La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Wonder
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2005 21:43:31
El PSOE le quita un 30% a Madrid... para dárselo a Andalucía [Responder]

Estos días se han reunido Esperanza Aguirre, presidenta de Madrid con ZP.

La pepera le reclama el 30% que ZP le ha robado a Madrid ( A Calatayud no lo olvidemos, el PSOE le robó tras el 11-M las partidas aprobadas por el PP: autovía a Daroca, rehab. San Pedro, barranco Pozas, etc. )

Pues ya sabemos el destino de las mismas, Dos Hermanas, Utrera ( no es coña, es una ciudad andaluza ), Écija y casi todo a Sevilla y sus barrios.
Además, de la mejora del cinturón del litoral de Barcelona.

Ahora sabemos dónde van a parar nuestras subenciones... no digo que no lo necesiten sino que desvisten un Santo para vestir a otro.
Catalanes y andaluces son los protegidos del PSOE, a costa de los aragoneses.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2005 00:59:27
Re: El PSOE le quita un 30% a Madrid... para dárselo a Andalucía [Responder]

Menos mal que alguien se entera de las cosas, hace días lo comenté y todo el mundo me acusó de "mentirosa", porque a parte de este 30%, también han paralizado todos los proyectos que se habían aprobado en el gobierno central, incluida una comisaría de policía en el barrio donde asesinaron a un chico de 17 años. Pero como aquí algunos hablan por hablar, piensan que los demás hacemos lo mismo.
Desengañate, el PSOE ha anulado todo lo que estaba aprobado por el anterior gobierno en las ciudades regidas por el PP, incluida Galicia. Ahora veremos a ver si allí se retoman los proyectos ya que ahora rigen ellos allí. Esta es la democracia que entienden algunos que encima se permiten el lujo de criticar a los demás.
Saludos
Joannòt d'Òstariz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2005 11:11:55
dos dedos de frente [Responder]

Bilbilitana ausente, esto es el foro de Calatayud, no el foro del barrio donde vives en Mandril.

Así que no hay autovía a Daroca? leete el PEIT. Que das pena.
Asi que no hay mejoras en San Pedro de los Gascones? Pues alguien tendrá que meter los macarrones de la luz que pasan por la fachada por otro lado, o que?
Sobre lo del barranco... ahora si es un incendo es incompetencia e imprevisión. Si es una riada, es que llueve mucho y eso no se puede saber.
Por un plan digno de desarrollo del Casco Histórico realizado por expertos!!
Basta de Casco histérico!
Maika
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2005 20:54:38
Re: dos dedos de frente [Responder]

La cuestión es que es muy triste, que el PSOE en el poder se dedique a dinamitar a regiones y ayuntamientos peperos ( aquí en Calatayud al llegar el PSOE a Moncloa nos han quitado las partidas que daban la rehab. de San Pedro, lanzadera a Soria y autovía a Daroca, que las aplazan hasta el 2011 y sin un duro .. partidas de 6 milloones de euros que el PP aprobó para Calatayud y el PSOE nos HA ROBADO ).

No sé cómo no se les cae la cara de vergüenza a los socialistas bilbilitanos, ambas palabras son incompatibles en el fondo, o se es socialista o se es bilbilitano, a los hechos me remito.
Maika
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2005 18:48:43
Re: Re: dos dedos de frente [Responder]

Joannot, te pierde tu afiliación al PSOE y hace ser imparcial... ese seguidismo no se sustenta.

El PSOE, es un hecho, da a nacionalistas TODO lo que le piden porque les necesita en su ansia desmedida por gobernar, un ansia que solamente se explica desde el poder que otorga para CORROMPER y enriquecerse ilegalmente, actitud históricamente tradicional en el partido de la rosa.
Hector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2005 21:12:33
Re: Re: Re: dos dedos de frente [Responder]

La curstión es que con el PSOE las únicas beneficiadas son Extemadura, Andalucía y las dos nacionalistas: Cataluña y País Vasco.
Y la gente de Aragón votándolos, incomprensible.
Joannòt d'Òstariz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2005 21:31:36
Sin título [Responder]


Maika
09/08/2005 18:48:43
Joannot, te pierde tu afiliación al PSOE y hace ser imparcial... ese seguidismo no se sustenta.

El PSOE, es un hecho, da a nacionalistas TODO lo que le piden porque les necesita en su ansia desmedida por gobernar, un ansia que solamente se explica desde el poder que otorga para CORROMPER y enriquecerse ilegalmente, actitud históricamente tradicional en el partido de la rosa.


Siento desilusionarte, pero no estoy afiliado a tal partido. Otra cosa es que sea "menos malo" que los otros.
Joannòt d'Òstariz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2005 21:32:07
Re: Re: Re: Re: dos dedos de frente [Responder]


Hector
18/08/2005 21:12:33
La curstión es que con el PSOE las únicas beneficiadas son Extemadura, Andalucía y las dos nacionalistas: Cataluña y País Vasco.
Y la gente de Aragón votándolos, incomprensible.

y con el PP? quienes son los benficiados?
Edu Chunta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2005 21:35:16
Re: Re: Re: Re: Re: dos dedos de frente [Responder]

Sencillo, cada partido se vende a sus intereses.

PP -> Valencia y Murcia
PSOE -> Andalucía, Extremadura, Cataluña y País Vasco

CHUNTA -> ARAGON

Vosotros mismos, algunos con una papeleta en la mano son más peligrosos que un mono con cuchillas de afeitar.
Joannòt d'Òstariz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2005 21:35:21
Re: Re: dos dedos de frente [Responder]


Maika
07/08/2005 20:54:38
A ver, la provincia de Soria tenía partidas, durante los años de gobierno del PP, superiores a 78 millones de euros, pero no se hizo nada. Una cosa es una partida y otra el proyecto.
Por cierto, patrimonio es cuestion del gobierno autonómico, no del central, y si se ha arreglado algo en los ultimos 6 años no es por el PP, sino por Marcelino. La lanzadera a Soria, es papel mojado, pues no tiene ni proyecto, sino, mira en los periódicos sorianos.
Y el PEIT si que lleva la autovía a Daroca, así que ya me dirás.
Tony
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2005 21:39:34
Re: Re: Re: dos dedos de frente [Responder]

Joannot... que se te ve el plumero y no cuela, el socialismo ha demacrado Aragón y todas las regiones o lugares donde gobierna ( Andalucía, Extremadura, o países como Rumanía... ).
Al menos el PP florece las suyas y enriquece a sus habitantes, el PSOE se enriquece a sí mismo a costa de los ciudadanos a los que mantiene engañados con medidas de galería para hacerles creer que hace algo.


Por cierto, el día 9 de agosto hay un mensaje tuyo donde dices que ya no participas más, espero que no sea así.

P.D. Sigue ilustrándonos con el ocitano, la Reconquista y tal, se nota que dominas el tema y la historia de esta ciudad, eso sí me parece interesante.
tito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2005 23:53:39
Re: Re: Re: Re: dos dedos de frente [Responder]

lo del PSOE que se alía con quien sea con tal de gobernar denota un afán por el poder muy sospechoso... ni ideales ni personalidad, en cada sitio lo que quieren oir sus ciudadanos pero luego haciendo lo que les da la gana.
No pienso votaros de nuevo.
Tony
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2005 19:25:02
Re: Re: Re: Re: Re: dos dedos de frente [Responder]

Como he dicho antes, os recuerdo que el

PSOE, sí, el PSOE , nos robó partidas a Calatayud aprobadas por el PP cuando llegó a Moncloa ( barranco Pozas, autovía Daroca, lanzadera a Soria , etc ). - Partidas que tras el PEIT se sabe han ido a parar más de la mitad a Cataluña.

Hasta que no las devuelva, el PSOE no tiene legitimidad para hablar ni proponer nada en Calatayud.
Fran
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2005 00:26:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: dos dedos de frente [Responder]

Ciertamente es muy triste, al menos ZP debería haber respetado loq ue tenía aprobado el PP para Calatayud y no quitárnoslo para dárselo a catalanes y andaluces como ha hecho.
maño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2005 16:18:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: dos dedos de frente [Responder]

Desde luego que gran parte de lo que nos falta a Aragón , se lo llevan otros, eso no me cabe duda... ahora más si cabe.
danni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2005 18:38:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: dos dedos de frente [Responder]

maño, analiza que tal le ha ido a Aragon con el PP y con el PSOE... de ser la 9 CCAA con el PP a la 13 con el PSOE ahora, tu mismo.
Nando
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2005 20:59:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: dos dedos de frente [Responder]

Mirad, seré sincero, con Lanzuela Aragón nunca ha despegado, nos teníamos más o menos en pie y yo voté por el cambio al socialismo... pero estoy arrepentido, nos vamos a pique con Iglesias y los socialistas, mucha labia y marketing pero no solucionan nada y en nuestro caso de calatayud, al revés, nos perjudican para favorecer a otras ciudades suyas.
Danni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2005 20:34:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: dos dedos de frente [Responder]

toda la razón Nando... si decían que el PP mal, para el PSOE no hay adjetivos porque fatal se queda corto.
elena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2005 14:03:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: dos dedos de frente [Responder]

Mientras en Calatayud se llora en otros sitios se trabaja para los ciudadanos y consiguen salir adelante y prosperar,en fin la gran ciudad de los llorones.
Fran
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2005 12:55:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: dos dedos de frente [Responder]

elena, el que llorar sin parar es tu amigo Victor Ruiz, sabedor el poco peso e importancia ( NULOS ) que tiene en su partido y el NULO caso que le hacen tanto la oposición como en su propio partido.
Eso sí es parar llorar.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016