La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Lucas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2005 22:08:04
El fanatismo de la derecha [Responder]

Yo ideologicamente suelo simpatizar más con la izquierda. Me parece una ideología más justa y que puede ofrecer más facilidades para que la gente pueda desarrollarse y ser feliz, que al fin y al cabo es de lo que se trata.

Pero sin embargo no tienen garantizado mi voto ningún partido, por mucho que diga en sus planteamientos ideológicos ideas que yo comparta. De hecho, cuando gobernando un partido de izquierda he sentido que no era lo mejor para la mayoría he dejado de votarles, e incluso alguna vez he votado a otras tendencias.

Pero aún no he conocido a nadie que se defina de derechas y que sea crítico con la derecha.
Quien es del PP lo es a muerte, supongo que formará parte de la ideología..... esa fidelidad, hagan lo que hagan. El que es del PP no le preocupa que se gestione bien o mal, que tal o cual tema llegue a buen puerto o no, sólo le preocupa que su partido siga gobernando y gane las elecciones, lo demás resulta secundario.

No lo entiendo y por supuesto que no pretendo convencer a ningún fanático para que cambie de idea. Creo que esas personas son nulas para la democracia y simplemente hay que dejarlas en paz.
Pero un gobierno legítimo se consolida cuando tiene la aprobación de la mayoría de las personas "críticas" que componen la sociedad.
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2005 23:42:18
Re: El fanatismo de la derecha [Responder]

Me vas a perdonar pero ese argumento se aplica a cualquier partido. Solo hay que cambiar las siglas.
abc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2005 00:27:14
Re: El fanatismo de la derecha [Responder]

Si te consuela, yo soy de derechas. En un porcentaje muy alto, comulgo con la ideologia de derechas y en uno muy bajo con la de izquierdas. Todo no es blanco o negro, hay tonos de gris.
Por eso habitualmente voto a la derecha. Cuando alguien de derechas comete un error inadvertidamente o a proposito, lo critico. (Naturalmente no pongo un anuncio en el periodico porque mi economia no esta para eso). Cuando alguien de izquierdas comete un error inadvertidamente o a proposito, tambien lo critico.(y tampoco pongo un anuncio). Naturalmente cuando actua la izquierda, segun mi criterio, se auna el error de la persona con el error de la ideologia (las partes que no me gustan).
Con lo cual (y repito: PARA MI), es mas criticable en este caso que cuando actua la derecha. Imagino que a ti te pasa lo contrario.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016