La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Antonio Utrera
E-mail: calatayud@calatayud.org Enviado el: 22/07/2005 20:22:52
Mensajes remitidos por Anónimo [Responder]

Durante unos días voy a bloquear el acceso al Foro de quienes no lleven un alias en el apartado de autor, por ver si consigo que todo el mundo utilice uno.

Ello no significa que haya que registrarse. Todos los participantes conocen perfectamente lo que pienso sobre los Foros con registro (y soy consciente de que muchos no están de acuerdo con esta postura), pero (y esto ya lo he apuntado en otras ocasiones) no hay nada más que ver los Foros de el resto de páginas de Calatayud y comarca que piden registro y la diferencia en el número que mensajes que se insertan en ellos, comparadolo con los que se insertan en la página de Calatayud.

Como ejemplo (por ser algo que está de actualidad como las fiestas de San Roque) basta entrar en los Foros de las páginas de las distinta peñas sanroqueras.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2005 19:45:12
Re: Mensajes remitidos por Anónimo [Responder]

Me parece que no está siendo coherente con sus palabras... repase algún hilo ( sobre todo el de Margarita )
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2005 19:48:15
Re: Re: Mensajes remitidos por Anónimo [Responder]

el que inicia un tal "vecino margarita" ( que aún encima será de Zaragón, seguro ), quiero decir.
Antonio Utrera
E-mail: calatayud@calatayud.org Enviado el: 26/07/2005 22:40:03
Re: Re: Mensajes remitidos por Anónimo [Responder]

O no ha entendido mi mensaje, o no entiendo muy bien lo que quiere decir.

El hilo sobre Margarita está, como todos en la página de Calatayud, o sea, en este mismo Foro.

Cuando hablo de difencia de números de mensajes me refiero a los que se llevan insertados en este Foro de Calatayud (en el momento de escribir este 27.875 desde que se abrió el Foro el día 4 de octubre de 2004) en el que no se precisa inscribirse previamente para poder participar en él, y los que se llevan insertados en los de otras páginas de Calatayud y comarca (realizadas por otras personas y colocadas en otros servidores)algunos con años de antigüedad, que si piden registro previo.

Mi única propuesta, al abrir este hilo era que, en la medida de lo posible se utilice un alias (cada cual el que crea conveniente) en vez de firmar como Anónimo, para poder identificar claramente, los que los leemos, qué mensajes corresponden a distintas personas.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016