La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2005 14:48:52
hombres-G [Responder]

puede conformarme alguien que al concierto de Hombres G acudirá Dani de "El Canto del Loco" y que cantará alguna canción. Es que lo oí en un bar y no lo sabía.
otra peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2005 15:44:29
Re: hombres-G [Responder]

dudo bastante que venga otra vez dani de el canto del loco, pues este grupo ya vino el verano pasado a actuar en calatayud.
Otro peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2005 16:08:07
Re: Re: hombres-G [Responder]

Además de Dani de El Canto del loco el concierto tendrá más sorpresas, el otro día oi en un bar que viene Bono de U2, Madonna y El Fary, otro rumor es que igual se quedan en la fiesta, les encantan los toros.
xiko 17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2005 16:40:49
Re: Re: Re: hombres-G [Responder]

yo pienso ke este concierto no va a atraer a la gente xq yo por lo menos con la gente ke e ablado a pokos asi de mi edad les gusta, no es como el del canto del loco ke fue bastante gente de mi edad(17)peo weno tendrian ke aver traido a algun grupo ke estuviera mas de moda aora en el veranito como por ejemplo el sueño de morfeo o alguno asi nose........es mi opinion supongo ke a la gente de mas edad ke los conocera mas les gustaran peo ami no me acen muxa gracia. un saludo
peñista informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2005 18:19:44
Re: Re: hombres-G [Responder]

pues a mi me han asegurado que si que viene. Algo habrá....
cacho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2005 00:37:38
Re: hombres-G [Responder]

me podrian informar ke tal van las ventas de las entradas
81.42.106.244
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2005 11:57:24
descuentos a peñistas?? [Responder]

Alguien me puede decir si es cierto q el concierto de hombres G cuesta 15 euros para las personas q fueron peñistas el año pasado??si es asi donde se sacan las entradas??como se justifica q lo fuistes???se sacan en Sabeco???
TRONCO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2005 16:16:14
Re: descuentos a peñistas?? [Responder]

Creo que cuesta 18 euros como a todo el mundo. La diferencia es que cuando te apuntes a tu peña si enseñas la entrada del concierto, creo que te descuentan 3 euros.
Peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2005 16:27:27
Re: Re: descuentos a peñistas?? [Responder]

Que alguien de interpeñas lo aclare, esto es un caos
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2005 18:40:43
Re: Re: descuentos a peñistas?? [Responder]

Pero no dicen algo en la radio de Sabeco?????y a qu esperan si es cierto eso,para decirlo, nadie guardara la entrada si la cosa es asi.
ka
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2005 19:00:53
Re: hombres-G [Responder]

ja
alguien
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2005 19:06:42
Re: Re: hombres-G [Responder]

La entrada cuesta 18 euros en venta anticipada(ibercaja y sabeco)y 20 euros en taquilla. Si te sacas la chapa antes de tener la entrada, una vez finalizado el concierto te tienes que pasar por tu mesa con el recibo que acredita que eres peñista 2005 y la entrada para que te abonen 3 euros en efectivo.Si despues del concierto te apuntas a tu peña, tienes que llevar la entrada del concierto para que te descuenten de la chapa 3 euros, osea,85 euros la chapa menos 3 de abono. tendras que pagar 82 euros por la chapa. EN TODOS CASOS GUARDAR LA ENTRADA.
de zara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2005 10:03:20
Re: Re: Re: hombres-G [Responder]

por aqui se escucha que Dani del canto ira acompañar a hombres g ya que van juntos alguien me lo puede confirmar y donde se sacan las entradas gracias
Nina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2005 11:29:54
Re: Re: Re: Re: hombres-G [Responder]

Siento desilusionarte pero solo vienen los integrantes de Hombres G.Con el canto del loco solo hacen ciudades grandes.Las ventas en cajeros ibercaja y en sabeco de calatayud.
PHILL COLLINS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2005 18:47:17
Re: Re: Re: Re: Re: hombres-G [Responder]

A lo mejor es posible que venga, porque hoy tocan juntos en albacete y el domingo tambien en santander.a lo mejor es una sorpresa.
Musiquero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2005 22:53:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: hombres-G [Responder]

¿Alguien conoce el número de entradas que se han vendido?

Me han dicho que en el Sabeco tan sólo seis.
Uno de fuera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2005 13:18:20
Re: hombres-G [Responder]

Hola, me podeis decir a que hora es el concierto y a que hora terminará aproximadamente?
Maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2005 16:52:25
Re: hombres-G [Responder]

Siento deciros que dudo muchisimo que Dani aparezca por Calatayud, es más tendría constancia de ello.Así que esa sorpresa no va a suceder a no ser que a última hora decida acompañarles, cosa que no creo.
El concierto durará aproximadamente 1 hora y media.
Pasarlo muy bien!!!!
Maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2005 16:54:21
Re: hombres-G [Responder]

Perdonad se me olvido poner que comienza a las 24h, son puntuales e imagino que a eso de 1:30 habrá acabado.
213.94.50.227
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2005 17:39:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: hombres-G [Responder]


Musiquero
05/08/2005 22:53:27
En ibercaja de buena tinta,ya que trabaja alli mi padre se han vendido mas de 400
Yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2005 17:56:27
Hombres G [Responder]

Como pudisteis ver ese rumor era infundado!! Pero bueno aún así creo que el concierto estuvo genial,se trataba de un concierto de ellos Hombres G.
jkhuigig
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2005 18:01:57
Re: Sueño Morfeo [Responder]

Hola, sueño de morfeo si te apetece va a la Almunia el 25 de septiembre, o el 7 de octubre estará en Zaragoza.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016