La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Jhonny
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2005 16:51:28
A los Socialista de la oposición [Responder]

Leo los comentarios que los ciudadanos emiten en este foro acerca de la politica y la gestión municipal. Que si no hay empleo, que si el folleto de fotos sobre los logros del pp, que si el alcalde se tiene que jubilar, que si las plazas del ayuntamiento se adjudican a personas afines a la alcaldía...........
Señores de la oposición, me quieren decir ustedes que plan de oposicion tienen en el ayuntamiento??? Que hacen ustedes para plantear alternativas??? Como preparan un supuesto relevo del PP???? No se les oye nada. Cogen un tema (datos del padron) van a la prensa y ya esta la oposicion. Si queremos que haya cambio en calatayud ustedes tienen que demostrar a la ciudadania que son merecedores de ese relevo. PEro no se les oye nada, nada de nada. Donde están metidos??? Como piensan gobernar si no saben hacer oposición??? Porque permiten que en el ayuntamiento se produzcan supuestas irregularidades (plaza santa maría, negativa al desarrollo industrial, funcionarios que entran por la puerta de atras) PAra que estan ustedes y los sindicatos?????
83.35.93.144
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2005 23:33:55
Re: A los Socialista de la oposición [Responder]

Hoy por hoy, gracias a Dios, los sociatas y los chunteros no son alternativa al PP. Al Sr. Ruiz de Diego no le importa Calatayud un comino, simplemente se vale de hacer esa oposición chabacana y rastrera para hacerse ganar la confianza de Marcelino Pan y Vino, pero de nada le va a servir, pues pintan él y los satélites que tiene alrededor en el PSOE de Aragón menos que el padre Apeles en el Vaticano. Este señor, "posible" alcaldable del PSOE ni vive en calatayud ni está empadronado aquí, tiene su bufete de abogado de Zaragoza que es donde paga sus impuestos, supongo que no habrá protestado por la arrolladora de impuestos del tándem Belloch-Gaspar como hace aquí por cualquier cosa con tal de sembrar discordia y crispación.

Apañados estamos con él y quienes le rodean en Calatayud. Una vez más hay que recordar el cierre de las fábricas de grifos y camisas cuando él era concejal de Industria en tiempos de Jorge Sánchez.
Coubertain
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2005 01:28:53
Re: A los Socialista de la oposición [Responder]

Pues chico, yo no hago mas que oir y ver en los periódicos.

Si eres de los que oye la cope, ve la tv local, y lee la comarca, poco vas a saber de los de la oposición. Sé de buena tinta que en alguna occasión les han dicho que si quieren salir, que paguen en publicidad el tiempo que quieran estar. ¿Eso es periodismo?¿eso es informar?

Pero claro, no me extraña: La hija colocada en la EDAR y las páginas y minutos de tele y radio que le enchufa el Ayuntamiento ¿como no los van a tratar bien? No se muerde la mano que te da de comer.

Una cosa más, en calatayud.psoe.es tienes una buena cantidad de información de lo que hacen, y de lo que proponen los del psoe. De los de chunta, no se si tienen web.

Salud.
Por Calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2005 17:26:42
Re: Re: A los Socialista de la oposición [Responder]

Me consta que el autoritarismo del alcalde manipula la informacion y la gestion a fin de que los socialistas hagan la minima oposción y por supuesto los medios de comunicación que lo unico que hacen es desvirtuar toda la realidad a favor del equipo actual de gobierno. El psoe ya lo tuvo mal cuando llego Sanchez, un pobre guerrero del antifaz que quiso enfrentarse a los Titanes caciques de calatayud.
Solo pido que se vaya forjando una alternativa de gobierno, que el pueblo tenga fe en ella y de una vez por todas se de lugar a un cambio.

Señores del SOE, utilicen todos los medios legales que las leyes les conceden para hacer buena oposición. REcuerdo que hace un año pidieron la dimisión de una funcionaria municipal que ocupa por "orden vitalicia" un puesto que debe de ser habilitado. ¿Que ha pasado con ese tema? ¿Por que no han movilizado a PAtrimonio para que investigasen la barbarie de la plaza santa maría? ¿no son conscientes de como acceden los trabajadores municipales al ayuntamiento? ¿ y la depuradora? y tantas otras cosas que los ciudadanos de a pie no podemos contratacar.

Haganse de respetar, saquen los trapos sucios del ayuntamiento y construyan una buena oposicion, Den al pueblo un mensaje de confianza.

Necesitamos de un cambio de gobierno YA. Tienen la responsabilidad de frenar las atrocidades de este equipo de gobierno
Guille
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2005 21:22:55
Re: Re: Re: A los Socialista de la oposición [Responder]

Vamos a ser serios.... nos guste o no, como Barcelona es socialista y nunca será pepera o Bilbao es del PNV y nunca será otra cosa... Calatayud es pepero y así lo seguirá siendo, es el bastión del PP en Aragón y el eje nor-este y aquí los partidos en la oposición ponen a gente que saben que no van a salir para poner los buenos donde tienen posibilidades.

La oposición en Calatayud NO QUIERE gobernar, les tocaría un marrón muy gordo en sus filas.

Están más cómodos luchando contra Calatayud y su Ayuntamiento, frenando partidas y oponiéndose a nuestro desarrollo en pos de otras ciuades socialistas como Ejea, por ejemplo.

El PSOE aquí no ha aportado nada positivo, nada de nada, no ha conseguido nada de la DGA socialista... en definitiva, el PSOE no quiere que Calatayud prospere y tampoco aquí quieren gobernar, se sienten más cómodos rechazando y criticando todo que intentado conseguir cosas positivas... porque eso sería bueno para Calatayud y es lo último que quiere Calatayud.

Simplemente, no hay alternativa.
Ernesto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2005 21:50:52
Re: Re: Re: Re: A los Socialista de la oposición [Responder]

Pues vamos a ser serios Guille.

Por mucho bastión que tu consideres que Calatayud es del PP. Yo te garantizo que los bilbilitanos no somos tontos y que este ayuntamiento nos lleva vendiendo humo ya demasiado tiempo y que nos estamos hartando.
Por mucho bastión que sea del PP queremos votar. Y fijate si es esto bastión del PP que con sólo 1.000 (MIL) votantes de los que votaron al PP en las últimas elecciones decidamos cambiar nuestro voto, en la próxima legislatura el PP estará en la oposición.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2005 09:58:38
Re: A los Socialista de la oposición [Responder]

No se porque creo que tu no necesitarás cambiar tu voto.
PP perenne???? ¡Ja!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2005 11:25:19
Re: Re: Re: Re: A los Socialista de la oposición [Responder]


Guille
07/08/2005 21:22:55

Me alegra saber que el PP sigue anclado a un pasado triunfalismo. Le recuerdo señor Guille que Franco desaparecio dando lugar al sistema democratico (algo impensable en los mejores tiempos de gobierno franquista, habian ganado una guerra y españa entro en los años de los polos de desarrollo, españa iba a ser siempre una autarquía) Llegaron los gobiernos de la transición, los mas conscientes de su rol transitorio (Arriba el Sr. Suarez) Felipe Gonzalez instauro el Estado del Bienestar en España, politico europeista que tambien penso que no le iban a quitar del sillon. Y que vamos a decir del Sr. Aznar, estaba tan endiosado que la bofetada fue impresionante, aun hoy tiene cara de no haber superado el susto (susto= a opinion publica)
Que espera usted del Sr. Martin, si en la actualidad ya esta momoficado, es un hombre reduccionista y autoritario que se ha alejado totalmente de la diversidad y los cambios que acontecen en nuestra sociedad.
Eso de que Calatayud es pepero es una insensatez a la que se agarran personas como usted cuando estan viendo que el Sr. Martin junto a su miserable sequito ya no dan mas de si.
Es una muestra de que no confia en la gente, en el pueblo, habla de unas pasadas elecciones, la opinion publica cambia, amigo, y los bilbilitanos estan viviendo una nueva realidad que el actual gobierno es incapaz de abordar.
El PP saldra como salen todos, entraran otros lo haran mejor o peor, pero de la entrada de gente nueva depende la renovacion de calatayud.
Con sus palabras solo demuestra prepontecia y poca fe en los bilbilitanos, no somos figuras de sal, pensamos, vemos y cambiamos de opinión cuando algo no nos convence.
Dejese de fantasmadas del pasado. Y esperemos lo que dicen las urnas.
Coubertain
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2005 12:06:53
Re: Re: A los Socialista de la oposición [Responder]


83.35.93.144
06/08/2005 23:33:55
Infórmate hombre, que lo de las camisas y los grifos, se cerró mucho antes de que el Señor Ruíz llegara al Ayuntamiento. Es más, para aclararte dudas, esos expedientes deregulación de empleo se gestaron cuando el Tío Martín era TENIENTE DE ALCALDE del Ayuntamiento, porque ahora parecer que este "señor" no tiene pasado, que ha salido de debajo de las piedras, pero todos recordamos su forma de hacer OPOSICIÓN y que ya gobernó en el ayuntamiento, y que algo de responsabilidad tendrá en la deuda que los socialistas heredaron.

Señores y voceros del PP , ¡que la gente ya no es tonta y ya no es tan facil manipular!.

Por cierto, lo del empadronamiento y lo de los impuestos, otra MENTIRA. Aparte de que el señor Ruíz, es otra de las victimas de la derecha de este pueblo, empeñada desde siempre en que sus jóvenes se vean obligados a buscarse la vida FUERA de Calatayud, él SIEMPRE ha seguido EMPADRONADO en Calatayud , EMPEÑADO EN NO DEJAR QUE LO HECHEN DE SU PUEBLO.

No tengo tan claro lo bien que está que hasta hace muy pocos años, y sino la tiene aún, el Alcalde tenía una empresa en una población distinta de la que gobernaba.

Salud.

P.D. Por cierto, a pesar de la subida de impuestos en Zaragoza, se sigue pagando el IBI MÁS CARO EN CALATAYUD QUE EN ZARAGOZA, Y EL IMPUESTO DE CIRCUALCIÓN TAMBIÉN. Eso sí, nos sobran 4 millones de euros, dividido para 20.000 ciudadanos, 200 reales de bellón que nos ha estafado a cada ciudadano. A ver cuando nos los devuelven...¿o se irán para el Campo de Golf?
UNO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2005 14:37:56
Re: Re: Re: A los Socialista de la oposición [Responder]

Las cosas nunca son eternas y para prueba, lo comentado del Sr. Gonzalez y el Sr. Aznar, que pensaron que seguirían en el sillón hasta el fin del mundo.
Pero también hay que tener claro que para desbancar a alguien hay que tener una credibilidad y un trabajo previo.
Hace unos días el PSOE de Calatayud se reunió con el Sr. Iglesis y posteriormente con el Secretario del Ministerio de Fomento.
Me parece tremendamente positivo, cuando el alcalde no lo logra, pero me parece tremendamente negativo no explicar los acuerdos concretos a los que llegaron ya que después deleer los periodicos solo hablan de generalidades. Al final, parece que solo buscaban una foto de cara a la precampaña que empezará en el 2006.
Por eso creo que deberían difundir mas y mejor su trabajo y los resultados obtenidos.
No valen las excusas de que los mediods de información de Calatayud están en su contra, porque hay otras formas de informar.
Los del PP hacen reportajes de autobombo, pero el PSOE no lo hace o en una cantidad mas reducida.
Además el PP tiene como altos cargos del partido en Aragon a dos bilibilitanos, y en el PSOE su máximo representante no se sabe ni que puesto ocuypa dentro del partido en Zaragoza (lo dicho falta de publicidad de suus logros).
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2005 12:05:51
Re: Re: Re: Re: A los Socialista de la oposición [Responder]

Totalmente de acuerdo contigo. yo creo que para hacer una buena oposición se deben conseguir logros para el pueblo, que el pueblo lo vea y luego a la hora de votar lo tenga en cuenta y vote al que vea que realmente se preocupa por mejorarlo.
Pienso que en una ciudad pequeña como la nuestra, los intereses partidistas se deben dejar de lado y aunar fuerzas para conseguir lo mejor para Calatayud, y dejarse las rencillas para otras lides.
Pili
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2005 12:32:49
Re: Re: Re: Re: Re: A los Socialista de la oposición [Responder]

Eso sería lo deseable bilbilitana ausente, ademas hoy el contexto socio-politico exige del conseso y la colaboración no solo entre las distintas fuerzas politicas, sino tambien hay que contar con la propia sociedad civil. PEro el Señor MArtin y su sequito no entienden estas palabras, no saben de que hablamos. Creen que desde su autoritarismo y prepotencia van a dejar que los socialistas o nacionalistas QUE TAMBIEN ESTAN EN EL EQUIPO DE GOBIERNO colaboren con él???? PAra nada, es egocentrico, y un autentico vestigo del antiguio regimen. Esta en otra onda, no sirve ya para gobernar en un mundo plural que necesita de consenso y colaboracion. MOMIA
Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2005 15:53:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: A los Socialista de la oposición [Responder]

Pero como puede pensar alguien que nuestro ayuntamiento permita que alguna inciativa de la oposición prospere o que les pueda dar una pequeña parcela de responsabilidad, cuando en el PP de Calatayud ni siquiera se permite la más pequeña desviación. Cuando un concejal del PP no ha comulgado al 100% con el alcalde ha salido inmediatamente del ayuntamiento.
Edu Chunta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2005 18:01:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A los Socialista de la oposición [Responder]

Yo creo que ganará el PP, porque en Calatayud como alguien ha apuntado, somos tradicionalistas.

El PSOE es un fantastma de lo que debería ser un partido social y sus representantes socialistas aquí no tienen ni personalidad, ni carisma ni peso específico en su partido, no tienen contactos ni relaciones con dirigentes socialistas... están aislados del mundo y prueba de ello es que no aportan NADA a la ciudad desde la oposición.

Del PP mejor no digo nada que no acabo... lo único bueno es que realmente Martín y Alcalde son los dos máximos mandatarios peperos en Aragón, pero eso debería notarse más.


¿ qué nos queda ?

tan solo una alternativa, Bastanta de la CHUNTA, el único partido de ARAGON que no se vende a intereses españoles ni a otras regiones ( Murcia el PP y Andalucía y nacionalistas el PSOE ), Basanta es un hombre fuerte en su partido y la Chunta ha sido el partido con más crecimiento de voto nacional junto al PACMA y ERC.

Para mi la única salvación es la Chunta o la abstención, cualquier otra opción para mi es moralmente repudiable.
Maika
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2005 21:05:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A los Socialista de la oposición [Responder]

Yo es que creo que en Calatauud simplemente no hay oposición, sino un par de personas ( ruiz y Lavilla ) cuya única misión es arraigarse en el victimismo y oponerse a todo por sistema, da igualq que nos beneficie.

Estoy esperando que la DGA y Moncloa hagan algo por Calatayud promovido por los socialistas locales ¿ sigo soñando ?
62.37.237.163
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2005 21:45:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A los Socialista de la oposición [Responder]

Y muchísmos bilbilitanos soñamos por tener un ayuntamiento eficiente y sobre todo donde reine la justicia y transparencia.
Y cada día somos más los que soñamos que las próximas elecciones el PP pase a la oposición y se os acaben los chollos y mamoneos a toda la tribu de abrazafarolas.
Andres
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2005 22:17:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A los Socialista de la oposición [Responder]

Pues seguid soñando porque Calatayud es pepero... y no tiene alternativa ¿ el PSOE de quejicas y que no pintan nada en su partido ? no me hagas reir
Andrés2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2005 22:24:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A los Socialista de la oposición [Responder]

¿Qué es eso de pepero??? ¿Alguna ideología?? ¿Qué ideario tiene???

¿Hay algo que el ayuntamiento desea que no se sepa?????

¿Por qué hay tanto miedo, mejor dicho TERROR, en Calatayud a que la oposición hable???
Andres
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2005 22:28:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A los Socialista de la oposición [Responder]

Ya habla la oposición socialista todo lo que quiere en su panfleto trimestral, en esta web, en el Periódico de Aragón, en EFE, en los plenos... más bien rebuzna victimismo.

No hay miedo, sino INDIGNACION porque sus palabras DAÑAN nuestra ciudad más allá de nuestras fronteras.

Nadie pondría pegas si hablasen para aportar cosas, mejoras, consejos, hiciesen algo de la mano con el Gobierno a sabiendas de que es bueno para todos, no tegirversasen o contasen medias verdades, hiciesen algo con Moncloa o la DGA para traer cosas... o
devolviesen las partidas que ZP nos quitó y estaban aprobadas por Aznar para Calatayud, como autovía a Daroca ( que ha apartado hasta el 2011 ), rehab. San Pedro ( que no nos dan las llaves ), lanzadera a Soria8, etc.

Un partido como el PSOE bilbilitano que no solamente no hace nada positivo por Calatayud, que ya es reprochable, sino que intenta perjudicarlo todo lo que puede siguiendo las doctrinas de su base para favorecer a otras ciudades e intereses es cuando menos DEPLORABLE.
Andrés2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2005 22:44:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A los Socialista de la oposición [Responder]

tú si que eres deplorable....

¿quien gobierna Calatayud? ¿Sabrías contestar?

Sin embargo todas las desgracias que sufre Calatayud los responsables son los socialistas

¿A quien pretendes engañar?

¿Temes que tu situación privilegiada pueda correr peligro cuando deje de gobernar el PP??

¿Por qué tanto terror?

Lo que debería hacer el PP es dejar de perseguir a la oposición y preocuparse por Calatayud que cada día está más abandonado....

Ciudad Deportiva, Piscina climatizada,Campo de Golf, Plaza Sta. María, Fiestas, Actividades para los jóvenes, Universidad, AVE, Trenes de cercanias, Estación de Autobuses, Depuradora, Escombrera, Impuestos, Selección del personal del ayuntamiento, Jardines, Vivienda, Castillo y murallas, Red de aguas, Recinto Ferial y ferias, Pavimentos del casco antiguo, Vandalismo, Actividades Culturales, Aparcamiento, Empleo, Polígono Industrial, Cierre de fábricas, etc. etc.
Sigo???
Fíjate si tiene cosas de que ocuparse el PP, y si no es capaz de ocuparse de los problemas de Calatayud que dimita y sin embargo su única preocupación es perseguir y difamar a la oposición.

Y lo único que nos argumentan es que la responsable de todos los males es la oposición. Y yo me pregunto, ¿entonces para que queremos el fajo de concejales del PP en el ayuntamiento?
Resulta que el PP con mayoría absoluta en el ayuntamiento nunca tiene ninguna responsabilidad.

¿De verdad alguien puede creer que a esta gente del PP le preocupa algo los problemas de Calatayud???? ¿¿¿O sólo le preocupa mantenerse en el poder????
Andres
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2005 23:51:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A los Socialista de la oposición [Responder]

Andres
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2005 23:57:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A los Socialista de la oposición [Responder]

Empiezo por el final, el mantenerse en el poder es algo propio de tu lider, capaz de pactar con ETA, nacionalistas radicales antiespañolistas o con Alkaeda si hiciese falta para poder gobernar.

Un lider que gobierne para el pueblo, no tendria el temor de tomar medidas para EL PUEBLO, aunque puediesen comprometerle unos votos.
ZP, es incapaz de tomar medida ninguna que no busque pancartismo y mantenerle en su poltrona.. dificilmente habra otros 192 muertos 3 dias antes de las elecciones que puedan conmocionar el pais.

Andres
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2005 23:57:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A los Socialista de la oposición [Responder]

La actitud a la que te refieres del PP en Calatayud no es sino una respuesta al acoso y derribo unilateral que hace el PSOE, un partido que no aporta nada positivo, que todo son críticas viscerales fruto del odio y la impotencia de ser tan minoría aquí....
¿ crees que no sería bueno para TODOS mantener un clima de diálogo y discrepancias normal , donde se pueda hablar y debatir, aportar cosas ?
El PSOE no quiere eso y lo demuesta con cada una de sus actuaciones.

No tiene a nadie que piense en positivo, TODOS los esfuerzos del PSOE bilbilitano van encaminados a ver por dónde les podemos coger y mezclar esta noticia con esta otra para que parezca ésto, a ver si fallan aquí para poder echárselo en cara, a ver si Interpeñas hace algo mal y se lo anotamos en prensa al Alcalde, a ver si alguien ajeno a la ciudad hace algo que nos afecte y es culpa del PP... todo es sacar pegas, todas las actuaciones son destructivas, todo es echar mierda a nuestra ciudad y nada de nada es positivo, nada alternativa, nada otra solución de hacer las cosas... victimismo sin soluciones ni argumentos, algo propio de alguien con nula capacidad política.
Andres
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2005 23:58:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A los Socialista de la oposición [Responder]

¿ por que los socialistas de Calatayud son ignorados en su propio partido, por qué no traen algo de la DGA o Moncloa como sí hacía el PP cuando gobernaba ?

Veo que no respondes a las partidas que nos ha robado ZP ni el daño que ha hecho el PSOE a Calatayud, ni las doctrinas de las esferas altas del PSOE que algunos socialistas de bien de Calatayud se niegan a seguir porque buscan DAÑAR nuestra ciudad en pos de otras...

no dudo que el PP pueda mejorar y sé que es consicente de ello y los problemas que citas, haciendo todo lo posible por resolverlos, pero sí dudo lo infinito de que el PSOE, el cuál estuvo unos años - los peores de Calatayud donde se cometía un error tras otro diariamente, un cúmulo de despropósitos - pueda hacer algo provechoso, pues no tienen a nadie cualificado para CREAR, para dirigir, con peso, con iniciativa... su especialidad es destruir y tergiversar.
xiabre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2005 11:48:43
Re: si me lo permíte... [Responder]

No voy a rresponder a los insultos y barbaridades que he leido aquí. Visitaba esta página para conocer algo de su pueblo y me encuentro esto. Me estoy replanteando la visita.
Si les vale de algho la experiencia gallega, decirles que con una mayoría absolutísima(parece que ahí la tienen)la oposición es ninguneada, olvidada informativamente y perseguidos sus simpatizantes y militantes. La lucha política se hace donde debe hacerse en los plenos del ayuntamiento donde a uno le pueden retirar la palabra y...punto. Lo hemos vivido 16 años en Galicia, creo que es experiencia suficiente para decirles que no sabrán nunca del árduo trabajo de la oposición, hay modos de impedir que se divulgue.
abc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2005 12:47:20
Re: si me lo permíte... [Responder]

No se preocupe. Puede venir a Calatayud tranquilamente.
Lo que se comenta en el foro no tiene nada que ver con el ambiente que se respira en la ciudad.
Aqui ladramos mucho pero mordemos poco.
lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2005 22:12:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A los Socialista de la oposición [Responder]


Andrés2
18/08/2005 22:44:32
Puede que le pase al PP de Calatayud lo mismo que al PP gallego, que se creían los dueños absolutos de todo y de todos y finalmente les toca estar en la oposición.
Zed
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2005 18:39:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A los Socialista de la oposición [Responder]

Imposible. El Toriño, socialista pero coherente, constructivo... con peso en su partido.

El PSOE nacional ha puesto en Calatayud a los dos últimos de la fila en su partido, que no los quieren ni allí, a Ruiz y a Lavilla, porque dan Calatayud por perdido y ubican a la gente válida en zonas donde puede haber disputa.

Calatayud es tan pepero como Barcelona socialista.
Monouchi
E-mail: PM_VC2yahoo.com Enviado el: 25/08/2005 23:17:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A los Socialista de la oposición [Responder]

Una pregunta Andres. ¿Porque los que sois tan peperos teneis tanto veneno en la boca? Controla mas tus palabras... ofenden.
Cris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2005 23:51:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A los Socialista de la oposición [Responder]

quizás para contrarestar el nacionalismo terrorista tipo ERC o HB ¿ no Mounchi ?
Romero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2005 19:41:19
Re: Re: A los Socialista de la oposición [Responder]


83.35.93.144
06/08/2005 23:33:55
La verdad que el objetivo y doctrinas que recibe el PSOE bilbilitano de arriba, son poner pegas a TODO lo que favorezca Calatayud, con el fin de beneficiar a otras ciudades "socialistas" como Ejea, puesto que saben que aquí en Calata no tienen nada que hacer.

Hay socialistas históricos de bien como Sánchez que se rebelan contra ésto y aman a su pueblo antes que a su partido... tristemente, no es el caso de los señores socialistas Lavilla, Llorens y Ruiz de Diego.

Saludos
fran
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2005 18:48:01
Re: Re: Re: A los Socialista de la oposición [Responder]

Yo creo que no tienen verguenza los socialistas, no se ateven a andar por la calle mirando a la cara a los bilbilitanos porque son conscientes del daño que nos provocan.
Disidenta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2005 19:24:12
Re: Re: Re: A los Socialista de la oposición [Responder]


Coubertain
08/08/2005 12:06:53
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero dos matizaciones.
1º.-El recibo de basuras y agua en Zargoza tambien en más barato, inmensamente más barato, y además no cobran el famoso "canon" que dicen que es lo que nos encarece nuestro recibo de agua.
2ºLa empresa de la que hablas sigue en el pueblo de al lado, pero no es del alcalde, sólo tiene una parte.

Rogelio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2005 22:08:57
Re: Re: Re: Re: A los Socialista de la oposición [Responder]

El canon de la luz, es de la DGA y lo cobra la DGA ( socialista ) a todas las poblaciones de ARAGON, incluida Zaragoza.

NOTA: En Zaragoza se pagan de media 7,5 veces mas impuestos que en Calatayud, especialmente el IBI , antigua contribucion.

NOTA2: Este año Zaragoza subirá un 12% sus impuestos, en Calatayud NO SUBIRAN ( 0 % ).
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2005 22:30:36
Re: Re: Re: Re: Re: A los Socialista de la oposición [Responder]

Echadle un ojo a los votos para las Europeas del 2004:

http://www.el-mundo.es/especiales/2004/05/internacional/ue/resultados/municipios/02/50/calatayud.html

Son los resultados de Calatayud: la cosa entre PP y PSOE está por igual.

Salud.
Juanjo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2005 23:31:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: A los Socialista de la oposición [Responder]

Las elecciones europeas son el PEOR baremo para medir algo PARTICULAR.
En Castilla La Mancha muchos peperos votaban a Bono o en Crouña muchos peperos votan al socialista Vázquez, de igual modo que está demostrado que mucha gente progresista ha votado y vota a Martín.

En alcaldías la gente valora más las personas que las siglas.
maika
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2005 22:54:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A los Socialista de la oposición [Responder]

Yo por ejemplo voté a Martín en Calatayud y no voto en las generales ni europeas ni el refendum del SI/NO
supermaño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2005 10:23:10
Re: Re: Re: Re: A los Socialista de la oposición [Responder]


fran
06/09/2005 18:48:01
Yo creo que no tienen verguenza los socialistas, no se ateven a andar por la calle mirando a la cara a los bilbilitanos porque son conscientes del daño que nos provocan.
PUES NO SALGAS.
Diego
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2005 18:58:15
Re: Re: Re: Re: Re: A los Socialista de la oposición [Responder]

¿ tú crees que Fran es socialista ?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016