa si que es un cero en todos sentidos, como profesora y como persona, siempre amenazante, incluso me levanto un dia la mano en clase. Peñalosa, en fin, ..., menos mal que se jubilo hace años y Elvira, que aun sigue ahi, como profesora para mi deja mucho que desear, no enseña y lo que hace lo hace mal, sin olvidar a todos los que han pasado eventuales, de los cuales muchos si que eran buenos, el hippie que era juez y lo dejo para dar clase, que colgao, una que daba derecho que era muy buena. y de los mejores Luisma, que da contabilidad, buen profesor, se aprende mucho con el, y el guinda que aunque no me dio es muy majo.
ELG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2005 18:06:03
Re: Re: Re: Re: Re: Profes Emilio Jimeno [Responder]

Para mi, ahora hay demasiado buen rollito y nadie, nadie, nos mete caña. Así nos va luego cuando nos enfrentamos al mundo real, y yo hace 2 años que acabé en el Emilio Jimeno. La gente joven no hemos puesto muy perezosos. Cuántos profesores os/nos hacen leer libros?, NADIEEEEE, y luego ni siquiera comprendemos el mundo que nos rodea... per oeso sólo se ve con el tiempo...
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2005 19:16:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Profes Emilio Jimeno [Responder]

Soy exalumno del instituto. Quiero romper una lanza ( o las que hagan falta) por Manolo Muñoz. A mi me dio clase desde la ESO hasta que termine bachiller y os aseguro que no es ni mal profesor ni mala persona. Es cierto que es duro y exige mucho y que no tolera el cachondeo ni las malas formas pero su forma de explicar es inmejorable. Si haceis selectividad lo comprobareis y si despues elegis una carrera tecnica, os digo por experiencia que en dibujo dareis mil vueltas a los de otros institutos. Eso de que te si puede te jode o si le caes mal suspendes es del todo falso. Yo siempre aprobe y como yo muchos de mis compañeros (la mayoria). Solo hay que entregar las tareas y si las haceis bien os aseguro que el examen lo tendrais mamado. un saludo y aprobechad a uno de los mejores profesores del instituto( aunque tenga un poco de mala oxtia).
rrrraro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2005 18:11:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Profes Emilio Jimeno [Responder]

VIVA ANTONIO GUINDA
ex-alumno nº100
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2005 16:30:54
R Re: Profes Emilio Jimeno [Responder]

Desde aquí un apoyo para Muñoz, exigente como ninguno,pero se aprendía muchisimo con el...lo tuve tanto en la ESO como en el Bachillerato...aunque tambien daba rabia k segun el profe k te tocara Luis enrique arenas o Manolo Muñoz, con el primero ibas relajado y con el segundo te ponias a hacer laminas como un loco

Ke tiempos los de MªJose botella, jeje k tension en aquellos tiempos...
nichelle
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2005 20:55:17
Re: R Re: Profes Emilio Jimeno [Responder]

Ami Manuel Muñoz como profesor me parece uno de los mejores, pero como persona deja demasiado que desear. Su "mala leche" es la que le proporciona el respeto de los alumnos, pero simplemente deberi pensar en respetarles el también
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2005 20:40:13
Re: Re: R Re: Profes Emilio Jimeno [Responder]

para mi el mejor angel rodolfo merino alias "topo" que gratos recuerdos me traen sus examenes no hacia falta estudiar todo estaba en los folios
813.645.523.5
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2007 14:22:40
Re: profes Emilio Jimeno [Responder]

lo que esta claro la mejor de todos la merche aunque no aprendes nada cn la pobre,el luis,weno ni si ni no va de cabron y vacilon pero no se logo no estan duro,luego la domingo tb exige mucho pero aprendes bastante para mi el peor de todos os aseguro que es el de matematicas vicente,os lo digo,porque tngo la selectividad y estoy comprobando que es uan vergenza sus clases y no aprendes nada y a no ser que seas amigo suyo o conocido no te aprueba a no ser que hagas examenes de 8 pa arriba,asi y me parece k no voy a pasar del 2 en selectividad en mates
repe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2007 15:36:51
Re: Re: profes Emilio Jimeno [Responder]

Pues a mi me marcaron Carmen de música ( ahora jefa de estudios), Raquel de E.F y Pilar de Psicologia, es muy maja y explica bien

Con la que no puedo es con la jamba esta nueva de filosofia la pilarin...tela q no hay un dios q no se duerma en sus clases no m jodas!!
ex- emilio jimeno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2007 17:17:15
Re: Re: Re: profes Emilio Jimeno [Responder]

Los mejores profesores son Manolo, Pilar, Àngel, de la vieja escuela...explican con claridad y hacen trabajar.
Manolo es muy exigente, cuando esteis en la universidad os dareis cuenta, y es un tio de puta madre. Àngel y Pilar son parecidos, quizás Pilar es mas exigente.Con estos tres aprendes mucho y se ve el resultado. Con Yubero también aprendías y también cogías mucha cultura.
En el otro lado de la balanza, de cuando yo estaba... está claro, los peores los de matemáticas, Botella , Lozano y Paco (un salido, estúpido). Esteve.... y tantos otros....
Pienso que los profesores jóvenes que vienen de Zaragoza no están al 100%, son blandos (puede que sea la metodología),piensan que de aqui se irán... no se involucran.
repe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2007 22:45:08
Re: Re: Re: Re: profes Emilio Jimeno [Responder]

Estoy contigo, Angel (Ciencias) y Pilar (Psicologia) son similares, se aprende mucho con ellos y son cosas que ya se te quedan para toda la vida..no lo q te empollas y haces el examn.seguidamente ya estas en blanco..
Yo con Pilar todo lo q aprendi aun me lo se, y con Paco tela q hombre!! bauggggg

Bueno ls profes d zgz jovenes son muy majos, se nota q acaban d pasar hace poco por lo mismo q nosotros y no es " vieja escuela"..pero tampoco esta tan desbarriaoooo ehhhhhhhhh
ex-alumno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2007 09:58:39
Re: Profes Emilio Jimeno [Responder]


JFK
13/08/2005 00:52:29
Encuesta: ¿Quién os parece el mejor profesor/a del Emilio Jimeno?,¿y el peor?, paea mi el mejor es Cristian y la peor... la INNOMBRABLE (sabéis quien es?)

el PEOR PROFESOR A TODOS LOS NIVELES el profesor de matematicas, Vicente, y creo que la opinión tambien compartida de todos los alumnos que estabamos en ese curso en los años 89
81.38.128.81
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2007 20:06:45
Re: Re: Profes Emilio Jimeno [Responder]

luis es si le caes bien o si le caes mal no es nada justo
88.24.17.167
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2007 14:42:45
Re: Re: Re: Profes Emilio Jimeno [Responder]

y de este añoo?? cual ha sido el mejorr??

anda que maTrix.. es lo mejorr!
va con...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2007 16:18:04
Re: Re: Re: Re: Profes Emilio Jimeno [Responder]

Matrix... Mazar... jajaja
liada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2007 12:29:54
Profes Emilio Jimeno [Responder]

pues yo con Yubero no me enteraba de nada con sus causas y consecuencias
ejmplos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2007 12:34:28
Profes Emilio Jimeno [Responder]

Buen recuerdo: Guinda,Ana Villuendas,Luisma, Pilar Domingo, Angel Guillen...

Mal Recuerdo: Esteve, Yubero, Yarza, Elvira,Paco...
nothing in my way
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2007 15:46:09
Re: Re: Profes Emilio Jimeno [Responder]

no me hagais hablar de don vicentito el de matematicas,no me hagais hablar...no se lo deseo a nadie,espero que no os toke al año que viene chaval@s o recordareis mis palabras
antiguoalumno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2007 16:33:41
Re: Re: Re: Profes Emilio Jimeno [Responder]

A mi me dió clase Yubero en varias ocasiones. Gran profesor y mejor persona. No había que aprender a recitar, sino a razonar y a pensar, lo cual me ha sido muy útil no sólo en mi vida académica. La selectividad con él fué una cuesta abajo. Siempre ha sido respetuoso, amigo de sus alumnos y un gran educador, aún recuerdo su humor inteligente. Muchos de mis compañeros nos hemos tomado algo con él, cosa que no se hace con la mayoría de los profesores. Espero que siga como siempre y lo agradeceréis en vuestro futuro. Mi respeto y admiración, maestro.
antizaldivar
E-mail: 81.38.219.105 Enviado el: 22/06/2007 12:49:47
Re: Re: Re: Re: Profes Emilio Jimeno [Responder]

El peor profersor es paco me parece un chulito nose ke se cree por el contrario yubero es un crack solo con escucharle aprendias un saludo.
ex-alumna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2007 19:52:19
profes Emilio Jimeno [Responder]

Lo peor de lo peor, ELVIRA. Que se vaya a la calle que hará un gran favor a los alumnos que pasen por sus clases.
88.0.203.9
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2008 15:44:37
Re: profes Emilio Jimeno [Responder]

Ahora la mejor y mas maja que hay es la nueva de lengua, que es joven y explica muy bien. Esa Sonia!! jaja
besillos
83.59.143.186
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2008 23:24:13
Re: Re: Re: Re: profes Emilio Jimeno [Responder]

La de ingles es muy maja, la de filosofia tambien, pero yo me quedo con la de lengua nueva..
CHILI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2008 12:18:00
Re: Re: Re: Re: Re: profes Emilio Jimeno [Responder]

ESTE AÑO SIN DUDA LA MEJOR PROFESORA ES LA DE MUSICA
88.0.83.36
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2008 15:49:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: profes Emilio Jimeno [Responder]

La de lenguaje nueva!!!
logaritmo neperiano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2008 18:47:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: profes Emilio Jimeno [Responder]

la mejor Ana isabel de matematicas!!!! viva anais!!!
80.24.125.236
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2008 14:10:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: profes Emilio Jimeno [Responder]

el mejor sin duda Israel. el de Economia
sorin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2009 21:09:13
Re: Profes Emilio Jimeno [Responder]

La mejor la profe de musica Isabel y Ana María de inglés.
El pero el de matematicas''colombo''
195.55.130.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2009 10:52:52
Re: Re: Profes Emilio Jimeno [Responder]

LA PEOR UNA TAL ANA DE LENGUA Y UN PABLO DE FILOSOFIA DE BACHILLERATO
OTRO EXALUMNO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2009 12:15:09
Re: Re: Re: Re: Profes Emilio Jimeno [Responder]


antiguoalumno
21/06/2007 16:33:41
Estoy contigo, debido a mi vagancia pase muchos años y conoci a bastantes pero creo que de los mejores son Yubero y Luisma.
ex alumno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2009 09:52:46
Re: Re: Re: Re: Re: Profes Emilio Jimeno [Responder]

yo creo que durante los 7 años que lo he tenido como profesor el mejor ha sido para mi Juan Luis Alegria, el de religion, tiene razon en muchas de las cosas que me dijo
gerg
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2009 09:12:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Profes Emilio Jimeno [Responder]

estoy contigo, Juan Luis Alegría el mejor
ex alumno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2009 14:12:10
Re: Re: Profes Emilio Jimeno [Responder]

ANA DE LENGUA DE BACHILLER MUY INJUSTA
ex alumna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2009 17:27:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Profes Emilio Jimeno [Responder]

yo creo que uno de los mejores profesores que he tenido ha sido Alegria de religion,buena persona y majisimo se hechan de menos sus sermones cuando terminas el instituto aunque en ese momento te parecieran un rollo jeje
Tambien una de las mejores profesoras Carmen Sarasa que me dio musica o Ana Martin
EPEJ
E-mail: epejca@hotmail.com Enviado el: 01/02/2011 00:05:38
Re: Profes Emilio Jimeno [Responder]

¿y que me decís del curso 2006-2007? Todo el departamento de historia eran profes nuevos, los de mates, física, inglés... que venían todos los días desde Zaragoza...eran muy buenos algunos que nos facilitaban el estudio y sobre todo el aprobar haciendonos esquemas y controles todos los días para nota de lo que había explicado el día anterior.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016