La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Pedro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2005 13:59:16
Cumplo años y me tomo una tregua.... voy a moderarme [Responder]

Bien, soy Pedro ( el frutero - por mi comercio intuyo, no por mi lenguaje - que me apodó alguna, espero que amigablemente :) ) , llega el buen tiempo, las vacaciones y no me apetece estar a la gresca ni enfrentado ni crispado a nada ni nadie... no merece la pena porque no aporta nada positivo a la ciudad, que es de lo que se trata.
voy a optar por moderarme, a hablar con calma, a ser dialogante y no entrar al trapo de nada aunque no me eximirá de dar mi opinión.

Creo que es más positivo para la ciudad debatir en un clima de complicidad donde todos sumemos esfuerzos en el mismo sentido, más allá de nuestra ideología si algo nos une es la pertenencia al nombre de una misma ciudad y desde luego no seré yo quien por diferir políticamente de algunas "vacas sagradas" del foro, desvincule esos lazos territoriales que nos unen.

Creo que es mejor PARA TODOS decir las cosas sosegadamente y con el único ánimo de mejorar y construir, porque no olvidemos que tirar piedras contra Calatayud es tirarlas contra nosotros mismos.

Por eso y porque creo que existe detrás de cada uno de nosotros una buena fé en hacer las cosas en positivo, yo voy a optar por un talante ( pero del bueno y del de verdad, no del de cara la galería ) conciliador, apacible y siempre constructivo.

En fin, es una simple reflexión en voz alta motivada entre otras cosas porque hoy mi calendario biológico - cumpleaños - cambia de número - y lo que es peor, me temo - de DECENAS y es algo a lo que no me habitúo.

Espero que cunda mi ejemplo y , al menos durante un tiempo , anarquistas, disidentes, independentistas, radicales, conservadores, progres, comunistas, etc. sepamos convivir sin que sea enfrentados en el foro.

Me tomo el día libre y si celebrase mi cumpleaños os invitaba a todos/as, que al fin y al cabo la vida son dos días.

Buenas tardes
Alessandra Ambrosio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2005 16:19:23
Re: Cumplo años y me tomo una tregua.... voy a moderarme [Responder]

Felicidades por ambas cosas y que cunda el ejemplo.
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2005 17:41:57
Re: Re: Cumplo años y me tomo una tregua.... voy a moderarme [Responder]

¡Felicidades, Pedro!
Espero que pases un día estupendo. La moderación en la expresión y el deseo de eliminar tensiones siempre me han parecido un buen objetivo. Pero no dejes nunca de expresar tu opinión, sea cual sea y esté o no en consonancia con otras.
Pedro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2005 20:31:34
Re: Re: Re: Cumplo años y me tomo una tregua.... voy a moderarme [Responder]

pues mil gracias.... fue un día caluroso y se me pasó volando, no me acostumbro a decir mi nueva edad, me suena insufrible :(

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016