La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Polo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2004 11:53:15
Taller de seat, wv [Responder]


Me comentaron el sabado pasado que van a abrir un taller de wv servicio oficial en un pueblo de aqui al lado, sabéis cuando va a ser y en que pueblo, asi me evitaria bajar el coche a zaragoza a pasar la revisión.

Gracias
Golf IV
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2004 00:12:35
Re: Taller de seat, wv [Responder]


A mi me comentaron en zaragoza lo mismo en un servicio wv, pero fue el vendedor y cambiamos de tema y no le pregunté, como tengo que ir un dia de estos a mirar el cd, le preguntaré y ya lo pondré, pero si es así, vendrá fenomenal se acabo ir a zaragoza, que a mi me parte el dia, de todas maneras si alguien sabe algo que lo ponga.
xico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2004 13:40:51
Re: Re: Taller de seat, wv [Responder]

menosmal por q la seat de calatayud juer deja muxo de desear son una pandilla de chapuceros mentirosos y estafadores desprestiguian la marca uan pasada no me estaraña q la mayoria de los coches q hay en calata seat ponga detras autoviles laoz o auto delicias.
esq la gente prefiere comprar a mas distancia con las molestias q tienen q a la seat de calatayud por q sera? ;)
600
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2004 14:50:52
Re: Re: Re: Taller de seat, wv [Responder]

Pues el de La Almunia es un sinvergüenza q no tiene formalidad ni tiene nada y según me han dicho mete cada paquete q para qué...
Yo el mío lo compré en motor aragón (zrg) y muy bien hasta ahora...
Toledo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2004 21:23:17
Re: Re: Re: Re: Taller de seat, wv [Responder]

Creo que te has pasado 3 pueblos, majo.

En La Almunia tienen un buen servicio oficial y son gente de fiar, son una familia que lleva décadas con la marca y los empleados también son buenos. Tengo un Seat Toledo desde hace 5 años, siempre lo he llevado a La Almunia, incluso para los cambios de aceite y jamás me han tratado mal, ni a mi ni a nadie que yo haya visto.

Con el que si que hay que tener cuidado es con el de aquí. Le han quitado la marca, ya no es servicio oficial aunque mantenga los rótulos de la calle y por lo tanto no está autorizado a garantizar reparaciones por parte de SEAT. Una vez fui a comprar un piloto que me habían fastidiado en un aparcamiento y me lo encuentro al sujeto este metiéndole mano a un motor con el cigarro en la boca. Menos mal que no le dió por caérsele el cigarro, que si no igual le apaña el coche al cliente.
Peugeot
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2004 01:05:42
Re: Taller de seat, wv [Responder]


A mi ya me han arreglado el coche en ese taller, abriran para febrero, ademas es un mecanico de siempre de calatayud el que va a estar al cargo, a mi me han hecho el motor del 406, y la verdad que el mejor precio con mucha diferencia del mas barato que me dieron en otro talleres, me dejaron un coche de cortesia y la verdad que me trataron muy bien, la primera vez que me enseñan la piezas y me explican el porque de los fallos, yo estoy muy contento, si siguen asi les ira muy bien, lo bueno que te dejan coche mientras te reparan el tuyo, a mi no me dejaron colgado, y la verdad aunque te desplaces si te ponen coche no importa.
Pililato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2004 08:54:10
Re: Re: Taller de seat, wv [Responder]

Y que taller es este que hablas?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2004 09:12:20
Re: Re: Re: Re: Re: Taller de seat, wv [Responder]

[Que poco te pasa por los demas talleres de Calatayud, igual te crees que solo meten la pata ellos, chapuceros los hay en todas partes en la Renault, en la Ford y en talleres sin ser concesionario oficial.
No es la primerea vez que voy a un taller y me veo al mecanico fumando no se de que te estrañas yo lo he visto tantas veces que lo veo hasta natural, sino pasate por Talleres Santa Ana.
Mercedes Serie A
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2004 23:56:33
Re: Taller de seat, wv [Responder]


Estos chicos estan tienen unos precios fabulos en furgonetas WV,y buenos coches de oacasión, me han entragado un BMW,impecable y con el libro de revisiones del antiguo dueño y todo el historial, yo la verdad que hasta el momento estoy muy contento con ellos, a ver si abren ya, si funcionan como hasta ahora lo hacen muy bien, merecera la pena llevarles el coche a reparar, sobre todo el que esta de ventas que es el mecánico es muy agradable y te da soluciones siempre.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2004 12:32:06
Re: Taller de seat, wv [Responder]


En primer lugar, queria dejar aclarar unas cosas sobre el comentario de 600, en la seat de la almunia, no son tan informales como tu dices ni mucho menos, si no miralos en un pueblo y son concesionario y mira el indice de ventas que tienen, y en calatayud eso no lo tenemos, simplemente cuando se esta cara al publico es muy dificil por no decir imposible dejar a todo el mundo contento, yo les compre a ellos varios vehiculos en concreto una furgoneta que ha llevado todo tipo de uso y no me ha dado ni un problema, y no se quien sera quien habrá este taller pero le deseo suerte y a ver si lo gestiona bien para que haya un servicio tecnico cerca.
600
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2004 12:39:18
Re: Re: Taller de seat, wv [Responder]

Y además de todo unos careros... me pedían de un coche 100 mil pelas más q en zaragoza,para q luego digan tbn q es un sitio barato para comprar
GTI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2004 15:08:47
¿Que Taller es ese? [Responder]

Pero de que taller hablais y en que pueblo esta, tanto recomendarlo y nadie dice ni nombre ni sitio, chao.
Mercedes serie A
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2004 12:16:09
Re: Taller de seat, wv [Responder]

Tomad el telefono del taller 976-884777 ahora estan en obras pero os atenderan la llamada o el movil siempre lo cogen 678-995900

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016