La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Vecino español
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2005 14:22:54
FIESTAS RUMANAS [Responder]

Me gustaría saber la cantidad de bilbilitanos que estamos hasta los... de aguantar las fiestas que se montan por las noches , con la música a toda potencia y gritos, en pisos de extranjeros, con nula educación.
calimero blanco y negro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2005 14:34:46
Re: FIESTAS RUMANAS [Responder]

Pues como te gusta saberlo, te diré que a mi no me molestan en absoluto ni los rumanos ni los extranjeros, me molestan más los españoles que cierran los bares, que beben en la calle, que llevan motos a escape libre, que se creen dueños de las calles, que se amontonan en las filas y en los campos de futbol y sobretodo los racistas, ejem.
Espero que mi opinión te sirva de barometro y puedas conocer la verdadera opinión, ya ves según tu propia encuesta el 100% de los que te han contestado hasta el momento, osease yo, no nos molestan los rumanos, otra cosa es la gente que hace ruidos o monta fiestas de madrugada, sea rubio, moreno, español o chino.
Wonder
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2005 16:01:52
Re: Re: FIESTAS RUMANAS [Responder]

De acuerdo con el anterior.

Los rumanos no molestan más que los españoles... ocurre que si lo hace un español el ruido, mearse en la calle o botellón, pues no pasa nada, llevan toda la vida haciéndolo.

Pero si lo hace un rumano, ahy, entonces la han cagado, a quemarlos a la hoguera por haber nacido en un país que está catalogado por la ONU por debajo del umbral de la pobreza ( a la altura de Senegal o Somalia, por ejemplo ).

Creo que hay mucha gente media acomodada que no soporta que los rumanos trabajen más horas o en puestos donde ellos por señoritos no quieren hacerlo y luego se quejan que no hay curro.

Yo estudié Ciencias del Mar en Cádiz hace 8 años y ahora mismo trabajo de funcionario por las mañanas, asumo que no voy a pedir que se cree una piscifactoría o venga la playa a Calatayud.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2005 16:32:27
Re: FIESTAS RUMANAS [Responder]

Hola a todos!
pues yo apoyo totalmente al primer vecino ya q debajo de mi casa tengo a unos rumanos q son las 4 de la mañanna de un miercoles y tienen unas juergas montadas...acaso no trabajan????? y no bajes a protestar porq te da exactamente igual siguen haciendo lo q les da la gana e incluso se ponen violentos...qverguenza!
nunca he sido racista porq no me han dado motivos para ello pero la verdad esq desde mi experiencia no respetan nada ni a nadie
un saludo
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2005 17:03:37
Re: Re: FIESTAS RUMANAS [Responder]

lo mejor preparar una patera y montar a todos los rumanos, alcalde, concejales y policias para marruecos. alli todos arian buenas migas
Calimero blanco y negro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2005 17:50:23
Re: Re: Re: FIESTAS RUMANAS [Responder]

Ni sacar el pie por la ventanilla a 160 km hora es de españoles, ni atropellar sin carnet es de gitanos, ni las fiestas molestas y salvajes son de todos los rumanos. ¡¡Juzgar los hechos de las personas y no de las razas, pedazo de racistas fascistas!!!
Priscilla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2005 18:15:08
Re: Re: Re: Re: FIESTAS RUMANAS [Responder]

Yo solo se q un sábado a las 5 d la mñn había una fiesta d rumanos en una casa, la música estaba altísima, pensé en llamar a la policía, pero no hizo falta ya q pasaron dos veces y se bajaron del coxe. Pero cual fue mi sorpresa! no les dijeron absolutamente nada y siguieron y siguieron con la musiquita y los gritos. Ni español ni rumano pueden tener la música tan alta, aunq seguro q si hubiera sido yo no m hubieran dejao ni a las 10 d la noxe!
RUPER
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2005 18:29:12
Re: Re: Re: Re: Re: FIESTAS RUMANAS [Responder]

En Calatayud en general las autoridades les da igual los ruidos que se hagan, yo creo que da igual que los generen españoles o extranjeros, es una ciudad muy ruidosa y no se sanciona a los infractores, incluso se fomenta el ruido con verbenas por las noches entre semana les da lo mismo que al otro dia la mayoria de los mortales tengamos que trabajar, les da igual los niños los enfermos, esta ciudad es una juerga constante nocturna, ojala algun dia cambie esto y las autoridades pongan manos en el asunto, vaya calidad de vida que disfrutamos en Calatayud.Ro
LAS COSAS CLARAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2005 19:02:47
Re: Re: Re: Re: FIESTAS RUMANAS [Responder]

Vamos a ver amigo, a mi personalmente, como a muchisima gente que tiene que SOPORTAR, (con mayusculas ) las sucesivas quedadas, fiestas, o como les quieran llamar, les da lo mismo, sean blancos, negros, amarillos, altos, bajos, gordos, o delgados.
Lo que no se puede consentir es que te esten tocando literalmente los cojones una noche si y otra tambien, porque al igual que hay españoles,rumanos, ecuatorianos, colombianos, arabes, etc que van a su casa y no arman nada de bulla, hay otros que lo tienen por costumbre y me parece que hay pocas gotas ya para colmar el vaso.
Yo SUFRO ese problema, porque vivo en edificio con pisos de alquiler, y lo pasé con militares españoles que se montaban la juerga cuando les parecia, y mira por donde lo estoy pasando con otros inquilinos que son rumanos.
La diferencia es que con los españoles, y sobre todo los militares, si se les llama al orden la mayoria entran a razones, pero estos otros pasan de todo porque no tienen raices, ni costumbres, ni nada posiblemente que les obligue a hacerlo.
A la policía, si estos individuos tienen papeles, se le rien en la cara, sabes? porque lo he visto,,y ademas, como algun vecino entre los que me incluyo nos atrevimos a llamarles la atencion no hemos ganado las malas miradas, gestos, palabras soeces, y ya veremos como acaba la historia, porque yo no consiento que encima que me estan dando por culo se me rian en la cara. ni españoles ni extranjeros.

Ernesto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2005 17:00:48
Re: Re: Re: Re: Re: FIESTAS RUMANAS [Responder]

Vecinos molestos los hay de todas las partes. Pero es cierto que las personas con más arraigo suelen, en la mayoría de los casos, guardar un poco más las buenas relaciones y suelen moderarse.
El piso colindante al mío lo ocupan unos militares.... y.... eso... que muchas veces he acabado hasta las narices. Tienen un bebe y se ponen a jugar con él a las dos de la mañana y cuando no viene algún amiguite y se ponen de juerga, etc.
Una vez les he llamado la atención personalmente, y no ha servido de mucho, y poco a poco me voy calentando más... no sé que normativa existe al respecto, pero hay personas que deberían vivir en el monte solas, ya que no saben vivir en una comunidad.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2005 23:41:56
FIESTAS RUMANAS para calimero [Responder]

haber jilipollas, me gustaria que estubieras en mi lugar ,que tubieras que levantarte a las 7 de la madrugada y no pudieras dormir hasta las 1:30 o 2:00 por culpa de quien ,de los putos rumanos ya que la policia de calatayud se toca los huevos y te digo si tanto que sabes ,los bares de calatayud cierran muy pronto y los sabados unos a las 3 los del pasaje y las eles a las 4 me parece y el que era antes el caballero, en la cera del bar la radio, a la hora que le pasa por los huevos y eso te lo digo yo que soy del barrio donde vive una amiga mia por la estacion tambien viven unos y con su musica atope me parece bien que esten hasta las 12 se puede pero ya se pasan.te cuento hace unos años sacaba el loro para escuchar musica con los colegas y los ponia bajo porque era para nosotros pero la poli vino y dijo apagar ese radiocasete,que huevos ahora porque paso sino me bajaria debajo de tu casa haber que te parece que me quede hay hasta las 2 o 3.recuerda que antes viviamos mucho mejor.un saludo y paradelante.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2005 23:55:14
: FIESTAS RUMANAS para wonder [Responder]

otro listo me parece,solo molestan los que hacen ruido haber un ejemplo tu pasas por un barrio de guitanos cuando se a muerto un guitano y no tienes huevos a poner la musica alta,porque no te lo permiten,esa es su cultura otro los rumanos se pasan la vida bebiendo y las mujeres trabajando igual les da que sea lunes que jueves que sabado,y lo de que nos jode de que trabajen en buenos puestos o no se que haber jilipollas no joden a nadie pero tu en su pais te comes una mierda los españoles que se ivan a trabajar al extanjero un tio mio por ejemplo si bebias mas de la cuenta y la liabas a vozes y hacer el gamba te ponian patitas en el avion o el tren.aqui lo que pasa que tu ni nadie que tenga negocio puede competir con ellos por el hecho de que tu eres obrero y cobras la hora a un decir 4 euros la hora y ellos a 3 o por hay,que tendran esos porque tu te tienes que pajar a hacienda y ellos?los chinos que pasa con los chinos no me molestas pero puedes competir con ellos pues no porque los impuestos que pagan ellos, pagan el impuesto de china que es mas rentables.yo tengo amigos que tienen construcciones y mal pero mal porque se montan empresillas y cobran poco por hacer pagan poco a hacienda o como se come eso.porque yo soy autonomo y me tengo que dejar las manos.un saludo
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2005 00:01:02
para calimero [Responder]

mira que eres tonto pero tonto,simpre tiene que haber uno que salte racistas fascistas pus yo no soy ni racista ni fascista y igual los otros tampoco y no juzgamos a las razas cada raza es asi yo no e visto en este pueblo en una casa o en un bar una fiesta de españoles digo aqui en calatayud,y aqui de rumanos pues casi todas las semanas, no juzgemos a quien?enterate que todos de las fiestas son de nacionalidad rumana.ok
calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2005 00:49:24
policia de calatayud, no hace nada [Responder]

yo pienso que la policia no hace nada a los de las fiestezicas en los pisos y en algunos bares, la mayor parte de estas fiestas son de nacionalidad rumana.que pasa? la policia tiene miedo?mucho secreta pero los municipales no actuan,haber si parais esto tanto al español que poca la musica que seran pocos como al rumano.estoy hasta los mismisimos huevos de la musica alta.si fuera alguno de calatayud enseguida irian,pero como no son pues nada,parece que hay miedo. pasan a las 12:01 que no se puede subier el volumen de la musica y no dicen nada ,tienes que llamar, para que? pues para nada.haber si se ponen algo duros para controlar la musica,pero no podra ser,si sigue esto asi me pondre yo tambien ,haber que pasa y como vengais pues nada se baja y se sube cuando os vallais
Diablito separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2005 01:55:57
Re: para calimero [Responder]


bilbilitano
01/08/2005 00:01:02

Aparte de carnuz que eres, deberias a aprender a escribir. Maravillosa la cantera de la reaccion, aquellos de "soy autonomo, levanto España". Me parto.
CALIMERO BLANCO NEGRO Y AITOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2005 21:56:53
Re: : FIESTAS RUMANAS para wonder [Responder]

Bilbilitano simplemente no eres más tonto porque es imposible.
Tu te lo dices todo y te respondes en tu escrito, lo siento, Te remito a lo que dices ¡tienes que trabajar! pues tira vete.
Ni siquiera eres racista, ni fascista, lo retiro, eres tan solo un pobre desgraciao.
meme
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2005 23:18:12
Re: Re: Re: FIESTAS RUMANAS [Responder]


Anónimo
29/07/2005 17:03:37
lo mejor preparar una patera y montar a todos los rumanos, alcalde, concejales y policias para marruecos. alli todos arian buenas migas

Q NO S T OLVIDE MONTAR CON ELLOS
Ane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2005 13:03:33
Re: Re: Re: Re: FIESTAS RUMANAS [Responder]

Cuesta tanto el darse cuenta que hay de todo en todos los paises, razas, etnias y demás?

No todos los extranjeros son rubios, no todos los rubios tienen ojos azules, no todos lo vascos son etarras, no todos los españoles somos escandalosos y no todos los rumanos molestan...

Hay que seguir siendo racistas?
Monouchi
E-mail: PM_VC@yahoo.com Enviado el: 23/08/2005 22:38:24
Solución al problema!!! [Responder]

Esto tiene fácil arreglo.

La liais contra ellos, quedais para montar una mega pelea en la plaza del pueblo, 1500 personas alli matandose. A partir de entonces la policia empezara a moverse y se arreglara todo.

Drástico pero efectivo. Ya lo vereis, en Bcn se medio arreglado el tema Latin king asi. Acojonando a la pasma.
clarividente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2005 23:21:32
Re: Solución al problema!!! [Responder]


Monouchi
23/08/2005 22:38:24
Esto tiene fácil arreglo.
pero todavia no lo veis? Aqui no sobra ninguna raza ni etnia , sobra el extranjero que no tenga papeles ni trabajo. con trabajo y si cumplen, no estarian hasta las tantas montando gresca ,jaleo ni peleas. asi que a trabajar , el resto a su patria ,que para vaguear y mal vivir no hace falta salir.Ah! tampoco se den esperanzas a la gente para que vengan a "hacer número" si no hay trabajo. lo digo por los pp que mas les valia haber solucionado la mierda de la depuradora, que llegar a los 20.000 que ahora no se si tendremos más subvenciones,pero más gente a la que alimentar y más problemas tambien.
me extiendo un poco ,pero que hay de estos pisitos de putitas extranjeras? hace algo la policia, a parte de cerrar los ojos cuando les conviene?
YO MISMO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2005 00:16:35
Re: Re: Solución al problema!!! [Responder]

Si se quejan de los rumanos es porque en su caso serán rumanos y no por ello se es racista ni nada de eso.

Esto no es el telediario y se debería de poder hablar sin acogerse siempre a lo políticamente correcto.

El lenguaje coloquial es así, además se comprende mejor.

También es cierto que no todos los extranjeros causan problemas, pero opino que para el número que hay se hacen notar mucho... y eso no es casualidad.

Por último, me solidarizo con aquellos que sufren los ruidos de sus vecinos y LOS INSULTOS DE LOS SALVAPATRIAS DE TURNO.

Saludos a todos.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016