La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
T.W. A.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2004 23:48:46
La censura en el periódico "El País" [Responder]

El diario "El País" ya no es referencia ni criterio de ciudadanía, porque es incapaz de reconocer el gran cambio político de la España de finales del siglo veinte: la "derecha" española es profundamente democrática, mientras que la izquierda ha involucionado hacia posiciones políticas que recuerdan el comienzo y el final de la Segunda República. La Nación no les importa si el Partido se mantiene. No percatarse de este cambio esta llevando a esta empresa periodista al "cultivo" del sectarismo más reaccionario. Estamos ante un periódico ventajista, perdonavidas y contrailustrado. No hace falta ser experto en marketing para saber que es un engranaje más en la máquina de hacer dinero que es el Grupo Prisa. Un ejemplo basta para hacerse cargo del problema. Una bazofia de novela, o cualquier otra basurilla similar, publicada en una de las editoriales del Grupo Santillana, publicitada en El País, reseñada en su suplemento cultural, citada un par de veces en la SER y paseada por algún programa de culturilla del Canal Plus, seguramente, tiene asegurada la venta de un número suficiente de ejemplares que le permita obtener ganancias al editor, al distribuidor, que en este caso será el mismo que el editor, al librero y, quizá, al autor.

Naturalmente, para que el negocio funcione es necesario gentes sumisas, especialmente en esos lugares que se supone debe ejercerse la crítica con cierto rigor, por ejemplo, en el suplemento cultural de El País. En ese infernal contexto es comprensible que Ignacio Echevarría, crítico literario del suplemento Babelia, HAYA SIDO CENSURADO SIMPLEMENTE POR NO RECOMENDAR UN LIBRO PUBLICADO POR UNA EDITORIAL DEL GRUPO Santillana de la que es propietario el mismo dueño de Prisa. EL EJERCICIO DE LA CRÍTICA INDEPENDIENTE, HA DICHO Echevarría ES IMPOSIBLE EN UN PERIÓDICO COMO "EL PAÍS", entre otros motivos porque censura y vulnera interesadamente el ejercicio de la libertad de expresión. En fin, Echevarría, bienvenido al club de la libertad. ¡Nunca es tarde si la dicha llega! Alégrese, pues, porque sólo en el ámbito de la libertad, tienen sentido las palabras de uno de los más grandes críticos literarios de todos los tiempos: la crítica de la cultura es crítica de la sociedad y viceversa.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016