La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
una mas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2005 15:06:45
peeña desbarajuste [Responder]

segun los komentarios ke korren por el pueblo de ke la peña el desbarajuste este año no va a salir me gustaria saber si es cierto o no

un saludo
Interpeñas
E-mail: sanroquero3@hotmail.com Enviado el: 22/07/2005 09:58:57
Re: peeña desbarajuste [Responder]

Os informo de primera mano
La Peña El Desbarajuste saldrá este año seguro!!!!
Eso si,al año que viene si no se hace cargo gente nueva puede ser que esta Peña se borre del Panorama SanRoquero.-
Cufy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2005 12:53:05
Re: Re: peeña desbarajuste [Responder]


Desaparece ¿por qué ???
No tenía ni idea , y desde mi humilde opinión, creo que sería un error.
Llevan años haciendo una labor increíble, que cuando menos, requiere dedicación y mucha paciencia.
Allí aprendí el espíritu de San Roque, las canciones de las charangas,...
Tengo un montón de recuerdos de las meriendas en los toros y la barra libre de coca cola.
En seri se va a perder esa peña tan especial?
Anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2005 16:54:36
Re: Re: Re: peeña desbarajuste [Responder]

Es verdad que seria una pena que desaparazca, tambien es verdad que cada vez haya menos gente que se dedique a cuidar de los futuros peñistas, creo que interpeñas debería tomar cartas en el asunto e incluso dotar de una partida económica tal dedicación.
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2005 17:12:53
Re: Re: Re: Re: peeña desbarajuste [Responder]

o nos espabilamos o a este paso desaparece hasta San Roque.

Lógico si tenemos en cuenta que del presupuesto y de la chapa ( que son 60 euros de 85 ) van destinados a LOS TOROS, según la noticia del Heraldo.

Cuatro taurinos de fuera con la complacencia de Interpeñas nos están arruinando y lo estamos consintiendo... así nos va.
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2005 17:52:24
Re: Re: Re: Re: Re: peeña desbarajuste [Responder]

Pues yo lo que creo es que deberian de permitir unas chapas infantiles en todas las peñas y así ya podriamos disfrutar de nuestra peña con nuestros hijos pequeños.
Independientemente de que siga existiendo el desbarajuste y saliendo.
Para peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2005 20:38:06
Re: Re: Re: Re: Re: peeña desbarajuste [Responder]

Haber, que quede CLARO, pero CLARO, la chapa cuesta 85 Euros, 57,50 son para la Peña y 27,50 son para Interpeñas, PUES EL 80% PARA TOROS ES DE LOS 27,50 DE INTERPEÑAS, no sobre los 85 de la chapa, QUEDA CLARITO.
Y con esos 20 Euros aprox. de los 27,50 tienes DOS Corridas, Recortadores, Encierros, Vaquillas Matinales, y Vaquillas de Capea, si os parece poco ya direis cuantas cosas podriais hacer con esos 20 E. y a esas Horas, se aceptan ideas.
peñistaaaaa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2005 22:56:50
Re: peeña desbarajuste [Responder]

yo tmbn soy de las ke opinan ke no deberia desaparecer pero si yegase a ocurrir, habria ke acer algo para que esos niños pudieran seguir disfrutando de san roke junto a sus padres en las peñas, un precio razonable kontando ke al ser niños no aprovechan san roke como un adulto

un saludo
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2005 20:46:26
Re: Re: peeña desbarajuste [Responder]

Muy triste... cuatro caciques taurinos haciéndose ricos con la colaboración de Interpeñas y mientras El Desbarajuste a punto de desaparecer...
TRONCO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2005 08:36:07
Re: Re: Re: peeña desbarajuste [Responder]

Totalmente de acuerdo con que sería una pena que desapareciera El Desbarajuste; pero sin ánimo de ofender a nadie no vendría nada mal que los directivos hicieran un repaso de sus actuaciones.
Yo fui peñista del Desbarajuste durante muchos años, y desde que yo fui hasta estos momentos la peña ha evolucionado muy poquito. La realidad de los chavales de hoy en día es muy distinta a la de hace 20 años o 15; y quizás sería conveniente que entonaran "mía culpa" y que entre todas las peñas procurarán hacer más atractiva el Desbarajuste para los más jóvenes.
Es tan solo una opinión y espero que no moleste a nadie.
Saludos a todos
un gestor de la peña el desbarajuste
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2005 23:35:30
Re: Re: Re: Re: Re: peeña desbarajuste [Responder]

Como consecuencia del descenso del número de socios, la mitad de la Junta Directiva, hasta la fecha del mes de junio, ha dimitido, por lo que el resto de dicha junta haciendo un gran esfuerzo y recuperando varios directivos de años anteriores y alguno nuevo, hemos formando una Junta Gestora con el objetivo de intentar incrementar el número de socios para poder sufragar los gastos y tener una continuación.

Esperamos contar con el apoyo de Calatayud y su comarca, de lo contrario si en número de socios no supera los 150 la Peña El Desbarajuste se verá obligada a desaparecer.

una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2005 15:11:05
Re: Re: peeña desbarajuste [Responder]

e oido ke si este año la peña el desbarajuste no yega a 150 niños al año ke viene no saldra. la verdad es ke esta peña cada año a ido bajando muxiiiiisimo, antes se apuntaban un monton de niños, pero aora ya prefieren peñas "de los mayores" ke suelen decir eyos. desde mi punto de vista creo k a estos niños les sabe a poko lo ke acen kon su peña, simplemente dar vueltas por calatayud y yegar al lokal y a kasa, un pokiko aburrido no creren??? weno es solo una opinion
Cufy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2005 16:21:25
Re: Re: Re: peeña desbarajuste [Responder]

Pues sí, como decía alguien por ahí arriba, los niños de ahora, no son los de entonces,y el San roque de ahora tampoco lo es.
No sé... muy a mi pesar, lo veo un poco negro, como todo en esta vida: renovarse o morir
Diego
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2005 20:36:43
Re: Re: Re: Re: peeña desbarajuste [Responder]

Mi hermano milita en El Desbarajuste.... aprovecho para FELICITAR al Alcalde por poder proporcionarnos un local en Consolación, cuando de otro modo estaríamos "desaparecidos".
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2005 21:03:02
Re: Re: Re: Re: Re: peeña desbarajuste [Responder]


peñista
22/07/2005 17:12:53
o nos espabilamos o a este paso desaparece hasta San Roque.

Lógico si tenemos en cuenta que del presupuesto y de la chapa ( que son 60 euros de 85 ) van destinados a LOS TOROS, según la noticia del Heraldo.
Perdon pero quiero desmentir esa noticia, de los toros los peñistas pagan 15 Euros y el que sea peñista lo sabe, el jeta que quiere tener fiestas sin pagar , puede decir lo que quiera.....
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2005 21:04:57
Re: Re: Re: peeña desbarajuste [Responder]

Quiero que sepais que el problema es que no hay gente que se quiera meter a ayudar, a todos que os da tanta pena, meteros en la directiva y ayudar, que las otras peñas ayudan al desbarajuste.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2005 21:17:23
Re: Re: Re: Re: peeña desbarajuste [Responder]

Viva San Roque, eso dicen los peñistas, no los jetas que quieren pagar menos.......
Cufy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2005 12:00:18
Re: Re: Re: Re: Re: peeña desbarajuste [Responder]

Pero quién es el cansino que está toooodo el día con el porcentaje de los toros, y lo que se llevan de la chapa ???
Eres un pesao tio, a mi tampoco me parecen un espectáculo bonito, pero comprendo que con nuestro diner, ineterpeñas hace lo mejor que puede.
Y si quieres saber cuánto va destinado realmente a los toros, vas a las reuniones y te enteras.
A ver si así, dejas de especular y dar la brasa en todos lo hilos !!!

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016