La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Santi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2005 19:07:54
ETA da una respuesta en verano al Gobierno [Responder]

Sí, sobre lo conciliadora y las ganas que tiene de hablar...

ETA hace estallar dos bombas en las carreteras en plena operación salida

ELMUNDO.ES 29-7-05

NOTICIAS RELACIONADAS

MADRID.- Dos artefactos de escasa potencia han hecho explosión, uno a las 18.10 horas en el kilómetro 75 de la carretera A-5, a la altura de Maqueda (Toledo), y otro a las 18.15 horas en el kilómetro 132 de la A-4, a la altura del Puerto Lápice (Ciudad Real) en plena operación salida de tráfico de agosto.

Una hora antes de las explosiones, el diario 'Gara' recibió un aviso en nombre de ETA avisando de la colocación de las bombas, que no han causado víctimas, según han confirmado a elmundo.es fuentes de la DGT.

Tras los avisos de bomba se procedió a cortar los tramos de las carreteras afectadas. En la A-5 se llegaron a registrar 20 kilómetros de retenciones. A las 18.50 ya había quedado reabierto el tráfico. En la A-4, en cambio, a esa misma hora, la circulación seguía interrumpida.

La bomba colocada en la A-4 hizo explosión en un camino aledaño después de que la Guardia Civil cortara el tráfico. El artefacto colocado en la A-5 estalló en el arcén.

Los TEDAX y agentes de la Guardia Civil se han desplazado hasta las zonas donde se han registrado las explosiones para inspeccionar los restos del explosivo.

En plena operación salida, para sembrar el caos y aguarnos el verano pensando en ellos.


http://www.elmundo.es/elmundo/2005/07/29/espana/1122655247.html

que sí, que sí, vamos a sentarnos en la mesa con ellos y tomar unos vinos mientras negociamos el tema.
Imparcial
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2005 01:44:33
Re: ETA da una respuesta en verano al Gobierno [Responder]

Como ve, también le incluyo dos noticias (una de ayer y otra de hoy):

1ª) La policía detiene a seis supuestos etarras en Vizcaya y Navarra

http://www.20minutos.es/noticia/41083/0/eta/detenciones/julio/

2ª De El Mundo, ya que parece que es un medio de comunicación que le gusta:

Detenidos tres etarras en Francia, entre ellos el jefe del 'aparato internacional' de la banda terrorista

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/05/23/espana/1116839101.html

¿Dónde dice usted que está sentado el Gobierno, negociando con ETA?
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2005 09:22:41
Re: Re: ETA da una respuesta en verano al Gobierno [Responder]

Que detengan etarras me parece estupendo, aunque siempre dejan camadas de alimañas como ellos en los nidos por los que pasan.
Que se haya legalizado el Partido Comunista de las Tierras Vascas ya no me parece tan bien. ¿Alguien vio por televisión la expresión de Otegui cuando fue a votar y el protagonismo que tiene en esa secta?
En democracia, para hablar hace falta que las dos partes quieran. Tengo la sensación (no sé por qué) de que aquí falta la voluntad de una de las partes y de que nunca han tenido esa intención. Sin amenazas, bombas y muertos encima de la mesa se puede hablar, pero me parece que este no es el caso. ¡Ah, y para que no se nos olvide que están, nos lo recuerdan constantemente!
Wonder
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2005 17:21:57
Re: Re: Re: ETA da una respuesta en verano al Gobierno [Responder]

Imparcial, eso es LO PEOR del PSOE, que no se ve... negocia con PCTV ( los de HB con otro nombre ) y con la ETA en Perpignan y nada de ésto trasciende porque tiene a los medios comprados
Maika
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2005 18:57:51
Re: Re: Re: Re: ETA da una respuesta en verano al Gobierno [Responder]

Realmente es muy triste hacia donde nos encamina este nuevo gobierno.
Cristian
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2005 21:01:00
Re: Re: Re: Re: Re: ETA da una respuesta en verano al Gobierno [Responder]

CON LOS TERRORISTAS SOLAMENTE PUEDEN NEGOCIAR LOS QUE SON COMO ELLOS, LA GENTE NORMAL QUEREMOS QUE DESAPAREZCAN SIN CONCESIONES

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016