La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
descontento
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2005 16:24:16
Ayuntamiento Zaragoza cacique [Responder]

Muy progres los de la CHA y el PSOE pero por sus "huevos" van a dejar la Romareda donde estaba y no sacarla fuera de la ciudad como proponía llevarla el PP (aunque no digo que Valdespartera fuera la mejor opción, pero sí que un estadio no puede estar en el centro de la ciudad) solo por llevar la contraria. Tienen a casi todo el mundo en contra pero ya han presentado el proyecto definitivo. Así quieren hacer de Zaragoza una ciudad importante. En fin, una pena.
maño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2005 17:22:45
Re: Ayuntamiento Zaragoza cacique [Responder]

Y onde quieres poner la Romareda, en valdefierro,miralbueno,?no seas de listo y mira primero las chapuzas del alcalde de tu pueblo,que edifica donde le da la gana,VIVENDAS AL otro lado de estacion de RENFE(en vez de poner alli la estacion de bus como e hace en todos sitios de España), ESTACION DE BUS EN MARGARITA,GASOLINERA EN MARIVELLA PARA JODER A CALATAYUD,CAMPO DE GOLF Y DEMAS NAUSEABUNDOS ASQUEROSOS INTERESES,HASTA EL COLMO DE QUITAR FALAGUERA Y TRASLADARLA A ANIÑON Y HACRE EN LO DE FALAGUERA VIVIENDAS,Y EN ZARAGOZA AL REAL ZARAGOZA SE LE HA DICHO KE NO SE CEDE A LAS EXIGENCIAS DE ESPECULACION DEL SEÑOR SOLANS, Y EN TU PUEBLO SE BAJAN LOS PANTALONES JODIENDO Y HUNDIENDO AL PUEBLO BILBILITANO,ABRE LOS OJOS
descontento
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2005 18:18:17
Re: Re: Ayuntamiento Zaragoza cacique [Responder]

No se si será el calor o tu "color" político pero te veo muy irritado y nervioso. En primer lugar no soy de Calatayud y en segundo lo único que quería resaltar es que no es de sentido común remodelar un campo de fútbol que está en el centro de la ciudad en vez de hacerlo nuevo en el extrarradio sólo por prepotencia y chulería de los dirigentes del Ayuntamiento de Zaragoza, que por cierto no les falta a los que gobiernan en Calatayud. Como ves mi comentario no denota manía persecutoria al PSOE o a la CHA, pues tengo una opinión parecida del PP de tu ciudad.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2005 18:35:17
Re: Re: Re: Ayuntamiento Zaragoza cacique [Responder]

Pues no siendo de Calatayud y trayendo aquí estos temas ajenos totalmente...... no lo entiendo del todo.

No sería más lógico que esos temas urbanisticos de tu zaragoza los discutieses con tus paisanos.

Personalmente me da igual donde pongan la Romareda, ya tengo bastante con preocuparme por las cosas de mi pueblo
maño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2005 18:55:23
Re: Re: Re: Ayuntamiento Zaragoza cacique [Responder]

Y DONDE TE QUIERES LLEVAR LA ROMAREDA?AL AEROPUERTO?AL POLIGONO INDUSTRIAL DE MALPICA?EN MADRID MIRA DONDE ESTA EL BRENABEU O EL CALDERON, Y EN BARCELONA?LOS UNICOS QUE HICIERON ESPECULACION URBANISTICA FUE EL SR. LARA ,EDITORIAL PLANETA,DUEÑO DE ANTENA 3,PROPIETARIO DEL ESPAÑOL,.AMIGO DE AZNAR,Y EDITOR DE LA MIERDA DEL LIBRO QUE ESCRIBE EL BIGOTUDO QUE SE LA MAMA a BUSH(ASNAR),Y se derrumbo el estadio antiguo de Sarria de español, para hacer viviendas,¡que casualidad¡y el español ahora juega en monjuik y no va nadie,por estar lejos y manda huevos,¿tu crees que si ponen la romareda en la carretera valencia va a ir alguien?
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2005 19:47:17
Re: Re: Re: Re: Ayuntamiento Zaragoza cacique [Responder]

joder maño, se te ve irritado y sobre todo... podrido de envidia, rencor y odio.

Mírate un poco hacia tus adentros, que el problema de tu - negativa - existencia no los tenemos los demás...

qué mania tiene la gente de culpar a los demas de su propia mediocridad
bilbilitano de verdad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2005 22:37:09
Re: Re: Re: Re: Re: Ayuntamiento Zaragoza cacique [Responder]

Este individuo (que hoy firma como bilbilitano) es el de la "mediocridad"

Un día debió descubrir que esa era su principal cualidad y se aprendió la palabrita y desde entonces no para de usarla para calificar a todo aquel que no es un súbdito de los caciques del PP.

Aquí el único mediocre que hay eres tú, so bobalicon, comedebalde.
Sal a trabajar y a buscarte la vida, y te darás cuenta que no hay mediocres y que la gente de ese tipo sólo existen entre los parásitos como tú.
bye bye
Zed
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2005 09:16:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ayuntamiento Zaragoza cacique [Responder]

pues la verdad es que no sé quien es peor de los dos bilbilitanos si el de verdad ( que parece de mentira ) o el otro...

lo que está claro es que el PSOE-CHA en Zaragoza han dado la cacicada mayor de la historia en Aragón, todo por oponerse al proyecto del PP que es buenísimo, pero claro, no van a dejar que se anote ese tanto y favorezca a los ciudadanos.
JOSPE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2005 12:34:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ayuntamiento Zaragoza cacique [Responder]

El Real Zaragoza, propiedad del Sr. Solans, pretendía una recalificación de terrenos, en el espacio dónde está la Romareda no han existido mayores problemas y se tiene un buen acceso al mismo, se trata de hacer una ampliación beneficiando a la ciudad, eso implica no caer en especualaciones urbanísticas (pretensión del PP y de Solans, con la recalificación de las oficinas), se va ha construir para el 2008, para mí el Deporte es importante y lo que implica el Real Zaragoza socialmente también lo es, pero de ahí a que se hagan tratos de favor a gente interesada economicamente por parte del Ayuntamiento tendría que desmarcarse, bastante favor ya se hace, ya que el club recibe incontables ayudas de distintas entidades aragonesas, entre ellas el Ayuntamiento ya que recuerdo, el Club que es capaz (quizá sea necesario por las leyes del mercado futbolístico) de pagar 2,000 000 € por que juegue Mílito, lo hace en un campo de propiedad municipal, y con eso deberían de estar agradecidos en vez de utilizar un sentimiento hacia el Zaragoza que es de identificación de un equipo de futbol principalmente propiedad privada, en contra del Ayuntamiento.
Un saludo.
JOSPE.
RUPER
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2005 14:25:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ayuntamiento Zaragoza cacique [Responder]

La mierda urbanistica de Calatayud traspasa nuetras fronteras, y aqui aun hay gente que no se entera o no se quiere enterar.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016