La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
el neng
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2005 13:18:37
Ciber epsylon [Responder]

Hola
Que os parece el ciber, este que esta situado detras del paseo.
Yo voy a menudo por alli y me parece que esta muy bien pero hay demasiado crio y cuando vas a mirar algo no te dejan con tanto jaleo, pero ahora ya mas o menos los dueños lo han comprendido y echan a todos los niños.
81.35.136.48
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2005 19:49:40
Re: Ciber epsylon [Responder]

seguro q tu ers uno de ellos
juju
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2005 21:43:34
Re: Re: Ciber epsylon [Responder]

jajajajjaj ke bueno.
cyber
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 10:48:30
Re: Re: Re: Ciber epsylon [Responder]

es un buen bar , mucha gente no lo conoce y los crios han encontrado su paraiso
Chus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 17:51:57
Re: Re: Re: Re: Ciber epsylon [Responder]

preguntale al Tirio , el que va con la Ana que va mucho por alli cuanto dinero se deja, es curiosidad, lo veo muchas veces
Dan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 09:33:48
Re: Re: Re: Re: Ciber epsylon [Responder]

mira, ese sitio no lo concía yo ¿ donde esta exactamente ?
cyber
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 11:35:46
Re: Re: Re: Re: Re: Ciber epsylon [Responder]

detras del paseo justo, se ve bien
la morritos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 12:36:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ciber epsylon [Responder]

y cañita tiene ya la visa platinium de cliente preferencial no? porque ahi se funde el sueldo de todos sus familiares
Rollo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2005 17:32:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ciber epsylon [Responder]

¿ quien es la cañita ? dejala mujer, a ti no te hace mal entonces
Azu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2005 00:05:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ciber epsylon [Responder]

LA CAÑIA ES UNA CHICA MUY SIMPATICA Y WAPA QUE DESPIERTAS MUXAS ENVIDIAS
83.46.105.234
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2005 19:48:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ciber epsylon [Responder]

cmo se llama¿
83.46.105.234
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2005 19:55:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ciber epsylon [Responder]

dejad de criticar ke dais mala gana
conclusion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2005 15:45:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ciber epsylon [Responder]

es una verdadera lastima ese cyber aun encima te tratan fatal...ke se lo metan x kulo..
cañita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2005 18:31:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ciber epsylon [Responder]

les he pagado la proxima reforma que van a hacer comiendo perritos calientes y napolitanas, lastima que quitaran la tienda
conclusion?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2005 16:28:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ciber epsylon [Responder]

q dices ko! q te tratan mal? son los mas majos de calatayud a q te meto yo otra cosa x el culo,gilipollas...
para conclusion?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/12/2005 11:19:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ciber epsylon [Responder]

tu eres un soplon ombre y no te pases muxo de listo aver si te voy a tirar los dientes flipao
Rieju Rs1 Amarilla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2006 19:26:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ciber epsylon [Responder]

a ver que decimos que llo no me meto con nadie flipaaaaaaaaaa
80.34.88.47
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2006 21:16:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ciber epsylon [Responder]

va va va va va vale ca ca ca cañita
jpt
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2006 21:21:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ciber epsylon [Responder]

el ciber epsilon es una mierda pinxada en un palo
ombreee..
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2006 15:28:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ciber epsylon [Responder]

komo lo sabes maño...
Calatayud--
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2006 01:13:49
Ciber epsylon [Responder]

Jpt lo primero tu nunca abras estado en ese ciber no as tratado con las personas q hay ay dentro conque no sabes de kienes se tratan x q las personas q critican son las peores ok y burlarse de las personas de (cañita)tamb saco la conclusion de q ers una persona q solo saca defectos y no se mira los suyos cn q empienza cn tigo xavalin ok??? se despide un hombre de calatyud......
si si
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2006 21:02:44
Re: Ciber epsylon [Responder]

van a poner un ordendador solo para cañita, con su nombre y todo y un fondo de pantalla con su foto
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2006 12:50:17
Re: Re: Ciber epsylon [Responder]

Pues yo vengo a este cyber, si que hay mucho niño, pero donde no? y el trato personal es excelente, son muy amables.
xixis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2006 15:11:45
Re: Re: Re: Ciber epsylon [Responder]

el ciber epsilon es el ciber de los rumanos
IIp0d
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2006 15:18:25
Re: Re: Re: Re: Ciber epsylon [Responder]

cañita ya no va mucho ultimamente xk ya no cabe por la puerta.
1º bac
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2006 18:33:16
Re: Re: Re: Re: Ciber epsylon [Responder]


el mejor ciber de calata.el único.
C15 RD!!!!!!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2006 20:57:06
las cosas claras [Responder]

he oido que estais hablando mal de botas, pues eso no m gusta ni un pelo, asi que quien se meta con el, su civer o sus amigos, creo que no hace falta que esplike lo que ocurrira
uno que sabe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2006 23:10:25
Re: las cosas claras [Responder]

el botas es un carapene que solo sabes poner horas e ir con el huevo ese que tiene al que llama coche por ahi, que no tira una mierda, ala botas quedate en casa
C15 RD!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2006 00:17:16
Re: Re: las cosas claras [Responder]

me estas empezando a alterar, el botas de carapene nada, yo creo k tu eres un mierdas, y su coche, ya te gustaria a ti tener solo la goma quemada de cuando pika rueda con ese potente propulsor k tiene!!
Hector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2006 18:33:31
Re: Re: Re: las cosas claras [Responder]

Eres el puto amo SAUL.
jajajajajajajaja
Hector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2006 18:34:23
Re: Re: Re: las cosas claras [Responder]

Eres el puto amo SAUL.
jajajajajajajaja
Hector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2006 18:35:20
Re: Re: Re: Re: las cosas claras [Responder]

Vaya mierda,lo e mandao 2 veces.
jajajaja
Saul,abra que exar un pike con la c 15 y el astra e,jajajajaja,que te pulo
C15 rd
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2006 16:54:50
Re: Re: Re: Re: Re: las cosas claras [Responder]

eso de que me pules habra k verlo! botas dice k te pule! y k a jarnan tb!!!
Hector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2006 16:58:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: las cosas claras [Responder]

pues yo no estaria tan seguro si fuera el botas,aunke kon ese pepino que sa comprao cualkiera se fia
jajajajajajajaja
atontados
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2006 19:26:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: las cosas claras [Responder]

jajajajajaja que cuadrilla,menudas birrias de coches que teneis dias penica al volante os pule hasta una puch sin gasolina,y el botas,va del botas ya ni hablo pa que.........
Uno que sabe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2006 16:08:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: las cosas claras [Responder]

Tu mucho vacilar pero no te das a conocer e,a saber lo que tienes tu.
briatore
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2006 22:33:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: las cosas claras [Responder]

el botas con ese pepino que se a comprado esos magnificos 75 caballos de pura potencia diesel, menudo pepino de 0 a 100 en ¿ una tarde ?
carlos sainz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2006 22:35:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: las cosas claras [Responder]

el botas es un payaso, que va por ahi con el c3 que se cree colin mcrae, tira botas, comprate otro coche
C15 RD!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2006 01:20:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: las cosas claras [Responder]

el unico payaso k ahi aki eres tu! tu k koxe tienes un ferrari o en cambio vas en el autobus de las 2, las 2 patas m refiero! no vengais kon payasadas k me estoy alterando ya!!
seat leon fr
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2006 20:59:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: las cosas claras [Responder]

tira flipao que eres mas payaso, una c15 no corre una mierda, comprate un coche de verdad
C15 RD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2006 01:25:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: las cosas claras [Responder]

cuando kieras te la hecho por caminos, conk fijate si estoy seguro de lo k korre, a+ lo importate es la sincronizacion entre makina y pilito!!asi k ves aprendiento a derrapar en las curvas!!
kioo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2006 21:02:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: las cosas claras [Responder]

no al lucutorio en el civer de botas!! eso solo aumentara la presencia rumana!!
seat leon fr
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2006 22:50:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: las cosas claras [Responder]

lo primero aprende a escribir porque no se dice "pilito" sino piloto , y no se dice aprendiento sino aprendiendo, ademas con una furgoneta seguro que vuelcas en las curvas y mas con una c15 que no tiene nada de estabilidad y ni siquiera es un turismo ni un utilitario, anda comprate un coche y calla
80.34.88.17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2006 19:02:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: las cosas claras [Responder]


C15 RD
15/02/2006 01:25:21
cuando kieras te la hecho por caminos, conk fijate si estoy seguro de lo k korre, a+ lo importate es la sincronizacion entre makina y pilito!!asi k ves aprendiento a derrapar en las curvas!!
Si de verdad fuera así echarías el pique en la carretera... o no? xD que una c15 corre? jajaja si hasta las motos de 49 le pasan
C15 RD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2006 22:30:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: las cosas claras [Responder]

aki las cosas dixas son muy bonitas, pero a la ora de comprovar todo el mundo se rila!! payasos
pa c15 rd
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2006 09:10:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: las cosas claras [Responder]

jajajaja pero si tu no le ganas un pique ni a una mobilete,no hace falta picarse contigo,solo gastas gasolina inutilmente pa na
xaval 21
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2006 14:28:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: las cosas claras [Responder]

vaya mierda una c15 tira al monte a por leña
xica 19
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2006 18:45:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: las cosas claras [Responder]

ese ciber es una mierda, esta siempre sucio y la mujer que hay lleva unas pintas que para que, bbrrrr
83.57.242.131
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2006 21:43:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: las cosas claras [Responder]

pero que dices co,envidia que tienes, me poneis enfermo cuando veis que algo va bien, a criticar,es una tia maja y por eso tienen tanta gente, mirate que te pones verde de envidiaaaaaaaaaaaaaaa.
xica 19
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2006 21:44:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: las cosas claras [Responder]

eso no impide que limpie un poco
Mariano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2006 23:31:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: las cosas claras [Responder]

Ahora que no hay demasiados niños esta mejor y mas limpio, antes no se podia estar cuando tenia la tienda y le ayudaba la gorda esa que limpiaba.
Yo voy todos los dias y estoy muy bien.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2006 00:19:06
Para C15 [Responder]

C15. saca tu verdadero coche. que nunca te veo con el dos caballos. aunq no se cual de los dos corre mas... ya lose. mi abuela cn muletas y sin brazos te gana. jajajaja!!!!!!!!!y por cierto, kitale esos nenones
C15 RD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2006 20:11:45
Re: Para C15 [Responder]

aver payaso! los neones se los kite ace tiempo y ace mas de 6 meses k los puse en la moto! asi k actualizate!! k te veo un poco desfasado! y la 2 cv ya no la tengo espavila linterna!!
83.57.242.131
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2006 17:31:36
Re: Re: Para C15 [Responder]

tu si que sabes c15, ademas estas para mojar y comer jajaja.
nena16
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2006 17:51:55
Re: Re: Re: Para C15 [Responder]

quien es el payaso, ese que lleva un opel viejo, que siempre va detras de ellos, los de la L, otro lleba un coche grande de color granate tambien viejo...
Que os creeis Mcrae o que? PAYASOS que soys una cuadrilla de payasos

Os creeis que por sacar el coche de vuestras mamis a pasear sois los mejores o q?
Que dais pena! si por lo menos fueran coches decentes pero esa mierda.

JAJA yo me descojono con la c15, me parece vergonzoso que lo pueda llebar un chico de nuestra edad...
A VER SI CRECEMOS UN POQUITO!!
Wapa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2006 17:45:02
Re: Re: Re: Re: Para C15 [Responder]

Lo reconozco,tengo muxa envidia de esa mujer que esta alli ¿¿¿¿¿trabajando??????.De ese magnifico tipazo que tiene y de su ¿¿simpatia,educaion y saber estar??
Pobre de mi
jajajajaja
Mariano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2006 15:28:04
ciber [Responder]

Pues oye la mujer se gana sus dineros como puede a mi por lo menos no me ha tratado nunca mal.
De todas maneras una mujer de 40 y pico años casada y con hijos no creo que importe muxo su tipo no creeis, lo unico que importa es que haga las cosas bien...
Yo no tengo queja de ese lugar es más esta mañana he ido y estaba un cabalin mu majo y me ha atendido perfectamente, ademas creo que es el chico el que lleba todo de los ordenadores porque le he preguntado una cosa que no sabia y me lo ha dicho sin ningun problema.
luise
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2006 17:27:24
Re: ciber [Responder]

pues yo creo que mete unas cuantas horas trabajando...
miguel navarro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2006 16:09:26
ciber [Responder]

Lo primero de todo me parece que esto es un foro para opinar y no faltar el respeto. Por otra parte la mayoria de vosotros que tanto odio acumulais, me parece que no sois quien para faltar a unas personas que tratan de hacer su trabajo lo mejor posible como muchos de vuestros padres. Si teneis algun tipo de queja ya sabeis, pedirles la hoja de reclamaciones o largaros a otro ciber que "os traten mejor". Por otra parte, ya entrando en las criticas de " el coche de un trabajador del ciber" quisiera saber qué os importara a vosotros qué coche lleve o deje de llevar!! si alardea de el o no, que a mi parecer el chaval es bien simple, tener en cuenta que no todo el mundo puede permitirse un coche hoy en dia, sin ir mas lejor yo daria lo que fuera por tener uno cualquiera, asi que aqui cada uno se compra lo que puede atendiendo a sus necesidades primarias y su economia. Pretendeis que adquiera un mercedes? dado la utilidad del coche y condiciones del usuario no creo que un mercedes sea el coche que deba adquirir...si fuera un piloto o un embajador pues claro que se compre un mercedes, ferrari o lo que le parezca.

La verdad es que aun me asombro como es la gente. No sabia que habia tanta envidia en tal pueblo. Espero que madureis.
ciber epsylon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2006 20:54:45
Re: ciber [Responder]

maño miguel navarro, estaras contento, igual has estado 3 horas para escribir eso, o lo has copiado de algun lado, enterate de las cosas antes de hablar, a mamarla
miguel navarro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2006 23:19:34
Re: Ciber [Responder]

Creo que se mas de lo que piensas. Por cierto si quieres traduzco mi mensaje anterior a tu dialecto de canilandia...te parece? porque veo que no lo llegaste a entender.Lo que necesitas es un buen par de tortas a ver si asi maduras.
cyber epsylon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2006 00:06:06
Re: Re: Ciber [Responder]

no se cuanto sabras pero seguro que menos que yo, eso te lo aseguro,por cierto siempre qe no sabes que decir amenazas con un par de ostias? asi vas bien, a mamarla
miguel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2006 23:33:07
Re: Re: Re: Ciber [Responder]

termina primaria, empieza secundaria piensa un poco en bachiller y cuando termines el doctorado vuelves a opinar...quizas hayas aprendido a escribir , expresarte y opinar.
cyber epsylon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2006 14:14:11
Re: Re: Re: Re: Ciber [Responder]

te vale con una licenciatura payaso, de que hablas si no sabes quien soy
moreno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2006 20:08:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: las cosas claras [Responder]

solo decirte que las c15 son las furgonetas que mas se han vendido en todos los tiempos ya sea por su estabilidad fiabilidad aguante y demas cualidades que nunca tendra un mierda seat leon , c15 estamos contigo
seat leon fr
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2006 12:44:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: las cosas claras [Responder]

venga todos a cmprar c15 que son mejor que cualquier coche,sobretodo lo de la estabilidad, que el equipo citroen de rallies va a quitar el c4 y van a competir con c 15's, x favor...
seat leon fr
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2006 17:23:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: las cosas claras [Responder]

seat leon fr = una mierda seat leon
egg
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2006 17:30:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: las cosas claras [Responder]

Todos los Seat son una mierda.
C15RD!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2006 14:42:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: las cosas claras [Responder]

si tan malas os parece las c15 intentais acer trompos a 90kmh, con vuestros coxes, cosa k yo ago kon mi c15! o intentais ir a gran velocidad por caminos de tierra kosa k yo hago!!no tenis ni idea, esa furgoneta es un puto pepino
anda tira
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2006 16:26:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: las cosas claras [Responder]

Anda tira trompos a 90 con la c15 dice.hara falta que se ponga a 80 antes! jajajaja
botas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2006 17:55:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: las cosas claras [Responder]

C15RD TU ERS UN FLIPAILLO DE LA VIDA Q VAS DE XULO EN ESTE FORO XAVAL, TU D K VAS? KIERES Q T PARTA LS DIENTES O K FLIPAO?? A MAMARLAA ASKEROSOOOO
ANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2007 10:38:06
CUAL ES EL TELEFONO? [Responder]

alguno de los que vais a ese ciber me podeis dar su telefono para poder contactar con ellos?
he tenido algun problemilla....
83.35.186.247
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2007 14:22:51
Re: CUAL ES EL TELEFONO? [Responder]

976881343
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2007 22:19:29
Re: Re: CUAL ES EL TELEFONO? [Responder]

Felicidades a Ciber Epsylon por esa REINA que teneis.

Besitos!!!
83.191.31.59
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2007 18:15:09
Re: Re: Re: Re: Re: CUAL ES EL TELEFONO? [Responder]

Esa reina Natalia del Ciber!!!
Y felicidades tambien a su corte!
Ole q guapaaa
Admirador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2007 18:33:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUAL ES EL TELEFONO? [Responder]

GUAPA, GUAPA Y GUAPA, NATALIA, LA MAS BONITA
Jaja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2007 21:30:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUAL ES EL TELEFONO? [Responder]

Que mal gusto tiene la gente.....................
Nacho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2007 22:50:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUAL ES EL TELEFONO? [Responder]

Viva esa Reina ......te quiero.....
ONCE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2007 23:01:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUAL ES EL TELEFONO? [Responder]

Flipa...
Tio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2007 03:38:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CUAL ES EL TELEFONO? [Responder]

Viva la Reina! Felicidades Epsylon

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016