La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
usuaria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2005 17:07:18
¿biblioteca? [Responder]

Todos los que hayan ido a la biblioteca municipal, habrán comprobado que hay ciertos hechos que no son propios de una biblioteca. A mi me parece muy bien que tengan un reloj precioso que les regalaron puesto allí, pero ¿es normal que en un sitio donde se necesita silencio el reloj marque las horas con el sonido de una campana, si no son también las medias?
Suena el teléfono, ¿por qué suena? o al menos que solo diera un pitido y no sonara más, pues nada, hasta que lo cogen....
Si no hablamos ya de cuando suena el detector que hay en la puerta porque llevan algún libro, o cuando la gente entra y habla como si estuviera en su casa. Tampoco creo que sea una guardería, está bien que se incentive a los niños, pero uno que va en carrito aún no creo que aprenda mucho.
Y por favor ¡ese aire acondicionado! que nos vamos a quedar helados.
Otro usuario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2005 11:45:13
Re: Re: ¿biblioteca? [Responder]

Desde que se fue Juan José Mateo, gran profesional y gran persona, la bibilioteca no funciona nada bien. Es cierto , los ruidos son insoportables, son mas propios de un paque zoologico que de una biblioteca. Me consta que hay una nueva persona trabajando allí. ¿Realmente ha sido necesario contratar a un nuevo trabajador? Yo creo que no, pero las necesidades las crean quienes tienen solucion para cubrirlas. El caso es que bajo mi punto de vista la biblioteca ha dejado de ser un lugar serio, de lectura y consulta. Ahora con otro trabajador seguro que tenemos mas lio. Una pena, gran pena
Usuaria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2005 14:44:26
Biblioteca [Responder]

Es que ha cambiado bastante la biblioteca estos años, ahora hay muchos más servicios y se nota mucha más afluencia de gente, y creo que es bueno que la biblioteca tenga muchos usuarios y que se lea en nuestra ciudad, lo que tu llamas "zoológico" yo lo llamo "vida".
LEctor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2005 17:18:02
Re: Biblioteca [Responder]

Vida??? eso es lo que entiendes tu por vida el bullicio irreverente en una biblioteca?
Cierto es que al cambiar de ubicación a la biblioteca se le doto de dignidad, a pesar de que no tiene sala de archivo, los fondos llegaron de DGA qeu gestiona la red de bibliotecas de aragón, miemtras que el ayuntamiento contrata a quien le da la gana sin que en esas convocatorias haya personal de DGA en los tribunales, Ademas el numero de inscripciones en estos ultimos años es irrelevante.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016