La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Un amigo de Calatayud
E-mail: Cantabria 17 Madrid Enviado el: 22/10/2004 20:33:35
Calatayud [Responder]

Hace mucho tiempo q no voy por Calatayud pero me dicen amigos que lo visitan a menudo que ya no es lo que fue cuando llegaban los xcoches de linea de todos los pueblos a comprar para todos los comercios de los pueblos. Por favor contarme algo cuantas emisoras de radio tiene, cuantas de television,Calatayud fue muy famoso en toda España yo voy mucho por los publos de Andalucia y todos que son mas pequeños que Calatayud tienen television y emisoras de radio.
capitan cavernícola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2004 22:19:23
Re: Calatayud [Responder]

¿Calatayud dices?, uysssss Calatayud. Es un remanso de paz y armonía. Hay mucho trabajo, pero la gente es rara y se marcha fuera a trabajar y vivir. Hay muchas asociaciones ciudadanas, pero como los gobernantes son de lo que no se encuentra en el resto del mundo mundial, pues no tienen queja alguna. ¿Televisión? ¿que si tenemos televisión? ¡Pero que me dices! Va a resultar que no conoces Tele-Chuchete, la mejor televisión en cuanto a calidad y contenidos de nuestra querida España, pero con diferencia. ¿Y la prensa escrita? Pues mira, la prensa escrita la hacen en el mismo sitio que la televisión, pero solo por ahorrar costes, es decir, que se hacen en la misma mesa la agencia EFE, el semanario local "La Comarca", el Heraldo de Aragón, el ABC, La televisión, y espera, que falta lo mejor, LA RADIO COPE CALATAYUD.
En fin, que estamos como queremos, informados, atendidos y eso si, pagamos más impuestos que en la capital de provincia (Zaragoza) en cosas tan nimias como la contribución o el impuesto de circulación, pero estamos contentos por que si lo pagamos es por que las cosas nos van bien y podemos tener coche y piso.
En fin, que si buscas el paraiso, aqui estamos.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2004 02:17:34
Re: un amigo de Calatayud [Responder]

amigo de calatayud, soy una bilbilitana que por motivos familiares tuve que marcharme de calatayud,pero que siempre que puedo vuelvo, aunque menos de lo que quisiera, mantengo las mismas amistades y estoy al tanto de todo lo que sucede en mi pueblo y puedo asegurarte que si hace mucho que faltas no la reconocerías.ha mejorado con diferencia y todo gracias al equipo del Sr. Martín Minguijón,alcalde, ya que pienso que es uno de los que mas han hecho por Calatayud, pese a que algunos presenten una ciudad con todos los problemas del mundo, yo no se si porque es demasiado joven o demasiado necio. Estoy muy orgullosa de mi pueblo y cuando digo de donde soy, la gente que ha visitado la ciudad reconoce que ha cambiado muchísimo y para mejor. pero como bien dice el refrán "nadie es profeta en su tierra" y eso es lo que le pasa al Sr. Martín. yo no digo que sea perfecto, pero hay que ser justos y agradecidos y reconocer todo lo que ha hecho. yo le invito a que vuelva a Calatayud y nos de su opinion imparcial, ademas como se vive en Calatayud,no se vive en ningún sitio y lo dice una persona que vive en una zona residencial cercana a las residencias de todos los expresidentes y no en el pozo del tio raimundo. disfrutar de vuestro pueblo y no deis la imagen tan mala cuando no es cierto y sin tan mal estais iros a ver si en otro sitio atan los perros con longaniza. si los foráneos damos esta imagen tan mala de la ciudad, como quereis que los extraños la defiendan?
bilbilitano presente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2004 08:38:02
Re: Re: un amigo de Calatayud [Responder]

¿Así que todo funciona "bien" desde que está Fernandito Martín? Hija mía, SE NOTA QUE ESTÁS "AUSENTE". Pero no lo jures, vamos si se nota que no estás en Calatayud, y que vienes de vez en cuando, como dices.
Quédate aquí una temporadita, no un fin de semana, y verás lo bien que hace las cosas tu amigo Fernando: amenazar concejales de la oposición, idem a trabajadores de la Administración local, crear discordia con el gobierno aragonés y dejarnos en ridículo ante toda nuestra Comunidad Autónoma, convertir Calatayud en un hervidero de droga (claro...), no permitir cualquier inidcio de diversidad o libre pensamiento..... y dura y dura y dura y dura y dura y dura................

Una cosa es que "lo haga bien" y otra muy distinta que te guste el pueblo o estés orgullosa de él (que todos los estamos)

A ver si venimos más, querida "ausente" (tu nick lo dice todo).

BILBILITANA PRESENTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2004 11:45:23
Re: Re: Re: un amigo de Calatayud [Responder]

COMO YA TE HAN DICHO SE NOTA QUE SOLO VIENES PARA DIAS Y QUE NO VIVES AQUI.
DESDE LUEGO QUE EL PUEBLO ESTA MUY BIEN Y SU GENTE ES MARAVILLOSA, Y SOBRE TODO QUE HA CAMBIADO Y PROSPERADO, SINO ESTARIAMOS VIVIENDO COMO HACE 50 AÑOS.
PERO NO CREO QUE EL MERITO SEA PARA DARSELO AL SR. MARTIN, AUNQUE SEGURO QUE HA HECHO ALGO POR EL PUEBLO, APARTE DE TRAER MILES DE RUMANOS, SUBIR LOS IMPUESTOS, PERDER INDUSTRIAS, PERMITIR QUE LA GENTE TENGA QUE IRSE FUERA A ESTUADIAR, TRABAJAR, ETC ETC...
NO TENGAS UNA INICIATIVA O PROYECTO QUE ESTAN DESEANDO ECHARTE UNA MANO, PERO AL CUELLO, PREGUNTALE A LA GENTE QUE VIVE O TIENE COMERCIOS EN EL CASCO LAS FACILIDADES QUE TIENE PARA ADECENTARLO.
Ciudadano feliz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2004 11:50:35
Re: Re: Re: Re: un amigo de Calatayud [Responder]

Si te das una vueltecita por el foro de vez en cuando, veras que la gente estamos muy contentos y que no hay queja ninguna, aunque todos coincidamos en lo mismo.
En fin que Calatayud es una maravilla.
No se porque la gente se va a Cuba si esto se va a terminar pareciendo.
por cierto, cuando vengas.. date una vueltecica por la plaza Santa María, veras que guapa la estan dejando.
disidente
E-mail: no Enviado el: 23/10/2004 17:51:34
Re: Re: Re: Re: Re: un amigo de Calatayud [Responder]

Esto más bien es para la bilbilitana ausente:
¿Estás contenta con nuestro pueblo-ciudad (como gustes)? ¿Estás contenta de que haya un nivel de represión tal que si no estás con el Sr. Martín estás contra Calatayud? Eso era más propio de Augusto.
¿Estás contenta con que haya parejas gays en Calatayud que no puedan ni ir de la mano porque la gente es tan idiota que se va a reír de ellos-as? ¿Estás contenta con una localidad en que hay una biblioteca municipal para más de 25.000 habitantes? ¿Es tan bonito que salgas de marcha un sábado y a las 3 ya no tengas nada abierto? ¿Y qué me dices de los medios de (in)comunicación locales? ¿Y la política de juventud del "Sr." (dejémoslo así) Martín?
Y como bien te indican arriba: todos estamos orgullosos de nuestro pueblo, pero niña... vente pal pueblo, que tienes mucho que ver (el día que abras los ojos).

Salud.
Ayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2004 18:58:56
Re: Re: Re: Re: Re: un amigo de Calatayud [Responder]


Contestando a Ciudadano feliz
23/10/2004 11:50:35

Los unicos qwue os quejais, soys los izquierdistas dictadores, que os jode que mande la derecha, izquierdistas de pacotilla, trasnochadores, a mi tampoco me gusta ZP, y lo tengo que aguantar.-
El mentiroso de ZP, que iban a bajar las viviendas, que necios soys, VERA otra vez a la carcel por chorizo y alguno más, eso es socialismo puro y duro.-
Suscriptor
E-mail: malosp@asos Enviado el: 23/10/2004 20:16:44
De la condicióm ajena y más... [Responder]


Contestando a Ayud
23/10/2004 18:58:56

"Piensa el ladrón que todos son de condición", nos alerta un viejo refrán.

En su texto se entrevén, en mi opinión, dos cuetiones: que no se acepta la mínima crítica y, dos, que no se entiende, aún, que significa un Estado democrático.

La muestra: "quejáis" (opinar no es necesariamente quejarse); "izquierdistas dictadores" (¡en España!, por favor. Seamos serios.);

"de pacotilla" (de esos hay en todas partes y lugares, no efectuaré una lastimosa lista, basta repasar el noticiario, cualquiera, de la última semana);

"no me gusta..." (faltaría más... ni menos. Esa es la esencia de la DEMOCRACIA.); "tengo que aguantar" (es su problema no el ajeno. También en democracia le ocurrirá cada cierto tiempo. Es lo que tiene este régimen);

"mentiroso..." (también los hay por todas partes. Curioso.) Se conocen promesas incumplidas de los últimos ocho años: p. ej. Autovía a Teruel... Dejemos correr el tiempo.

"iban a bajar las viviendas" (dudo que fuese una afirmación. ¡Interesa a alguien!. Volvamos a ser serios, no hipócritas...) Otra cosa es que se facilite el acceso a todos. En eso se está, no me caben dudas.

"necios" (Sin comentarios. Es un insulto en toda regla y definición);

"a la cárcel por chorizo y alguno más". Tampoco lo dude la DEMOCRACIA y la separación de poderes tiene estas cosas. Se descubre (no siempre ni a todos), se instruye (no siempre bien, hay certezas), se juzga (a quien corresponde), se condena... o no. Y se cumplen las penas. Una putada para quien le toca (tampoco a todos).

"eso es socialismo puro y duro" (sin duda lo hubo). Puro y duro hay de todo. También capitalismo... y muy duro. No me diga que en España lo hay. Lo del "puro y duro". Seamos serios.

Un saludo.

P.S.: Las cosa son más sencillas o tan complicadas como las queramos convertir.

La opinión, la libertad de expresión y toda la que haga falta, allí donde haga falta, es algo esencial al sistema democrático. Ese que precisamente pone a los cargos electos donde los pone. De ellos se habla. ¿Por qué no?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2014