La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
manos socialistas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2005 22:44:50
Operación limpieza en Lanzarote [Responder]

El PP de Canarias ha denunciado que la "operación limpieza" en Lanzarote ha descubierto "el verdadero talante de Zapatero, la otra cara del multiculturalismo humanista y solidario del PSOE: todo por los pobres, pero lo más lejos posible de los pobres". Desde la sede de Génova, Ana Pastor ya ha exigido a Jesús Caldera que comparezca en el Congreso para explicar los hechos. La Delegación del Gobierno en Canarias ha atribuido a una "coincidencia" que el traslado de inmigrantes se hiciera en vísperas de la llegada del presidente del Gobierno.

D (Agencias) "Zapatero declaró que hay que combatir con todos nuestros medios la inmigración irregular, que es negativa para todo el mundo", declaró Pastor. "Le preguntamos si lo que decía se refería a que hay que barrer los inmigrantes irregulares de la isla de Lanzarote por que a él no le quedaban bien los inmigrantes en esa escenografía".

La petición del PP se produce después de que 81 inmigrantes que permanecían confinados en el aeropuerto de Lanzarote fueran trasladados justo antes de la llegada de Rodríguez Zapatero y su familia. Estas personas han sido llevadas al centro de internamiento de El Matorral, en Fuerteventura.

En rueda de prensa, Pastor aseguró que esta decisión "es lo más impresentable que en política de inmigración se haya visto nunca. "Vamos a pedir que el ministro de Trabajo y Asuntos Sociales explique en el Parlamento por qué 81 personas han sido trasladadas, con qué criterios y por qúé se ha hecho unas horas antes de que llegue Zapatero", reiteró.

"Operación de maquillaje"

Los populares canarios también han exigido que el delegado del Gobierno aclare los hechos. El portavoz del PP en la Comunidad, Larry Álvarez, preguntó "¿por qué se los han llevado horas antes de la llegada de Zapatero? ¿Por qué han dejado a diez personas confinadas en la antigua sala de tránsitos del aeropuerto de Lanzarote, en vez de trasladarlos también y clausurar definitivamente este centro de retención que no cuenta con las mínimas condiciones humanitarias?", informa Europa Press.

Los populares han calificado esta "operación de maquillaje" y creen que indica "hasta qué límites llega la manipulación de un Gobierno al que no le gusta que la realidad desmienta su propaganda de los mundos de yuppie".
El PP contrasta las prácticas de la Delegación del Gobierno con las consignas humanitarias de Zapatero.

El portavoz popular ironizó, aludiendo a un reciente artículo de Zapatero, en el que achaca a un "mar de injusticia universal" el desafío de la seguridad en el mundo de hoy, con que "se ve que el Ministerio del Interior tiene métodos más expeditivos que la alianza de civilizaciones, para que el mar de injusticia universal se convierta en una tranquila playa sin moros en la costa, durante el veraneo del presidente y los suyos".

De hecho, Zapatero ha insistido en Lanzarote en que el gran reto de la inmigración ilegal es la lucha contra "la pobreza, la miseria y el subdesarrollo". El PP observó que "queda muy bien hablar de los pobres cuando alguien te los quita de en medio, pero los canarios tenemos que encarar este problema humanitario y de seguridad todos los días, no tenemos aviones milagro que se lo lleven a otra parte".
Larry Álvarez invita a Zapatero a venir con más frecuencia a Canarias, para que "todos podamos disfrutar de la tranquilidad que rodea la presencia de la familia del presidente" y se preguntó "qué será de los inmigrantes confinados, una vez que Zapatero y su familia abandonen Lanzarote". El PP pronostica que, "cuando el presidente regrese a Madrid, Canarias seguirá siendo un coladero para las mafias de la inmigración ilegal, y Zapatero volverá a defender la integración multicultural, la solidaridad y los papeles para todos como recetas contra el mar de injusticia universal".

http://www.elzapatazo.com/modules.php?name=News&file=categories&op=newindex&catid=4
Imparcial
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2005 22:47:33
Re: Operación limpieza en Lanzarote [Responder]

Danos otro enlace que lleve a la noticia que copias en el Foro. El que pones al final lleva al tema del incendio de Guadalajara.

¿No será que los has inventado?
Yuri Zhivago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2005 15:52:14
No quieren que ZP vea a los inmigrantes [Responder]

A veces me pregunto porque algunos se empeñan en trabajar solamente el escaparate ocultando lo que realmente hay dentro.Estoy seguro que ZP no tiene la culpa pero quizás si debería tomar las medidas para que uno vea la realidad y no lo que le enseñan los pelotas de turno y esto me recuerda a mi época en el Ejército cuando la visita de un General u otra Autoridad suponía hacer una limpieza exhaustiva del Cuartel durante días para que lo viera todo bonito ocultando así la realidad.
ZP tiene que ser consciente de la miseria de esas personas que llegan engañadas desde Marruecos y que son hacinadas en salas que no cumplen los requisitos mínimos de higiene a la espera de ser devueltos de nuevo a su lugar de procedencia.
Edu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2005 15:59:32
Re: No quieren que ZP vea a los inmigrantes [Responder]

Las afirmaciones vertidas sobre la poblacion inmigrante en canarias, son opiniones del PP, no hay declaracion judicial al respecto. La regulacion de los inmigrantes se hace de manera cosntante, no porque un dirigente visite una determinada población.
El caso es hacer una oposicion desde la mezquindad.
Que me dice del sr. gallardon con su decision de cercar por la policia el barrio de villaverde???? Ya se ha pronunciado el poder judicial apelando al derecho fundamental de libertad de residencia y de circulación.
abc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2005 18:22:38
Re: No quieren que ZP vea a los inmigrantes [Responder]

Es normal una actuacion asi.¿A quien puede extrañarle?

Quien haya sido, en un exceso de celo, ante la inminente llegada del presidente, limpia la zona. Se ha hecho siempre, y siempre se hara. Se pintan calles y se elimina lo que no sea "bonito",... si ello incluye alejar a personas, se hace.

La critica no debe ser porque se haga, que es normal, sino porque no se haga lo que haya que hacer con mas regularidad.

Os prometo que no voto al PSOE ni me es simpatico, pero tampoco hay que dramatizar.
Guille
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2005 20:47:16
Re: Re: No quieren que ZP vea a los inmigrantes [Responder]

La verdad que ZP es todo fachada.
Por detrás como todos los políticos, quiere limpieza de inmigrantes allá donde va....


pero eso sí, se llena la boca con que hay que acogerles, traerles y demás... pero para que los mantengamos y suframos los demás, él bien que los "limpia" en Lanzarote para sus vacaciones.
Luis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2005 18:49:21
Re: Re: Re: No quieren que ZP vea a los inmigrantes [Responder]

La verdad que ZP me está defraudando.... cara a la galería es uno pero por detrás es otro, no me va a engañar más.
FER
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2005 21:02:51
Re: Re: Re: Re: No quieren que ZP vea a los inmigrantes [Responder]

Ami tampoco, pequé de ingenuo cuando le voté pero no me engaña más, es una rata peor que Aznar.
Max
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2005 18:43:59
Re: Re: Re: Re: Re: No quieren que ZP vea a los inmigrantes [Responder]

Entre las Guardia Civil de Roquetas y lo del helicóptero le están jodiendo las vacaciones a "nuestro" presidente ZP...

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016