La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Enrique
E-mail: enriquegarcia@yahoo.es Enviado el: 14/12/2004 20:04:07
Calatayud ciudad muerta [Responder]

Hola amigos del foro, me presento, soy Enrique Garcia y me gustaría abrir un debate sobre diversos temas de nuestra ciudad. 1º que os parece la cantidad de empresas que se estan instalando en poligonos industriales?, para que queremos mas poligonos si no vienen empresas,
Anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/12/2004 19:24:15
Re: Calatayud ciudad muerta [Responder]

Si construyen poligonos, sera que hay empresas no???
springfield
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/12/2004 19:39:04
Sin título [Responder]

si... hay un cojon de empresas, quizá estoy ciego porque creo llevo varios años sin ver una nueva. ah! y por cierto 7meses en el paro de la cantidad de trabajo que hay. por poner un ejemplo hay tantas empresas como gente por ahi un fin de semana en calatayud, que por otro lado el horario de los bares puede influir en eso bastante..
Que vuelva TEJERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/12/2004 00:07:16
Re: Sin título [Responder]

Hay tantas empresas que por eso cuando llamaron a la puerta del ayuntamiento bilbilitano nadie les contesto y se marcharon a La Almunia.
Lo que ocurre es que los amigos de mis amigos son mis amigos y a todos ya los habíamos colocado en empresas del polígono y los que no en las Aguas y en el Ayto. Con que ya sabes a San Joderse y a emigrar a Zaragoza, Madrid ... que ya estamos colocados y al que no lo acabamos de traerlo de Extremadura y darle trabajo, porque tenemos los votos seguros para seguir pisoteandoos y teneros a
nuestros pies otra legislatura más.
Esa es la politíca de los cuatro cacìques de este facha pueblo. Sigue votandoles porque solo querran traer empresas cuando tengan que colocar a sus nietos sin carrera por el plan de estudios tan impresentable que tenemos.
Transilvania
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/12/2004 23:53:38
Re: Re: Sin título [Responder]

¿A quién han traído desde Extremadura para colocar los del PP?
Natalia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2004 00:37:52
si está muerte es porque quieres [Responder]

hay un dicho que dice que si estás gord@ es porque quieres y pienso lo mismo de las ciudades.

Ya he comentado que yo estudio Bellas Artes en Salamanca y vengo para Navidades y San Roque.

La ciudad no la hacen los políticos, la hacéis VOSOTROS chicos !
si sales por aquí, compras en Calatayud, inviertes aquí, eso a su vez se retroalimenta y queda en casa y en verdad que lo necesitamos.

Es que es muy hipócrita decir ciudad muerta por bilbilitanos que están en Zaragoza en bares que tienen aquí mejores.
Yo ojalá hubiese Bellas Artes en Calatayud o pudiese cursarlo por la Uned, no me iría a Salamanca.

Seguro que si les dan terreno a las empresas diríais que se les regala o hay prevalicación.
Criticar por criticar !!

dejad de quejaros y actuemos chicos, vamos a traer aquí a amigos gracias al AVE y la autovía, a comenzar que la gente salga por aquí, compre aquí...
por favor, leed mi iniciativa del Centro Comercial, revolucionaría en positivo Calatayud muchísimo, yo que viajo mucho me doy cuenta, tenemos casi de todo pero con un centro comercial de franquicias, trstaurantes, pubs pequeñitos, tiendas de ropa y cine, todo concentrado en un sitio cerrado y con parking subterráneo sería la bomba !
incluso la gente de los pueblos no pedería tiempo aparcando o moviéndose por el centro.

Tenemos que convencer a las grandes empresas de centros comerciales que aquí habría una gran demanda.
El Sabeco se arriesgó cuando todos lo criticaban y se hizo de oro.

ayudad a construid nuestra ciudad, no a derribarla !

saluditos
antisalmantino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2004 10:20:20
Re: si está muerte es porque quieres [Responder]

Que si que ya lo sabemos que estudias bellas artes en Salamanca , que también sabemos que viajas mucho ( de aqui a Salamanca) tu lo que eres es una pinta monas .
Que lo del centro comercial seria una bomba , maña cuando se terminaran las vacaciones para que te vayas de una vez que eres muy cansada .
Y encima haces campaña electoral de la CHA pero hija de mi vida si cuando te fuiste a Salamanca no eras así pero que te han hecho esos desalmados
Hala aburrebragas dejanos en paz
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2004 17:01:59
Re: si está muerte es porque quieres [Responder]

Esta es una respuesta a Natalia, la sexta casilla en esta rama del foro.
A ella y a su monotema "Quiero un centro comercial ya"

Dice "incluso la gente de los pueblos no pedería tiempo aparcando o moviéndose por el centro" .Me ha llegado al alma esa afirmación, con lo que a mi me gusta perder el tiempo moviéndome por cualquier centro, vamos que yo es llegar a una ciudad y tirarme de cabeza al centro a perder el tiempo, así descubri los maravillosos bares de alrededor de la plaza central de Salamanca, el pijerio de las tiendas del centro de Santander, el magnifico barrio gótico de Barcelona, me gusta el tubo, caminar pausada por la calle Alfonso, el Retiro, la plaza mayor de Madrid...Incluso, es más me gusta comprar en el centro, ¿qué loca, no?
En las tiendas pequeñitas esas que aún tienen dependientas (los hombres no gustan de ese tipo de empleos), esas que te van sacando cosas, zapatos, vestidos, cortinas, etc. O esas tiendas centrícas también llenas de libros y de mostradores de madera. Incluso sus cafeterias, pequeñas y coquetas, llenas de señoras con collares de perlas... Me gusta mucho sentarme y mirar.
Supongo que parecerá que estoy loca, pero los centros, y más aún los centros peatonales me privan, y sin embargo parece que sean malos, con sus músicos ambulantes, sus mesas en verano y sus castañeras en invierno. ¿No gusta eso? Me queréis decir que lo que gusta ahora es meterse en un centro comercial lleno de luces, colores y gentes vociferantes...

...Bris refunfuñona
Icaro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2004 18:00:36
Re: Re: si está muerte es porque quieres [Responder]

Bris... resulta muy lírico el paseo por esos cascos antiguos.
Pero el que existan centros comerciales no quiere decir que te vayan a prohibir que sigas realizando tus compras donde desees.

Y hay mucha gente que le puede encantar esos recorridos que relatas y de vez en cuando acudir también a un centro comercial y probarte y probarte prendas hasta hallar la que mejor te queda y si no estás del todo convencido lo dejas para otro día sin tener que soportar la mirada inquisitorial o los comentarios sobre tu indecisión por parte del regente del comercio.
"Nunca por mucho trigo fue mal año"
A mayor oferta, más ventajas para el consumidor.
El comercio además de un servicio es una fuente de riqueza. Por mí... bienvendidos sean todos, los centros comerciales y las tiendas especializadas del centro.

Además, no me imagino a los clientes de las tiendas de Serrano de Madrid o de Zurita en Zaragoza, comprando una camisa de 6 euros en el Carrefour.
Yuri Zhivago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2004 18:39:57
Re: Re: si está muerte es porque quieres [Responder]


Bris
Estoy contigo Bris,personalmente los Centros Comerciales como centros de Ocio y compras para gente joven y no tan joven no me atraen aunque estén en apogeo y sean símbolo de modernidad.Debo reconocer que tanta gente y tanto ruido me agobian y prefiero recorrer los cascos antiguos de cualquier ciudad que todas tienen su encanto.Prefiero perderme en cualquier tasca llena de humo y escuchar un buen Jazz a estar en esas enormes moles de cristal y Hormigón,me parece más deshumanizado y tampoco veo un Centro Comercial del tipo de Natalia en Calatayud.
Felices Fiestas
Investiga2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2004 17:06:33
Re: Re: Re: si está muerte es porque quieres [Responder]

He leído el panfleto del Chuchete y sus chicos-as del Opus y he descubierto a quien han traído desde Extremadura para colocar los del PP. Es Vicente Luis, el hijo del Perules, el que fue concejal en la pasada legislatura, parece que en deportes en la comarca-organismo-, me río del examen que le han hecho, aunque lo hayan publicado en cualquier boletín, JA, JA!
Lolo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2005 23:08:58
Re: Re: Re: Re: si está muerte es porque quieres [Responder]

a ver investiga2 si seguimos todos pasándonoslo bien con el foro pero evitando dar nombres de personas no públicas porque en ese momento será cuando el sr. Utrera tenga que tirar mano de los registros de IP y datos de acceso por difamanciones y aquí somos todos pocos.

Vicente Luis al que aludes es una persona que lleva 20 años haciendo deporte, que fue un tenista consagrado y conocido, que ganó todo a nivel de Aragón entre 1988 y 1994 en sus diferentes categorías, que sacó con brillantez su carrera y que en Cáceres colaboró con el Ayuntamiento y la Junta, SOCIALISTAS dando clases y formando a los chavales.

Si ellos vieron un potencial en él, ¿ pq no vamos a verlo nosotros ? claro, será que por ser de aquí o ser su padre quien sea ya no es bueno ?
Me parece una gran baza y un excelente fichaje, preguntad al Ayto. de Cáceres cómo echan en falta su marcha y la gran labor que desarrolló.

Ahora va a resultar que es bueno para Cáceres y no para aquí... ojalá haya más Vicentes Luises. Sinceramente se ve que no le conoces nada y te has equivocado completamente, a todo el mundo le puede pasar pero no critiques sin conocer, eso es prejuzgar y persigue oscuros intereses, eh Investiga2 ?
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2005 13:04:31
Re: Re: Re: Re: si está muerte es porque quieres [Responder]

Siempre tenemos que ver más allá de lo que hay.
En este foro únicamente se admiten grescas entre derechas e izquierdas, yo creía que eso había pasado a la historia. No sé si el hijo de Perules es bueno o malo en su trabajo. Quizás eso es lo primero que tendríamos que saber.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2005 14:15:04
Re: Re: Re: Re: Re: si está muerte es porque quieres [Responder]


Lolo
no conozco a Vicente Luis personalmente, he oido hablar de él,pero es igual sólo por ser bilbilitano lo van a criticar más que a otro foráneo que llegara, en lugar de esperar a ver qué hace, lo primero que se le hace como bienvenida es la crítica por la crítica,así se le quitan las ganas de hacer algo a cualquiera, es increible.mi voto de confianza a vicente luis.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016