La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2005 14:38:21
¿estoy expulsado? [Responder]

Por favor, Sr. Uretra, expliqueme si me ha expulsado del foro, ¿es por ponerme "buenafuente"?
Lucas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2005 15:32:22
Re: ¿estoy expulsado? [Responder]

Yo también tengo problemas para participar. Sólo puedo mensaje corto.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2005 16:20:35
Re: Re: ¿estoy expulsado? [Responder]

la verdad es que hay una cuanta gente indeseable que no hace sino entorpecer el buen funcionamiento, debate respetuoso y positivismo del foro.
Para todos vosotros hay cientos de foros en la red más convenientes.
Antonio Utrera Fúnez
E-mail: calatayud@calatayud.org Enviado el: 20/07/2005 18:25:30
Re: ¿estoy expulsado? [Responder]

No. No está expulsado por ponerse Buenafuente.

Está expulsado por insertar mensajes insultantes suplantando el alias de otros participantes conocidos.

Usted ha sido quien a insertado el mensaje firmado como Bris en el que se descalificaba e insultaba otros habituales como Havok y bilbilitana ausente.

Mensaje que, como es lógico he borrado, como he borrado las contestaciones de Shepia y la verdadera Bris, que ya no tenían sentido.

Pediría a todos que no se conteste a estos insultos, yo me encargaré de retirarlos del Foro y expulsar de él a los que los colocan.
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2005 18:36:25
Re: Re: ¿estoy expulsado? [Responder]

Ah, gracias sr. moderador. Me parece estúpendo que se borren los mensajes de gentes que suplantan y se les expulse del foro.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2005 19:15:35
Re: Re: ¿estoy expulsado? [Responder]

Soy yo, PERDON a todos los que he insultado o lo que sea. Estaba tan frustrado por haber sido expulsado ¿podria tener oportunidad de volver a entrar sin insultar nada ni a nadie?
Lucas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2005 21:18:44
Re: Re: Re: ¿estoy expulsado? [Responder]

Yo no he insultado a nadie y ayer no podía enviar mensajes si superaba una línea.
Lucas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2005 21:20:28
Re: Re: Re: Re: ¿estoy expulsado? [Responder]

Bueno... me da igual. Me parece ridículo que tenga que estar disculpándome de cosas que no he hecho. Es su foro... pues todo para usted.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2005 21:32:59
Re: Re: Re: Re: Re: ¿estoy expulsado? [Responder]

Vaya... ahora me deja???? mañana???
Anónimo
E-mail: escribe_si_quieres@hotmail.com Enviado el: 20/07/2005 23:15:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿estoy expulsado? [Responder]

A ver el problema esta en que Antonio, ha "capado" ciertas ip para poder postear, entre ellas las de algun proxy de telefonica, la cual incluye a un buen numero de usuarios, digo buen numero.., por lo que esos usuarios aun sin tener aparentemente culpa, no van a poder intervenir en el foro del Sr. Utrera.

Se lo comente el otro dia, y puede ver que mi ip es fija y no tengo proxy, pero para esos usuarios que han sido denegados tienen un metodo sencillo, para poder postear.

Creo que esto lo deberia de dar a conocer el webmaster, pero claro es dueño y señor de su pagina y su foro.

Son medidas digamos no muy elegantes de denegar el acceso, pero bueno es suyo y hace lo que le sale del pito ;)

Ala saludos majos...
Antonio Utrera
E-mail: calatayud@calatayud.org Enviado el: 20/07/2005 23:54:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿estoy expulsado? [Responder]

Mire. Yo le agradezco siempre sus consejos, y procuro seguirlos en la medida de lo posible.

Si se hubiera dado cuenta, antes de incluir el mensaje que precede a éste, el problema del proxy ya está solucionado.

Quienes no pueden entrar, siendo personas que no se dedican a insultar, lo tienen muy fácil, lo he apuntado en otras ocasiones: ponerse en contacto conmigo a través del correo electrónico.

Así lo han hecho quienes se han visto perjudicados por la labor de moderación del Foro, e, inmediante, se ha solucionado el tema.

El resto, quienes en estos momentos no pueden entrar y colocar nuevos mensajes, saben perfectamente el porqué de la medida. Éstos, claro, ni se pondrán en contacto conmigo, ni se identificarán. Están muy bien donde están. Seguramente otros foros admitirán sus insultos, sus descalificaciones gratuitas, sus mensajes sin sentido y sus falsas noticias. Aquí, no los queremos.

Ese es su problema. El mío, que no entren en el Foro, y que éste funcione de la manera más correcta posible.
Anónimo
E-mail: escribe_si_quieres@hotmail.com Enviado el: 21/07/2005 00:29:42
Re: ¿estoy expulsado? [Responder]

Ok Ok ;)
Madre Sufridora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2005 09:06:55
Re: Re: Re: ¿estoy expulsado? [Responder]

Acláreme una cosa: ¿cómo se soluciona el hecho de varias personas que escriben desde el mismo ordenador?¿Por qué bloquear a todos ellos? ¿No es mejor bloquear algún alias de entre ellos, si es el que incordia? Gracias. Un saludo
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2005 11:37:13
Re: Re: Re: Re: ¿estoy expulsado? [Responder]

De acuerdo con Utrera, para incordiar y niñear hay otros foros en la red, donde se admiten todo tipo de insultos, batallitas y lo que os de la gana, os puedo recomendar alguno.

Pero para gente seria y responsable, dejemos el actual.

Y a los anteriores, pues no madre sufridora.... es como el coche, el propietario del mismo ( del PC en este caso ) responde por lo que se haga con él.
Cuando se te lleva un coche la grúa, no mira quién lo ha aparcado mal.
Antonio Utrera
E-mail: calatayud@calatayud.org Enviado el: 21/07/2005 13:04:57
Re: Re: Re: Re: Re: ¿estoy expulsado? [Responder]

Sólo como aviso.

Agradezco su apoyo en el tema de la denegación de entrada a determinadas personas en el Foro. Sin embargo, he procedido a borrar el mensaje que, a continuación, ha insertado en el hilo del Hospital.

No se puede descalificar a todo un colectivo (el de trabajadores sanitarios del Hospital de Calatayud) basándose en rumores sobre lo que, según usted, han hecho uno o dos miembros de dicho colectivo.

Cuando uno mantiene una postura, hay que predicar con el ejemplo, y, cuando se acusa de algo a alguien, hay que hacerlo con pruebas y no basándose en rumores, o en el habitual me lo ha dicho el vecino del tercero de una amiga íntima de mi prima.

En este caso concreto, conoce perfectamente el trámite de su denuncia: Atención al Paciente, y si este no contesta, o piensa que la contestación no es la correcta, denuncia ante el juzgado.

El Foro, como usted muy bien apunta (y copio de su mensaje) no está para colocar en él "todo tipo de insultos, batallitas y lo que os de la gana".
Lucas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2005 15:33:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿estoy expulsado? [Responder]

Soy asiduo lector y ocasional participante del foro desde hace unos años.
Creo que en otra ocasión ya utilicé este simil, pero al igual que en un partido de futbol que cuando toma protagonismo el árbitro es señal inequívoca de errores, en este foro sucede lo mismo.
En la mayoría de ocasiones las medidas enérgicas del moderador ocasionan efectos negativos sobre el funcionamiento del foro.
En fin, no sé si podré enviar este mensaje, pero eso... esta es mi opinión.
La verdad es que cada vez me parece que funciona peor, baja la calidad de los debates y el número de intervinientes, y al menos en mí, despierta menos interés.
Lucas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2005 15:39:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿estoy expulsado? [Responder]

Hoy me deja escribir, sin embargo hace unos días me apetecía contestar en unos debates que estaba participando y no me lo permitía.

Gracias señor Utrera, es usted muy magnánimo.

Diga claro si va a vetarnos o no..... Esto es su foro. Si prefiere que no participemos aquí ya buscaremos otros donde nos dejen expresarnos. No es agradable comenzar un debate para que cuando a usted le parezca nos prohíba enviar mensajes.
(forero habitual)
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2005 18:31:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿estoy expulsado? [Responder]

La UNICA solución a mi modo de ver ahora mismo para reflotar el foro es lo que los asiduos al foro, quienes debatimos, las Bris, bilbilitanas ausentes, JOSPES, Santis, Pedros, disidentes, Ayuds, etc. creo que merecemos:

un registro con LOGIN, nombre de usuario y contraseña

¿ por qué ?

Piénselo detenidamente. De ese modo evitará PARA SIEMPRE que nadie incordie, pues el registrarse es un trámite de 1 minuto y si prohibe la entrada a un nick, el sujeto tendrá que registrarse cada vez, para que además le borren un mensaje... un coñazo tal que permite acabar de raíz con el problema.

Por otro lado a los habituales, nos permitirá que NADIE nos usurpe el nombre y con ello desvirtúe nuestros comentarios o ganada reputación o trayectoria, además de permitir una coherencia.

Por otro lado va a fomentar dos cosas: un debate de verdad, donde las cosas van a pensarse dos veces, donde habrá mucha más falta de respeto...
en definitiva, un foro con LOGIN es un foro para gente que quiere participar en positivo.

Mientras siga sin login, será terreno abonado para críos con ganas de estorbar, para que la gente postee con 10 nicks, para faltas de respeto, injurias, etc.

Y con foro con LOGIN no baja necesariamente la participación.... piense que mucha gente ahora no participa precisamente por temor a ser alguien en el foro y que le roben el nick o cualquiera postee 10 veces y le desacredite.

Añado, que aunque baje el número de mensajes al a cuata parte, siguen siendo un número MUY ELEVADO de hilos.
En temporada alta se abren aquí 30 hilos cada día... seamos serios, de ellos, 4 ó 5 merecen realmente la pena... y si merecen más que sea cifra, se abrirán también con LOGIN.

Saludos y como forero habitual espero que reconsidere la opción de hacer un foro menos participativo ( eliminando el 75% que son chorradas de niños ) , pero con una calidad contrastada.

saludos
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2005 11:36:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿estoy expulsado? [Responder]

¿Reflotar qué? No creo que ande hundido. En fin, yo creo que la manera de participar más ,es hacerlo si queremos y dejarnos de mojigateces como aguantar que nos insulten. A mi si me insultan, guay, si no, mejor :)
Quiero decir, que alguien esté dispuesto a amargarme la vida, me parece bien, pero no me va a influenciar, seguiré posteando lo que quiera. Creo que con eso se va a fastidiar más el que yo. Es más todos deberiamos hacer lo mismo. Pasando de estúpidos que quieren imponer su criterio en el foro.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2005 12:29:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿estoy expulsado? [Responder]

Muy bien bris, ;)
JOSPE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2005 12:33:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿estoy expulsado? [Responder]

Sr. Utrera, ayer le envíe un mail, yo quiero saber que es lo que ha pasado conmigo, si he insultado a alguién, si he molestado a alguien ¿Por qué?, o en fín. yo he intentado respetar dentro de lo tolerable a foreros que no están de acuerdo conmigo. Como le dije desde mi ordenador se ha conectado más gente invitados a participar por mí. Y se ha hecho desde un agravio sufrido a un colectivo por parte del Ayuntamiento de Calatayud, ahora bien si yo no soy bien recibido por mis ídeas, me parece que la tolerancia del FORO está bajando a cero.
Un saludo.
JOSPE.
Antonio Utrera
E-mail: calatayud@calatayud.org Enviado el: 22/07/2005 12:48:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿estoy expulsado? [Responder]

Creo que ya contesté a su mensaje de manera particular.

Personalmente, pienso que es un participante correcto, tanto en sus apreciaciones como en el trato con los demás participantes.

No obstante mi opinión sabe que no es significativa, ya que, me abstengo, por razones obvias de participar. Deberían ser el resto de foreros quienes dijeran si se han sentido ofendidos por sus mensajes, sea por la forma o por el fondo.

El problema, si alguno había, era debido a que accedía al Foro a través de un proxy, y puesto que ha podido insertar su mensaje sin ningún tipo de impedimento, entiendo que está solucionado.
JOSPE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2005 12:50:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿estoy expulsado? [Responder]

Muchas gracias, hoy estoy en otro ordenador.
una persona cabal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2005 11:54:26
foro Calatayud [Responder]

¡Que vergüenza!. Un foro que podría ser útil y entretenido, porque lo serio no está reñido con lo divertido,se convierte en un saco de banalidades y descalificaciones. Espero que a los vecinos de Calatayud no se nos juzgue por este foro. No había entrado hasta hoy. Ojalá no lo hubiera hecho. ¡ A leer más y a ser más tolerantes, por favor !
Imparcial
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2005 11:57:38
Re: foro Calatayud [Responder]

No se engañe. Es que las gentes de Calatayud son (hay de todo claro, como en botica), lamentablemente, tal y como las refleja el Foro.
Raul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2005 03:58:23
Re: Re: foro Calatayud [Responder]

esto.....no es lo mio crititar y tal, suelo soltar algun consejo y que se tome como se quiera.

si en un foro das a unos login y a otros no, unos querran lo que otros no tienen, esto es una forma de intentar refurar la opinion de "forero comun" o algo asi ponia, no me he fijado en el nombre.

yo hoy por fin he podido volver a postear, seguramente tendria la ip bloqueada o algo asi, y que yo sepa tengo una estatica, un router y 5 ordenadores en una LAN para una familia basada en la diversidad....mal rollo.

se podria adaptar un phpBB en esta web con derechos de posteo sin necesidad de registro. los no registrados aparecen como Anonimos, y es de lo que mas estoy viendo. este foro suele mantener el login mediante una cookie, que es algo que tambien se podria hacer en este foro, un logeo y asi no hay necesidad de poner siempre el nombre.

subforos para ordenar los temas seria otra opinion, digamos para... conocer gente o hacer amigos, discutir de politica, quejas, consejos y ayuda, informacion publica o anuncion publicos, al igual que el tablon de anuncios, organizarlo de algun modo, y los anuncios que sean de mas de dos o tres meses que se vayan borrando para renovar el espacio, pero esto ya se va haciendo por la longitud de los mensajes segun creo.

espero que no lo interpreten como una critica sino como ideas que pueden ayudar a esta web a mejorar un poquito.

un saludo.
80.58.47.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2005 08:12:14
Re: Re: Re: foro Calatayud [Responder]

Desiste Raul, desiste, no hay manera, lo del phpbb, ya se lo propuse, y ni caso...

Tendremos que seguir con este foro tan especial.

que se le va a hacer...
Zed
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2005 11:08:05
Re: Re: Re: Re: foro Calatayud [Responder]

Lo triste es que se permita todo con tal de aumentar el número de mensajes sin atender a la calidad de los mismos o si los hace la misma persona con varios nombres.

Sería más productivo un foro con 3,4 mensajes diarios de calidad que como está ahora.
Pero todo llegará por el bien de los que gustamos debatir más allá de los infelices descalificadores que se amparan bajo el anonimato, ésto si que es inadmisible.
Ci
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2005 14:32:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: foro Calatayud [Responder]

Buaaaa, yo pensaba que se lo habia currado un poquito mas, sr. utrera, eso de poner en el nombre del anonimo la ip de un proxy, no tiene ningun gustirrinin, podia modificar en el metod post, de su php, para que le diera la ip real del usuario !.... hombreeee un poquito de por favor...
Raul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2005 00:31:22
Re: Re: Re: Re: foro Calatayud [Responder]

Lo que podemos hacer es enviarle algun codigo que sea nuestro al webmaster, administrador o quien sea, tal vez entre todos podriamos echarle una mano y no dejarlo todo para una persona. dar alguna idea, cosas asi suelen ayudar a construir un sitio que guste a todos....claro que esto es solo una opinion.
Anton
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2005 11:34:07
Re: Re: Re: Re: Re: foro Calatayud [Responder]

Es demasiado orgulloso y prepotente para admitir ayuda alguna.

El sabra, ya ha sido bastante gente en el foro, la que se ha brindado a ayudarle y siempre a desestimado la ayuda.

Pues nada, a seguir asi ;)
Nostromo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2005 18:45:25
Bloqueo de IP´s [Responder]

No se cual es el motivo a cuanto de viene que hayas bloqueado mi IP pero quiero decirte que hace bastante que no uso el foro y por otro lado que tengo acceso a internet de 200 maneras diferentes, ordenadores y localidades.

Creo que con el bloqueo que practicas te estás equivocando y nada me jodería mas que dar la razón a una serie de foreros, a los que no tengo mucho cariño por cierto, cuando afirman que en este foro se censura.

Sin más se despide.

Nostromo.
Maria
E-mail: mibannertu@tiscali.es Enviado el: 30/08/2007 22:07:43
Re: Re: ¿estoy expulsado? [Responder]


Antonio Utrera Fúnez
20/07/2005 18:25:30
CREO ke las nuevas tecnologias dben de ser utilizadas para informar estudiar trabajar entretenerse viajar para akellos ke no pueden ir de vacaciones ver a los suyos a distancia comunicarse antes que por carta , y no en este caso como el ke he leido k da pena por propia experiencia me robaron dos veces la cuenta ami y mi hija y la utilizaron para insultar a terceras personas es algo de mal gusto ke quita el verdadero sentido ha lo ke es lgran red de la informatica y me parece muy bien lo que ud como responsable ha hecho con esta persona que considero que solo lo hacen los cobardes y las personas que no saben dar un sentido asu vida .3m
anonimousssss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2007 10:27:36
Re: ¿estoy expulsado? [Responder]

y yo tb
asas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2007 12:09:09
Re: Re: ¿estoy expulsado? [Responder]

este foro es una m... no me deja poner mas de 1 frase joder, asi todos los dias yo me pongo de los nervios men diez
pepe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2007 23:34:31
Re: Re: Re: ¿estoy expulsado? [Responder]

ok
85.251.24.157
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2007 23:35:19
Re: Re: Re: Re: ¿estoy expulsado? [Responder]

Por qué no me deja postear?
Administrador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2007 09:46:11
Re: Re: Re: Re: Re: ¿estoy expulsado? [Responder]

Para que no se diga que no se ponen las normas en todos los hilos que hablan del tema, repito lo escrito en el hilo "No se ven mis mensajes":

"Una vez más. Normas de funcionamiento del foro, en general, y el porqué y forma de actuar cuando no se puede insertar un mensaje:

http://www.calatayud.org/foro/foro.php?id=113605"

No obstante, llama la atención que, repetidamente, se ponga en el foro que no se deja incluir mensajes, y se haga, precisamente, mediante un mensaje insertado en él. Curioso.
88.18.16.222
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2007 11:43:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿estoy expulsado? [Responder]

jajajajajaja que bueno

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016