La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 13/12/2004 16:57:29
LAS PATRÑAS DE "MULTIALIAS": Bakunin = Coplero. [Responder]

Hace unos días mostré como en horario coincidente y con argucias similares varios “alias” irrumpían en el foro para arremeter con expresiones CALCADAS hacia quien suscribe. Tras la respuesta cansina, aburrida, repetitiva por mi parte. Volvieron a irrumpir (nada menos que cinco “alias”) en horario coioncidente, con argucias similares y CALCADAS expresiones.

Demasiada casualidad.

Hace un tiempo cuando las “ipés”, los “alias”, las “expresiones” y la “connivencia” eran igualmente coincidentes y delatadores hice algo similar.

Demasiada coincidencia.

Era precisa una prueba. Ha costado. El personaje que se encuentra detrás de esos “alias” sabe lo que se lleva entre manos. Era precisa una prueba del FORO. Demostrable en el FORO.

IRREFUTABLE y COMPROBABLE. En palabras escritas por el mismo personaje (para que no haya dudas) pero bajo dos alias diferentes: un tal “Bakunin” y un tal “Coplero”.

Personajes que previamente, ambos, hubiesen negado la EVIDENCIA sospechosa.

Aquí está.

Al personaje en cuestión se le “han escapado” sus alias de la mano. No los controla. Estos días ha necesitado de demasiados alias “a su servicio” y se ha deslizado. HA FALLADO. HA MENTIDO.

Resulta que un tal “Bakunin” es el mismo personaje que escribe bajo otro alias: un tal “Coplero”. Su MENTIRA y su NEGATIVA se ha evidenciado. La ha evidenciado él mismo. Él solito.

El tal “Bakunin” que denomina a TODOS los foreros (por hacerlo de manera indiscriminada) “HIJO de PUTA”: ” (y yo, como Bakunin, añado por mi cuenta que esta expresión de dudoso gusto me recuerda a alguien de este foro”

Es el mismo personaje que un tal “Coplero” de expresiones machistas (por muy históricas y literarias que nos la presente, se compara el iluso, con el fabuloso Arcipreste de Hita, ¡habrase visto mayor infamia!): “: “...con hembra placentera y ardiente, pues donde esté un buen polvo lo demás son sucedáneos y ganas de perder el tiempo.

Bakunin el finolis, que no lo es, y Coplero (y seguramente alguno más, visto lo visto) el BARRIBAJERO insultador.

MUY BUENO.

P.S.: Esperaremos (pero no responderé) la justificación solemne del tal personaje. Vaticino, como ha ocurrido infinidad de veces la desaparición del “alias”. Habrá otros nuevos. Con el mismo rollo. Así desde hace más de dos años. Siempre negando lo evidente: “MULTIALIAS” para cargarse el FORO.

Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 13/12/2004 17:01:40
Re: LAS PATRAÑAS DE BAKUNIN = COPLERO [Responder]

El personaje ha dejado de controlar sus “muchos alias”.

De un tal “Bakunin”: “Te diré, pobre pedante, que cuando yo hablé de YACER CON HEMBRA PLACENTERA lo hice a la manera del mencionado Arcipreste de Hita.”

ÉSTE ES EL ALIAS QUE HABLÓ en tono machista (pues se abordaba el asunto de las PAJAS, para él, ya saben, masturbarse):

De un tal “Coplero”: “Yo, afortunadamente para mi me lo paso pipa con hembra placentera y ardiente, pues donde esté un buen polvo lo demás son sucedáneos y ganas de perder el tiempo.”

BAKUNIN = COPLERO
Y ¿cuántos más?

Además.

De “Coplero” 11-12 11:59 en “Cursos de aragonés” : Mira Suscriptor o Malos Pasos (el pajillero compulsivo que mandaba a sus dtractores "A CASCALA)

De un tal “Iniciales” : El desacreditado, por embustero y trapacero Suscriptor, o Malos Pasos, que también usó en tiempos ese alias, muchos lo recuerdan como el que mandaba a sus opositores "A CASCALA". Como se ve, personaje ejemplar y exquisito en su esmerada educación.

De un tal: “Bakunin” 13-12 a las 00:13: “Muy bien VOCENTO, le has dado al terco y embustero Suscriptor o Malos Pasos el de "A CASCALA" en toda la cresta. A ver si se va enterando de lo que vale un peine.

Y más, de un tal “Bakunin” 11-12 a las 16:40: “Espero a unos os guste y que los otros, incluído el impresentable Suscriptor (también conocido por Malos Pasos, el de "a cascala")”.

Y así hasta el infinito. Desde hace tiempo. Siempre igual, siempre coincidente, siempre la misma respuesta.

P.S.: MINTIENDO, DESCALIFICANDO, ARREMETIENDO, INSULTANOS, DESACREDITANDO, ETIQUETANDO…

Por suerte lo que se deja escrito permite demostrar la evidencia: BAKUNIN = COPLERO.
Ha seguido la estrategia de servirse de varios alias para llevar a cabo su cometido.

Pililato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2004 17:14:16
Re: Re: LAS PATRAÑAS DE BAKUNIN = COPLERO [Responder]

Pero no habias dicho que no ibas a volver a meter estos Rollos??????
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 13/12/2004 17:25:13
Re: Re: Re: LAS PATRAÑAS DE BAKUNIN = COPLERO [Responder]

TE "me" HAS COLADO, nuevo alias. No había acabado. He comentado esta mañana que iba a demostrar que el forero que nos ha llamdo a todos: HIJO de PUTA, un tal "Bakunin", es el famoso "multialias".

Y para acabar mis peroratas en este sentido.

Mantengo algo esencial: “lo que cuenta es lo que se deja escrito”. La LIBRE opinión. Este principio adquiere un gran valor en un FORO de estas características. Vengo participando en él desde hace tiempo. Y pienso seguir haciéndolo oponiendo mi LIBRE opinión sobre lo que se me antoje. En la línea argumental conocida.

Es evidente que por ello he recibido los reproches (crudos, crudísimos, dejaremos de lado la reiteración, que también) por parte de algún personajes (y sus VARIOS ALIAS).

Además de los apreciados contrapuntos en virtud del buen debate entendido por otros muchos.
Soy absolutamente consciente de lo que he venido haciendo, de mi actitud provocativa, de mi tozudez. Por eso y para eso estamos en un FORO anónimo. Esa es su principal virtud.

Reitero que jamás (salvo la evidencia de lo conocido antes de escribirlo en el FORO), jamás, digo, he mencionado NADA ni a NADIE en primera persona. Es más, he intervenido para que no se haga en más de una ocasión.

No me caben dudas de que es este estilo elemental de opinar lo que exaspera a algunos. Me da lo mismo. Forma parte de la LIBERTAD de EXPRESIÓN. La seguiré practicando, aquí y donde me rote. ¡Faltaría más!

Mi manifiesta tozudez me ha jugado la mala pasada de caer en tan fatal trampa (no personal que me resulta hasta DIVERTIDA y me la rota, ya saben). Sí por la trascendencia que tiene para el FORO y... el tiempo inútilmente gastado. No volverá a ocurrir.

Está claro que el hipotético lector, el habitual a estas alturas imagino que sí, es capaz de conformarse su LIBRE opinión. Me importa NADA en lo que respecta a mi “alias” porque la opinión (que es lo que cuenta) seguiré colgándola cuando me plazca.

Y no me privaré del final que deseo...

...A todos y cada uno de los “alias” (he dicho “alias”) que hayan “dado voz y escritura” al personaje que encuentra “ses” por todas partes (y me viene tocando LOS NARICES desde hace tiempo) y aduciendo MENTIRAS que no ha demostrado (pero ni UNA, NI UNA)...

...se puede ir A CASCALA. O a masturbarse (que ya me dirán que tiene de “malo”) si interpreta que he colocado un “se” en la expresión.

P.S.: Lo quieres más claro “multialias” A CASCALA por ahí. La educación se le demuestra al que se lo merece que quien ha dicho de todos los foreros "HIJO DE PUTA" (se lo he demostrado) no se merece ninguna.

Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 14/12/2004 09:29:31
Re: Re: LAS PATRAÑAS DE BAKUNIN = COPLERO [Responder]

Parece ser que el asunto de los INSULTOS y demás “ha dormido” el FORO. Lo que vengo diciendo: somos cuatro los “escribidores”. Pero cuatro, cuatro.

MIREN las colecciones de insultos en el foro han sido protagonizadas por una SERIE DE ALIAS que enumeré hace unos días (al igual que sus gruesos insultos y descalificaciones que coincidían con sus intervenciones). Y para los agoreros al respecto decirles que en cualquier caso quien lleva “conviviendo” con ellos (con esos alias y con sus insultos) desde hace más de dos años en el FORO es QUIEN SUSCRIBE. Quien suscribe, más que nadie. Y eso es EVIDENTÍSIMO.

DEBAJO DEJO UNA MUESTRA.

Un saludo.

P.S.: No he incumplido nada pues me encuentro en una sección, generada por quien suscribe para dejar claro lo que se me antoje sobre lo que me apetezca (lo cual debí hacer hace tiempo). Y porque leo por ahí que algunos siguen empeñados en “sembrar dudas”.

Por cierto el que ha denominado “Hijo de puta” al FORO entero (y a los foreros indiscriminadamente) ha sido el “multialias Bakunin=Coplero”. Y el que más insultos ha vertido en el mismo TAMBIÉN. Que por lo que veo sigue con su PAJA (cosa de poca relevancia) sobre el “a cascala” que le falta el “SE” y es elemental despedida. Soez pero despedida: ¡váyase por ahí!

Además, como muchos otros ha OPINADO LIBREMENTE. A eso entramos, y... a la acción más cómoda de leer. Y todos, sin duda, a ENTRETENERNOS.
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 14/12/2004 09:31:39
Re: Re: Re: LAS PATRAÑAS DE BAKUNIN = COPLERO [Responder]

COMO MUESTRA:

Sobre el asunto de PAJILLERO, empezó de tal manera, comprobable en las secciones: “cursos de aragonés”. Y “si hay que reir reimos todos”.

El tal “Coplero” (“Bakunin”) lo introdujo en la discusión (al igual que las gruesas críticas hacia los antepasados de habla aragonesa, los suyos probablemente también). Lo ven algunos no saben plantear opiniones sin recurrir al insulto y la descalificación. Otros a su pesar, seguimos su estela, OPINAMOS LIBREMENTE y caemos en su trampa (para vergüenza propia, allá cada cual con la ajena de quien quiera).

Un tal “Coplero”, esto es, el mismo personaje que un tal “Bakunin” descubierto (COMPROBABLE E IRREFUTABLE) por deferencia suya al confundir a sus dos alias. Dijo: “Pues mira, pajillero del foro, es decir Malos Pasos o Suscriptor"

Y lo dijo porque sigue empeñado en colocar un “SE” en la expresión “a cascala”. Que como ven es como he despedido (no mandado) a mis alias insultadores (y sólo a ellos, a los alias) más arriba. Empeñado (está claro que empeñados sus “varios alias”) en decir que envío al personal a “masturbarse”.

Y eso exactamente, eso es abordar la PAJA (en la acepción que ustedes quieran) en lugar del GRANO de los asuntos. NO hay más. Por lo demás, díganme ustedes que tiene de vergonzoso (según ellos) masturbarse. ¡Qué somos mayorcitos ya!. No la liemos.

Pues eso que siguiendo su estela, quien suscribe contestó: “PAJILLERO usted porque confunde una expresión (¡váyase por ahí!) con una PAJA a la que le faltaba el "SE" porque lo de masturbar"SE" es reflexivo”. Está muy claro a qué me refería.

Pues bien un tal “Anónimo” (anónimo como todos, incluidos el “multialias” Bakunin=Coplero) se descuelga con que: "pajillero/a (De paja). 1. f. vulg. Prostituta que masturba a sus clientes." Alterando MARRULLERAMENTE la acepción de la vigésimoprimera edición del diccionario. VAMOS QUE ES UNA FALSEDAD (puede comprobarse por cualquiera). NO aparece en masculino que “él” se inventa.

Si bien es cierto que la entrada ha sido enmendada como: “pajillero, ra. (De paja). 1. m. y f. vulg. Persona que masturba o se masturba”. Pero no habla de “prostitutas” sino de masturbación. En la que andan empeñados, entre otros alias “Bakunin=Coplero”, no yo. No es un insulto es una EVIDENCIA iniciada por “ambos”.

LAS PAJAS son las suyas. Y de PAJAS (las que sean) “pajilleros” en la acepción enmendada, pero no “prostitutas” ni en masculino. Como el MENTIROSO y ALTERADOR del diccionario un tal “Anónimo” sigue empeñado en hacernos creer.

Y como este ejemplo todos los que quieran. Porque no dan NI UNA, pero NI UNA esta colección de “alias”. POR DESVELAR “AL” MENTIROSO, soy mentiroso. Muy bueno, sí señor. Está todo muy claro.

MOSTRADO Y CONTRASTABLE.

Un saludo.

P.S.: Los que continúan con el embrollo harían muy bien en valorar lo que deja escrito cada cual en el FORO. Algunos insultos muy gruesos y sinsustanica.
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 15/12/2004 16:42:25
Re: Re: Re: Re: LAS PATRAÑAS DE BAKUNIN = COPLERO [Responder]

Como todo el mundo (del FORO, faltaría más) puede comprobar el tal "Bakunin-Coplero" ya firma sus escritos con ambos alias desvelados, comprobados, contrastado, demostrado, mostrado y EVIDENCIADO en el mismo FORO.

Todavía puede leerse las dos veces que negó la más que "hipotética" evidencia en los contenidos CONNIVENTES de esos dos alias.

Un saludo.

P.S.: Reconocer algo que se ha negado previamente, además de ser "una cosa muy fea" pero que "muy fea". Vamos "feísima".

Pone en evidencia muchas cosas más.
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2004 17:34:15
Re: Los EMBUSTES de Suscriptor o Malos Pasos el que mandaba a sus opositores "A CASCALA" [Responder]

Tú, Suscriptor o Malos Pasos el que madaba a sus oponentes "A CASCALA", dirás lo que quieras, pues tu estado natural es la mentira. Te repito, por enésima vez que yo nunca he llamando a nadie HIJO DE PUTA, ni en este foro ni en ninguno otro. Así que no mientas. Otra cosa es que por no saber leer lo que se te pone lo interpretaras mal, lo cual es problema tuyo.

Así que NO MIENTAS y no tegiverses lo que otros dicen. A este respecto te recuerdo que tú en una ocasión, que yo sepa, me suplantaste para poner en mi escrito cosas que yo nunca hubiera dicho. Supongo que sabes a que me refiero ¿o eres tan cínico que lo vas a negar?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016