La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Danni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2005 18:58:12
Los terroristas se salen con la suya en Galicia quitando a Fraga [Responder]

Existen fuentes documentadas en diversos pueblos de la Galicia profunda que indican cómo están saliendo a la luz cartas y amenzas de, atención, GRUPOS ARMADOS INDEPENDENTISTAS GALLEGOS, que incitaban a la ciudadanía a votar al BNG.

( no olvidemos, que el PSOE gobierna en Galicia sin ser el partido más votado, gracias a BNG, como lo hace en Catañuña gracias a ERC, o en país vasco al PNV... vamos, lo "mejorcito" de cada casa por ese ansia de poder desmedida )

Pues bien, la primera consecuencia de la marcha de Fraga ha sido la RESURRECCION de estos grupos gallegos armados, que como todos los terroristas, se sienten a sus anchas con gobiernos de izquierdas - que todo les permien mientras les dejen chupar de sus puestos de gobierno , es como un trato " tú me das a mi el poder y yo te dejo que tú pongas bombas " -

¿ que no ? aquí están los hechos... ZP, suma y sigue.

-------

Un joven resulta herido grave al explotar un artefacto en su casa

La policía investiga si la víctima manipulaba algún tipo de explosivo por voluntad propia o si lo que explotó fue el contenido de un sobre acolchado que su hermano había recogido poco antes del buzón.

José Luis Álvarez.A Coruña

Un joven de 29 años, vinculado al movimiento independentista gallego, resultó ayer herido grave al explotar un artefacto que manipulaba en una habitación de su casa en la que convivía con sus padres y su hermano.

La explosión se produjo en el quinto piso del número 12 de la calle Pascual Veiga, en el Agra del Orzán, poco antes de las tres de la tarde, diez minutos después de que el hermano de la víctima le subiera un sobre acolchado que había recogido del buzón.

El herido es Francisco José V. P., de 29 años, profesor becario de la Facultad de Sociología de la Universidad de A Coruña, que fue trasladado en una ambulancia del 061 al hospital Juan Canalejo, donde quedó ingresado con heridas de pronóstico grave. Un portavoz del centro sanitario informó de que la víctima sufre rotura de los dos tímpanos, fractura de las falanges de los dedos de la mano derecha y lesiones oculares.


La explosión generó un enorme estruendo que alertó a los vecinos y rompió los cristales de una de las habitaciones de la vivienda, además de fracturar la luna trasera de un vehículo estacionado en la calle y causar daños en otros automóviles.


La policía investiga el entorno del movimiento independentista con el que se vincula al herido para esclarecer las causas de la explosión y no descarta que la víctima manipulase algún tipo de artefacto que hizo explosión de forma accidental ni que lo que explotó haya sido algún paquete recibido por Francisco José V. P.

El hermano del herido manifestó que diez minutos antes había recogido del buzón de su casa un sobre acolchado que entregó a Francisco José V. P., al que iba dirigido.

Los padres y el hermano del herido se encontraban en la vivienda cuando se produjo la explosión, aunque Francisco Javier estaba solo en la ha-
bitación en la que explotó el artefacto.

Expertos en desactivación de explosivos del equipo Tedax aguardaban ayer una autorización judicial que les permitiese entrar en la vivienda para examinar los restos del explosivo y poder así determinar su composición. Policías, bomberos y personal sanitario intervinieron en la calle Pascual Veiga.

http://www.laopinioncoruna.com/secciones/noticia.jsp?pIdNoticia=30969&pIdSeccion=2
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2005 13:45:39
Re: Los terroristas se salen con la suya en Galicia quitando a Fraga [Responder]

La verdad que nada como dar alas a los terroristas haciendo ver que pueden obtener rentabilidad política como hace ZP con ETA...
triste, muy triste.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2005 17:15:02
Re: Re: Los terroristas se salen con la suya en Galicia quitando a Fraga [Responder]

ahroa hasta los gallegos se rebelan al ZP... de aquí a poco hasta sale algún grupo armado maño viendo que tienen impunidad
Diablito separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2005 00:48:12
Re: Los terroristas se salen con la suya en Galicia quitando a Fraga [Responder]


Danni
21/07/2005 18:58:12
Existen fuentes documentadas en diversos pueblos de la Galicia profunda que indican cómo están saliendo a la luz cartas y amenzas de, atención, GRUPOS ARMADOS INDEPENDENTISTAS GALLEGOS, que incitaban a la ciudadanía a votar al BNG.
Documentate un poco antes de abrir la boca... en Galiza existen movimientos abiertamente independetistas, como la FPG, Nos-UP, Briga, AMI, etc., de los cuales son desviaciones esta gente, es decir, se mueven fuera de ellos, y no encuentran cobertura politica en ningun lugar. Así que estos activistas (que carecen de un grupo estable) antes reclamarian el voto para las orgnizaciones independentistas que se presentan (FPG y Nos-UP), que para el BNG, cosa que no harían nunca.

Es la misma lumbrerada que poner en el mismo plano a ERC y Batasuna, sin saber que con tiene contactos esta en Catalunya es con Endavant, OSAN, Maulets, etc. Te podra parecer mejor o pero esta gente, pero no se puede mezclar churras con merinas.
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2005 18:58:24
Re: Los terroristas se salen con la suya en Galicia quitando a Fraga [Responder]


Danni
no olvidemos, que el PSOE gobierna en (...) país vasco (gracias) al PNV...

Jua jua jua jua jajaja je je jejejejejeje

Salud.

PD: XD XD XD
ZED
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2005 13:07:31
Re: Re: Los terroristas se salen con la suya en Galicia quitando a Fraga [Responder]

El domingo, ayer mismo, se prohibio la entrada a la catedral de Santiago con MOCHILAS porque el día de antes, el sábado, en una sucursal bancaria grupos TERRORISTAS gallegos activistas hicieron explotar un artefacto.

lo que está claro es que tras la marcha e Fraga, todos estos pro-delincuentes han salido a la luz porque saben que con PSOE-BNG pueden campar a sus anchas y sus peticiones escuchadas y adjudicadas.
Talante.
Francias
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2005 20:43:14
Re: Re: Re: Los terroristas se salen con la suya en Galicia quitando a Fraga [Responder]

Lo que es un hecho es lo que dice Zed, que con Fraga en 25 años, 0 atentados... con el PSOE+BNG en 3 días, 2 artefactos bomba....

y es que los terroristas saben quién es el débil y el que les da concesiones.
Adiós, Fraga, Adiós
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2005 22:27:56
Re: Re: Re: Re: Los terroristas se salen con la suya en Galicia quitando a Fraga [Responder]

Qué mala es la desinformación, o, lo que es peor, la tergiversación.

Te apunto solo dos atentados en Galicia (por ser más recientes, del años pasado), con Fraga en el poder, pero si no tienes bastante te buscaré alguno más:

"UN ARTEFACTO DE ESCASA POTENCIA ESTALLA EN SANTIAGO DE COMPOSTELA Y OTRO ES DESACTIVADO EN LA CORUÑA
Campaña de verano de ETA
Con la colocación de dos bombas hoy (28-08-2004) en Santiago y A Coruña se suma a otros siete artefactos colocados en Galicia, Asturias y Cantabria a lo largo de los meses de agosto y julio, todos ellos de escasa potencia."

"En las localidades pontevedresas de Sanxenxo y Baiona, causando varios heridos leves.
Una persona sufrió lesiones a causa de la bomba en Sanxenxo.
En Baiona, hirio a un guardia civil.
Con las explosiones de hoy, ya son siete los artefactos que estallan este verano dentro de la campaña de ETA contra intereses turísticos, en el norte de España (Asturias, Cantabria y Galicia). (21 de agosto de 2004)"
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2005 22:33:54
Re: Re: Re: Re: Re: Los terroristas se salen con la suya en Galicia quitando a Fraga [Responder]

La verdad es que los aferrimos del PP mienten sin ningún pudor tomándonos a todos por tontos que nos pueden engañar.
Por fortuna siempre hay gente documentada que los desmascaran enseguida.
La verdad es que son como la cadena COPE que sólo dicen la verdad cuando dicen la hora.
Adiós, Fraga, Adiós
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2005 22:35:37
Re: Re: Re: Re: Re: Los terroristas se salen con la suya en Galicia quitando a Fraga [Responder]

He cambiado de opinión.

Como me parecían pocos, ambos de ETA, y de escasa importancia. Te apunto varios más, estos del GRAPO (y con víctimas):

"ASESINATOS

Desde el comienzo de la actividad criminal de la banda terrorista GRAPO ha asesinado a 75 personas, de las que seis son mujeres.

Por provincias, el mayor número de asesinatos se han cometido en Madrid, con 39 muertos. Le siguen:

Barcelona....................................... 14
Galicia....................................... 7
Zaragoza................................... 4
Sevilla....................................... 3
Valencia................................... 2
Gijón......................................... 2
Santander.................................. 1
Cádiz......................................... 1
Castellón................................... 1
Valladolid.................................. 1"

Sí, has leído bien. Siete asesinatos en Galicia, y todos con Fraga en el poder. Y es que, antes de afirmar según qué cosas, no cuesta nada informarse.

Diablito separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2005 13:46:50
Re: Re: Re: Re: Los terroristas se salen con la suya en Galicia quitando a Fraga [Responder]


Francias
25/07/2005 20:43:14
Lo que es un hecho es lo que dice Zed, que con Fraga en 25 años, 0 atentados... con el PSOE+BNG en 3 días, 2 artefactos bomba....

y es que los terroristas saben quién es el débil y el que les da concesiones.
Bueno, estuvo el EGPGC, ademas de que si no recuerdas mal, ha habido campañas de actos "terroristas" (ahora que no parece tan clara esta denominacion para los sabotajes y ataques callejeros) ante sedes del PP y del PSOE, durante años. Asi que mejor informa y no manipules.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016