La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Astrid
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2005 13:40:34
Libreto Fotográfico Logros PP [Responder]

No se si ustedes están incluídos entre los privilegiados receptores del Libreto Fotográfico sobre los logros del Partido Popular. Imagino que tan relevante documento habrá sido remitido, sino a todos los hogares bilbilitanos, si a una gran parte de los mismos. No voy a hacer alusión a su contenido, ni siquiera valoración sobre las presumibles azañas políticas de mencionado partido. Simplemente me referiré al egocentrismo que transmite la colección fotográfica. La firma el Pardido Popular, son los logros del PArtido Popular, lo que implica que ni se han contado con los medios financieros municipales (aportación de todos los bilbilianos), ni con las infraestructuras municipales, ni siquiera con el personal al servicio de la Corporación Local. Todo es fruto del PArtido Popular. Lo peor de esta cuestión, es que subyace una falta de respeto y absotuta irreverencia hacia la Administración Local. Puro egocentrismo, pura translación de lo partidista a lo institucional. Quiero pensar que los populares ni siquiera se han planteado esta cuestión, la Corporación Local para los dirigentes de este partido es una prolongación mas del mismo. Tal vez les ha parecido ostentoso que la firma del Ayuntamiento apareciera en el Libreto, (en definitiva son fondos publicos que se emplean para una campaña publicitaria). Porque necesita el PP publicitar las hazañas que, apesar de que el Ayuntamiento quede presidido por estas siglas, han sido realizadas con los medios de todos?, la respuesta está en este mismo texto. Astrid
mariposa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2005 14:19:09
Azañas del PP [Responder]

Que razón tienes Astrid. Da la sensación de que "todo" lo que ha hecho el PP por nuetra ciudad ha sido pagado por el Alcalde. Sin tener en cuenta los impuetos que pagamos los bilbilitanos, los fondos de la DGA, Gobierno Central e incluso la Unión Europea. Lo que me ha sorprendido del folleto es el gran número de Empresas que se han instalado en Calatayud para dar empleo a todos los jovenes bilbilitanos.
Agua
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2005 23:10:30
Re: Azañas del PP [Responder]

Observo que en este nuevo libreto que nos han enviado (ya enviaron otro con lo que habian hecho del año 1999-2003) se han dejado la depuradora, es que como da problemas ya no interesa decir que eso tambien esta ahi gracias al PP.
UN CIUDADANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2005 23:25:47
Re: Libreto Fotográfico Logros PP [Responder]

Parto de la base de que Calatayud tiene muchas carencias, universidad, fabricas, aparcamiento gratuito, trabajo y diversión para los jovenes, mas apoyo a las fiestas, comercios mas modernos, etc, etc.Yo pienso que para que Calatayud atraiga, hay que dar imagen y tener una infraestructura lo suficientemente atractiva como para que los empresarios se sientan cómodos en nuestra ciudad.
Mostrar al pueblo las obras que ha gestionado un equipo de gobierno sea cual fuere, no me parece ni ostentoso ni muchísimo menos una hazaña, tan sólo es recordar a los ciudadanos todos los objetivos cumplidos.
En cuanto al egocentrismo, es el orgullo de mostrar algo bien hecho y en mi opinión plausible.
Mis reflexiones son apolíticas (por si queda duda)pero me parece injusto criticar lo bien hecho, lo cual si que me parece partidista.
Personalmente, miro ese libreto y recuerdo el aspecto de tenía Calatayud, me doy cuenta de lo mucho que ha mejorado nuestra ciudad y me siento un poco mas orgulloso de vivir en ella.
Estaría bién que las carencias se solucionaran de un dia para otro pero eso es una utopía, mientras tanto esperemos que en próximos años, esté quien esté, sea capaz de eliminar esas carencias.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2005 11:51:21
Re: Re: Libreto Fotográfico Logros PP [Responder]

Se han olvidado poner en el panfleto como estan las mayoria de las casas viejas del casco antiguo pero por dentro mucha pintura en las fachadas y cayendose por dentro, la imagen es lo que vale la seguridad es secundaria.Me pregunto si antes de gobernar el pp salia el sol en Calatayud porque creo que se han pasado.
UNO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2005 12:01:39
Re: Re: Re: Libreto Fotográfico Logros PP [Responder]

Lo único que echo de menos es el tener un gran polígono industrial para poder aprovechar el tirón de la EXPO, el PLA-ZA y La Muela.
Por otra parte, creo recordar que cuando gobernó el PSOE también hicieron un "documento" con la misma intención. El problema que tuvieron es que no hicieron tantas cosas.
El mérito de los de ahora es que han sabido sacar dinero de donde no había.
Espero que la reunión que han tenido estos días los concejales del PSOE con el presidente de la DGA salgan nuevos proyectos que hagan que Calatayud se mayor, mejor y atractivos para que la gente venga aquí a vivir o, como poco, a visitarnos.
Y puestos a pedir, también me gustaría que trabajaran todos los partidos por el beneficio de los bilbilitanos y no por sus intereses particulares... (Pero esto se que ya es mucho pedir...)
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2005 21:06:38
Re: Re: Re: Re: Libreto Fotográfico Logros PP [Responder]

Estoy totalmente de acuedo con Astrid. Una cosa es un partido y otra es la Administración pero en este pueblo todo se convierte en la CASA DE JUAN PALOMO. Por otro lado donde estan en el libtreto las politicas de desarrollo, politicas educativas, culturales y de bienestas social? Se piensan que por arreglar cuatro calles hay que quedarse tan contento. HAn hecho el minino. Presumen de lo mas aparente, pero en realidad detras de esas obras no hay nada mas. Calatayud requeire de politicos con mas capacidad de gestion
UNO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2005 10:46:39
Re: Re: Re: Re: Re: Libreto Fotográfico Logros PP [Responder]

Por ejemplo el candidato del PSOE.
El Sr. Millan que es supersimpatico con la gente, tiene don de gentes y se alegra mucho de haberse conocido...
Resumiendo: Mas de lo mismo. Cuando lolegue a mandar en el ayuntamiento (que ´nadie dude que llegará) hará lo mismo que han hecho los anteriores. Lo único que cambiarán serán las caras, pero las actitudes son idénticas en todos los partidos (se chupará lo mismo, pero mamarán otros).
TOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2005 00:07:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Libreto Fotográfico Logros PP [Responder]

Por cierto, alguien me podría explicar quién ha pagado el libreto famoso. El Ayuntamiento.... El PP .... la FAES......
UNO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2005 13:28:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Libreto Fotográfico Logros PP [Responder]

Es una buena pregunta...
ciudadano honrado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2005 16:14:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Libreto Fotográfico Logros PP [Responder]

El sr.Matin se cree que los bilbilitanos somos tontos e ignorantes,¡cómo puede semejante elemento politizar las inversiones que hemos pagado todos los bilbilitanos, y hacernos creer que las ha conseguido el PP?¿es que las han pagado ellos?menudos sinverguenzas de individuo, que bochorno,no son honrados esa gente,Calatayud no se merece que nos manipulen de esta forma.
62.82.225.201
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2005 17:22:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Libreto Fotográfico Logros PP [Responder]

Tiene usted toda la razon, el señor pmartin trata a los bilbilitanos de cretinos. Fijese usted, un alcalde que pario el franquismo, no es de extrañar. PEro esta cabando su propia tumba, quiere que calatayud siga encajonado (si como antes, ya sabe la autaquia) pero se le va a ir de las manos.
El es un prepotente, actitud propia del señorito, de aquel que se cree dueño de todo. Sus medios son oscuros, me consta que como los de su clase utiliza medios de coacción y venganza
Su equipo, una cuadrilla de necios, que no tienen otra forma de destacar en este pueblo que siendo cortesanos.
REsultado se creen el centro de este pueblo, son admirados por los que se benefician de su caciquismo.
El libreto una forma de populismo ya pasado de moda. Estan en otro mundo.
forastero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2005 17:29:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Libreto Fotográfico Logros PP [Responder]

Yo no soy de Calatayud, y creo que igual tenéis bastante razón en vuestras opiniones sobre el alcalde y su equipo, pero recordar que en las últimas elecciones obtuvo más votos que el resto de fuerzas políticas juntas. Que pasa entonces, ¿que la gran cantidad de gente que le votó no tiene ojos en la cara o no quiere ver la realidad? No lo entiendo, me lo expliquen.
Un bilbilitano triste
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2005 17:43:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Libreto Fotográfico Logros PP [Responder]

No vamos a entrar en un estudio sociologico sobre el comportamiento politico del pueblo bilbilitano, aunque es de gran interes el espacio y el tiemnpo lo impiden.
Verás en resumen, La población de calatayud paso de una economia apoyada totalmente en la agricultura al sector servicios sin acercarse a un leve desarrollo industrial, lo que privo a Calatayud, ademas de un desarrollo economico, de un desarrollo ideologico, de una pluralidad. En aquella epoca dominaba en calatayud un alcalde llamado Sr. Galindo quien propicio el estancamiento economico y por lo tanto social de calatayud. Con la llegada del psoe a la alcaldía, un alcalde novato y en cierta manera ingenuo, tenia a su favor el apoyo de la población, pero tambien la responsabilidad de sacar a calatayud del deterioro en el que se encontraba. A su favor: el apoyo popular. En su contra: la tradicion cacique de calatayud (el que manda tiene que ser un señorito, y aunque se equivoque no pasa nada, pero si falla un panadero se lo comen con patatas). El Sr Sanchez, el alcalde socialista tenia a su disposicion la alcaldia pero ni los tecnicos del ayuntamiento le apoyaban, ni los medios de comunicacion y menos los medios economicos de calatayud concentrados en las manos de los "señoritos fruteros". Ni tuvo los medios, ni tuvo la capacidad, se dejo llevar por un entusiasmo idealizado y pago por ello.
El pueblo necesita de tiemnpo para evolucionar, repito calatayud no ha tenido un desarrollo intelectual como pueblo. A la vista de los fallos del Sr Sanchez, el pueblo volvio a elegir a otro alcalde conservador, a otro cacique, a otro señorito.
Ha leido usted "miedo a la libertad" de Eric From, describe muy bien el fenomeno de la dependencia y del conservadurismo.



Zed
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2005 17:58:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Libreto Fotográfico Logros PP [Responder]

bilbilitano triste, se te nota tu afiliación a las siglas y la añoranza del PSOE, con el que perdíamos una empresa cada pocos meses, nadie nos escuchaba e íbamos encaminados al pozo.

Olvidas que con el PP en 1995 ha supuesto una mejora y revolución inéditas, prueba de ello es que la GENTE, la DEMOCRACIA le ha convertido en el partido más votado en un municipio de España hace dos elecciones, junto al socialista alcalde de Parla ( Madrid ).

Creo que las cosas están igual y tiene el gran apoyo de la gente, pero los que están a favor no postean ni gritan en su apoyo.

Ojo que lo que dices del paso del primario al terciario es cierto, pero así son las circunstancias y somos fruto de ellas.

Sobre el empiterno debate caciques contra infelices, pues creo que no existe la frontera salvo en nuestras cabezas en las que buscamos justificarnos.
pepo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2005 20:23:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Libreto Fotográfico Logros PP [Responder]

¿que empresas ha traido el sr. martin? nunca como ahora se ha desarrollado tanto la zona de la almunia, la muela y Calatayud? Te recuerdo que cuando estaba sanchez en la alcaldía no habia terreno publico para instalar infraestructuras industriales o de distribución. TE recuerdo que entre otras empresas que ha perdido calatayud hace unos meses esta Latexco (instalada en la almunia). TE recuerdo que e gobierno popular "regaló" el antiguo edificio de la guardia civil para hacer viviendas sociales ( viviendas sociales que risa). Te recuerdo que el teatro municipal fue una cange a favor de un constructor. TE recuerdo que el campo de golf se instaló a fin de revitalizar una zona residencial de propiedad privada. Te recuedo el atentado urbanistico de la plaza de santa maría y otros que me darian mucho de que hablar.

Calatayud esta totalmente paralizado, un turismo de paso, (no se están explotando las riquezas arqueologicas, ni historicas de nuestra ciudad), Un parque insdutrial que tiene como finalidad servir de almacenaje para los industriales y comerciales bilbilitanos. En fin podria seguir pero en cuanto se critica al gobierno local, ya dicen de uno que es del pesoe, y no es el caso. Solo soy un bilbilitano preocupado por el futoro de sus hjos que reconoce que voto en dos ocasiones al Señor martin y que para mi disgusto me ha decepcionado por su pesima, provinciana y arcaica manera de gestionar. Hoy no le votaría no esta capacitado para darle a calatayud la vida que requiere.
abc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2005 20:35:11
Re: Libreto Fotográfico Logros PP [Responder]

Yo tambien recuerdo las deudas del ayuntamiento hace unos años y el superabit actual.
Maxi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2005 20:38:16
Re: Libreto Fotográfico Logros PP [Responder]

Estmados señores del PP, me dirijo a ustedes así,porque el ayuntamiento parece ser una institución que esta localidad brilla por su ausencia. Me dirijo entonces al Partido Popular que tan aficionados son a rendir cuentas via epistola a todo color.
Por favor estoy inquieto y expectante para que nos cuenten que han hecho estos años en materia de Servicios Sociales, Cultura y Educación. No me refiero solo a las infraestructuras, que ustedes para vender ladrillos son los mas sagaces. Me refiero a servicios, a politica a desarrollo, a atención de los colectivos desfavorecidos, a potenciar un ambiente cultural plural y enriquecido......
Marianico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2005 20:38:53
Re: Re: Libreto Fotográfico Logros PP [Responder]

No te has enterado que en Calatayud no hay servicios sociales porque no hay pòbres, ni marginados, ni población en riesgo en tema de drogas, delincuencia... TAmpoco te has enterado que calatayud es el pueblo mas culto de españa? la muestra está que el 75% de la poblacion voto al gobierno pp (uno de los casos ineditos en España, y que presuman de eso....) Tampoco en calatayud hace fanta politica educativa, ya tenemos a la DGA. No te enteras de nada. Estas en el mejor pueblo de españa.
Anne
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2005 20:43:35
Re: Re: Libreto Fotográfico Logros PP [Responder]


abc
03/08/2005 20:35:11
Yo tambien recuerdo las deudas del ayuntamiento hace unos años y el superabit actual.


Pero otra necia. Como se puede hablar de superavit en una administracion publica. A costa de que? no seas ignorante no te dejes engañar. Crees que por arreglar 4 calles ya esta todo hecho. El ayuntamiento no es una empresa privada y sus presupuestos tienen que ser un medio de acción para el desarrollo, aun a costa de la existencia de deficit (Keynes). PEro claro hablar de socialdemocracia en este pueblo es como hablar de ciencia ficción.

Por favor que nadie presuma de el superavit de una institucion publica, esto no es un negocio de jamones, esto es la ADMINISTRACION PUBLICA.
Les recuerdo, que el gobierno de Aznar cumplió perfectamente con los planes de convergencia y estabilidad presupuestaria que marcaban el plan de estabilidad y crecimiento europeo. Lo hicieron bien, pero tuvo su coste, privatizaciones de empresas publicas, restricciones sociales, educativas y sobre todo sanitarias. fue un momento coyuntural que se actuo bajo las exigencias de la politica monetaria europea. REpito lo hicieron bien, pero tuvo su coste. Cuando ni siquiera alemania fue capaz de cumplir el deficit cero.
España en la actualidad esta gobernada por socialdemocratas, la politica economica es un medio, no es un fin. NO EXISTE SUPERAVIT EN LA ADMINISTRACION, aun es mas en funcion de lo que establece la Ley general presupuestaria los creditos no utilizados en su correspondiente ejercio son ANULADOS.
Piense antes de hablar
Luis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2005 21:24:42
Re: Libreto Fotográfico Logros PP [Responder]

Parece ser que el Sr. Alcalde se cuelga todas las medallas, y da a entender que el PP a pagado todas las mejoras en Calatayud, ¿Quien puede creer a un alcalde que miente tan descaradamente?
Chuchin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2005 21:40:10
Re: Re: Libreto Fotográfico Logros PP [Responder]

No se si eres habitante de calatayud, puede ser que no dada la inocencia de tus palabras. En calatayud se ha creido literalmente todas y cada una de las palabras y acciones que han desarrollado los alcaldes conservadores. Al Sr. Galindo no solo se le creia, se le adoraba, y gracias a ese culto calatayud perdio el tren de la industrializacion. Al señor martin se le tiene fervor. Sus seguidores, afiliados, afines y votantes creen que gracias a él calatayud ha prosperado estos ultimos años porque han arreglado unas fachadas, unos parques y poco mas, cuando en cualquier pueblo de españa gracias a los fondos europeos en estos ultimos años se ha reconstruido hasta las parideras.
CAlatayud es un pueblo pobre, es un pueblo hijo del caciquismo y lo sufre de la peor manera, no siendo consciente de esa enfermedad.
Gracias a que existen personas que estan vacunadas y ven la realidad desde otro prisma
Jesus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2005 17:40:57
Re: Re: Re: Libreto Fotográfico Logros PP [Responder]

Yo creo en que Calatayud puede salvarse, y se hara gracias a la población. Los habitantes no somos tan ignorantes, sabemos que a Martin se le ha ido de la mano hasta su propio equipo. Vamos a esperar a las proximas elecciones. El pueblo tiene hijos y quiere lo mejor para ellos, Martin ha demostrado qeu es incapaz de reavivar calatayud. Demos oportunidad a otros politicos, refresquemos este ambiente. Las elecciones llegaran pronto, los bilbilitanos tenemos ojos. Creo en mi pueblo.
Guille
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2005 21:24:01
Re: Re: Re: Libreto Fotográfico Logros PP [Responder]

Vamos a ser serios.... nos guste o no, como Barcelona es socialista y nunca será pepera o Bilbao es del PNV y nunca será otra cosa... Calatayud es pepero y así lo seguirá siendo, es el bastión del PP en Aragón y el eje nor-este y aquí los partidos en la oposición ponen a gente que saben que no van a salir para poner los buenos donde tienen posibilidades.

La oposición en Calatayud NO QUIERE gobernar, les tocaría un marrón muy gordo en sus filas.

Están más cómodos luchando contra Calatayud y su Ayuntamiento, frenando partidas y oponiéndose a nuestro desarrollo en pos de otras ciuades socialistas como Ejea, por ejemplo.

El PSOE aquí no ha aportado nada positivo, nada de nada, no ha conseguido nada de la DGA socialista... en definitiva, el PSOE no quiere que Calatayud prospere y tampoco aquí quieren gobernar, se sienten más cómodos rechazando y criticando todo que intentado conseguir cosas positivas... porque eso sería bueno para Calatayud y es lo último que quiere Calatayud.

Simplemente, no hay alternativa.
Tenemos ojos y pensamos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2005 11:43:09
Re: Re: Re: Re: Libreto Fotográfico Logros PP [Responder]

No manifiesta la mas minima seriedad ni respeto por los bilbilitanos. ¿Cree usted que tan ciegos estamos? Lo que ustedes quisieran es que el gobierno pp fuera infinito, y de eso nada, torres mas altas han caido y Martin caerá, el PP caerá.
Viven en una burbuja y no son conscientes de que la población cambia sus actitudes, le recuero que en CAlatayud barrios tradicionalmente socialistas votaron al PP por una cuestion puramente recurrente, pero ojo¡¡¡¡¡¡ no esten tan seguros, Calatayud pude dar un vuelco mañana mismo.
el mochuelo la vicora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2005 12:02:39
Re: Re: Re: Re: Re: Libreto Fotográfico Logros PP [Responder]


No no caera nunca sabes porque porque a las pronsimas elecciones este tipo no se presenta hay dejara con todos los marrones a la jente del pp por cierto que sera de ellos despues de que papa pitufo se haya marchado pues lo que pasara es que en calatayud abra un vacio politico porque entre ellos se van a dar de ostias por ser yo primero o tu el ultimo buena jente sigue detras de estos tios
Alternativa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2005 12:15:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Libreto Fotográfico Logros PP [Responder]

Es facil que martin se retire, eso lo decidirá él pero algo me dice que es muy posible que deje la vida politica. ¿Quien se hara cargo del partido? Vaya marron!!!!!. PErmitanme la broma, recuerdan a la italiana Chicholina??? tuvo su exito recaudando varios votos. Propongo que la persona que sustituya al alcalde, si se da el caso, sea la Chicholina que en la actualidad esta en el equipo de gobierno. Puntos a su favor, tiene una buena imagen (despierta inquietudes masculinas). No tiene acento aragones, lo que contribuye a dar una imagen de pluralidad linguistica y cultural. Tiene dotes de mando, que se lo digan a los funcionarios que la tienen encima (me refiero a una cuestion jerarquica, no sean mal pensados), y sobre todo daría un toque muy folclorico a la alcaldía. Si se presenta esta señorita en sustitución de Martin, Victor Ruiz no tiene nada que hacer, no tiene glamour.
Alternativa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2005 12:19:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Libreto Fotográfico Logros PP [Responder]

Ah!! y seguro que el libreto fotografico del PP sería mas coloristico, tiendas de moda, peluquerias, comercios de lenceria fina, e incluso academias sobre el art amandis.
Reis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2005 14:42:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Libreto Fotográfico Logros PP [Responder]

Muy, muy muy bueno, apoyo a alternativa
62.37.237.165
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2005 15:06:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Libreto Fotográfico Logros PP [Responder]

Mas hubiesemos agradecido que el dinero de tantas fotos y libritos se lo hubiesen gastado en promoción industrial, que es lo que necesita Calatayud.
Rien
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2005 17:17:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Libreto Fotográfico Logros PP [Responder]

PEro si el folleto lo ha pagado el PP. Todo lo ha hecho el partido popular: el folleto, las fotos, las obras, la decadencia, la lujuria, la falta de respeto, la manipulación, la prepotencia, el autoritarismo, el enchufismo.... Todo es obra del partido popular
Nestor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2005 21:57:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Libreto Fotográfico Logros PP [Responder]

Queridos foreros, opinadores todos. No os estais dando cuenta de que el famoso folleto encierra en si mismo la decadencia del gobierno local???? Semejante campaña publicitaria, otra mas, el pp es especialista en estas cuestiones, pero cuando se trata de trabajar por estructuras, programas, proyectos, de eso no saben nada.
Me ha gustado lo de la Chicholina, seguro que calatayud ganaba en turismo
Anne
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2005 12:37:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Libreto Fotográfico Logros PP [Responder]


Alternativa
08/08/2005 12:19:19
Ah!! y seguro que el libreto fotografico del PP sería mas coloristico, tiendas de moda, peluquerias, comercios de lenceria fina, e incluso academias sobre el art amandis.


Alternativa, parece que tus palabras están llenas de choteo, pero yo me las voy a tomar en serio. Estas insultando a una persona, sea quien sea todo el mundo tiene derecho a ser respetado. Y poco quieres a calatayud cuando propones que sea gobernado por un payaso. Ten mas respeto con lo que dices. El libreto fotografico demuestra la gran capacidad de Fernanado Martin para levantar este pueblo. No demuestras mas que falta de respeto y envidia.
Alternativa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2005 14:55:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Libreto Fotográfico Logros PP [Responder]

El respeto lo ha perdido el alcalde de cara a los bilbilitanos que ha copado las concejalías con gente que ni en el circo las quisieran. REpecto de las fotografías te rogaría tuvieses un espiritu mas critico y te fijases precisamente en las fotos que faltan

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016