La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
David
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2005 08:32:27
Información sobre accidente [Responder]

Por favor, ruego me ayudéis. Ayer 25 de Julio de 2005 a las 21:00 aproximadamente justo enfrente del Sepulcro, en la acerda del Bar Las Miajas (un bar nuevo que acaban de abrir)creemos que un Audi A 6 modelo viejo color verde oscuro (matrícula Z-....-AX o AY)conducido por un hombre joven de complexión media y barba cerrada tiró una moto azul nueva al aparcar. Ha desecho todo el lateral izquierdo de la moto y no ha dejado ni número de teléfono ni matrícula ni nada.
Si alguien puede ayudarme a intentar localizar la matrícula o quien era el conductor lo agradeceré de corazón. Gracias. Teléfono 616.94.79.08. DAVID.
DAVID
E-mail: DAGALA@terra.es Enviado el: 26/07/2005 08:41:53
Re: Información sobre accidente [Responder]

Mi e-mail DAGALA@terra.es
Carlos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2005 13:24:59
Re: Re: Re: Información sobre accidente [Responder]

Pues buena suerte, pero complicado porque sin testigos o alguna prueba como foto, etc. complicado será reclamar y más en estas fechas de comuniones, etc. donde igual era un invitado de otra localidad, etc.

¿ estás seguro que se dio cuenta que la tiraba ? una moto con un coche ni te das cuenta si echas para atrás.

De paso ( que no sé si es tu caso ) sería buena idea a los que malaparcan las motos que lo hiciesen en lugares donde no molesten, ya digo que no creo que sea tu caso, sino que aprovecho el hilo para ello.

saludos y suerte ( de todos modos, supongo que tendrías seguro a todo riesgo o espero vamos )

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016